Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 09 Oct 2022, 22:15

Feminista escribió:
09 Oct 2022, 22:09
Adr17 escribió:
09 Oct 2022, 21:57
Lopetegui tenía sus cosas, pero que todo o casi se reduzca a que no entrenaba la parte física, pues me parece un análisis muy simplista.
Lopetegui no sólo trabajaba poco la parte física, es que la parte táctica menos todavía.
Bueno, está claro que tenía una determinada forma de jugar y un gusto por un tipo de jugador, pero no creo que la solución sea tan fácil como ponerse ahora entrenar la parte física y ya está.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 10 Oct 2022, 00:38

Adr17 escribió:
09 Oct 2022, 22:15
Feminista escribió:
09 Oct 2022, 22:09
Adr17 escribió:
09 Oct 2022, 21:57
Lopetegui tenía sus cosas, pero que todo o casi se reduzca a que no entrenaba la parte física, pues me parece un análisis muy simplista.
Lopetegui no sólo trabajaba poco la parte física, es que la parte táctica menos todavía.
Bueno, está claro que tenía una determinada forma de jugar y un gusto por un tipo de jugador, pero no creo que la solución sea tan fácil como ponerse ahora entrenar la parte física y ya está.
Sinceramente, o si.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 10 Oct 2022, 01:55

Entonces según los entendidos sampaoli metio el equipo atrás metiendo a gudelj de central? Pero señores pensais que un equipo que lleva un año metiendose atrás por lo que el anterior entrenador les inculco se va soltar en 48h?

El equipo(jugadores) se metio atrás,sampaoli intento hacer lo que pudo,aquí falta mucho trabajo y confianza.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 10 Oct 2022, 01:57

Chinaski escribió:
10 Oct 2022, 00:38
Adr17 escribió:
09 Oct 2022, 22:15
Feminista escribió:
09 Oct 2022, 22:09


Lopetegui no sólo trabajaba poco la parte física, es que la parte táctica menos todavía.
Bueno, está claro que tenía una determinada forma de jugar y un gusto por un tipo de jugador, pero no creo que la solución sea tan fácil como ponerse ahora entrenar la parte física y ya está.
Sinceramente, o si.
En 2022 es lo primero que se debe solucionar,luego buscaremos las piezas para que esa maquina engrase lo antes posibles.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 10 Oct 2022, 03:24

Acabo de ver el desde dentro y tras acabar el partido se le ve bastane enfadado con el equipo,me da que no le esta gustando el equipo y su forma actual y creo que piensa que esto va ser más duro de lo que el pensaba.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sonik » 10 Oct 2022, 09:37

Adr17 escribió:
09 Oct 2022, 22:15
Feminista escribió:
09 Oct 2022, 22:09
Adr17 escribió:
09 Oct 2022, 21:57
Lopetegui tenía sus cosas, pero que todo o casi se reduzca a que no entrenaba la parte física, pues me parece un análisis muy simplista.
Lopetegui no sólo trabajaba poco la parte física, es que la parte táctica menos todavía.
Bueno, está claro que tenía una determinada forma de jugar y un gusto por un tipo de jugador, pero no creo que la solución sea tan fácil como ponerse ahora entrenar la parte física y ya está.
Eso es lo primero e indispensable. Una vez el equipo tenga un nivel normal de primera ya veremos. Sin la parte física acabamos con 25 puntos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sonik » 10 Oct 2022, 09:40

mcqueen43 escribió:
09 Oct 2022, 20:57
sonik escribió:
09 Oct 2022, 20:22
Er_zafra escribió:
09 Oct 2022, 19:55
Por lo visto entrenamiento muy físico hoy, algo antiguo al tenerlos corriendo y haciendo esfuerzos 2 horas, pero creen que de aquí a un mes el equipo pueda aguantar 90 minutos (será entonces cuando llegue el paron), luego vendrán los nuevos conceptos futbolisticos
Julen los ha tenido 3 años sin entrenar. Literal.
No me puedo creer eso, el sevilla era un equipo hasta el año pasado, ganaba por su físico,, llegando mas fresco que el contrario al final del partido, muy del estilo Simeone, me da la impresión que a partir de las lesiones se generó un conflicto entre preparadores físicos y Lopetegui por un lado y cuerpo médico y club, de ahí creo que ha venido todo.
La plaga de lesiones no es la causa del mal estado físico, más bien al revés, el mal estado físico provocó todas esas lesiones. Todo el que haya entrenado un poco lo sabe. Si sin estar en forma te pones a forzar te lesionas irremediablemente.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sonik » 10 Oct 2022, 09:44

mcqueen43 escribió:
09 Oct 2022, 20:49
cascarrias escribió:
09 Oct 2022, 00:39
La putada es el tema de la Champions. Un equipo muy mermado físicamente le metes ahora partidos entre semana como Borussia y City con lo que nos estanos jugando en liga. Yo jugaría en Alemania con los jugadores que Sampaoli considere suplentes . Saludos
Es una putada, pero este equipo necesita subir la moral con victorias, lo malo es el desgaste físico, pero tomárselo como un partido de pretemporada, que se vayan cogiendo conceptos, pero compitiendo, lo mismo no es posible lo que digo.
Yo lo tengo claro. Con el Dortmund a cubrir el expediente como podamos. Ellos no son nada del otro mundo. Con el City Monchi debe llamar a Guardiola, hablar con él y contarle la situación para que Pep sea comprensivo y el partido no acabe en bochorno histórico.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 10 Oct 2022, 18:07

sonik escribió:
10 Oct 2022, 09:44
mcqueen43 escribió:
09 Oct 2022, 20:49
cascarrias escribió:
09 Oct 2022, 00:39
La putada es el tema de la Champions. Un equipo muy mermado físicamente le metes ahora partidos entre semana como Borussia y City con lo que nos estanos jugando en liga. Yo jugaría en Alemania con los jugadores que Sampaoli considere suplentes . Saludos
Es una putada, pero este equipo necesita subir la moral con victorias, lo malo es el desgaste físico, pero tomárselo como un partido de pretemporada, que se vayan cogiendo conceptos, pero compitiendo, lo mismo no es posible lo que digo.
Yo lo tengo claro. Con el Dortmund a cubrir el expediente como podamos. Ellos no son nada del otro mundo. Con el City Monchi debe llamar a Guardiola, hablar con él y contarle la situación para que Pep sea comprensivo y el partido no acabe en bochorno histórico.
Que tu te crees que Pep va a frenarse. Se frenaran cuándo lleven 4 goles de ventaja.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Federico » 10 Oct 2022, 18:37

Chinaski escribió:
10 Oct 2022, 18:07
sonik escribió:
10 Oct 2022, 09:44
mcqueen43 escribió:
09 Oct 2022, 20:49


Es una putada, pero este equipo necesita subir la moral con victorias, lo malo es el desgaste físico, pero tomárselo como un partido de pretemporada, que se vayan cogiendo conceptos, pero compitiendo, lo mismo no es posible lo que digo.
Yo lo tengo claro. Con el Dortmund a cubrir el expediente como podamos. Ellos no son nada del otro mundo. Con el City Monchi debe llamar a Guardiola, hablar con él y contarle la situación para que Pep sea comprensivo y el partido no acabe en bochorno histórico.
Que tu te crees que Pep va a frenarse. Se frenaran cuándo lleven 4 goles de ventaja.
El City nos va a crujir probablemente, el Dortmund veremos. Pero yo no ponía titulares o los alternaba. Lamela que no jugó, Acuña un rato, cosas así vale. Pero reservaba a los que más te importen, eso seguro. La Champions está ya imposible y la Liga la tenemos muy mal. Priorizo la liga seguro, porque incluso yendo con titulares podemos perder con el Dortmund.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 10 Oct 2022, 18:51

Yo espero que no saque de titular a Marcao, sería una barbaridad que juegue dos partidos enteros en 72 horas.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 10 Oct 2022, 19:06

Vamos a ver. Ha pasado muy poco tiempo, pocos entrenamientos pero tengo mucha confianza en Sampaoli. El entrenador tenía estudiado al equipo y ha dado exactamente en el clavo con la enfermedad y los síntomas, ahora falta aplicar la cura y que el convaleciente responda al tratamiento.

Esto es el **** Sevilla y pronto todos mamar*n!!!!

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 10 Oct 2022, 19:30

Brian Gil.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 10 Oct 2022, 20:04

Chinaski escribió:
10 Oct 2022, 19:06
Vamos a ver. Ha pasado muy poco tiempo, pocos entrenamientos pero tengo mucha confianza en Sampaoli. El entrenador tenía estudiado al equipo y ha dado exactamente en el clavo con la enfermedad y los síntomas, ahora falta aplicar la cura y que el convaleciente responda al tratamiento.

Esto es el **** Sevilla y pronto todos mamar*n!!!!
:% :% :% :% :% :% :% :% ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 10 Oct 2022, 22:24

sonik escribió:
Er_zafra escribió:
09 Oct 2022, 19:55
Por lo visto entrenamiento muy físico hoy, algo antiguo al tenerlos corriendo y haciendo esfuerzos 2 horas, pero creen que de aquí a un mes el equipo pueda aguantar 90 minutos (será entonces cuando llegue el paron), luego vendrán los nuevos conceptos futbolisticos
Julen los ha tenido 3 años sin entrenar. Literal.
Está claro. Ahí reside todo.
Defender y trabajar la posesión, defender con muchos futbolistas tras el balón y avanzar con poco velocidad y asegurándolos pasitos que se dan… no requiere mucho esfuerzo físico. Meter a 5 futbolistas en una contra por delante del balón, presionar para recuperar un balón cuando se pierde…, eso requiere sudar a chorros y aquí no se ve desde los primeros partidos de Looetegui. Terminó entrenando dando paseitod y eso mina la moral del futbolista que sabe que no llega así a 40 minutos.
Si le sumas que destruyo la posibilidad de estrategia y los córners….¿ qué hacia el de Asteasu?
Sé de buena tinta que casi ya no hablaba ni con los jugadores.
En fín que deseaba irse y ha salido por la puerta de atrás sin importarle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados