Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6221
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por linoge77 » 08 Sep 2022, 14:14

Lo han llamado ya? Ha cogido ya el avión?

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Quilmes » 08 Sep 2022, 14:15

Juego bonito, algo pirado. Para loco, lo prefiero a Bielsa. En las ruedas de prensa flipariamos.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por jaaa_75 » 08 Sep 2022, 14:57

Por favor, que venga ya este hombre, fútbol vertical, vibrante y ofensivo. Es la época, después de Juande Ramos, de más disfrute de fútbol e ilusión. Después puede salir bien, mal o regular pero prefiero a este a otros tristes (Marcelino). De Pochetino iros olvidando, despues de Dolberg y Januzaij esta gente está absolutamente tiesa tras 3 años de Champions consecutivos y 100 Mill en ventas....

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por AVC » 08 Sep 2022, 16:10

Me da miedo cómo va a casar el estado de nervios generalizado que rodea al club con la montaña rusa emocional que es Sampaoli.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por sonik » 08 Sep 2022, 16:18

Este es el Lopetegui argentino

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Daniel_travieso » 08 Sep 2022, 16:58

sonik escribió:
08 Sep 2022, 16:18
Este es el Lopetegui argentino
No he visto una comparación tan distante en mi vida como la que acabas de decir 🤣🤣🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Daniel_travieso » 08 Sep 2022, 17:00

AVC escribió:
08 Sep 2022, 16:10
Me da miedo cómo va a casar el estado de nervios generalizado que rodea al club con la montaña rusa emocional que es Sampaoli.
Precisamente lo que se pretende es cambiar totalmente el rumbo del barco.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por jose40 » 08 Sep 2022, 17:20

Es una buena receta si se necesita un cambio radical sobre todo en la mentalidad de los jugadores y salir de un atolladero grande. Es de los que remueve los cimientos. Marcelino es un perfil más clásico pero también que también tiene los conceptos de presión arriba que se estilan en el futbol moderno. Quizás uno de los primeros en realizar un fútbol muy valiente arriba en su temporada con el Recre en primera. Pero tenía los jugadores precisos. Son dos buenos entrenadores. El problema es si tendrían los mimbres. Yo en mi percepción personal creo que el equipo está muy mal, muy mal, pero es pronto y el que mejor debe saberlo es Monchi.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3543
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por anjogatr » 08 Sep 2022, 17:42

Sampaoli ya. Al ataque :% :o eeeee.
Ya está bien de agarrotamiento y control. Locura y fútbol dejar que los futbolistas disfruten y exploten su clase y su calidad.
Estoy del pase horizontal y para atrás hasta el moño.
Sampaoli vente ya paca. :% :% :%

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Chinaski » 08 Sep 2022, 18:15

'si el Sevilla FC me quiere, que me llame, pues ya tiene mi número'.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Chinaski » 08 Sep 2022, 18:16

Excentricidades a parte, es un gran entrenador.

No entiendo porqué pero todos los técnicos argentinos tienen ciertas excentricidades. Debe ser que el fútbol es el rock de Argentina.

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 394
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por 2SFC5 » 08 Sep 2022, 21:36

Si se va Lopetegui creo que sería el entrenador que tendría que venir, se adapta a varios esquemas pero siempre con la posesión y la presión arriba.

Ya lo disfrutamos aquí y creo que hay equipo para ese estilo de juego.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2517
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por ratadenervión » 09 Sep 2022, 00:23

Güeno, ya he cumplido condena por llamar "chufla" y "vaina" a un compañero al que le pedí disculpas. Igual que hay penaltitos hay insultitos...
El caso es que la situación ha ido a peor. Realmente si no echan a Lopetegui pegamos segundazo. Y si viene Marcelino pan y vino, también. Con la defensa de chirigota, el centro de campo de walking dead, como ha dicho el compañero sonik, y unos puntas que no saben controlar un balón, la cosa pinta chunga si no viene alguien que cambie completamente la manera de jugar. Y sin robar y salir a la contra, que no podemos con lo que hay, pues solo se me ocurre sacar el balón jugado y estar el máximo posible en campo contrario gracias a la gente de calidad que tenemos en 3/4.
Ergo Sampaoli. Isco haciendo de Nasri al lado de Fernando y Papu de Mudo. Y Lamela detrás del punta. Telles por izquierda y el Huevo por derecha podrían hacer de carrileros.
Pero creo que traerán otra vulgaridad baratitao...Sampaoli es arriesgado y cobra bien. Pero o viene alguien que revolución esto o la tonto a lo tonto, nos podemos ir al hoyo con los Rakitic, Jordan y CIA.
Y lo de Oliver fuera de la lista champions... Es de mala persona.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Sfc1960 » 09 Sep 2022, 00:31

Veo que todos lo teneis muy claro de que si llega vamos a ser la naranja mecanica...esto toma su tiempo y los jugadores necesitan preparación fisica.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Sevillano1985 » 09 Sep 2022, 00:38

Para mi Sampaoli es una debilidad, lo empecé a ver en Universidad de Chile, creo que sería el año 2011 o así por entonces mas de una noche de domingo aguantaba para ver la U con el en el banquillo y Aranguiz en e medio. Daba gusto verlo, como atacaba, como presionaba y como metía intensidad.

Puede que hay por algún post algún mensaje mio pidiéndolo en la época en la que echamos a Michel (creo), a mi este tipo de fútbol es el que me gusta, incluso mas que la escuela de Guardiola que bebe bastante de este aunque algo menos radical.

Para mi sería un cambio total y una forma de darle la vuelta al modelo. Pero también entiendo que Marcelino es un cambio menos radical.

Por nombrar otros entrenadores que apuntaría aunque no para ahora, Julien Stephan ahora en el Estrasburgo (fue el que eliminó al Betis con el Rennes) y Ricardo Gareca este a otro estilo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados