Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Jorgewololo
Usuario
Usuario
Mensajes: 5988
Registrado: 02 May 2007, 17:43
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Jorgewololo » 22 Jun 2016, 18:13

A mi no me pareceria mal fichaje, pero intentaría tirar a por Camacho (Málaga) si sale por el mismo precio. Lo veo excesivamente caro e innecesario.
waldito escribió:***** SOY MALISIMO PONIENDO ALINEACIONES...JAJAJAJAJAJA
Por favor, leete las normas. Evita el triple post y las mayús.

Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por waldito » 22 Jun 2016, 18:17

Jorgewololo escribió:A mi no me pareceria mal fichaje, pero intentaría tirar a por Camacho (Málaga) si sale por el mismo precio. Lo veo excesivamente caro e innecesario.
waldito escribió:***** SOY MALISIMO PONIENDO ALINEACIONES...JAJAJAJAJAJA
Por favor, leete las normas. Evita el triple post y las mayús.
Tienes razón, disculpa

Jorgewololo
Usuario
Usuario
Mensajes: 5988
Registrado: 02 May 2007, 17:43
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Jorgewololo » 22 Jun 2016, 18:18

waldito escribió:
Jorgewololo escribió:A mi no me pareceria mal fichaje, pero intentaría tirar a por Camacho (Málaga) si sale por el mismo precio. Lo veo excesivamente caro e innecesario.
waldito escribió:***** SOY MALISIMO PONIENDO ALINEACIONES...JAJAJAJAJAJA
Por favor, leete las normas. Evita el triple post y las mayús.
Tienes razón, disculpa
No pasa nada hombre, es para que se nos lea mejor. Usa el boton de editar o modificar o como se llame y solucionado.

Un saludo, nos leemos.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3575
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Jun 2016, 18:39

Roque Mesa, en mi opinión, es un buen futbolista que, por sus características y cualidades, se adaptaría mejor al puesto de medio centro que jugadores como Iborra, por ejemplo, en la idea y estilo de juego que suelen practicar los equipo de Sampaoli .

Dicho esto nos surgen las lógicas dudas. ¿Vendría a rotar y complementar a Krychowiak y Nzonzi? ¿Sería el hipotético sustituto del polaco? ¿Sustituto de Cristóforo o Iborra? ¿Por esas cantidades que suenan, habría en el mercado mejores opciones? ¿Son simples rumores interesados del agente o de su club?

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por manu_yutre » 22 Jun 2016, 18:47

Jorgewololo escribió:A mi no me pareceria mal fichaje, pero intentaría tirar a por Camacho (Málaga) si sale por el mismo precio. Lo veo excesivamente caro e innecesario.
Por Camacho se ha interesado el Valencia y según parece se habla de un traspaso cifrado entre 12 y 15 millones. Su cláusula es de 18 o 20 kilos, no se ponen de acuerdo los periódicos jajaja.

A mí Camacho me gusta, pero estamos en las mismas que con Roque, si el canario es caro por 8 millones, Camacho lo es por 12...

Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por waldito » 22 Jun 2016, 18:52

SFC_Pentacampeón escribió:Roque Mesa, en mi opinión, es un buen futbolista que, por sus características y cualidades, se adaptaría mejor al puesto de medio centro que jugadores como Iborra, por ejemplo, en la idea y estilo de juego que suelen practicar los equipo de Sampaoli .

Dicho esto nos surgen las lógicas dudas. ¿Vendría a rotar y complementar a Krychowiak y Nzonzi? ¿Sería el hipotético sustituto del polaco? ¿Sustituto de Cristóforo o Iborra? ¿Por esas cantidades que suenan, habría en el mercado mejores opciones? ¿Son simples rumores interesados del agente o de su club?

Yo creo que hay tanto interés y se barajan esas cantidades, porque se da por hecho que Kricho se va al PSG. Y porque tanto Iborra como Cristóforo no cuentan demasiado para Sampaoli. De no ser así, no entiendo como se haga de entrada una oferta por 6 millones. Si quieres un jugador para que sea de entrada sustituto, te gastas 2-3-4.

Cristoforo es lento para mi y le falta dinamismo, abarcar mas campo, etc.... ( cosa que hacia a la perfección Medel por ejemplo) físicamente está a años luz de Roque, al menos para mi claro....

Roque es un pulmón y además es rápido, que en un medio que trabaja en gran parte para la contención, se agradece mucho....suelen ser toscos y no muy rápidos.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por sevillista-pacense » 22 Jun 2016, 19:04

Pues si con la venta de Kricho vamos a ir a por éste a precio de jugador crack apaga y vámonos...

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Sevi84 » 22 Jun 2016, 19:06

Si viene, venga por el precio que venga, a muchos os va a sorprender para bien... en un año triplica su valor...

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por corazondenervion » 22 Jun 2016, 19:07

No me he fijado en él demasiado cuando he visto a Las Palmas -varias veces-.

Intuyo, por lo que se comenta, que es un perfil Medel, menos agresivo. Si es así, me da a mí que Sampaoli lo está buscando como centrocampista/líbero dinámico con buen trato de balón y mucha briega.

En un principio estaría bien como 3er central o incluso como central. Juraría que Medel precisamente jugaba en esa posición en la Chile de Sampaoli, cuando casi que no jugaba un solo central en el equipo.

Entiendo también que si viene Roque es por Cristóforo y no por Krychowiak. Si es por Krychowiak me parece un error tremebundo, simplemente porque ahí necesitamos -si sale- un fichaje de garantías. Roque digamos que es un buen fichaje pero que vendría a aportar más en otro sentido, con más trabajo.

Por todo lo que se habla de él me parecería un muy buen fichaje, pero como digo dependería muy mucho de a quién viniese a sustituir.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por kerzagol » 22 Jun 2016, 19:11

Vamos a ver, a los que le parece mal este fichaje por que lo comparan con Krycho. ¿hace falta recordar el añito que ha dado el Polaco?¿Vitolo ha salido mal?. Pues eso, sí se confirma, y tiene pinta de que sí, es un gran fichaje.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3575
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Jun 2016, 19:23

waldito escribió:
SFC_Pentacampeón escribió:Roque Mesa, en mi opinión, es un buen futbolista que, por sus características y cualidades, se adaptaría mejor al puesto de medio centro que jugadores como Iborra, por ejemplo, en la idea y estilo de juego que suelen practicar los equipo de Sampaoli .

Dicho esto nos surgen las lógicas dudas. ¿Vendría a rotar y complementar a Krychowiak y Nzonzi? ¿Sería el hipotético sustituto del polaco? ¿Sustituto de Cristóforo o Iborra? ¿Por esas cantidades que suenan, habría en el mercado mejores opciones? ¿Son simples rumores interesados del agente o de su club?

Yo creo que hay tanto interés y se barajan esas cantidades, porque se da por hecho que Kricho se va al PSG. Y porque tanto Iborra como Cristóforo no cuentan demasiado para Sampaoli. De no ser así, no entiendo como se haga de entrada una oferta por 6 millones. Si quieres un jugador para que sea de entrada sustituto, te gastas 2-3-4.

Cristoforo es lento para mi y le falta dinamismo, abarcar mas campo, etc.... ( cosa que hacia a la perfección Medel por ejemplo) físicamente está a años luz de Roque, al menos para mi claro....

Roque es un pulmón y además es rápido, que en un medio que trabaja en gran parte para la contención, se agradece mucho....suelen ser toscos y no muy rápidos.
Coincido en tu opinión sobre Iborra y Cristóforo. No sé si contarán o no para Sampaoli, pero lo que está claro es que no son precisamente los perfiles de medios centros que suele utilizar, especialmente en el caso del valenciano. A ambos, como dices, les falta dinamismo, velocidad de ejecución..., PRESENCIA en el centro del campo, bien física (caso Krychowiak) bien técnica (caso Banega).

En cuanto a lo del polaco, espero que no lleves razón y no se esté pensando en Roque Mesa como su sustituto. Si sale el precio es claro: los 45 millones de euros de su clausula de rescisión. Ni un céntimo menos.

Resumiendo, y tirando de un optimismo que me permite el sentirme pentacampeón de Europa, en una temporada tan exigente como la que se avecina, y en la que desde el club se filtra que se debe dar un paso adelante en las aspiraciones del equipo, ¿por qué no pensar que para el puesto de medio centro se piensa en Krychowiak-Nzonzi y dos fichajes por Iborra y Cristóforo? ¿Y si esos nombres son Roque Mesa (no por las cantidades desorbitadas que se publican) y Veloso (del que ya no se habla desde que Emery dijo que se marchaba)?

Vale, después podrá llegar un equipo y pagar la clausula de alguno, pero yo no descartaría, al menos a priori, la idea que he planteado. Ahora o nunca. Ambición.

Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por waldito » 22 Jun 2016, 19:32

Respeto todas las opiniones ante todo, pero por favor no sigan diciendo que Roque podria jugar como tercer central....que me salen ronchas..jajaja

A ver, como ya he dicho. Soy canarión, llevo viendo a Roque todos los partidos desde hace mucho y sobre todo desde que la ud está en segunda división y empezó a despuntar. En ese momento era interior..era un jugador de perfil claramente ofensivo. El año pasado con la lesión de Javi Castellano en el primer partido de la ud en primera, Paco Herrera se saca de la manga poner a Roque en el centro del campo...por su fisico, y su buen trato de balón. Sorprendentemente se adapta a la perfección y se va destapando como un mediocentro que además de mover al equipo, tratar el balón con criterio, da mucho equilibrio, está siempre bien posicionado y lo mejor, tiene una escoba del tamaño de un castillo. Con la
Llegada de Setién...esto se le acentúa aún mas...le da mas galones, le hace por poner un ejemplo y salvando las distancias " el xavi del equipo" en el
Sentido de que siempre de ofrezca que ayude a sacar la bola desde atras...y que lleve la batuta. Sorprende que pierde pocos balones y que no se complica, juega sencillo pero eficaz.

No es ni central, ni es Medel...ni es Kricho, ni banega...es un mediocentro polivalente y muy peculiar. Es que es una mezcla de muchas cosas.

Que a gusto me acabo de quedar..jajaja

antonio peperotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 720
Registrado: 20 Dic 2011, 14:06
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por antonio peperotti » 22 Jun 2016, 19:34

En defensa de 3 jugaría justo por delante de los 3 solo!!
En defensa de 4 pues jugaría con 3 en l media!!

Si se ficha es porque sus cualidades son ideales para lo que pretende sampaoli

Dejarse de central mamoncios ajajajajajajss

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por sevillanof.c » 22 Jun 2016, 19:35

No tengo ninguna duda Cristoforo es mucho mejor jugador que Roque Mesa, no tengo la menor duda, ya esta recuperado, que le den una pretemporada y que juegue, demostrara quien es, lo que ocurre es que como ya esta visto queremos otra estampa nueva, pues es un error.

Si es para echarle del club, que se que de Mesa donde esta, no cambio Cristoforo por nadie.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por corazondenervion » 22 Jun 2016, 19:37

Me parece interesantísima la opinión del forero canario.

Gracias por aclarar un poco el tema, sobre todo para los que no nos hemos fijado demasiado en él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 44 invitados