Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por Eoon » 23 Jul 2020, 20:44

Pues este que ahora muchos dicen que no lo quieren, este era uno de los que defendían a capa y espada, diciendo que era mas o menos Pirlo, si lo defendían todos los que defienden a tantos a los bultos que traen,como a los que tenemos.
Vi su fichaje como un dinero tirado, lo dije y me decían que ni pv ta idea, pues aquí lo tienen,va de regalo de la casa el crack, como le decían aquí el TOP.
(Model)

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 23 Jul 2020, 21:34

Eoon escribió:
23 Jul 2020, 20:44
Pues este que ahora muchos dicen que no lo quieren, este era uno de los que defendían a capa y espada, diciendo que era mas o menos Pirlo, si lo defendían todos los que defienden a tantos a los bultos que traen,como a los que tenemos.
Vi su fichaje como un dinero tirado, lo dije y me decían que ni pv ta idea, pues aquí lo tienen,va de regalo de la casa el crack, como le decían aquí el TOP.
(Model)
Cuando se hace vox populi un nombre...hay muchos que se les mete entre ceja y ceja.

Y el nivel que dio este jugador en Las Palmas no es el real ni mucho menos, tuvo su año con el técnico del Dream Team, mucha prensa, mucho bombo y platillo y luego se ha visto que a parte de correoso, voluntarioso y ciertos destellos...ná de ná, al menos para un equipo de cierto nivel. Para un Las Palmas buscando la salvación no te digo que no.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 30 Jul 2020, 19:26

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ssion=true

Pues este sigue con nosotros , de momento. Aún no hay ninguna rescisión de contrato. No sabemos de la misa la mitad.

Nadie será capaz de pagar su preciosa ficha anual. Saludos.
Última edición por cascarrias el 30 Jul 2020, 19:48, editado 1 vez en total.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 30 Jul 2020, 19:34

Pues allí a las Palmas nada, que lo mande donde quiera, lo mande al Lega de nuevo. o busque otro equipo fuera, que le pague la ficha entera, el año que viene que se vaya el Pigmeo donde quiera.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 30 Jul 2020, 20:55

Eoon escribió:
30 Jul 2020, 19:34
Pues allí a las Palmas nada, que lo mande donde quiera, lo mande al Lega de nuevo. o busque otro equipo fuera, que le pague la ficha entera, el año que viene que se vaya el Pigmeo donde quiera.
este quiere jugar champions no sabe na jajajaj

y si este año la rompe? el año que estuvo metio algunos golazos y asistencias que dieron puntos.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 31 Jul 2020, 09:26

Sfc1960 escribió:
30 Jul 2020, 20:55
Eoon escribió:
30 Jul 2020, 19:34
este quiere jugar champions no sabe na jajajaj

y si este año la rompe? el año que estuvo metio algunos golazos y asistencias que dieron puntos.
Para mí que se quede en la plantilla es una de las últimas opciones.
1- traspaso
2- acuerdo de rescisión
3- quedarse en plantilla de colegueo con Javi Díaz
4- rescisión unilateral por alcanzar las 25 fichas

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 31 Jul 2020, 09:31

Roque Mesa es como un grano en el culo, ya lo demostró el pasado verano. Va a costar la vida colocarlo. Es lo que tiene cuando un jugador intenta demostrar algo por palabraría en lugar del terreno de juego.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 31 Jul 2020, 10:54

Gudelj es, lo que Roque Mesa se cree que es, pero no es. Ha quedado claro, no?

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 31 Jul 2020, 11:03

A mí no me parece un futbolista tan malo, pero es que al lado de Jordán, Gudelj o Fernando es como comparar un Seat Panda con un Mercedes.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 31 Jul 2020, 16:42

Jesusito(SFC) escribió:
31 Jul 2020, 11:03
A mí no me parece un futbolista tan malo, pero es que al lado de Jordán, Gudelj o Fernando es como comparar un Seat Panda con un Mercedes.
tambien hay que ser honestos y el año pasado teniamos un agujero en el centro del campo con mudo,amadou que no era normal machin empezo usando al tridente banega,mudo y sarabia por la lesión de gonalons y funciono hasta que aguantaron las fuerzas...roque por su fisico y forma de jugar no podia hacer gran cosa.

soy el primero en verlo fuera porque quiero los mejores aqui..pero tanto como regalarlo tampoco que no somos una ong

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 31 Jul 2020, 19:55

Que salga a donde quiera, creo que es un tipo honesto, que da para lo que da, pero que no tiene muy buenos modos, pero a las Palmas ni agua, a cualquiera antes que a ellos.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 01 Ago 2020, 08:58

jomorgon escribió:
31 Jul 2020, 19:55
Que salga a donde quiera, creo que es un tipo honesto, que da para lo que da, pero que no tiene muy buenos modos, pero a las Palmas ni agua, a cualquiera antes que a ellos.
Correcto, lo cortes no quita lo valiente.

A mi particularmente me da igual que vuelva a Las Palmas pero el Tenerife se acaba de quedar sin Milla :-X

Responder