Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Dominguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 555
Registrado: 20 Abr 2007, 21:10
Edad: 43
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Dominguez » 21 Jun 2016, 08:52

sevillista-pacense escribió:Hombre, 6 kilos poco para un jugador de Las Palmas no es, más bien es una barbaridad.
Vitolo vino de Las Palmas por 3 millones !!! Es un comentario fuera de lugar menospreciando a Las Palmas, cuando este año, ha sido uno de los equipos que mejor fútbol ha hecho.

Tienen calidad, toque y entrega ( es el fútbol canario que aquí por cierto nos encanta ). Para mi punto de vista, pondría el límite en 10 kilos, pero apostaría fuerte por este jugador.

Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por waldito » 21 Jun 2016, 08:53

Yo tampoco creo que valga mas de 6-7-8 kilos. Simplemente por que no tiene gran recorrido en primera división...pero es normal que la UD, ante la primera oferta se pongan algo duros a ver si rascan algo màs por el que consideran que es uno de sus mayores valores....veremos que pasa al final.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por jjfer » 21 Jun 2016, 09:05

Quedan dos meses de mercado y si viene un club inglés son 20 kilos fácil, es lógico que no acepten esas cantidades a estas alturas, hay que tener en cuenta que los gordos no han fichado y esta la peña esperando que se muevan y tiren la primera ficha del dominó.

Si se quiere pagar un precio normal habrá que esperar.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por sonik » 21 Jun 2016, 09:13

Este es un jugador hecho en primera que no necesita adaptación y rendirá desde el minuto 1.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por sevillista-pacense » 21 Jun 2016, 09:17

Dominguez escribió:
sevillista-pacense escribió:Hombre, 6 kilos poco para un jugador de Las Palmas no es, más bien es una barbaridad.
Vitolo vino de Las Palmas por 3 millones !!! Es un comentario fuera de lugar menospreciando a Las Palmas, cuando este año, ha sido uno de los equipos que mejor fútbol ha hecho.

Tienen calidad, toque y entrega ( es el fútbol canario que aquí por cierto nos encanta ). Para mi punto de vista, pondría el límite en 10 kilos, pero apostaría fuerte por este jugador.
¿menospreciando? ¿cuántos fichajes hemos hecho nosotros de 6M para arriba en nuestra vida? estamos ahí ofreciendo 6 a un equipo de nivel europeo como el Anderlecht y ahora Las Palmas nos va a pedir más por un jugador suyo que para un año Champions como que no me convence.

Por pedir que no quede pero que el dinero que pide las Palmas no deja de ser mucho para un equipo que lleva una temporada en primera después de muchísimos años.

Avatar de Usuario
Baccameiro
Usuario
Usuario
Mensajes: 61
Registrado: 31 May 2016, 19:45
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Baccameiro » 21 Jun 2016, 09:21

Que sí. Que está muy bien para banquillo o por si nos sale estilo Vitolo, pero quiero ver ya a jugadores de peso y 6 millones por Mesa es lo máximo que debería ofrecer el Sevilla.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por kerzagol » 21 Jun 2016, 09:28

El Sevilla ha hecho lo que tenía que hacer. Ha hecho una buena oferta,que, dificilmente alguién la va a mejorar. Que dicen que no, pues nada, se va a por otro jugador que los hay y mejores.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por jjfer » 21 Jun 2016, 09:32

Pues yo no quiero jugadores de peso, el Sevilla no puede acceder a esos jugadores lo máximo es traerse a Ben Arfa que ha tenido problemas de rendimiento o a Ben Yedder que es un DC peculiar y viene del futbol sala, etc.

¿A que nos referimos con jugadores de peso? Konplyanka, Llorente.

Este año no me quiero ilusionar me valen los Mesa, Morales o Sarabia teniendo en cuenta que para la delantera y mco traeran jugadores de calidad casi seguro.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por kerzagol » 21 Jun 2016, 09:37

jjfer escribió:Pues yo no quiero jugadores de peso, el Sevilla no puede acceder a esos jugadores lo máximo es traerse a Ben Arfa que ha tenido problemas de rendimiento o a Ben Yedder que es un DC peculiar y viene del futbol sala, etc.

¿A que nos referimos con jugadores de peso? Konplyanka, Llorente.

Este año no me quiero ilusionar me valen los Mesa, Morales o Sarabia teniendo en cuenta que para la delantera y mco traeran jugadores de calidad casi seguro.
A mi también me gusta, pero sí piden 15 kilos, no los pago porque no los vale. La oferta del Sevilla era buena.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por jjfer » 21 Jun 2016, 09:40

kerzagol escribió:
jjfer escribió:Pues yo no quiero jugadores de peso, el Sevilla no puede acceder a esos jugadores lo máximo es traerse a Ben Arfa que ha tenido problemas de rendimiento o a Ben Yedder que es un DC peculiar y viene del futbol sala, etc.

¿A que nos referimos con jugadores de peso? Konplyanka, Llorente.

Este año no me quiero ilusionar me valen los Mesa, Morales o Sarabia teniendo en cuenta que para la delantera y mco traeran jugadores de calidad casi seguro.
A mi también me gusta, pero sí piden 15 kilos, no los pago porque no los vale. La oferta del Sevilla era buena.
Queda mucho, lo normal es que nadie acepte la primera oferta que se hace, veremos como queda el equipo al final.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por kerzagol » 21 Jun 2016, 09:41

Dudo bastante que el Sevilla vaya a subir la oferta. Vamos, que creo que queda descartado.

Avatar de Usuario
Dominguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 555
Registrado: 20 Abr 2007, 21:10
Edad: 43
Contactar:

Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Dominguez » 21 Jun 2016, 09:44

sevillista-pacense escribió:
Dominguez escribió:
sevillista-pacense escribió:Hombre, 6 kilos poco para un jugador de Las Palmas no es, más bien es una barbaridad.
Vitolo vino de Las Palmas por 3 millones !!! Es un comentario fuera de lugar menospreciando a Las Palmas, cuando este año, ha sido uno de los equipos que mejor fútbol ha hecho.

Tienen calidad, toque y entrega ( es el fútbol canario que aquí por cierto nos encanta ). Para mi punto de vista, pondría el límite en 10 kilos, pero apostaría fuerte por este jugador.
¿menospreciando? ¿cuántos fichajes hemos hecho nosotros de 6M para arriba en nuestra vida? estamos ahí ofreciendo 6 a un equipo de nivel europeo como el Anderlecht y ahora Las Palmas nos va a pedir más por un jugador suyo que para un año Champions como que no me convence.

Por pedir que no quede pero que el dinero que pide las Palmas no deja de ser mucho para un equipo que lleva una temporada en primera después de muchísimos años.
La cuestión, y discúlpame si te ha molestado el comentario, es que insinúas que por ser de Las Palmas no puede valer 6 kilos. Cuando a mi modo de ver, da igual el equipo sino la calidad del jugador, lo cual para mi gusto, vale algunos millones más de 6...

Pero ya te digo, si no has querido decir eso, te pido disculpas, pero para mí, es mucho más jugador que Iborra el cual pagamos esos 6 millones al Levante.

Avatar de Usuario
Dominguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 555
Registrado: 20 Abr 2007, 21:10
Edad: 43
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Dominguez » 21 Jun 2016, 09:46

kerzagol escribió:
jjfer escribió:Pues yo no quiero jugadores de peso, el Sevilla no puede acceder a esos jugadores lo máximo es traerse a Ben Arfa que ha tenido problemas de rendimiento o a Ben Yedder que es un DC peculiar y viene del futbol sala, etc.

¿A que nos referimos con jugadores de peso? Konplyanka, Llorente.

Este año no me quiero ilusionar me valen los Mesa, Morales o Sarabia teniendo en cuenta que para la delantera y mco traeran jugadores de calidad casi seguro.
A mi también me gusta, pero sí piden 15 kilos, no los pago porque no los vale. La oferta del Sevilla era buena.
Yo considero que una oferta que ronde los 8-9 millones debería ser correcta. No subiría de los 10 y por supuesto descartaría los 15...
Ya depende de lo que presione el jugador.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por sevillista-pacense » 21 Jun 2016, 09:49

Dominguez escribió:
sevillista-pacense escribió:
Dominguez escribió: Vitolo vino de Las Palmas por 3 millones !!! Es un comentario fuera de lugar menospreciando a Las Palmas, cuando este año, ha sido uno de los equipos que mejor fútbol ha hecho.

Tienen calidad, toque y entrega ( es el fútbol canario que aquí por cierto nos encanta ). Para mi punto de vista, pondría el límite en 10 kilos, pero apostaría fuerte por este jugador.
¿menospreciando? ¿cuántos fichajes hemos hecho nosotros de 6M para arriba en nuestra vida? estamos ahí ofreciendo 6 a un equipo de nivel europeo como el Anderlecht y ahora Las Palmas nos va a pedir más por un jugador suyo que para un año Champions como que no me convence.

Por pedir que no quede pero que el dinero que pide las Palmas no deja de ser mucho para un equipo que lleva una temporada en primera después de muchísimos años.
La cuestión, y discúlpame si te ha molestado el comentario, es que insinúas que por ser de Las Palmas no puede valer 6 kilos. Cuando a mi modo de ver, da igual el equipo sino la calidad del jugador, lo cual para mi gusto, vale algunos millones más de 6...

Pero ya te digo, si no has querido decir eso, te pido disculpas, pero para mí, es mucho más jugador que Iborra el cual pagamos esos 6 millones al Levante.
No tienes que disculparte, cada uno opinamos de una manera distintaImagen

Ahora bien, yo sí que creo que en el valor de mercado de un jugador no sólo influye su calidad. La edad, trayectoria, equipo de procedencia, años de contrato,país donde juega o convocatoria con las selecciones creo que también influye. Por éso creo que ahora mismo 6M por un jugador de las Palmas actual me parece muchísimo dinero.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Ale Navas » 21 Jun 2016, 09:56

Estoy con el amigo Dominguez, para mí Roque Mesa está por encima de Iborra. Es más completo y tiene más presencia en el juego.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados