Luciano Vietto

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GotenBermejaleño
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luciano Vietto - [9]

Mensaje por GotenBermejaleño » 05 Dic 2016, 20:18

Feliz cumple, Luciano!

PD: Pero mete más goles, mamona...

neberian
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por neberian » 05 Dic 2016, 20:57

Entrar, leeros, flipar y morderme la lengua todo es uno.
Luciano aporta muchísimo al juego colectivo del Sevilla. Que no es delantero centro está claro, pero de ahí a que sea un bulto hay un trecho.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Luciano Vietto - [9]

Mensaje por alejandroariza1995 » 05 Dic 2016, 23:17

elsuper10 escribió:A éste niñatillo le dieron la fama los periolistillos deportivos ( que tanto saben de "todo" ), cuando estando en el Villarreal, marcó tres goles seguidos...dijeron esos señores de antena 3, la 1 y Telecinco que era el mejor del mundo mundial, y todos nos lo creimos. Yo lo vi con el Villarreal en el Pizjuán y me pareció un jugador de mediocre para abajo, y me dije: "¿ donde está el supuesto crack que dicen los mentirosos medios ?"...yo vi un papa frita en vez d un goleador...de hecho, ya no marcó mas con el Villarreal....Siguieron empecinados los "sabios" periodistas,y lo fichó el Atco de Madrid...allí, se dieron cuenta del rollo mediático, y no jugó nada. Ahora, con la historia del "vender pa crecer" del Pepito Castro, se le vende al rival directo a Gameiro, nuestro máximo goleador...presumiendo de que se le ha ganao mucho dinero...(te lo habrás quedado tu, Pepe ), y a cambio se le trae cedido...y eso...sale lo que yo vi cuando jugaba con el Villarreal...es decir...UN PETARDO...no aporta nada, y no tiene ni salto, ni control, ni físico...y le echan balones en largo, pa que los pelee por arriba, no te jode..jajajaja...pero si es enanito, el pobre. Todavía, quizás de mediapunta...no se, con un delantero en condiciones, acompañándole, jugando mas retrasado...no se... Y el colmo de los colmos es que sea titular partido tras partido ¿ que le ves, Sampaoli ?,,,¿que es argentino?...pues vaya tela...joer,...¿un colombiano, no te vale ??...¡¡¡ Bacca, vuelve, miarma !!!.
Pues eso supuesto 3 goles al final fueron 20... Queremos que marques goles y no es delantero para eso. No le pidais peras al olmo, igual que no podias esperar que Llorente con el sistema de Emery triunfara.
Pero bueno sera muy malo como vosotros decis.
PD: Soy el primero que quiere a Ben Yedder de titular.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 17 Dic 2016, 23:30

Una vez más se demuestra que acompañado de otro delantero sí encuentra más huecos y hace muchísimo más daño que él solo arriba.
Aún así parece que le falta por acoplarse, coger su nivel o recuperar la confianza que tenía en el Villarreal. Tiene acciones muy raras, tarda en dar la pelota, no da continuidad a algunas jugadas... Le falta dar un pasito más.
Pero hoy doblete, y como delantero que es, no se le puede decir hoy nada. Muy bien junto a Ben Yedder.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 17 Dic 2016, 23:38

elsuper10 escribió:A éste niñatillo le dieron la fama los periolistillos deportivos ( que tanto saben de "todo" ), cuando estando en el Villarreal, marcó tres goles seguidos...dijeron esos señores de antena 3, la 1 y Telecinco que era el mejor del mundo mundial, y todos nos lo creimos. Yo lo vi con el Villarreal en el Pizjuán y me pareció un jugador de mediocre para abajo, y me dije: "¿ donde está el supuesto crack que dicen los mentirosos medios ?"...yo vi un papa frita en vez d un goleador...de hecho, ya no marcó mas con el Villarreal....Siguieron empecinados los "sabios" periodistas,y lo fichó el Atco de Madrid...allí, se dieron cuenta del rollo mediático, y no jugó nada. Ahora, con la historia del "vender pa crecer" del Pepito Castro, se le vende al rival directo a Gameiro, nuestro máximo goleador...presumiendo de que se le ha ganao mucho dinero...(te lo habrás quedado tu, Pepe ), y a cambio se le trae cedido...y eso...sale lo que yo vi cuando jugaba con el Villarreal...es decir...UN PETARDO...no aporta nada, y no tiene ni salto, ni control, ni físico...y le echan balones en largo, pa que los pelee por arriba, no te jode..jajajaja...pero si es enanito, el pobre. Todavía, quizás de mediapunta...no se, con un delantero en condiciones, acompañándole, jugando mas retrasado...no se... Y el colmo de los colmos es que sea titular partido tras partido ¿ que le ves, Sampaoli ?,,,¿que es argentino?...pues vaya tela...joer,...¿un colombiano, no te vale ??...¡¡¡ Bacca, vuelve, miarma !!!.
hombre, yo no soy viettista y tambien quiero que vuelva Bacca pero para ser justos hay que decir la verdad, que Vietto marcó 22 goles y 8 asistencias en su año del villarreal , y esto, no es un invento de los periodistas

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 18 Dic 2016, 00:48

Yo ya lo dije no hoy cuando ha marcado dos goles, a mí este no me disgusta nada de nada como delantero. Tiene margen de mejora, sí, pero un potencial... Ya lo hizo maravillosamente en Villarreal.
Es que venir de no jugar un año entero hace mucho daño. Pero este con continuidad es gran gran jugador. Otra cosa distinta es que se necesite otro tipo de delantero también o no, pero este es bueno. Y juega muy bien con BY al lado.

Palanganotodo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Palanganotodo » 18 Dic 2016, 00:57

Gran partido hoy. Dos goles, una asistencia y siempre bregando.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 18 Dic 2016, 02:04

Hoy ha hecho un señor partidazo, las cosas como son. El primer gol empieza a fabricarlo bien desde la banda izquierda, que lo culmina genial después de un maravilloso pase de N'Zonzi. El segundo gol es de delantero centro de toda la vida, de estar en el sitio.
Ha hecho movimientos realmente buenos hoy, se ha sentido muy cómodo con Ben Yedder y viceversa, y yo que me alegro.

Ojalá mantenga este nivel después de las vacaciones y nos calle la boca a todos, a mí el primero.

P.D: Está más que claro que necesita a alguien arriba que lo acompañe SIEMPRE. Sólo es un niño perdido en la feria.

hijosdelagobio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por hijosdelagobio » 19 Dic 2016, 10:15

Jesusito(SFC) escribió: Sólo es un niño perdido en la feria.
Con otro delantero que le ayude con los centrales es un jugador top, como único referente arriba es un buen futbolistsa. Por cierto cito una de las más grandes frases que he leido en este foro

hijosdelagobio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por hijosdelagobio » 19 Dic 2016, 10:16

Con otro delantero que le ayude con los centrales es un jugador top, como único referente arriba es un buen futbolista. Por cierto cito una de las más grandes frases que he leido en este foro

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 19 Dic 2016, 11:25

hijosdelagobio escribió:
Con otro delantero que le ayude con los centrales es un jugador top, como único referente arriba es un buen futbolista. Por cierto cito una de las más grandes frases que he leido en este foro
Yo lo veo disputando el puesto de delegado de clase junto a Errejón.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 19 Dic 2016, 11:29

Gran partido el del sábado.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 19 Dic 2016, 13:05

hijosdelagobio escribió:
Es tu opinión, la mía es bien distinta. Jugando sólo como referente es un jugador muy mediocre con cierto parecido a ilustres delanteros como Marcelo Otero, Igor Gluscevic o Nicklos Machlas.

Jugando con otro punta al lado es un buen jugador. Sin más. Algo más que normalito.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 19 Dic 2016, 14:31

Jesusito(SFC) escribió:
hijosdelagobio escribió:
Es tu opinión, la mía es bien distinta. Jugando sólo como referente es un jugador muy mediocre con cierto parecido a ilustres delanteros como Marcelo Otero, Igor Gluscevic o Nicklos Machlas.

Jugando con otro punta al lado es un buen jugador. Sin más. Algo más que normalito.
Hombre por un jugador normalito no se pagan 20 kilos, algo tendrá. A mi me parece un buen jugador teniendo la libertad de jugar acompañado arriba. De delantero referencia no sabe jugar, no tiene características para ello ni tampoco entra en su estilo de juego.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 19 Dic 2016, 14:39

ElChino escribió:
Jesusito(SFC) escribió:
hijosdelagobio escribió:

Hombre por un jugador normalito no se pagan 20 kilos, algo tendrá. A mi me parece un buen jugador teniendo la libertad de jugar acompañado arriba. De delantero referencia no sabe jugar, no tiene características para ello ni tampoco entra en su estilo de juego.
No creo que el Sevilla ejerza la opción de compra, porqué no los vale.

Responder