Luciano Vietto

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
juanma6
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luciano Vietto - [9]

Mensaje por juanma6 » 19 Dic 2016, 15:27

No es delantero centro, por lo tanto no senle puede valorar por ello.

Es un segundo punta buenísimo. Participa en el juego constantemente, rompe líneas, abre espacios, asiste (mucho) y marca (buenos números sin ser delantero goleador).

No sé cuántos goles ni asistencias lleva, pero pocos no son.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Luciano Vietto - [9]

Mensaje por ElChino » 20 Dic 2016, 02:27

antoniobiris escribió:
ElChino escribió:
Jesusito(SFC) escribió:
Es tu opinión, la mía es bien distinta. Jugando sólo como referente es un jugador muy mediocre con cierto parecido a ilustres delanteros como Marcelo Otero, Igor Gluscevic o Nicklos Machlas.

Jugando con otro punta al lado es un buen jugador. Sin más. Algo más que normalito.
Hombre por un jugador normalito no se pagan 20 kilos, algo tendrá. A mi me parece un buen jugador teniendo la libertad de jugar acompañado arriba. De delantero referencia no sabe jugar, no tiene características para ello ni tampoco entra en su estilo de juego.
No creo que el Sevilla ejerza la opción de compra, porqué no los vale.
Quizás no los valga ahora, pero sí en un futuro. El Sevilla no va a efectuar la opción de compra porque no está en su política de fichajes gastarse esa cantidad.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 20 Dic 2016, 14:10

ElChino escribió:
antoniobiris escribió:
ElChino escribió:
Hombre por un jugador normalito no se pagan 20 kilos, algo tendrá. A mi me parece un buen jugador teniendo la libertad de jugar acompañado arriba. De delantero referencia no sabe jugar, no tiene características para ello ni tampoco entra en su estilo de juego.
No creo que el Sevilla ejerza la opción de compra, porqué no los vale.
Quizás no los valga ahora, pero sí en un futuro. El Sevilla no va a efectuar la opción de compra porque no está en su política de fichajes gastarse esa cantidad.
En mi opinión, con el rendimiento que ha dado hasta ahora, no vale ni la mitad, que oye, en esta segunda vuelta lo mismo se sale y me calla la boca, ojalá, pero a día 20 de diciembre ha rendido por debajo de sus posibilidades. Es un hecho.

rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rumil_nenmacil » 22 Dic 2016, 19:07

Jesusito(SFC) escribió:
ElChino escribió:
antoniobiris escribió: No creo que el Sevilla ejerza la opción de compra, porqué no los vale.
En mi opinión, con el rendimiento que ha dado hasta ahora, no vale ni la mitad, que oye, en esta segunda vuelta lo mismo se sale y me calla la boca, ojalá, pero a día 20 de diciembre ha rendido por debajo de sus posibilidades. Es un hecho.

A día de hoy vale unos 10 kilitos bien, espero que siga en crecimiento. :D Lo que pasa es que fichando un delantero no se si se revalorizará o quedará un poco apartado.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 22 Dic 2016, 19:15

juanma6 escribió:No es delantero centro, por lo tanto no senle puede valorar por ello.

Es un segundo punta buenísimo. Participa en el juego constantemente, rompe líneas, abre espacios, asiste (mucho) y marca (buenos números sin ser delantero goleador).

10 goles y 5 asistencias entre las 3 competiciones

Heavyllano
Usuario
Usuario

Mensaje por Heavyllano » 22 Dic 2016, 22:40

Jesusito(SFC) escribió: En mi opinión, con el rendimiento que ha dado hasta ahora, no vale ni la mitad, que oye, en esta segunda vuelta lo mismo se sale y me calla la boca, ojalá, pero a día 20 de diciembre ha rendido por debajo de sus posibilidades. Es un hecho.
Pero, ¿sus posibilidades cuáles son?

Hace tres días decías esto: "Es tu opinión, la mía es bien distinta. Jugando sólo como referente es un jugador muy mediocre con cierto parecido a ilustres delanteros como Marcelo Otero, Igor Gluscevic o Nicklos Machlas. Jugando con otro punta al lado es un buen jugador. Sin más. Algo más que normalito."

Si es tan malo, o tan 'normalito' como tú decías, ahora mismo está muy por encima de sus posibilidades, ¿no?

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 22 Dic 2016, 23:33

Heavyllista escribió:
juanma6 escribió:No es delantero centro, por lo tanto no senle puede valorar por ello.

10 goles y 5 asistencias entre las 3 competiciones
Añado... a ver como responden los eruditos defensores de la mediocridad de Vietto, a la altura de los Otero y Makukula... de risa..

Lo dicho, hay solo 3 jugadores que están en el top ten de asistencias y goles... adivinen:

1. Neymar
2. Luis Suárez
3. Vietto

Nada que añadir señoría, os digo vuestro motivo... ODIO ciego, y no entiendo como odiáis a uno de los nuestros, recapacitad por el bien del Sevilla y de todos por favor...

Dominguez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dominguez » 23 Dic 2016, 09:39

A mí este chaval me gusta pero para jugar siempre acompañado, sólo no sabe generarse lo espacios necesarios.

Pero con alguien que le fije los centrales y él se mueva por dónde quiera ... Por otro lado, y a mi parecer muy a tener en cuenta, el año pasado no jugó apenas nada, y eso en un jugador se nota y mucho. Creo que la segunda vuelta puede dar una idea del rendimiento que puede tener.

Pero ahora mismo no lo veo delantero para pagar los 20 kilos de la opción de compra, ni 15 vamos !!! Mucho tiene que cambiar en esta segunda vuelta.

rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rumil_nenmacil » 23 Dic 2016, 11:25

Pues la cosa es que a mi Ben Yedder me parece que asiste mejor que él.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 23 Dic 2016, 11:30

Se le dan demasiados palos, pero es un SEGUDO delantero de 20 goles por temporada....

JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JavaSFC » 23 Dic 2016, 11:41

alejandroariza1995 escribió:Se le dan demasiados palos, pero es un SEGUDO delantero de 20 goles por temporada....
Te digo lo mismo que le he escrito al de Orgullo de Nervión que ha contado los 6 goles ante el Formentera para engordar sus números. Marcar 20 goles una temporada cuando 6 se lo has hecho a un tercera división y que saque pecho por ello es ridículo. A ese equipo le hace goles hasta Baba Diawara a la pata coja.

La temporada de Vietto está muy por debajo de las que hizo aquí Bacca, y por mucho que se maquillen sus números metiendo goles contra tercera divisiones eso no va a cambiar.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 23 Dic 2016, 12:00

JavaSFC escribió:
alejandroariza1995 escribió:Se le dan demasiados palos, pero es un SEGUDO delantero de 20 goles por temporada....
Te digo lo mismo que le he escrito al de Orgullo de Nervión que ha contado los 6 goles ante el Formentera para engordar sus números. Marcar 20 goles una temporada cuando 6 se lo has hecho a un tercera división y que saque pecho por ello es ridículo. A ese equipo le hace goles hasta Baba Diawara a la pata coja.

La temporada de Vietto está muy por debajo de las que hizo aquí Bacca, y por mucho que se maquillen sus números metiendo goles contra tercera divisiones eso no va a cambiar.
Has mirado los datos que he puesto arriba?

Si tan fácil es... por què sólo Neymar, Luis Suárez y Vietto lo han logrado?

ercebi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ercebi » 23 Dic 2016, 12:06

JavaSFC escribió:

3 goles, no 6

JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JavaSFC » 23 Dic 2016, 12:12

ercebi escribió:
JavaSFC escribió:

3 goles, no 6
3 en la ida y 3 en la vuelta.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 23 Dic 2016, 12:12

JavaSFC escribió:
ercebi escribió:
JavaSFC escribió:

3 goles, no 6
3 en la ida y 3 en la vuelta.
En la ida no jugo... Y el que marco 3 fue Correa...

Responder