Luciano Vietto

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luciano Vietto - [9]

Mensaje por HuelvaSevillista » 03 Dic 2016, 21:53

Nada que achacarle al chaval, lo intenta y lo da todo, pero es muy malo. No tiene gol y sólo tiene utilidad de enganche o jugando como mediapunta. No es ni delantero ni goleador, así que espero que en enero esté en Santa Justa con las maletas dirección Madrid.

Jupitin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jupitin » 03 Dic 2016, 22:04

Este jugador es malísimo. Lo puedo decir con una parrafada o sintetizando. Malo, malo de cojones. ¡Malísimo!

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 03 Dic 2016, 23:42

Simplemente es que no es delantero es MP y por eso no rinde, ya lo ha dicho el que se encuentra mejor jugando con otro compañero pero al no haber otro tiene que seguir jugando....Para mi Ben Yedder sin ser aun un crack creo que debe jugar por delante de él. Es IMPRESCINDIBLE el fichaj de un delantero para enero y cuando hablo de delantero hablo de alguien medianamente consagrado y no de Mariano el del Castilla (que es donde ha jugado aunque vendan que tiene ficha del Madrid).

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 04 Dic 2016, 03:47

Un segundo punta sin pulir. Eso es Luciano Vietto. El chaval lo intenta, y tiene maneras muy buenas, pero entre que no es DC sino SD o MP y que el Mudo está lamentable, que el Sevilla sólo mete balones a la boca de gol o al segundo palo (Mariano y Vitolo)... es que no se puede.

O sienta al Mudo, pone a Kiyotake-Vietto-Vitolo y arriba Ben Yedder, o no sé qué puñetas hacemos con este jugador.

Tremendamente decepcionante y frustrante que Sampaoli siga poniéndolo jornada tras jornada. No llega al remate, y cuando llega falla, y cuando tiene que asistir está lento...está fatal, pero lo intenta. Los he visto peores.

Babá Diawará o Rusescu eran bastante más malos, pero eran rematadores.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Luciano Vietto - [9]

Mensaje por 1980 » 04 Dic 2016, 07:56

elsuper10 escribió:A éste niñatillo le dieron la fama los periolistillos deportivos ( que tanto saben de "todo" ), cuando estando en el Villarreal, marcó tres goles seguidos...dijeron esos señores de antena 3, la 1 y Telecinco que era el mejor del mundo mundial, y todos nos lo creimos. Yo lo vi con el Villarreal en el Pizjuán y me pareció un jugador de mediocre para abajo, y me dije: "¿ donde está el supuesto crack que dicen los mentirosos medios ?"...yo vi un papa frita en vez d un goleador...de hecho, ya no marcó mas con el Villarreal....Siguieron empecinados los "sabios" periodistas,y lo fichó el Atco de Madrid...allí, se dieron cuenta del rollo mediático, y no jugó nada. Ahora, con la historia del "vender pa crecer" del Pepito Castro, se le vende al rival directo a Gameiro, nuestro máximo goleador...presumiendo de que se le ha ganao mucho dinero...(te lo habrás quedado tu, Pepe ), y a cambio se le trae cedido...y eso...sale lo que yo vi cuando jugaba con el Villarreal...es decir...UN PETARDO...no aporta nada, y no tiene ni salto, ni control, ni físico...y le echan balones en largo, pa que los pelee por arriba, no te jode..jajajaja...pero si es enanito, el pobre. Todavía, quizás de mediapunta...no se, con un delantero en condiciones, acompañándole, jugando mas retrasado...no se... Y el colmo de los colmos es que sea titular partido tras partido ¿ que le ves, Sampaoli ?,,,¿que es argentino?...pues vaya tela...joer,...¿un colombiano, no te vale ??...¡¡¡ Bacca, vuelve, miarma !!!.
+1

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dyomedhe » 04 Dic 2016, 09:25

Este año hasta Magdaleno llevaría 10 ó 12 goles con todo lo que produce en ataque el Sevilla, pero este chaval es un Bambi, no puede jugar en una Liga de Hombres; nada más que los centrales le dan cera se deja caer a la mediapunta, al rescoldo de Nzonzi, Nasri, Vázquez.. dejando el área contraria totalmente huérfana.
Absolutamente comprensible que Simeone no tolerase la presencia de este querubín en ese vestuario altamente dotado de testosterona que desea y maneja..
Pero es que además de endeble y pusilánime no es un exquisito, porque se pone de gol tela de veces y nasti de plasti: vaya tela el controlito de balón que hizo ayer al pase de medio gol que le dio creo que Yedder.
Redundo en lo dicho: cuanto antes pa Madrid y que haga la mili en el Patético, ¡que lo aguante el Cholo!

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 04 Dic 2016, 14:08

Cada vez que veo un partido de Aspas me echo a llorar cuando me acuerdo que tenemos a Vietto como perpetuo titular.
A ver si le da por ver algún partido de Iago para ver cómo se tiene que mover un delantero en el área. No puedes llegar tarde a todos los balones, a todos los diez centros rasos por partido que meten los Mariano, Escudero, Vitolo...
Sigo pensando que Vietto arriba solo no vale. No es jugador para ser referencia de un equipo como el Sevilla.

Pero ojo, que la culpa no es suya. Es de quien lo trajo para sustituir a un tío que te hace 25-30 goles por temporada como Gameiro, aparte de todo lo que aportaba al juego, y de quien lo pone casi por decreto.

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 04 Dic 2016, 14:17

Cuando empiece el mercado invernal, si el mismo dia que inicie no estan presentando a un delantero centro goleador y killer en la sala de prensa del Ramon Sanchez Pizjuan creo que tendremos todo el derecho de ir a denunciar al Sevilla por atentar el club contra el aficionado poniendo en el campo a un tio tan lamentable como Vietto jornada tras jornada

Estariamos en todo nuestro derecho!!

ya esta bien de aguantar a este chaval, que los envuelvan a este y al otro pollito Kranevitter y se los manden de vuelta al Patetico cuanto antes

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: RE: Re: Luciano Vietto - [9]

Mensaje por antoniobiris » 04 Dic 2016, 15:31

elsuper10 escribió:A éste niñatillo le dieron la fama los periolistillos deportivos ( que tanto saben de "todo" ), cuando estando en el Villarreal, marcó tres goles seguidos...dijeron esos señores de antena 3, la 1 y Telecinco que era el mejor del mundo mundial, y todos nos lo creimos. Yo lo vi con el Villarreal en el Pizjuán y me pareció un jugador de mediocre para abajo, y me dije: "¿ donde está el supuesto crack que dicen los mentirosos medios ?"...yo vi un papa frita en vez d un goleador...de hecho, ya no marcó mas con el Villarreal....Siguieron empecinados los "sabios" periodistas,y lo fichó el Atco de Madrid...allí, se dieron cuenta del rollo mediático, y no jugó nada. Ahora, con la historia del "vender pa crecer" del Pepito Castro, se le vende al rival directo a Gameiro, nuestro máximo goleador...presumiendo de que se le ha ganao mucho dinero...(te lo habrás quedado tu, Pepe ), y a cambio se le trae cedido...y eso...sale lo que yo vi cuando jugaba con el Villarreal...es decir...UN PETARDO...no aporta nada, y no tiene ni salto, ni control, ni físico...y le echan balones en largo, pa que los pelee por arriba, no te jode..jajajaja...pero si es enanito, el pobre. Todavía, quizás de mediapunta...no se, con un delantero en condiciones, acompañándole, jugando mas retrasado...no se... Y el colmo de los colmos es que sea titular partido tras partido ¿ que le ves, Sampaoli ?,,,¿que es argentino?...pues vaya tela...joer,...¿un colombiano, no te vale ??...¡¡¡ Bacca, vuelve, miarma !!!.
Lo de niñatillo sobraba.

ts1s
Usuario
Usuario

Mensaje por ts1s » 04 Dic 2016, 17:18

pues creo que fue peticion de sampalillo. a cada uno lo suyo ....
si su peticion hubiera sido ben estariamos al reves.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 04 Dic 2016, 18:17

PAQUETE con mayúscula.

Ya lo dije en verano que, este solo tenia nombre. Aquí la mayoría haciéndose gayolas con Messietto.

El peor delantero desde Baba. Fíjate lo que te digo que prefiero a este y to.

Ya no es que marque o no, es que no se pone de cara a gol NUNCA!!!

20 kilos vale? lo mismo que cuesta Bacca?? :desc :desc :desc :desc :desc :desc

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 04 Dic 2016, 19:25

Unos años hay overbooking de buenos delanteros y otros años te encuentras con un prestao de tu peor enemigo (Vietto), que además va a volver sí o sí a su antiguo equipo, y con un chaval con buena pinta pero que tiene aquí que demostrar su valía (Ben Yedder)

A Carlos Fernández ni lo cuento

Que lástima que Aspas coincidiera con Bacca y Gameiro y no supiera llevar bien su suplencia. Tendríamos hoy en día un delantero bastante "apañao".

No podremos luchar nunca por la liga si metemos al "enemigo en casa" (Jugadores del Madrid, Barcelona, Atlético)

Y si me dan a elegir, me quedo con cedidos del Madrid o Barça, pero NUNCA del Atlético.

Los cedidos hay que traerlos de los grandes equipos de Europa que no son competencia, a no ser que te los encuentres jugando en Europa (Por ejemplo, Nasri)

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 05 Dic 2016, 12:22

Empiezo a achar de menos a Immobile y Llorente, con eso lo digo tó.

JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JavaSFC » 05 Dic 2016, 19:24

Espero que se traiga a un delantero en condiciones y que este chaval no vuelva a pisar el cesped hasta que llegue Junio y se vaya de vuelta al patetico de Madrid.

GotenBermejaleño
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GotenBermejaleño » 05 Dic 2016, 20:18

Feliz cumple, Luciano!

PD: Pero mete más goles, mamona...

Responder