Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Dudusj » 18 Feb 2020, 14:41

1980 escribió:
17 Feb 2020, 23:24
Dudusj escribió:Puestos a decir tonterías pidiendo regresos visto el rendimiento de Julen y que hay mas de uno pidiendo a Emery pues yo pido a este que se ha quedo libre, esta como una chota pero me lo pasaba en grande viendo al Sevilla y acabamos en Champions aunque lo del leicester fue un lunar gordo
Si recuerdas, ese lunar gordo se lo achaco a Lillo antes que a él, porque Sampaoli estaba expulsado, y el cambio que jode toda la eliminatoria lo hace el salmantino, quitando a un Delantero y metiendo a Iborra, cuando creo recordar en el banco tenía a Jovetic que era lo que pedía el partido, porque el Leicester estaba medio grogui, y la eliminatoria para dejarla totalmente encarrilada.

Justo tras ese cambio que paralizó en lo ofensivo al equipo, contra del Leicester y gol de Vardy...

...luego vino la vuelta con la autoexpulsion de Nasry, el penalty que falla Nzonzi, sumado al penalty en la ida que falla Correa.

Esa eliminatoria se pasa 9 de cada 10, una pena, porque con el loco bajito de Casilda vete tú a saber a donde hubiéramos llegado.

Saludos.
cierto, fue una eliminatoria rara rara rara, como la del Bayern de Munich, sin duda en la champions se nos deben deudas y espero que estos ojos que escriben vea al Sevilla al menos en una semifinal, aunque viendo la (nula) gestión de mando de Monchi, la que esta liando Julen, lo poco que se ha demostrado ser capaz de hacer cuando no está el de San Fernando.... queda mucho para ser élite europea, aunque quien sabe, con Montella, que no es Wenger, sonó la flauta...

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Dwalinsfc » 18 Feb 2020, 15:14

Me gustó cómo jugó el Sevilla de Sampaoli, pero no me gustó la falta de compromiso, se estuvo hablando todo el año de Argentina, incluso se llegó a plantear que estuviera con Argentina y el Sevilla a la vez, es un hombre que te deja tirado a las primeras que le venga bien, no se casa con nadie, no nos dejo tirado en mitad de temporada por que Argentina no tenía dinero para pagar la penalización, si no que se lo pregunten al Granada, que los dejo tirados por nosotros.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28618
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por cascarrias » 18 Feb 2020, 15:28

El vendecolchas este que se quede en su casa. Lo hizo bien en liga, si. Pro su colcha la vende muy cara y es muy mentiroso. Además se le cayó el equipo de manera estrepitosa tb.

Ahora cualquiera nos parece TOP. Saludos.
Última edición por cascarrias el 18 Feb 2020, 16:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2588
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por ratadenervión » 18 Feb 2020, 15:52

La única temporada, desde la 2006-2007, que he pensado a estas alturas del campeonato que podíamos realmente ganar la liga. Luego Nasri se borró, vinieron esos partidos con los biris callaos, toda la artillería desde Madrid boicoteando a saco, la malísima suerte en Champions con los dos penaltis fallados... fue una pena.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2588
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por ratadenervión » 18 Feb 2020, 16:00

Temporada 2016/17. Jornada 24. 25 de febrero. Sevilla líder provisional tras ganar 1-2 a las criaturas...

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 611
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por kinkamen » 18 Feb 2020, 17:06

ratadenervión escribió:
18 Feb 2020, 15:52
La única temporada, desde la 2006-2007, que he pensado a estas alturas del campeonato que podíamos realmente ganar la liga. Luego Nasri se borró, vinieron esos partidos con los biris callaos, toda la artillería desde Madrid boicoteando a saco, la malísima suerte en Champions con los dos penaltis fallados... fue una pena.
Correcto, yo tengo la misma sensación, ese año ganábamos por fin la lliga, pero el daño que hacemos en la capital, hicieron todo lo que hicieron para jodernos, en ese momento estaba Nasri como Messi, y empezaron con lo de la clínica que se había dopado, luego las denuncias de la liga a Biris y la obligación de que no entraran con pancartas de Biris norte, y encima Argentina dando por culo y yo a este hombre lo entiendo, para los argentinos, entrenar su selección es lo máximo, seguramente le aseguraron que se quedaría para mundial y copa américa y nos jodieron los planes entre todos, pero la verdad disfruté como el año de Mallorca o más, porque jugábamos atacando siempre y daba gusto verlo jugar, tanto en el Bernabéu, como en el Camp Nou.

Ojala vuelva, dejemos los rencores a un lado y miremos por el bien del club, oportunidad histórica con este entrenador, eso si sería dar un salto de calidad brutal para ahora mismo y el año que viene desde cero.

Avatar de Usuario
neberian
Usuario
Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: 27 Abr 2007, 08:12
Edad: 42
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por neberian » 18 Feb 2020, 18:26

Rencores? Pero si aquí se han ido todos por pasta. A ver si Emery no se fue igual, o incluso peor. En la campaña que viene Sampaoli Monchi estaba haciendo la plantilla para Emery, el fichaje de kiyotake por ejemplo

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por sfcobos » 18 Feb 2020, 18:45

Juande, Emery y Sampaoli.
Los mejores entrenadores, muy por encima del resto y sin desmerecer tampoco todo lo que ha hecho Caparrós aquí, que hemos tenido en los últimos 20 años que son los que tengo de consciencia futbolística.
Cada uno en su manera de entender el fútbol.
A mí particularmente me entusiasmó lo que vimos los primeros cuatro-cinco meses de Sampaoli.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Adr17 » 18 Feb 2020, 19:19

Sampaoli es capaz de poner a En Nesyri de lateral izquierdo

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Dudusj » 18 Feb 2020, 19:48

sfcobos escribió:
18 Feb 2020, 18:45
Juande, Emery y Sampaoli.
Los mejores entrenadores, muy por encima del resto y sin desmerecer tampoco todo lo que ha hecho Caparrós aquí, que hemos tenido en los últimos 20 años que son los que tengo de consciencia futbolística.
Cada uno en su manera de entender el fútbol.
A mí particularmente me entusiasmó lo que vimos los primeros cuatro-cinco meses de Sampaoli.
Preguntale a tu conciencia futbolística por Manolo Jimenez, que fue el único junto a Juande (bastante menos caballero y fiable que Manolo) en dejar al sevilla 3º en casi toda su historia, amen de llegar a una final de copa y dejar muy encarrilada una segunda, ojo, segunda, clasificación champions (directa, sin carambolas) en 2 años y medio largos, la cual se logro después ademas de ganar la copa, méritos que se llevo (de forma parcialmente injusta) Antonio Alvarez. Pienso que por ser de la casa (pocos son profetas en su tierra) y por no tener "glamour" se le tiene injustamente considerado, lo que hizo Jimenez, subido desde el Sevilla Atletico de como parche urgente por la espantada de Juande (cuya espantada solo es equivalente a la de Vitolo, y para mi fue peor la de Juande por la coyuntura) y la muerte de puerta (que habría que ver como estaba ese vestuario con todo lo que cayo en esos meses), es para estar claramente entre los mejores que ha habido (y no es de los que mas me gusta por estilo) y si me fuerzas, aunque me gustara mas lo que vi en esos mismos meses con Sampaoli, de los éxitos de Emery y de Juande, pues me quedo con Jimenez y Caparros, que seguro que a nadie le ha importado mas que a ellos ese banquillo (y repito, por estilo, no son los que mas me gustan).

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Err Ticotti » 18 Feb 2020, 19:58

Sampaoli jamás dejó tirado al Granada pues jamás le interesó ir a Granada.
Respecto de Argentina, no le deis más vueltas, jugaron dos factores:
1- Ilusión por entrenar a Messi: aunque en su consciencia estaba triunfar en Sevilla para dar el salto al Barcelona y ahí entrenarle.
2- Argentina le puso contra la espada y la pared. Es falso que desde el principio de liga Argentina estuviera llamando a Sampaoli. Sólo a 3/4 de temporada fue cuando, en serio, apareció Argentina poco menos que instándole a que dirigiera a su selección "por el bien de su patria" en un momento en que corría serio riesgo de ir a un Mundial.
Lo de la selección argentina viene después de que su selección de Chile le ganara en la final de la Copa América, con la base de Universidad de Chile y de los futbolistas que fueron terceros en Mundial Sub 20 de Canadá. Los argentinos le recordaron que tenía "una deuda" con su país y que no quedaría muy bien frente a sus compatriotas si renunciaba al llamado de su Federación en un momento de peligro para el Mundial.
Después de eso, poneros en su piel y la cosa estaba como para que decir que no.
Desde mi punto de vista, cometió el error deportivo de su vida. Pero desde el punto de vista del que ama a su país y, sobre todo, que quiere en algún momento volver s su país, hasta cierto punto era comprensible,..., además, pensemos que se trataba de un Mundial: aunque en mi opinión era secundario.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4056
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por ojca » 18 Feb 2020, 20:15

Err Ticotti escribió:
18 Feb 2020, 19:58
Sampaoli jamás dejó tirado al Granada pues jamás le interesó ir a Granada.
Respecto de Argentina, no le deis más vueltas, jugaron dos factores:
1- Ilusión por entrenar a Messi: aunque en su consciencia estaba triunfar en Sevilla para dar el salto al Barcelona y ahí entrenarle.
2- Argentina le puso contra la espada y la pared. Es falso que desde el principio de liga Argentina estuviera llamando a Sampaoli. Sólo a 3/4 de temporada fue cuando, en serio, apareció Argentina poco menos que instándole a que dirigiera a su selección "por el bien de su patria" en un momento en que corría serio riesgo de ir a un Mundial.
Lo de la selección argentina viene después de que su selección de Chile le ganara en la final de la Copa América, con la base de Universidad de Chile y de los futbolistas que fueron terceros en Mundial Sub 20 de Canadá. Los argentinos le recordaron que tenía "una deuda" con su país y que no quedaría muy bien frente a sus compatriotas si renunciaba al llamado de su Federación en un momento de peligro para el Mundial.
Después de eso, poneros en su piel y la cosa estaba como para que decir que no.
Desde mi punto de vista, cometió el error deportivo de su vida. Pero desde el punto de vista del que ama a su país y, sobre todo, que quiere en algún momento volver s su país, hasta cierto punto era comprensible,..., además, pensemos que se trataba de un Mundial: aunque en mi opinión era secundario.
Hay que ser profesional, y mas teniendo en cuenta lo bien pagado que estaba y haciendose un equipo a su medida. Debió haber cortado con todos esos rumores que salian cada semana sobre que entrenaría a la selección argentina.
Cada semana aguantando que iba a dejar el Sevilla para irse a Argentina. Buen entrenador pero poco formal

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Charo Roca » 18 Feb 2020, 21:12

1980 escribió:
17 Feb 2020, 23:24
Dudusj escribió:
Puestos a decir tonterías pidiendo regresos visto el rendimiento de Julen y que hay mas de uno pidiendo a Emery pues yo pido a este que se ha quedo libre, esta como una chota pero me lo pasaba en grande viendo al Sevilla y acabamos en Champions aunque lo del leicester fue un lunar gordo
Si recuerdas, ese lunar gordo se lo achaco a Lillo antes que a él, porque Sampaoli estaba expulsado, y el cambio que jode toda la eliminatoria lo hace el salmantino, quitando a un Delantero y metiendo a Iborra, cuando creo recordar en el banco tenía a Jovetic que era lo que pedía el partido, porque el Leicester estaba medio grogui, y la eliminatoria para dejarla totalmente encarrilada.

Justo tras ese cambio que paralizó en lo ofensivo al equipo, contra del Leicester y gol de Vardy...

...luego vino la vuelta con la autoexpulsion de Nasry, el penalty que falla Nzonzi, sumado al penalty en la ida que falla Correa.

Esa eliminatoria se pasa 9 de cada 10, una pena, porque con el loco bajito de Casilda vete tú a saber a donde hubiéramos llegado.

Saludos.

Nasri se borró tras la inaudita torpeza de comunicarle que no iba a continuar... no sé si se lo dijeron antes o después de los de la ''clínica de rilar'', pero la torpeza existió y el franco-argelino se apuntó a la máxima del convento, la mierda y el fraile.

Y sí... el felón pelón es un mierda, un malqueda y un indeseable... pero le jugaba de tú a tú al lucero del alba y no se arrugaba ante nadie, como ahora está pasando...

Con el loco enanillo de Casilda, iríamos mañana pa Rumanía con la seguridad de ganar el partido con la puntalsiruelo... y Bordalás tendría un zurullo en el ojal que no jiñaría ni con lavativas de aceite virgen extra. :baba

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Killer_SFC » 18 Feb 2020, 21:58

Desde la prensa brasileña dicen que lo mismo que le ha hecho al Sevilla, le ha hecho al Santos, así que si es así, no merece la pena traerlo, y mira que es un entrenador que hizo disfrutar hasta la caída del equipo, bueno hasta que Nasri se borró.

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Campeonando » 19 Feb 2020, 10:14

ratadenervión escribió:
18 Feb 2020, 15:52
La única temporada, desde la 2006-2007, que he pensado a estas alturas del campeonato que podíamos realmente ganar la liga. Luego Nasri se borró, vinieron esos partidos con los biris callaos, toda la artillería desde Madrid boicoteando a saco, la malísima suerte en Champions con los dos penaltis fallados... fue una pena.
Exacto....temporada en la que si no llega a ser por algún que otro factor externo, no sé cómo hubiésemos acabado. Aún así se consiguió Champions fácil. A mí de los pocos entrenadores que me ilusionarían. Pero eso sí, dándole una plantilla competitiva porque exprime a los jugadores al máximo .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados