Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Jesusgm92 » 19 Feb 2020, 10:22

Campeonando escribió:
ratadenervión escribió:
18 Feb 2020, 15:52
La única temporada, desde la 2006-2007, que he pensado a estas alturas del campeonato que podíamos realmente ganar la liga. Luego Nasri se borró, vinieron esos partidos con los biris callaos, toda la artillería desde Madrid boicoteando a saco, la malísima suerte en Champions con los dos penaltis fallados... fue una pena.
Exacto....temporada en la que si no llega a ser por algún que otro factor externo, no sé cómo hubiésemos acabado. Aún así se consiguió Champions fácil. A mí de los pocos entrenadores que me ilusionarían. Pero eso sí, dándole una plantilla competitiva porque exprime a los jugadores al máximo .
Viendo como se fue... seria jugarsela mucho. Me gusto el sevilla de sampaoli? Muchisimo. A mi y a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Demetrius » 19 Feb 2020, 10:40

Killer_SFC escribió:
18 Feb 2020, 21:58
Desde la prensa brasileña dicen que lo mismo que le ha hecho al Sevilla, le ha hecho al Santos, así que si es así, no merece la pena traerlo, y mira que es un entrenador que hizo disfrutar hasta la caída del equipo, bueno hasta que Nasri se borró.
El tiempo de Sampaoli aquí pasó como el de Emery.


PD: Ojalá veamos a Marcelo Gallardo entrenando al Sevilla en un futuro

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Adr17 » 19 Feb 2020, 10:41

Demetrius escribió:
19 Feb 2020, 10:40
Killer_SFC escribió:
18 Feb 2020, 21:58
Desde la prensa brasileña dicen que lo mismo que le ha hecho al Sevilla, le ha hecho al Santos, así que si es así, no merece la pena traerlo, y mira que es un entrenador que hizo disfrutar hasta la caída del equipo, bueno hasta que Nasri se borró.
El tiempo de Sampaoli aquí pasó como el de Emery.


PD: Ojalá veamos a Marcelo Gallardo entrenando al Sevilla en un futuro
+1000

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Adr17 » 19 Feb 2020, 12:23

Sukerman74 escribió:
19 Feb 2020, 12:03
Demetrius escribió:
19 Feb 2020, 10:40
Killer_SFC escribió:
18 Feb 2020, 21:58
Desde la prensa brasileña dicen que lo mismo que le ha hecho al Sevilla, le ha hecho al Santos, así que si es así, no merece la pena traerlo, y mira que es un entrenador que hizo disfrutar hasta la caída del equipo, bueno hasta que Nasri se borró.
El tiempo de Sampaoli aquí pasó como el de Emery.


PD: Ojalá veamos a Marcelo Gallardo entrenando al Sevilla en un futuro
Hablan muy bien el, y del fútbol que propone, es más, dicen que incluso el Barsa le tiene el ojo echado.
La pega es su inexperiencia en Europa. Pero en mi opinión un entrenador muy a tener en cuenta.
Creo que sería el adecuado, mucha personalidad y ambición, dirigir a River de manera exitosa no es cualquier cosa, está a punto de dar el salto y ha dicho que le gustaría dirigir a un equipo como el Sevilla, se nos adelantarán

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2517
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por ratadenervión » 20 Feb 2020, 00:37

Killer_SFC escribió:
18 Feb 2020, 21:58
Desde la prensa brasileña dicen que lo mismo que le ha hecho al Sevilla, le ha hecho al Santos, así que si es así, no merece la pena traerlo, y mira que es un entrenador que hizo disfrutar hasta la caída del equipo, bueno hasta que Nasri se borró.
Al Sevilla, todo lo que le hizo Sampaoli, aparte de dejarlo en puestos Champions, fue irse a entrenar a su selección antes de un mundial en un momento en que habían echado al anterior entrenador y los medios y la opinión pública del país se lo pedían casi de rodillas, y, además, poco después de haberle "quitado" una Copa América cuando entrenaba a Chile. Si se negaba a entrenar a la albiceleste, no puede volver a su país. Además, tenía un sueño, que era entrenar a Messi. Lo de los brasileños no tiene nada que ver con el Sevilla. Los brasileños no le pagan ni a su abuela lo acordado. O alguien se cree que vamos a ver un duro por Arana????

Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Arzita » 20 Feb 2020, 00:49

este le debe a lillo mucho de los logros analisis de partidos. a mi no me convencio y no trasmite estabilidad en un mismo partido. no lo quiero ni en el FIFA

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Dr. Bilardo » 21 Feb 2020, 02:24

Err Ticotti escribió:
18 Feb 2020, 19:58
Sampaoli jamás dejó tirado al Granada pues jamás le interesó ir a Granada.
Respecto de Argentina, no le deis más vueltas, jugaron dos factores:
1- Ilusión por entrenar a Messi: aunque en su consciencia estaba triunfar en Sevilla para dar el salto al Barcelona y ahí entrenarle.
2- Argentina le puso contra la espada y la pared. Es falso que desde el principio de liga Argentina estuviera llamando a Sampaoli. Sólo a 3/4 de temporada fue cuando, en serio, apareció Argentina poco menos que instándole a que dirigiera a su selección "por el bien de su patria" en un momento en que corría serio riesgo de ir a un Mundial.
Lo de la selección argentina viene después de que su selección de Chile le ganara en la final de la Copa América, con la base de Universidad de Chile y de los futbolistas que fueron terceros en Mundial Sub 20 de Canadá. Los argentinos le recordaron que tenía "una deuda" con su país y que no quedaría muy bien frente a sus compatriotas si renunciaba al llamado de su Federación en un momento de peligro para el Mundial.
Después de eso, poneros en su piel y la cosa estaba como para que decir que no.
Desde mi punto de vista, cometió el error deportivo de su vida. Pero desde el punto de vista del que ama a su país y, sobre todo, que quiere en algún momento volver s su país, hasta cierto punto era comprensible,..., además, pensemos que se trataba de un Mundial: aunque en mi opinión era secundario.
ratadenervión escribió:
20 Feb 2020, 00:37
Killer_SFC escribió:
18 Feb 2020, 21:58
Desde la prensa brasileña dicen que lo mismo que le ha hecho al Sevilla, le ha hecho al Santos, así que si es así, no merece la pena traerlo, y mira que es un entrenador que hizo disfrutar hasta la caída del equipo, bueno hasta que Nasri se borró.
Al Sevilla, todo lo que le hizo Sampaoli, aparte de dejarlo en puestos Champions, fue irse a entrenar a su selección antes de un mundial en un momento en que habían echado al anterior entrenador y los medios y la opinión pública del país se lo pedían casi de rodillas, y, además, poco después de haberle "quitado" una Copa América cuando entrenaba a Chile. Si se negaba a entrenar a la albiceleste, no puede volver a su país. Además, tenía un sueño, que era entrenar a Messi. Lo de los brasileños no tiene nada que ver con el Sevilla. Los brasileños no le pagan ni a su abuela lo acordado. O alguien se cree que vamos a ver un duro por Arana????
Ustedes empiezan a hablar y se montan la película con nada.

Nadie iba a decir de Sampaoli que era un traidor, si ni siquiera queríamos que venga. Así como nadie dice que Simeone es un traidor por no haber venido: al contrario, cómo lo vas a sacar de su zona de confort para venir a dirigir esta porquería? "Dejaaa pobre hombre, dejalo en Europa tranquilo, no le rompás los huevos..."

Otra cosa, dejen de hablar de amor a la patria: los bielsistas solo aman los u$ y el poder. Hoy están con vos, mañana están con tus enemigos. Si viene er beti con un proyecto y muchos dólares, mañana lo ven con el buzo Kappa der beti, y san seacabó. Ni amateurismo, ni ni escucho y sigo, ni el himno, ni la giralda ni pollas en vinagre. Su discípulo directo en el futbol argentino, cruzó de vereda en Avellaneda directamente, como si nada.
Arzita escribió:
20 Feb 2020, 00:49
este le debe a lillo mucho de los logros analisis de partidos. a mi no me convencio y no trasmite estabilidad en un mismo partido. no lo quiero ni en el FIFA
Venía al topic por Lillo, no por este vendehumo de mierda. El loco Abreu diciendo que es el mejor DT que tuvo, 9:32 la anécdota


Ni siquiera recordaba que Abreu estuvo en la Real.

Más adelante en el 15:45, Guardiola diciendo que Lillo es su mentor.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Err Ticotti » 21 Feb 2020, 10:45

Dr. Bilardo, con todo el respeto. Lo que he escrito no se trata de opinión, es información. Por lo que sé, a Argentina no se fue ganando más dinero del que ganaba en Sevilla.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Roronoa Zoro » 21 Feb 2020, 13:35

Este mejora a Lopetegui hasta sentado y cagando

Yo lo repescaba, a peor no podemos ir ya

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2517
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por ratadenervión » 21 Feb 2020, 15:23

Dr. Bilardo escribió:
21 Feb 2020, 02:24
Err Ticotti escribió:
18 Feb 2020, 19:58
Sampaoli jamás dejó tirado al Granada pues jamás le interesó ir a Granada.
Respecto de Argentina, no le deis más vueltas, jugaron dos factores:
1- Ilusión por entrenar a Messi: aunque en su consciencia estaba triunfar en Sevilla para dar el salto al Barcelona y ahí entrenarle.
2- Argentina le puso contra la espada y la pared. Es falso que desde el principio de liga Argentina estuviera llamando a Sampaoli. Sólo a 3/4 de temporada fue cuando, en serio, apareció Argentina poco menos que instándole a que dirigiera a su selección "por el bien de su patria" en un momento en que corría serio riesgo de ir a un Mundial.
Lo de la selección argentina viene después de que su selección de Chile le ganara en la final de la Copa América, con la base de Universidad de Chile y de los futbolistas que fueron terceros en Mundial Sub 20 de Canadá. Los argentinos le recordaron que tenía "una deuda" con su país y que no quedaría muy bien frente a sus compatriotas si renunciaba al llamado de su Federación en un momento de peligro para el Mundial.
Después de eso, poneros en su piel y la cosa estaba como para que decir que no.
Desde mi punto de vista, cometió el error deportivo de su vida. Pero desde el punto de vista del que ama a su país y, sobre todo, que quiere en algún momento volver s su país, hasta cierto punto era comprensible,..., además, pensemos que se trataba de un Mundial: aunque en mi opinión era secundario.
ratadenervión escribió:
20 Feb 2020, 00:37
Killer_SFC escribió:
18 Feb 2020, 21:58
Desde la prensa brasileña dicen que lo mismo que le ha hecho al Sevilla, le ha hecho al Santos, así que si es así, no merece la pena traerlo, y mira que es un entrenador que hizo disfrutar hasta la caída del equipo, bueno hasta que Nasri se borró.
Al Sevilla, todo lo que le hizo Sampaoli, aparte de dejarlo en puestos Champions, fue irse a entrenar a su selección antes de un mundial en un momento en que habían echado al anterior entrenador y los medios y la opinión pública del país se lo pedían casi de rodillas, y, además, poco después de haberle "quitado" una Copa América cuando entrenaba a Chile. Si se negaba a entrenar a la albiceleste, no puede volver a su país. Además, tenía un sueño, que era entrenar a Messi. Lo de los brasileños no tiene nada que ver con el Sevilla. Los brasileños no le pagan ni a su abuela lo acordado. O alguien se cree que vamos a ver un duro por Arana????
Ustedes empiezan a hablar y se montan la película con nada.

Nadie iba a decir de Sampaoli que era un traidor, si ni siquiera queríamos que venga. Así como nadie dice que Simeone es un traidor por no haber venido: al contrario, cómo lo vas a sacar de su zona de confort para venir a dirigir esta porquería? "Dejaaa pobre hombre, dejalo en Europa tranquilo, no le rompás los huevos..."

Otra cosa, dejen de hablar de amor a la patria: los bielsistas solo aman los u$ y el poder. Hoy están con vos, mañana están con tus enemigos. Si viene er beti con un proyecto y muchos dólares, mañana lo ven con el buzo Kappa der beti, y san seacabó. Ni amateurismo, ni ni escucho y sigo, ni el himno, ni la giralda ni pollas en vinagre. Su discípulo directo en el futbol argentino, cruzó de vereda en Avellaneda directamente, como si nada.
Arzita escribió:
20 Feb 2020, 00:49
este le debe a lillo mucho de los logros analisis de partidos. a mi no me convencio y no trasmite estabilidad en un mismo partido. no lo quiero ni en el FIFA
Venía al topic por Lillo, no por este vendehumo de mierda. El loco Abreu diciendo que es el mejor DT que tuvo, 9:32 la anécdota


Ni siquiera recordaba que Abreu estuvo en la Real.

Más adelante en el 15:45, Guardiola diciendo que Lillo es su mentor.
Tranquilo, home! La próxima te pediremos la venia para poder hablar!

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6221
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por linoge77 » 21 Feb 2020, 15:51

Roronoa Zoro escribió:
21 Feb 2020, 13:35
Este mejora a Lopetegui hasta sentado y cagando

Yo lo repescaba, a peor no podemos ir ya
y yo,sin dudarlo,al menos para lo q resta de temporada

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por chemagranada » 21 Feb 2020, 16:38

Enga que venga este con Vitolo, Ben Arfa y Mariano

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por cascarrias » 13 Feb 2021, 22:35

Sampaoli podría volver a repetir lo que le hizo al Sevilla. Podría repetir la operación y con varios meses de contrato por delante dejaría el Atlético Mineiro para ir a Europa, al Olympique de Marsella. Así hablaba de él Bilardo: "Sampaoli no vale como entrenador ni como persona" https://t.co/yYOTXNt1MC

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por shingon » 13 Feb 2021, 23:00

cascarrias escribió:
13 Feb 2021, 22:35
Sampaoli podría volver a repetir lo que le hizo al Sevilla. Podría repetir la operación y con varios meses de contrato por delante dejaría el Atlético Mineiro para ir a Europa, al Olympique de Marsella. Así hablaba de él Bilardo: "Sampaoli no vale como entrenador ni como persona" https://t.co/yYOTXNt1MC
pues al pan pan, y al vino vino.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Chinaski » 07 Sep 2022, 22:00

La opción n° 1 para sustituir a la muerte anunciada de éste domingo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados