Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por valbuena » 21 Jun 2016, 00:16

a mi me gusta muchisimo

Avatar de Usuario
Unfanmas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1383
Registrado: 25 May 2010, 19:11
Ubicación: Sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Unfanmas » 21 Jun 2016, 00:19

Apenas lo he visto, pero es de esos fichajes que me da a mi que llegan y caen de pie. Vamos, lo que viene siendo la especialidad de la casa. Me da buenas vibraciones. Eso si, a un precio justo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por kerzagol » 21 Jun 2016, 00:20

Olvidaros de este. El Sevilla lo ha intentado ofreciendo una buena cantidad 6 kilos, y han pedido 15. Creo que queda descartado.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por er-peluc@ » 21 Jun 2016, 00:23

Peloterazo,un Medel español para Sampaoli..... 7+1 y Cristoforo cedido, y ya

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por kerzagol » 21 Jun 2016, 00:25

er-peluc@ escribió:Peloterazo,un Medel español para Sampaoli..... 7+1 y Cristoforo cedido, y ya
Piden 15. Olvidate,porque, o el jugador presiona o así es imposible.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por canivell » 21 Jun 2016, 01:13

kerzagol escribió:
canivell escribió:
nico escribió:Sarabia, Kiyotake, Mesa...

Este plan era claramente el de si se entraba en EL. Esto está muy lejos de lo que debe ser un equipo Champions, y mas si se van ciertos puntales.
Pero no digas eso hombre, que ahora van a venir los palmeros del club a apalearte...
¿a vosotros os parece bien algo que haga el club?
Por supuesto, pero hay que ser exigentes de una vez porque por fin se puede dar un salto y para eso no se pueden traer medianías. Hay que ser ambicioso en esta vida Kerza y lo que no puede ser es que nos tomen por tontos y nos digan que no hay dinero con todo lo que se ha ganado los últimos 3 años.

Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por waldito » 21 Jun 2016, 01:16

Soy de Las Palmas de Gran Canaria, de la UD Las Palmas y obivmamete Sevillista. Dicho esto:
No me he perdido ni un solo partido de la UD, y si, 6 kilos es poco para el jugador que ha sido el mejor centrocampista recuperador de la liga " casi nada" para un equipo tener un jugador asi en mediocampo. Además tiene mucho dinamismo, se mete entre los centrales para sacar el balón jugado, defiende como el que mas, y aporta considerablemente en la creación y distribución. para mi es un centrocampista muy completo. De hecho siempre se destaca de él su polivalencia. Tienes por un lado el equilibrio y recuperación de un mc de corte defensivo, pero también la parte de sacar el balón jugado con criterio, distribución y ultimo pase de un mc de corte mas ofensivo. Todoterreno. A mi personalmente me gusta mucho. Si han visto la temporada de la UD sabrán que ha sido clave para que el equipo lograse la permanencia y para que juegue como juega , que da gusto verlo.
En definitiva me parece un jugador interesante de los que va a defender la camiseta hasta partirse el pecho en el campo, entiendo y comparto que para estar en champions necesitamos jugadores de mayor recorrido y contrastados. Con mas cartel, pero a mi personalmente me gustaría este fichaje,..... Creo que ha quedado claro jajaja

Alaaaaaaaa ya teneis para leer un rato. Jajajaja

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por sevillista-pacense » 21 Jun 2016, 01:31

Hombre, 6 kilos poco para un jugador de Las Palmas no es, más bien es una barbaridad.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 21 Jun 2016, 01:53

Me mola.
Toy con Peluca. El Medel español, pero con neuronas!

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por kerzagol » 21 Jun 2016, 02:06

canivell escribió:
kerzagol escribió:
canivell escribió: Pero no digas eso hombre, que ahora van a venir los palmeros del club a apalearte...
¿a vosotros os parece bien algo que haga el club?
Por supuesto, pero hay que ser exigentes de una vez porque por fin se puede dar un salto y para eso no se pueden traer medianías. Hay que ser ambicioso en esta vida Kerza y lo que no puede ser es que nos tomen por tontos y nos digan que no hay dinero con todo lo que se ha ganado los últimos 3 años.
Dinero hay y mucho. Y sí se va Krycho, todavía más. Por tanto, habrá que gastarse la pasta.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por canivell » 21 Jun 2016, 02:11

kerzagol escribió:
canivell escribió:
kerzagol escribió:¿a vosotros os parece bien algo que haga el club?
Por supuesto, pero hay que ser exigentes de una vez porque por fin se puede dar un salto y para eso no se pueden traer medianías. Hay que ser ambicioso en esta vida Kerza y lo que no puede ser es que nos tomen por tontos y nos digan que no hay dinero con todo lo que se ha ganado los últimos 3 años.
Dinero hay y mucho. Y sí se va Krycho, todavía más. Por tanto, habrá que gastarse la pasta.
Pues eso digo, que esta gente pasa de gastarsela. Y que para mi Roque Mesa no tiene nivel Champions, hay que aspirar a jugadores mejores.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por kerzagol » 21 Jun 2016, 02:14

Yo me gastaba los 15 que piden por Diawara.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por alejandroariza1995 » 21 Jun 2016, 05:09

canivell escribió:
kerzagol escribió:
canivell escribió: Por supuesto, pero hay que ser exigentes de una vez porque por fin se puede dar un salto y para eso no se pueden traer medianías. Hay que ser ambicioso en esta vida Kerza y lo que no puede ser es que nos tomen por tontos y nos digan que no hay dinero con todo lo que se ha ganado los últimos 3 años.
Dinero hay y mucho. Y sí se va Krycho, todavía más. Por tanto, habrá que gastarse la pasta.
Pues eso digo, que esta gente pasa de gastarsela. Y que para mi Roque Mesa no tiene nivel Champions, hay que aspirar a jugadores mejores.
Tenemos una lista enorme de jugadores que no valian para champions y que al final resulto que si...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Baccameiro
Usuario
Usuario
Mensajes: 61
Registrado: 31 May 2016, 19:45
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Baccameiro » 21 Jun 2016, 07:28

kerzagol escribió:Yo me gastaba los 15 que piden por Diawara.
Uuhh qué mal rollo me da ese apellido :fel

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Pepe_Ripper » 21 Jun 2016, 07:32

Me parece un magnífico futbolista que me gustaría tener en la plantilla, al igual que ya dije con Morales del Levante y Lucas Pérez del Deportivo, pero siempre sin pagar una barbaridad.

Eso sí, dicho esto, el Sevilla debe firmar entre 3 y 4 jugadores contrastados para nivel Champions, eso es así o corres mucho peligro de hacer el ridículo. Si quieres dar un salto de calidad, estas apuestas son buenas para completar plantilla, sobre todo a la hora de rotar en liga y copa donde nos hemos visto muy cortitos este año. Pero para afrontar Champions hay que traer a esos 4 jugadores que completen a los que ya tienes y que te dan el salto de calidad, como son Ramí, Krycho, N'Zonzi, Vitolo y Gameiro, y por supuesto uno de esos fichajes debe ser el sustituto de Banega, fichaje con el que no se puede jugar a la ruleta rusa, hay que ir sobre seguro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados