Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por SanPalopDonest » 21 Jun 2016, 10:34

15 kilos por Roque Mesa es una p*ta broma.

Jaja aquí Las Palmas, La Real, el Athletic, el Depor...

Todos piden cláusulas menos nosotros...

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por er-peluc@ » 21 Jun 2016, 11:13

Las Palmas se cree que ha entrado en Champions, 15 por Roque y 20 por el central uruguayo.
Están en su derecho y me parece del mamazo.
Cosa que el SFC no capaz de hacer

Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por waldito » 21 Jun 2016, 12:50

Como han comentado varios foreros ya, la primera oferta rara vez se acepta de entrada a no ser que sea pago de la cláusula lógicamente. El presidente de Las Palmas ha visto interés y estará forzando negociaciones para intentar subir algún kilito más....también pueden aparecer algún cedido o cantidades en variables, etc.....Y también dependerá de lo que pueda presionar el jugador y representante ante esta oportunidad. Ellos mismo saben que Mesa ahora mismo no cuenta con una trayectoria en Primera como para costar mas de 6-7-8 kilos teniendo en cuenta que el mercado en los últimos años se ha encarecido muchísimo. Lo mismo le está haciendo al Barsa y al Madrid con el central Lemos, que solo ha jugado en primera división española la segunda vuelta de la liga, era un completo desconocido en el Rubin Kazán y han rechazado 8 millones al Barsa... Las Palmas suele vender bien y son duros negociando. Espero que Roque termine fichando, me gustaría verlo en el equipo la verdad aunque me jodería porque la UD lo perdería...y GRAN falta que hace. Pero me alegraría por él. Vamos a ver....ojalá sigan negociando

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por sonik » 21 Jun 2016, 13:01

er-peluc@ escribió:Las Palmas se cree que ha entrado en Champions, 15 por Roque y 20 por el central uruguayo.
Están en su derecho y me parece del mamazo.
Cosa que el SFC no capaz de hacer
Al Sevilla le ha ido bien así. Cada cual que monte su estrategia.

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Mathew Tuck » 21 Jun 2016, 13:10

er-peluc@ escribió:Las Palmas se cree que ha entrado en Champions, 15 por Roque y 20 por el central uruguayo.
Están en su derecho y me parece del mamazo.
Cosa que el SFC no capaz de hacer
¿De verdad te estas comparando con LAS PALMAS?

:(

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por ElChino » 21 Jun 2016, 13:25

A más de uno le afecta "la calor".

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por er-peluc@ » 21 Jun 2016, 13:33

Mathew Tuck escribió:
er-peluc@ escribió:Las Palmas se cree que ha entrado en Champions, 15 por Roque y 20 por el central uruguayo.
Están en su derecho y me parece del mamazo.
Cosa que el SFC no capaz de hacer
¿De verdad te estas comparando con LAS PALMAS?

:(
Me ves comparando con Las Palmas tergiversar sabemos todos ehhh,así que no empecemos.
Por eso mismo como no nos podemos comparar con Las Palmas todavía veo más incomprensible que un club tieso se cierre en banda con la cláusula, y a nosotros nos llaman el mercadillo.
Se nos caen los jugadores de las manos....
En títulos en los últimos años no hay color, tebenodque darle una lección al Bilbao o Real Sociedad, pero en ventas nos la pueden dar ellos.
Aquí cláusulas o nada,a no ser que quede un año de contrato al jugador

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por valbuena » 21 Jun 2016, 13:45

waldito escribió:Como han comentado varios foreros ya, la primera oferta rara vez se acepta de entrada a no ser que sea pago de la cláusula lógicamente. El presidente de Las Palmas ha visto interés y estará forzando negociaciones para intentar subir algún kilito más....también pueden aparecer algún cedido o cantidades en variables, etc.....Y también dependerá de lo que pueda presionar el jugador y representante ante esta oportunidad. Ellos mismo saben que Mesa ahora mismo no cuenta con una trayectoria en Primera como para costar mas de 6-7-8 kilos teniendo en cuenta que el mercado en los últimos años se ha encarecido muchísimo. Lo mismo le está haciendo al Barsa y al Madrid con el central Lemos, que solo ha jugado en primera división española la segunda vuelta de la liga, era un completo desconocido en el Rubin Kazán y han rechazado 8 millones al Barsa... Las Palmas suele vender bien y son duros negociando. Espero que Roque termine fichando, me gustaría verlo en el equipo la verdad aunque me jodería porque la UD lo perdería...y GRAN falta que hace. Pero me alegraría por él. Vamos a ver....ojalá sigan negociando
como siempre, un placer que vengan foreros de otros equipos a aportar diversidad y dar su punto de vista al foro

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por ElChino » 21 Jun 2016, 13:57

El modelo del Sevilla siempre ha sido vender para crecer, y a quien no le guste pues ajo y agua. Lo que sí estoy de acuerdo es que estando hoy día como estamos no vale regalar jugadores o hacer grandes rebajas.

Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por waldito » 21 Jun 2016, 14:10

Es que eso de "remitirse a la cláusula" no es que literalmente pretendan que se pague 30 kilos por el. Eso lo sabe todo Dios. Es una manera de decir " si la clausula es 30 kilos y tu ofreces de entrada 6 kilos, pues es una forma de decirte que esperamos sacar algo más por un jugador que para el club es pieza fundamental. Imaginaros como se sentirían desde el club y la afición si el Presidente acepta de entrada 6 kilos sin tan siquiera forzar un poco.

Las cláusulas desorbitadas se ponen por contrato para intentar negociar a la alta mas bien, eso los jugadores ya lo saben. Y el club está en su derecho de intentar sacar el máximo partido.

Yo espero que el entorno de Roque presione ante esta gran oportunidad, para que el club atienda de otra manera a las negociaciones. tiene 27 años y si no aprovecha ahora, quien sabe en el futuro, por lesiones, o por cualquier cosa.

Eso si, tengan claro que si ficha y aporta lo mismo que en Las Palmas, es un autentico fichajazo. Muy regular, mucho trabajo, entrega, apenas pierde balones ( mérito ya que todo el juego pasa por el ) no tiene ese gran talento tipo Banega, pero te da otras muchas cosas. Y su fuerte que ya lo he dicho es una auténtica escoba, siempre bien colocado, recupera muchísimos balones. Y una cosa que a mi me encanta de un mediocentro, y que a veces echo en falta, es que se ofrezca siempre para sacar el balón jugado. El lo hace mucho, baja hasta donde los centrales...y abarca mucho campo. Eso se lo ha inculcado a la perfeccion Quique Setién y ha respondido a las mil maravillas.

Otra cosa es que llegue y por circunstancias "x" no se adapte, o el entrenador lo coloque en otra posición, tenga poco minutos para coger confianza, etc....muchas cosas pueden pasar. Yo lo valoro por lo que ha hecho en la UD.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por cholesfer » 21 Jun 2016, 14:24

waldito escribió:Es que eso de "remitirse a la cláusula" no es que literalmente pretendan que se pague 30 kilos por el. Eso lo sabe todo Dios. Es una manera de decir " si la clausula es 30 kilos y tu ofreces de entrada 6 kilos, pues es una forma de decirte que esperamos sacar algo más por un jugador que para el club es pieza fundamental. Imaginaros como se sentirían desde el club y la afición si el Presidente acepta de entrada 6 kilos sin tan siquiera forzar un poco.

Las cláusulas desorbitadas se ponen por contrato para intentar negociar a la alta mas bien, eso los jugadores ya lo saben. Y el club está en su derecho de intentar sacar el máximo partido.

Yo espero que el entorno de Roque presione ante esta gran oportunidad, para que el club atienda de otra manera a las negociaciones. tiene 27 años y si no aprovecha ahora, quien sabe en el futuro, por lesiones, o por cualquier cosa.

Eso si, tengan claro que si ficha y aporta lo mismo que en Las Palmas, es un autentico fichajazo. Muy regular, mucho trabajo, entrega, apenas pierde balones ( mérito ya que todo el juego pasa por el ) no tiene ese gran talento tipo Banega, pero te da otras muchas cosas. Y su fuerte que ya lo he dicho es una auténtica escoba, siempre bien colocado, recupera muchísimos balones. Y una cosa que a mi me encanta de un mediocentro, y que a veces echo en falta, es que se ofrezca siempre para sacar el balón jugado. El lo hace mucho, baja hasta donde los centrales...y abarca mucho campo. Eso se lo ha inculcado a la perfeccion Quique Setién y ha respondido a las mil maravillas.

Otra cosa es que llegue y por circunstancias "x" no se adapte, o el entrenador lo coloque en otra posición, tenga poco minutos para coger confianza, etc....muchas cosas pueden pasar. Yo lo valoro por lo que ha hecho en la UD.
Es que al que tendríamos que haber fichado de Las Palmas es a Quique Setien.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Sevillano1985 » 21 Jun 2016, 14:36

Yo la verdad es que no he visto al jugador mas de 3 veces pero me parecen mucho 7 kilos por un jugador de 27 años y que solo ha jugado una campaña en primera y entiendo perfectamente la postura de Las Palmas que defiende sus intereses. Yo siempre he pensado y sigo pensando que producto español es caro (muy tipico nuestro de creernos que somos los mejores del mundo mundial...) y por eso pedimos 7 por Roque Mesa y 20 por Lucas Perez o cantidades similares por jugadores nuestros a los que queremos vender por un dineral.

Ante esto no queda otra que irse al mercado extranjero e intentar buscar al Krychowiak de turno (4.5 kilos) aun siendo titularisimo en su equipo, al Bacca de turno 8 kilos....y asi podemos seguir.

Aqui en España o fichas a Sarabia porque su equipo ha descendido o te la juegas con algun jugador que de segunda que tenga buena pinta comoi ha hecho el Celta con Naranjo....

Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por waldito » 21 Jun 2016, 14:38

cholesfer escribió:
waldito escribió:Es que eso de "remitirse a la cláusula" no es que literalmente pretendan que se pague 30 kilos por el. Eso lo sabe todo Dios. Es una manera de decir " si la clausula es 30 kilos y tu ofreces de entrada 6 kilos, pues es una forma de decirte que esperamos sacar algo más por un jugador que para el club es pieza fundamental. Imaginaros como se sentirían desde el club y la afición si el Presidente acepta de entrada 6 kilos sin tan siquiera forzar un poco.

Las cláusulas desorbitadas se ponen por contrato para intentar negociar a la alta mas bien, eso los jugadores ya lo saben. Y el club está en su derecho de intentar sacar el máximo partido.

Yo espero que el entorno de Roque presione ante esta gran oportunidad, para que el club atienda de otra manera a las negociaciones. tiene 27 años y si no aprovecha ahora, quien sabe en el futuro, por lesiones, o por cualquier cosa.

Eso si, tengan claro que si ficha y aporta lo mismo que en Las Palmas, es un autentico fichajazo. Muy regular, mucho trabajo, entrega, apenas pierde balones ( mérito ya que todo el juego pasa por el ) no tiene ese gran talento tipo Banega, pero te da otras muchas cosas. Y su fuerte que ya lo he dicho es una auténtica escoba, siempre bien colocado, recupera muchísimos balones. Y una cosa que a mi me encanta de un mediocentro, y que a veces echo en falta, es que se ofrezca siempre para sacar el balón jugado. El lo hace mucho, baja hasta donde los centrales...y abarca mucho campo. Eso se lo ha inculcado a la perfeccion Quique Setién y ha respondido a las mil maravillas.

Otra cosa es que llegue y por circunstancias "x" no se adapte, o el entrenador lo coloque en otra posición, tenga poco minutos para coger confianza, etc....muchas cosas pueden pasar. Yo lo valoro por lo que ha hecho en la UD.
Es que al que tendríamos que haber fichado de Las Palmas es a Quique Setien.
jajajajaja. Pues sí...Grandisimo entrenador por la idea de fútbol que propone. El mismo que le habrá dicho al Presi " intenta que no se vaya Roque fácilmente, o estamos jodidos....Imagino que les resultará muy difícil encontrar un jugador que se adapte tan bien a esa posición y a lo que quiere Setién.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por cuevas » 21 Jun 2016, 14:47

Sevillano1985 escribió:Yo la verdad es que no he visto al jugador mas de 3 veces pero me parecen mucho 7 kilos por un jugador de 27 años y que solo ha jugado una campaña en primera y entiendo perfectamente la postura de Las Palmas que defiende sus intereses. Yo siempre he pensado y sigo pensando que producto español es caro (muy tipico nuestro de creernos que somos los mejores del mundo mundial...) y por eso pedimos 7 por Roque Mesa y 20 por Lucas Perez o cantidades similares por jugadores nuestros a los que queremos vender por un dineral.

Ante esto no queda otra que irse al mercado extranjero e intentar buscar al Krychowiak de turno (4.5 kilos) aun siendo titularisimo en su equipo, al Bacca de turno 8 kilos....y asi podemos seguir.

Aqui en España o fichas a Sarabia porque su equipo ha descendido o te la juegas con algun jugador que de segunda que tenga buena pinta comoi ha hecho el Celta con Naranjo....
llevas toda la razon pero es necesario empezar a llenar la plantilla de mas españoles, el otro dia me di cuenta al ver un once que puso un forero (sanpalopdonest creo que fue), empece a mirar el once y aparecian 6-7 franceses mientras que solo 1-2 españoles (3 si jugase el gran coke).


no he visto a roque mesa pero por la idea que tengo sobre lo escuchado a foreros que lo han visto como mariofuq, creo que seria un jugador del estilo de juego que ha hecho sampaoli en chile; en plan marcelo diaz o charles aranguiz.

pd: sobre el que ha dicho de que a quien nos tendriamos que haber traido de las palmas a quique setien, a mi me da que porque lo de emery se ha producido mas tarde de la cuenta, sino en vez de sampaoli creo que se habrian traido a javi gracia. el ex del malaga es un estilo emery (no tan consagrado) y presenta ventajas sobre emery como que sus equipos son mas rocosos defensivamente y que tira mas de la cantera que el vasco.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Sevillano1985 » 21 Jun 2016, 14:59

Por eso es tan importante que suba el filial porque asi tienes opciones de foguear jugadores en 2ª que te puedan valer para el primer equipo.

En cuanto a llenar el equipo de españoles es evidente que hay que firmar por obligacion pero ahi es donde creo que entra ese perfil de jugador cumplidor....que no se vaya tanto de precio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados