Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Mesa86sfc » 08 Ago 2019, 12:52

Tenemos en plantilla 7-8 jugadores que se pagaron un dinero curioso y del cual no se va pescar ni un chavo,si no al tiempo!!

Unos 100millones tirados a la Colacao y luego vienen algunos pidiendo más fichajes...

Lo diré siempre si fichas a un Ceballos,maxi gomez,brahim Díaz ,Llorente etc estos jugadores como mínimo sacas lo que pagaste pero un roque o amadou ya veremos si como mucho te lo quitas de encima..

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Majinga1980 » 08 Ago 2019, 12:56

jjfer escribió:
08 Ago 2019, 12:19
Pues R. Mesa era el sueño húmedo de Monchi, además Arias era mano derecha y dudo que variará mucho la planificación de Arias a Monchi el primer año.

Cuando se cuelgan sambenitos ya no se ve nada mas.
Monchi también se equivoca, pudo traer el a Roque y salir como ha salido, lo que dudo es que pagara lo que pagaron Arias y Capadios por los Gnangon y Amadou y compañía.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 08 Ago 2019, 13:21

La planificación de Arias fue de Arias por mucho que Monchi la dejara encarrilada (él no negoció, y *****, ¡¡los que cambia una planificación de marzo a septiembre, que parecemos nuevos!!); la de Caparrós-Marchena-Gallardo de ellos y las de Monchi de él.

Pero bueno, de nada sirve echar mierda sobre uno u otros, la realidad es que el fichaje de Roque Mesa no ha sido acertado (sorprendentemente para mí) y ahora es difícil colocarlo por su ficha Premier. Ese es el problema, porque recuperar gran parte de los 7 que costó no es el mayor de ellos.

Por cierto, que está claro que el jugador querrá seguir cobrando lo firmado, en su derecho está, pero en el fútbol, hay otras prioridades (además, dudo que los equipos le estén ofreciendo una pringá). Que tenga un poquito más de humildad y se vaya con la cabeza y el bigote en alto.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9092
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Eoon » 08 Ago 2019, 15:03

Esta Garrapata TOP,ya lo podían ver metido en el avión anoche destino con todos los muyayo de vuelta a Canaria.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3563
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por anjogatr » 08 Ago 2019, 15:13

Es una verdadera pena darse una vuelta por el foro h observar como muchos toreros insultan a futbolistas de nuestro equipo. Uno puede decir que un futbolista no te gusta por esto o aquello pero llamar garrapata a un futbolista que hemos fichado nosotros, que se ha puesto nuestro uniforme, que ha hecho buenos partidos con nosotros, y otros seguro que no tan buenos. De eso a llamarles garrapata o a insultar los yo no llego a comprenderlo. Estos futbolistas han dejado al Sevilla, sexto que o es balón puesto para lo que algunos creemos. Amigo Roque Mesa me parece un futbolista muy aprovechable pero negociar diciendo nosotros mismos que es un mojón es muy complicado. Cada uno es como es y yo no soy nadie para decir como cada cual debe expresarse pero vaya, garrapata, pues.....

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por 1980 » 08 Ago 2019, 15:39

anjogatr escribió:Es una verdadera pena darse una vuelta por el foro h observar como muchos toreros insultan a futbolistas de nuestro equipo. Uno puede decir que un futbolista no te gusta por esto o aquello pero llamar garrapata a un futbolista que hemos fichado nosotros, que se ha puesto nuestro uniforme, que ha hecho buenos partidos con nosotros, y otros seguro que no tan buenos. De eso a llamarles garrapata o a insultar los yo no llego a comprenderlo. Estos futbolistas han dejado al Sevilla, sexto que o es balón puesto para lo que algunos creemos. Amigo Roque Mesa me parece un futbolista muy aprovechable pero negociar diciendo nosotros mismos que es un mojón es muy complicado. Cada uno es como es y yo no soy nadie para decir como cada cual debe expresarse pero vaya, garrapata, pues.....
garrapata.

(Der. de caparra, de or. prerromano).

1. f. Ácaro de forma ovalada, de cuatro a seis milímetros de largo, con las patas terminadas en dos uñas mediante las cuales se agarra al cuerpo de ciertos mamíferos para chuparles la sangre, que suele ingerir en tal cantidad que su cuerpo llega a hacerse casi esférico.

2. f. coloq. Mil. En los regimientos de caballería, caballo inútil.


Desconocía la segunda acepción, que también pudiere ser perfectamente válida visto su rendimiento en el campo.

Pero al usar este término me refiero a la primera, para mí este jugador se está agarrando a su sueldo y contrato cual ácaro descrito arriba, chupando la sangre del mamífero Sevilla FC que no lo quiere encima.

Lo del sueldo, ya dije hace varios días, es legítimo, tan legítimo como que yo pueda catalogar y adjetivar su comportamiento, rechazando ofertas de otros clubs cuando sabe que aquí no se cuenta con él.

Encima este futbolista de nivel Las Palmas, hace unas declaraciones hace un par de semanas, en la que comenta que su sueño es jugar con la selección, y que espera ganar una Europa League con el Sevilla FC...entonces solo me queda pensar que o bien se ríe del personal y va a succionar hasta las últimas consecuencias, o bien su cociente intelectual se asemeja al de una garrapata.

No descarto que ambas opciones se produzcan de manera simultánea.

Saludos.

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por kerzha69 » 08 Ago 2019, 15:44

Sinceramente no hace falta insultar.
Garrapata como adjetivo a una persona es un insulto. Al igual que llamar ballena a una persona obesa o llamar tabla de planchar a una persona sin pecho.

Dejando de lado evidentemente el rendimiento deportivo de este jugador... los adjetivos despectivos sobran en un foro donde se debe respetar y más a jugadores que siguen perteneciendo a nuestro club y el cual ni muchisimo menos es, en mi opinion, un mal jugador. Podemos estar de acuerdo en que no es apto para nuestro equipo, pero viendo sus características es muy valido para muchos equipos de primera division.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3606
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Num13 » 08 Ago 2019, 15:58

anjogatr escribió:
08 Ago 2019, 15:13
Es una verdadera pena darse una vuelta por el foro h observar como muchos toreros insultan a futbolistas de nuestro equipo. Uno puede decir que un futbolista no te gusta por esto o aquello pero llamar garrapata a un futbolista que hemos fichado nosotros, que se ha puesto nuestro uniforme, que ha hecho buenos partidos con nosotros, y otros seguro que no tan buenos. De eso a llamarles garrapata o a insultar los yo no llego a comprenderlo. Estos futbolistas han dejado al Sevilla, sexto que o es balón puesto para lo que algunos creemos. Amigo Roque Mesa me parece un futbolista muy aprovechable pero negociar diciendo nosotros mismos que es un mojón es muy complicado. Cada uno es como es y yo no soy nadie para decir como cada cual debe expresarse pero vaya, garrapata, pues.....
A ver, parece que se trajeron futbolistas, no ya por más dinero de lo que realmente valdrían, sino con fichas más altas de la cuenta. Este año muchos de esos futbolistas no iban a jugar, por lo que antes que tenerlos en el banquillo o la grada, mejor deshacerse de ellos. Esa es la sensación que se desprende de todo esto.

Y lo de "garrapatas" queda un poco feo, pero es una forma como cualquier otra de hablar de un futbolista que sabe que ha habría hecho el contrato de su vida con nosotros y no se quiere marchar, en fin, que está "agarrado" al club.

Todo esto sin saber datos exactos, y yo al menos teniendo claro que muchos futbolistas son aprovechables. Quizá en Enero nos estemos tirando de los pelos por haber traído a unos y no haber mantenido a otros.

A ratos tengo incluso la sensación hasta de cierta "vendetta" por parte de Monchi... es que no va a quedar casi nadie de las planificaciones de Arias y Caparrós, al paso que vamos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Cajuntornado » 08 Ago 2019, 16:46

Este chico, sin ser malo, no ha demostrado lo que se le presuponía... Nada más...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por GenteDeBien » 08 Ago 2019, 19:24

a este le pada como aRico, que ya tuvo el escaparate de la Premier y nadie en Inglaterra apuesta por el.
Los ingleses sin ricos pero no tontos

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por NERVION-104 » 08 Ago 2019, 20:22

Ahora todos protestamos, pero yo he leído aquí que era un fichajazo que si se nos iba a escapar, que había que ficharlo como sea...eso lo he leído yo aquí y a mas de uno y de dos, a mucha gente, que aveces tenemos mala memoria.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por manu_yutre » 08 Ago 2019, 20:54

NERVION-104 escribió:
08 Ago 2019, 20:22
Ahora todos protestamos, pero yo he leído aquí que era un fichajazo que si se nos iba a escapar, que había que ficharlo como sea...eso lo he leído yo aquí y a mas de uno y de dos, a mucha gente, que aveces tenemos mala memoria.
¿Y qué pasa? Ha venid, no ha cumplido con las expectativas, pues queremos que se marche, como pasa con otros tantos jugadores...

Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Juanman » 08 Ago 2019, 21:27

El chaval tiene todo el derecho del mundo a querer seguir cobrando su nómina, si no que el club no le hubiera ofrecido esa ficha durante tantos años.

¿Que no tiene la calidad que esperábamos? Eso parece.

¿Que es de los más profesionales que hay en la plantilla y siempre se deja el aliento en los partidos? Pues también.

A ver cuántos de los que le llaman garrapata se cambian de trabajo cobrando menos teniendo contrato en vigor un par de años más.

suker1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 74
Registrado: 27 Jul 2019, 15:50
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por suker1980 » 08 Ago 2019, 21:36

Paciencia, saldrá. Por ahora no le ha llegado una oferta que le satisfaga, pero cuando queden dos días para el cierre y se vea sin ficha, se irá a Las Palmas si hace falta.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por SFCTs » 08 Ago 2019, 21:44

otra estafa. oferta y demanda. si alguien paga lo que propones te forras. en este caso. en un corto espacio de. tiempo lo han devuelto 2 equipos de. nivel.

este jugador como muchos mal inflados solo sabe jugar en las palmas. equipo de segunda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados