Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por chemagranada » 22 Sep 2020, 23:45

mgleza escribió:
22 Sep 2020, 20:54
chemagranada escribió:
22 Sep 2020, 20:47
Dwalinsfc escribió:
22 Sep 2020, 20:11


Teniendo en cuenta lo mal que hablo del club cuando salió cedido, yo no tendría miramientos, además de que habrá que ceder por las 2 partes.
Bueno bueno ya veo que no ha tenido aceptación mi propuesta de tratar bien a los jugadores que sobran. Pues propongo que sntes de irse le demos una paliza o les rompamos las piernas, por lo menos echamos unas risas
A ver una cosa es eso y otra decirle, que si no quiere salir gratis, pues se queda, se le da dorsal, y a entrenar. A lo mejor para algún partido pues da.

Veréis como se llega aun cuerdo, pues con un año en blanco, el año que viene a jugar en el Alcalá
Eso es algo normal. No me gustan los jugadores en general y menos cdo presionan a los clubes teniendo de contrato pq se quieren ir a ganar más. Lógico. Pero debería entonces haber clausulas para rebajar los contratos por bajo rendimiento (Gnagnon) o por falta de profesionalidad (Gnagnon)

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 22 Sep 2020, 23:49

Rescindirle y pagarle el año de salario para que vaya a otro club y encima se lleve prima de fichaje por no abonar traspaso...

Eso no es ser club señor. Es ser tontos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por Sfc1960 » 23 Sep 2020, 11:11

Volvemos a lo mismo de siempre,quien no quiere a roque el sevilla o roque?
Señores por mucho que nos duela tiene aún contrato en el sevilla y el no tiene culpa de quien lo ficho y de que no tenga nivel para este escudo.

El solo piensa que ficho por este escudo y un entrenador lo puso bastantes minutos y al año siguiente ya sobra..eso no le agrada a nadie y como tiene contrato pues esta en su derecho de exigir cobrar lo mismo o quedarse.

Que hablo mal? Tambien lo escuché de chicharito al irse y nadie le tiene rencor,los jugadores se ilusionan cuando fichan por un club y el año siguiente se ven fuera,hay quien le importa un carajo y si no lo quieren en el club se largan a buscar aires nuevos y quien aguanta todo su contrato!

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por Dwalinsfc » 23 Sep 2020, 12:07

chemagranada escribió:
22 Sep 2020, 20:47
Dwalinsfc escribió:
22 Sep 2020, 20:11
chemagranada escribió:
22 Sep 2020, 20:00


Eso está feo tio, debemos ser un club señor hasta el final
Teniendo en cuenta lo mal que hablo del club cuando salió cedido, yo no tendría miramientos, además de que habrá que ceder por las 2 partes.
Bueno bueno ya veo que no ha tenido aceptación mi propuesta de tratar bien a los jugadores que sobran. Pues propongo que sntes de irse le demos una paliza o les rompamos las piernas, por lo menos echamos unas risas
Tampoco hace falta ser tan agresivo. :fel

Durinmaster
Usuario
Usuario
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2016, 12:49
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por Durinmaster » 23 Sep 2020, 13:36

Sfc1960 escribió:
23 Sep 2020, 11:11
Volvemos a lo mismo de siempre,quien no quiere a roque el sevilla o roque?
Señores por mucho que nos duela tiene aún contrato en el sevilla y el no tiene culpa de quien lo ficho y de que no tenga nivel para este escudo.

El solo piensa que ficho por este escudo y un entrenador lo puso bastantes minutos y al año siguiente ya sobra..eso no le agrada a nadie y como tiene contrato pues esta en su derecho de exigir cobrar lo mismo o quedarse.

Que hablo mal? Tambien lo escuché de chicharito al irse y nadie le tiene rencor,los jugadores se ilusionan cuando fichan por un club y el año siguiente se ven fuera,hay quien le importa un carajo y si no lo quieren en el club se largan a buscar aires nuevos y quien aguanta todo su contrato!
Pues te doy la razón a medias, si ha tenido oportunidades y no rinde
Es que no tiene nivel y si es profesional a otra cosa mariposa, me parece muy bien que haga cumplir su contrato, pero eso de llorar en cuanto se da la vuelta ya no me parece normal. Si ves que eres muy malo y el nivel del equipo te supera con creces, hay que ser hombre y aceptarlo.
Otra cosa que no tiene que ver es que busque lo mejor para el y su família. Eso me parece ilícito, y si no lo encuentra que haga lo posible X cobrar. Yo lo haría.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por Sfc1960 » 23 Sep 2020, 14:08

Durinmaster escribió:
23 Sep 2020, 13:36
Sfc1960 escribió:
23 Sep 2020, 11:11
Volvemos a lo mismo de siempre,quien no quiere a roque el sevilla o roque?
Señores por mucho que nos duela tiene aún contrato en el sevilla y el no tiene culpa de quien lo ficho y de que no tenga nivel para este escudo.

El solo piensa que ficho por este escudo y un entrenador lo puso bastantes minutos y al año siguiente ya sobra..eso no le agrada a nadie y como tiene contrato pues esta en su derecho de exigir cobrar lo mismo o quedarse.

Que hablo mal? Tambien lo escuché de chicharito al irse y nadie le tiene rencor,los jugadores se ilusionan cuando fichan por un club y el año siguiente se ven fuera,hay quien le importa un carajo y si no lo quieren en el club se largan a buscar aires nuevos y quien aguanta todo su contrato!
Pues te doy la razón a medias, si ha tenido oportunidades y no rinde
Es que no tiene nivel y si es profesional a otra cosa mariposa, me parece muy bien que haga cumplir su contrato, pero eso de llorar en cuanto se da la vuelta ya no me parece normal. Si ves que eres muy malo y el nivel del equipo te supera con creces, hay que ser hombre y aceptarlo.
Otra cosa que no tiene que ver es que busque lo mejor para el y su família. Eso me parece ilícito, y si no lo encuentra que haga lo posible X cobrar. Yo lo haría.
El problema de que el no tenga nivel para el sevilla no es de él,si no quien lo trajo!

El futbolista o tienes la calidad o no,luego esta que entrenes y mejores un x por ciento
,pero hay jugadores que por más que entrenen y pasen los años no seran mejores..

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 815
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por Dyomedhe » 23 Sep 2020, 15:24

Bertoni78 escribió:
23 Sep 2020, 14:50
El problema de los descartes es lo mismo que el año pasado. Equipos interesados tenemos, pero estos jugadores cobran mucho mas de lo que valen, y nadie les ofrece el mismo sueldo que aquí.

Solución que han pensado algunos como Roque y Corchia(lo digo por su declaraciones en prensa)....... me quedo en el Sevilla cobrando, me da igual no jugar. Así fuerzo la situación, porque no le conviene al club tener dos fichas de alguien con quien no se cuenta. Por lo que........ finiquito al canto y me voy libre y con dinero.

Otros como Amadou o Vidal, quieren seguir jugando al futbol en la elite y están más abiertos a buscar equipos, si bien es difícil que les paguen lo que cobran, por lo que, o rebajan sus pretensiones económicas, o pagaremos parte de la ficha en una cesión.

De gnagom ni hablo, porque no tengo ni idea de lo que quiere, ni el ni el club......
¿Gnagnon? Qué lo dejen encerrado por la noche en la confitería Rufino y lo recojan por la mañana

Durinmaster
Usuario
Usuario
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2016, 12:49
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por Durinmaster » 23 Sep 2020, 15:44

Sfc1960 escribió:
23 Sep 2020, 14:08
Durinmaster escribió:
23 Sep 2020, 13:36
Sfc1960 escribió:
23 Sep 2020, 11:11
Volvemos a lo mismo de siempre,quien no quiere a roque el sevilla o roque?
Señores por mucho que nos duela tiene aún contrato en el sevilla y el no tiene culpa de quien lo ficho y de que no tenga nivel para este escudo.

El solo piensa que ficho por este escudo y un entrenador lo puso bastantes minutos y al año siguiente ya sobra..eso no le agrada a nadie y como tiene contrato pues esta en su derecho de exigir cobrar lo mismo o quedarse.

Que hablo mal? Tambien lo escuché de chicharito al irse y nadie le tiene rencor,los jugadores se ilusionan cuando fichan por un club y el año siguiente se ven fuera,hay quien le importa un carajo y si no lo quieren en el club se largan a buscar aires nuevos y quien aguanta todo su contrato!
Pues te doy la razón a medias, si ha tenido oportunidades y no rinde
Es que no tiene nivel y si es profesional a otra cosa mariposa, me parece muy bien que haga cumplir su contrato, pero eso de llorar en cuanto se da la vuelta ya no me parece normal. Si ves que eres muy malo y el nivel del equipo te supera con creces, hay que ser hombre y aceptarlo.
Otra cosa que no tiene que ver es que busque lo mejor para el y su família. Eso me parece ilícito, y si no lo encuentra que haga lo posible X cobrar. Yo lo haría.
El problema de que el no tenga nivel para el sevilla no es de él,si no quien lo trajo!

El futbolista o tienes la calidad o no,luego esta que entrenes y mejores un x por ciento
,pero hay jugadores que por más que entrenen y pasen los años no seran mejores..
Disculpa pero el problema es de quien lo trajo y del jugador, Roque mesa venia de hacer una temporada brutal en Las palmas y lo ficharon en inglaterra. Donde no valía, se le trajo aqui creyendo recuperar el nivel que mostro en Las palmas y fue un error. De mas si se tiene un poco de amor propio reconocer y no poner a criticar nada mas que puede al Sevilla f.c. que es el me duele a mi. Yo no le culpo por no tener nivel para el Sevilla. Le culpo la actitud que tiene hacia nosotros.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por kanoute81 » 23 Sep 2020, 15:49

fuera este tío ya hombre... ya verás na más que sea vendido, largando fiesta otra vez por la bocaza que tiene... fuera ya! que lo que tenía que haber hecho es aprovechar las oportunidades y no ir de tan subidito... Que se vaya ya hombre!!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por Charo Roca » 23 Sep 2020, 18:24

Bertoni78 escribió:
23 Sep 2020, 14:50

El problema de los descartes es lo mismo que el año pasado. Equipos interesados tenemos, pero estos jugadores cobran mucho mas de lo que valen, y nadie les ofrece el mismo sueldo que aquí.
Solución que han pensado algunos como Roque y Corchia(lo digo por su declaraciones en prensa)....... me quedo en el Sevilla cobrando, me da igual no jugar. Así fuerzo la situación, porque no le conviene al club tener dos fichas de alguien con quien no se cuenta. Por lo que........ finiquito al canto y me voy libre y con dinero.
Otros como Amadou o Vidal, quieren seguir jugando al futbol en la elite y están más abiertos a buscar equipos, si bien es difícil que les paguen lo que cobran, por lo que, o rebajan sus pretensiones económicas, o pagaremos parte de la ficha en una cesión.
De gnagom ni hablo, porque no tengo ni idea de lo que quiere, ni el ni el club......

Estoy de acuerdo con usté, Don Bertoni, al cien por cien... pero el problema sigue ahí y no veo cómo se podría solucionar a satisfacción de ambas partes...

Porque está claro que Lopetegui no cuenta con él, pero el de Telde tiene un contrato que le une al Sevilla hasta el 30Jun2021 y tiene la sartén por el mango para reclamar las cantidades estipuladas en dicho contrato si la cosa se ha de solucionar a las malas, pues ningún juez entraría a valorar si Roque juega al fúrbol mejor o peor... y lo jodido del caso es que podría reclamar despido nulo si se le deja sin ficha...

Ahí tendrá Monchi que poner en práctica lo dicho en su Máster Class en el sentido de que en una negociación hay que contentar a ambas partes para que ambas salgan ganando... así que la solución idónea sería que el León le busque equipo y convenza a Roque para que acepte, pues más vale un mal acuerdo que un buen juicio.😎

Avatar de Usuario
Leugim
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2020, 10:52
Ubicación: Grada Sur

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por Leugim » 29 Sep 2020, 17:07

mientras que se vaya me da igual el destino pero que salga ya

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por FernandezyHernandez » 29 Sep 2020, 19:37

Ha vivido toda su vida futbolística de una buena temporada en las palmas de gran canaria. Que suerte tienen algunos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por sonik » 29 Sep 2020, 19:39

FernandezyHernandez escribió:
29 Sep 2020, 19:37
Ha vivido toda su vida futbolística de una buena temporada en las palmas de gran canaria. Que suerte tienen algunos.
Un aprendiz al lado de Sergio Rico... :fel

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por FernandezyHernandez » 29 Sep 2020, 19:40

sonik escribió:
29 Sep 2020, 19:39
FernandezyHernandez escribió:
29 Sep 2020, 19:37
Ha vivido toda su vida futbolística de una buena temporada en las palmas de gran canaria. Que suerte tienen algunos.
Un aprendiz al lado de Sergio Rico... :fel
Jajajaj totalmente.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por Demetrius » 29 Sep 2020, 19:56

Bocachanclas y su exceso de carácter le jode los partidos, pero de entre los descartes me parecía el más recatable de todos. Defensivamente es un caos pero ofensivamente nos dio muchos pts cuando jugaba con Machín.

Espero que tenga suerte en el Valladolid, Alavés o donde vaya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados