Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2249
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por mcqueen43 » 06 Feb 2023, 18:27

cascarrias escribió:
06 Feb 2023, 17:24
mcqueen43 escribió:
06 Feb 2023, 17:13
cascarrias escribió:
06 Feb 2023, 15:38


Yo desde luego que no pensaba sacar absolutamente nada de alli. Pero lo que jamás pensaba era que mi equipo tirase su único tiro a puerta a porteria en el 87. Ha sido de los peores partidos que he visto al SFC en el Campo Nuevo. Saludos
Yo no lo veo muy distinto a otros años más o menos, independientemente del entrenador de turno, teniendo en cuenta la situación del equipo está temporada(no descender, no descender), q no se nos puede olvidar, o nos creemos q el Sevilla está abajo por casualidad, aguantar hasta el 60, sin recibir un gol, ni tan mal,
Pienso que hay plantilla para acabar más cerca de Conference que del descenso. Pero verás tú como si ganamos al Mallorca se dirá de nuevo de por qué no intentar UEFA. Saludos
Yo lo pensaba antes, y mejor plantilla que las criaturitas de aquí a Lima, pero la realidad dice q no, por mil razones, y a eso me acojo ahora mismo, el futuro nadie lo sabe.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2249
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por mcqueen43 » 06 Feb 2023, 18:30

jsbico escribió:
06 Feb 2023, 17:37
Antes de comenzar la liga, ya dije que la entidad necesitaba una revolución, siento mucho que los hechos me den la razón y ojala me hubiera equivocado, como así me ha pasado con Sampaoli, aunque no fue mi primera opción (Mendilibar), en ningún momento dude que no fuera un hombre curtido en mil batallas, valiente a la hora de arriesgar, etc..... y la sorpresa ha sido mayúscula, ya sé que esperar que Rakitiv u Oliver desborden por velocidad es pedir un imposible, pero Dios mío, algo más si esperaba. Coincido con el compañero que me antecede, y de la misma manera que la planificación ha sido un despropósito en estos últimos tres años, no olvidemos que construir conlleva mas tiempo que destruir. Así que debido a mi edad, dudo que este equipo nuestro, vuelva a ilusionarme y descargo toda la responsabilidad en estos dirigentes, que les he escuchado que se equivocaron pero no que vayan a renunciar a cobrar. DIMISION YA
Creo q en España, la palabra dimisión la han quitado del diccionario, por desuso.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 06 Feb 2023, 19:42

mcqueen43 escribió:
06 Feb 2023, 18:27
cascarrias escribió:
06 Feb 2023, 17:24
mcqueen43 escribió:
06 Feb 2023, 17:13

Yo no lo veo muy distinto a otros años más o menos, independientemente del entrenador de turno, teniendo en cuenta la situación del equipo está temporada(no descender, no descender), q no se nos puede olvidar, o nos creemos q el Sevilla está abajo por casualidad, aguantar hasta el 60, sin recibir un gol, ni tan mal,
Pienso que hay plantilla para acabar más cerca de Conference que del descenso. Pero verás tú como si ganamos al Mallorca se dirá de nuevo de por qué no intentar UEFA. Saludos
Yo lo pensaba antes, y mejor plantilla que las criaturitas de aquí a Lima, pero la realidad dice q no, por mil razones, y a eso me acojo ahora mismo, el futuro nadie lo sabe.
Al ya disponer de 20 jugadores del primer equipo si se gestiona bien debe dar si o si. Pero si se hacen locuras desde el banquillo la cosa se complica. Veremos los próximos partidos hacia donde vamos . Saludos

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2249
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por mcqueen43 » 06 Feb 2023, 20:12

cascarrias escribió:
06 Feb 2023, 19:42
mcqueen43 escribió:
06 Feb 2023, 18:27
cascarrias escribió:
06 Feb 2023, 17:24


Pienso que hay plantilla para acabar más cerca de Conference que del descenso. Pero verás tú como si ganamos al Mallorca se dirá de nuevo de por qué no intentar UEFA. Saludos
Yo lo pensaba antes, y mejor plantilla que las criaturitas de aquí a Lima, pero la realidad dice q no, por mil razones, y a eso me acojo ahora mismo, el futuro nadie lo sabe.
Al ya disponer de 20 jugadores del primer equipo si se gestiona bien debe dar si o si. Pero si se hacen locuras desde el banquillo la cosa se complica. Veremos los próximos partidos hacia donde vamos . Saludos
Ojala que si, pero la experiencia me dice que equipos que en la primera vuelta están donde están, difícilmente al final de temporada suben o bajan 8 0 9 puestos, hay excepciones pero son las que confirman la regla, las oscilaciones son de 5 puestos aproximadamente arriba o abajo, me reitero no estamos el 15 por casualidad, y no tenemos tan buen equipo como nos o me parece, y me doy cuenta cuando veo otros partidos,de liga de equipos de mitad de tabla incluso pegados a nosotros, y hacen cosas o tienen unos recursos, una mentalidad, un amor propio, que al sevilla a dia de hoy no le veo, que si tenía en otros tiempos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 06 Feb 2023, 20:18

mcqueen43 escribió:
06 Feb 2023, 20:12
cascarrias escribió:
06 Feb 2023, 19:42
mcqueen43 escribió:
06 Feb 2023, 18:27

Yo lo pensaba antes, y mejor plantilla que las criaturitas de aquí a Lima, pero la realidad dice q no, por mil razones, y a eso me acojo ahora mismo, el futuro nadie lo sabe.
Al ya disponer de 20 jugadores del primer equipo si se gestiona bien debe dar si o si. Pero si se hacen locuras desde el banquillo la cosa se complica. Veremos los próximos partidos hacia donde vamos . Saludos
Ojala que si, pero la experiencia me dice que equipos que en la primera vuelta están donde están, difícilmente al final de temporada suben o bajan 8 0 9 puestos, hay excepciones pero son las que confirman la regla, las oscilaciones son de 5 puestos aproximadamente arriba o abajo, me reitero no estamos el 15 por casualidad, y no tenemos tan buen equipo como nos o me parece, y me doy cuenta cuando veo otros partidos,de liga de equipos de mitad de tabla incluso pegados a nosotros, y hacen cosas o tienen unos recursos, una mentalidad, un amor propio, que al sevilla a dia de hoy no le veo, que si tenía en otros tiempos.
Pues yo ahí si estoy en desacuerdo . Creo que con todos disponibles tenemos mejor plantilla que más e la mitad de equipos de primera sin ningún género de dudas( otra cosa es que no seamos capaces ni de quedar el 9°). Ya es cuestión de sacar rendimiento . Pero uno de los motivos bajo mi punto de vista por los que nos hemos metido ahí abajo es por disponer de tan pocos jugadores del primer equipo, fundamentalmente eso, después también ha habido malas decisiones de directiva y DD pero no es un plantel para estar donde estamos, cualquier analista imparcial lo diría sin duda . Saludos

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2249
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por mcqueen43 » 06 Feb 2023, 20:21

cascarrias escribió:
06 Feb 2023, 20:18
mcqueen43 escribió:
06 Feb 2023, 20:12
cascarrias escribió:
06 Feb 2023, 19:42


Al ya disponer de 20 jugadores del primer equipo si se gestiona bien debe dar si o si. Pero si se hacen locuras desde el banquillo la cosa se complica. Veremos los próximos partidos hacia donde vamos . Saludos
Ojala que si, pero la experiencia me dice que equipos que en la primera vuelta están donde están, difícilmente al final de temporada suben o bajan 8 0 9 puestos, hay excepciones pero son las que confirman la regla, las oscilaciones son de 5 puestos aproximadamente arriba o abajo, me reitero no estamos el 15 por casualidad, y no tenemos tan buen equipo como nos o me parece, y me doy cuenta cuando veo otros partidos,de liga de equipos de mitad de tabla incluso pegados a nosotros, y hacen cosas o tienen unos recursos, una mentalidad, un amor propio, que al sevilla a dia de hoy no le veo, que si tenía en otros tiempos.
Pues yo ahí si estoy en desacuerdo . Creo que con todos disponibles tenemos mejor plantilla que más e la mitad de equipos de primera sin ningún género de dudas( otra cosa es que no seamos capaces ni de quedar el 9°). Ya es cuestión de sacar rendimiento . Pero uno de los motivos bajo mi punto de vista por los que nos hemos metido ahí abajo es por disponer de tan pocos jugadores del primer equipo, fundamentalmente eso, después también ha habido malas decisiones de directiva y DD pero no es un plantel para estar donde estamos . Saludos
El tiempo nos lo dirá, sólo espero y me encantaría equivocarme.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 06 Feb 2023, 20:26

mcqueen43 escribió:
06 Feb 2023, 20:21
cascarrias escribió:
06 Feb 2023, 20:18
mcqueen43 escribió:
06 Feb 2023, 20:12

Ojala que si, pero la experiencia me dice que equipos que en la primera vuelta están donde están, difícilmente al final de temporada suben o bajan 8 0 9 puestos, hay excepciones pero son las que confirman la regla, las oscilaciones son de 5 puestos aproximadamente arriba o abajo, me reitero no estamos el 15 por casualidad, y no tenemos tan buen equipo como nos o me parece, y me doy cuenta cuando veo otros partidos,de liga de equipos de mitad de tabla incluso pegados a nosotros, y hacen cosas o tienen unos recursos, una mentalidad, un amor propio, que al sevilla a dia de hoy no le veo, que si tenía en otros tiempos.
Pues yo ahí si estoy en desacuerdo . Creo que con todos disponibles tenemos mejor plantilla que más e la mitad de equipos de primera sin ningún género de dudas( otra cosa es que no seamos capaces ni de quedar el 9°). Ya es cuestión de sacar rendimiento . Pero uno de los motivos bajo mi punto de vista por los que nos hemos metido ahí abajo es por disponer de tan pocos jugadores del primer equipo, fundamentalmente eso, después también ha habido malas decisiones de directiva y DD pero no es un plantel para estar donde estamos . Saludos
El tiempo nos lo dirá, sólo espero y me encantaría equivocarme.
Dependerá del técnico, en sus manos estamos ahora. . El sabe que ayer se equivocó porque no tiene ningun sentido lo que hizo . Porque queriendo no va a hacer esas locuras.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4591
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por 10tsartas » 06 Feb 2023, 20:48

Gueye me gustó ayer para debutar pero si viene pape para tener que quitar a Fernando y seguir aguantando a Jordan hemos cambiado el lunes por el martes....así no...

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2249
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por mcqueen43 » 06 Feb 2023, 21:09

cascarrias escribió:
06 Feb 2023, 20:26
mcqueen43 escribió:
06 Feb 2023, 20:21
cascarrias escribió:
06 Feb 2023, 20:18


Pues yo ahí si estoy en desacuerdo . Creo que con todos disponibles tenemos mejor plantilla que más e la mitad de equipos de primera sin ningún género de dudas( otra cosa es que no seamos capaces ni de quedar el 9°). Ya es cuestión de sacar rendimiento . Pero uno de los motivos bajo mi punto de vista por los que nos hemos metido ahí abajo es por disponer de tan pocos jugadores del primer equipo, fundamentalmente eso, después también ha habido malas decisiones de directiva y DD pero no es un plantel para estar donde estamos . Saludos
El tiempo nos lo dirá, sólo espero y me encantaría equivocarme.
Dependerá del técnico, en sus manos estamos ahora. . El sabe que ayer se equivocó porque no tiene ningun sentido lo que hizo . Porque queriendo no va a hacer esas locuras.
A ver yo confío en Sampaoli, disfrute mucho con él en la anterior etapa y lo veo capacitado para moverse en los puestos altos, pero me genera dudas si está preparado para sacar un equipo del pozo.

Avatar de Usuario
Lino Garcia
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 02 Feb 2023, 16:42
Edad: 33
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Lino Garcia » 07 Feb 2023, 13:25

Es un vendecolchas de cuidado. En junio que se vaya a venderlas a otro lado.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 07 Feb 2023, 19:25

Veo que vuelven nuevos registros tras una derrota.... bienvenidos todos (algunos de nuevo bienvenidos) :D

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por jaaa_75 » 07 Feb 2023, 21:01

Para juzgar al entrenador habrá que hacerlo a partir de ahora, cuando le han traído algunos refuerzos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 07 Feb 2023, 21:21

jaaa_75 escribió:
07 Feb 2023, 21:01
Para juzgar al entrenador habrá que hacerlo a partir de ahora, cuando le han traído algunos refuerzos.
Me parece correcto. Yo empecé a evaluarlo con profundidad a partir del partido del Camp Nou.

Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Big_Kanoute » 07 Feb 2023, 22:35

Callado, aguardo tu llamada
Espero en celo tu llegada
Me abrazo fuerte la bufanda :%
Me embriago de su perfume
Que huele a nuestras noches de amor

Callado, perdonas con ternura
Todas mis locuras
Y aunque sé que nada ignoras
Y que por mis errores lloras
No soy capaz de cambiar

Y a pesar de todo, y a pesar de todo te sigo queriendo
Por tu sencillez, por tu timidez
Por tu alma blanca
Por tu buen amor, por tu gran valor
Porque sé que nunca me darás la espalda

Te quiero, te quiero
Te quiero, te quiero

Callados, más unidos que nunca
Más que nunca libres
Apartamos de la mente
Cualquier cosa que la gente diga de nosotros dos

Y a pesar de todo, y a pesar de todo
Te sigo queriendo
Por tu sencillez, por tu timidez
Por tu alma blanca
Por tu buen amor, por tu gran valor
Porque sé que nunca me darás la espalda

Te quiero, te quiero
Te quiero, te quiero

https://youtu.be/FF9WnpI5pU4

:% :% :%
8) :D :D :D 8)

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 10 Feb 2023, 11:39

En manos de Sampaoli:

Monchi acabó su trabajo. Se seguirá criticando su planificación si el Sevilla no remonta y se alabará su reacción si lo hace. Pero, como decían en la antigua Roma, alea jacta est. No tiene vuelta atrás ya y todo recae a partir de ahora en Jorge Sampaoli, por lo que más le vale al entrenador argentino dejar de lado los mensajes encriptados, dichos a medias, sobre “discusiones internas” como dejó en el aire hace una semana cuando se le preguntó por su análisis de los movimientos realizados en el mercado de invierno.

Se quiera o no, con las limitaciones económicas y de licencias que ya explicó el director deportivo, la plantilla está ahí y es la que hay de aquí a final de temporada. Si el técnico argentino ha aceptado seguir con ella al frente, como él mismo calificó de “un reto” en su carrera, deberá apretar los puños y demostrar que de verdad está capacitado para sacar a un equipo como el Sevilla, con el cuarto presupuesto de la Liga, de la situación en la que se encuentra.

Hasta ahora los números no le dan la razón a Sampaoli pese a la reacción experimentada en el mes de enero. El equipo está donde mismo lo cogió: tras la jornada séptima en que fue destituido Julen Lopetegui, el Sevilla estaba clasificado en la decimoséptima posición, igualado a 5 puntos con la decimosexta, y un punto por encima del descenso. Ahora está dos puntos por encima de la zona roja (21-19), aparte de eliminado de la Copa y de la Champions, aunque esta circunstancia no se le puede achacar a él con tres partidos de la fase de grupos dirigidos cada uno.


Con el de Casilda el Sevilla ha disputado 13 encuentros de Liga, con más derrotas que triunfos. 5 partidos perdidos, 4 ganados y 4 empatados. En puntos, su balance suma 16 unidades desde su aterrizaje en el mes de octubre. Tomando como referencia todas las competiciones, el balance también puede considerarse irregular, 9 victorias (tres de ellas ante Velarde, Juventud de Torremolinos y Linares), 7 derrotas y 5 empates.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados