Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por er-peluc@ » 04 Sep 2018, 16:00

A Roque no lo echaron antes porque al árbitro le dio pena de cargarse el derbi.Hsblamos de eso? Que tenia al colegiado hasta los bemoles?

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por er-peluc@ » 04 Sep 2018, 16:01

SFC-S04 escribió:Las películas que nos montamos viendo "obstaculización" en un tío que está, mínimo, a dos metros y lateralmente al jugador "obstaculizado" y sacando "el reglamento".

Con esa forma de "aplicar el reglamento" el Vaclick que estaba a 90 metros de la jugada también estaba obstaculizando con la mirada o con el flequillo.

Gil Manzano solo pita cuando chocan los dos jugadores. Mejor dicho, cuando el delincuente se abalanza DESVIANDO SU TRAYECTORIA LATERALMENTE y propinándole una buena galleta con el brazo en el cuello al nuestro, tirandolo al suelo. Todo lo demás son inventos.
Delincuente?

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Beliar » 04 Sep 2018, 16:09

Jonatan Viera.....LoL LOL
Roque jugador PARA Las Palmas...LoL XD LoL
Y mientras tanto, Nolito, Muriel, Arana, Carrićo y Berrocal descojonandose del comentario...
MAE MIA

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por javison_moscu » 04 Sep 2018, 16:10

se ve en algunas tomas que roque mira al portero y se mete en su trayectoria, el portero que parece que no es tonto aprovecha la situacion, cuantas jugadas se ven de estas que se pita falta al portero? TODAS y al reves? NINGUNA.

dicho esto el portero se excede al caer y si el arbitro hubiera visto la caida le saca minimo amarilla a ambos.

El arbitro fue a lo facil, y ya que paro el juego amonesto al delantero que ya de por si llevaba todo el partido al borde de la expulsion. En definitiva CARAJOTADA gorda de roque por no pensar dos veces.

Dicho esto, el partido no se pierde aqui, estabamos haciendo meritos para perderlo con 11 jugadores. Que no os deje ver la realidad esta jugada.
El partido que se marca el equipo contra un rival inferior es digno de estudio y si yo fuera el mister estaria preocupado, un equipo sin alma , sin futbol y sin saber a que juega.

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Beliar » 04 Sep 2018, 16:16

Efectivamente el partido no solo se pierde por la roja a Roque.
Navas es muy flojo defendiendo y termina cagandola en el marcaje al payaso Joakin (remata a placer)
Arana ni levanta la cabeza cuando chuta o centra. Tiro en lugar de centrar llegando tres del sevilla a rematar, t encima le pega mal. Perdona un gol claro.
Repito, Navas muchos huevos, mucho correr, y calidad cero.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por er-peluc@ » 04 Sep 2018, 16:34

Beliar escribió:Efectivamente el partido no solo se pierde por la roja a Roque.
Navas es muy flojo defendiendo y termina cagandola en el marcaje al payaso Joakin (remata a placer)
Arana ni levanta la cabeza cuando chuta o centra. Tiro en lugar de centrar llegando tres del sevilla a rematar, t encima le pega mal. Perdona un gol claro.
Repito, Navas muchos huevos, mucho correr, y calidad cero.
Antes que Navas hay otros 12 tuerce botas y sin ******* en el equipo

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Mesa86sfc » 04 Sep 2018, 16:50

Roque el domingo la cagaste y posiblemente perdimos,para mi es falta del portero sin duda alguna pero que haces hay con amarilla?luego desde el minuto uno no te callabas tio fuiste mui pesado enserio yo creo en ti y se que tienes mucha calidad en tus botas.

Yo pedi tu fichaje porque me parecia injusto lo que montela hizo contigo sabiendo que eras apto por eso espero que esto te halla valido para saber que los partidos si fallas implicas los otros 10 de tu alrededor.

MAS CABEZA ROQUE Y MACHIN TU MAS AUN HIJO

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12742
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Wotton » 04 Sep 2018, 17:16

Roque tendrá su culpa por la actitud antes de pero... después de ver alguien la jugada ¿TIENE LA POCA VERGUENZA DE DECIR QUE EL NOTA NO VA A POR EL DESCARADAMENTE? DE VERDAD?, el robo es de órdago, podría ser perfectamente penalti y expulsión, ¿sirve de excusa? NO porque somos lo suficientemente grandes para ganar hasta sin justicia, pero que es un atraco es indudable.

Avatar de Usuario
Ramoncin
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 27 Ago 2018, 03:16
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Ramoncin » 04 Sep 2018, 17:24

Me he dado un paseso por el foro de los vecinos y algunos decian que solo hay dos jugadores nuestros que tendrian hueco en su equipo: Banega y Navas.¿Que opinais?

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Mesa86sfc » 04 Sep 2018, 17:40

Piensa si alguno de ellos tienen cabida en el nuestro!!para mi solo bartra

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por MariPakis » 04 Sep 2018, 17:40

1980 escribió:
04 Sep 2018, 14:19
el_litri escribió:
Gabimoyi escribió:
04 Sep 2018, 13:29


Si el VAR no contempla utilizarse cuando se saca tarjeta amarilla pues no hay tutía. Hay muchas acciones en las que el VAR no se utiliza, por eso mismo hay que ser más listo, porque no hay que fiarse ni del VAR ni del árbitro. Si aun crees en la justicia te has equivocado de deporte. Creo que iba sobreexitado y si él no puede evitarlo tendría que ser el entrenador quién lo haga. No haría falta decirlo pero siempre hay suspicacias, por lo tanto, lo vuelvo a decir: El máximo responsable de la expulsión es el árbitro. No es expulsión y, creo, debería de habilitarse el VAR, mínimo, cuando la tarjeta amarilla acarrea la expulsión por doble tarjeta. Tras todo esto, vuelvo a decir que Roque debió de ser cambiado antes.
El VAR puede ser utilizado en caso de penalti.
2.2: Penalti. Aviso al árbitro sobre si ha habido acción punible o un penalti sancionado no lo ha sido.
Se debería haber revisado la jugada porque Pau comete penalti.
No te enteras tío,


El reglamento dice que HAY QUE DEJAR SACAR AL PORTERO LIBREMENTE, sin obstaculizarle ni dirigirse hacia él.

No es tan complicado.

HAY QUE DEJARLE SACAR, no te puedes dirigir hacia él, ni correr pegado a él, ni nada, si lo hacen o no lo hacen otros jugadores DA IGUAL. El reglamento es ese.

Roque se dirige hacia él, con lo que el árbitro pita falta de Roque. No hay más.

Si luego hay otra acción, es secundaria, es posterior a lo que pita el árbitro, con lo cual ES IMPOSIBLE QUE PUEDA SER PENALTY. Si el árbitro considera que Pau agrede pues si, le puede sacar roja, pero no penalty porque lo que pita es la falta de Roque Mesa, que es anterior.

Y tanto que te quejas del VAR...

Tú viste la entrada de Roque Mesa sobre Carvalho al comenzar el partido? Le pudo sacar tarjeta amarilla perfectamente. Se la perdona. Incluso por las protestas que hizo pudo ver tarjeta, se la vuelve a perdonar y le advierte.

Tú viste el control que hace con la mano?? Le pudo sacar amarilla también si interpreta que hubo intencionalidad.

Pero esas no las cuentas, cuentas las que te interesan.

Y para terminar, que ayer tergiversastes mis respuestas, por interés o por falta de comprensión lectora.

Yo no le pregunté al forero (pregunta que escribí antes con la frase "sin acritud") si había jugado al fútbol de manera sería o federada porque sino no podía opinar, sino porque los que hemos jugado a fútbol o a cualquier deporte grupal federado, donde hay arbitro, sabes que uno más uno no son dos, que cuentan otras cuestiones como la reiteración, el comportamiento, jugadas previas, etc...y como hay acciones del juego que son INTERPRETACION ARBITRAL, este debe decidir en base a lo que pase por su cabeza, y lo que hizo Roque Mesa todo el partido fue comprar todas las papeletas del mundo para que el árbitro interpretase la acción lo menos favorable posible hacia Roque.

Yo creo que no es tan complicado de entender.

Roque Mesa con su actitud fue el principal responsable de perder el derby, porque el solito deja al equipo con uno menos, esa es mi opinión.

Y dejo el tema ya.

En relación a lo meramente futbolístico, me parece el peor de los 4 MC que tenemos, no tiene presencia (pero si aspavientos), nulo en el juego aéreo, carece de disparo peligroso, incluso de pase largo (cambios de juego). No sé asocia mal, pero espero verlo por el campo lo menos posible o en partidos poco importantes.

Yo a ese las palmas donde el "destacaba" lo vi bastante, y si, es un buen jugador para Las Palmas, pero el que hacía jugar al equipo e hizo una temporada de fábula era Jonatan Viera.

Saludos
Totalmente de acuerdo, para mí es falta y el reglamento así lo contempla, aprendamos a ser objetivos,

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1921
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Gabimoyi » 04 Sep 2018, 17:56

Ramoncin escribió:
04 Sep 2018, 17:24
Me he dado un paseso por el foro de los vecinos y algunos decian que solo hay dos jugadores nuestros que tendrian hueco en su equipo: Banega y Navas.¿Que opinais?
Que están con el subidón del derbi, como estaban también al final del curso pasao por quedar dos puntos por encima y ganar con una manita (4-3 más allá del 90 de juego) creyendo que han dado una lección de fútbol. Aun con las mejoras que tendría el equipo si hubieran traído un central bueno y un punta que rematase, creo que el Sevilla tiene mejor equipo que el Betis. Mejor que Canales veo a unos cuantos del Sevilla, como también a su estrella Joaquín. Banega, Gonalons, Navas, Sarabia, Aleix, Yedder y Mudo y quizá Prome, Silva y Amadou (parecen buenos, pero hay que verlos más) creo que si fueran objetivos los verían genial para su equipo.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por trazoss » 04 Sep 2018, 19:45

A mí me pasa que a los jugadores que enseguida hablan por redes más que nadie, hacen guiños a la afición o sencillamente ponen caras ( o las tienen) de vivir el fútbol y la camiseta que les toca vestir más que nadie... me hace pararme de momento. Ser prudente para valorarlos.

Dejar pasar hasta que lo vea en el campo y valorar su rendimiento que es para lo que vienen, para jugar al fútbol. Aunque luego a todos nos guste más un "salao" que un "vinagre" o un tío con garra que el que parece que no la tiene.

Pero por poner ejemplos concretos y que se me entienda. Entre un Lenglet o Escudé y un Medel o M Bia, prefiero a los dos primeros.
Si ya se junta la clase y la garra pero sabiendo estar como Rakitic... ese es mi jugador perfecto, el líder.

Pues con Roque Mesa me pasó que el año pasado yo pensé que realmente Montella no lo pondría porque no lo vería en forma (llevaba un año sin jugar) aparte de que él apostó por su once... y lo que todos ya sabemos. Sin olvidar que estaba ni más ni menos que un tal N' Zonzi.

Me gustó ese estar "en su sitio" de Mesa, sin crear mal rollo ni nada.. Claro no sabía si este hombre sería entrenador el año próximo ni si él seguiría. Pero desde su "rajada" contra el entrenador cuando ya no está y su hacer de entrenador este mismo verano... y luego al ver este domingo su "aceleración" y "aspavientos"... voy a seguir viendo a ver con qué valoración de él me quedo.

En Las Palmas jugaría bien, pero no deja de ser Las Palmas...y en el equipo inglés no jugó... Aquí na más llegar de ·"no jugar" casi todos lo reclamaban como si fuera Francisco en sus mejores tiempos... pero yo todavía tengo mis reservas antes de opinar sobre este jugador.

Un saludo. Y disculpas si me he extendido demasiado. Al final pa decir que no lo tengo muy claro, jajajajajjajajaja.

Ah, lo que sí tengo muy claro ya es que el domingo "metió la pata" del todo y nos hizo un flaco favor.
Por ahí decían que con 11 Roques no hubiéramos perdido. Yo creo que sí porque en vez de un expulsado ... a saber cuántos más.
Qué poco expulsan a Rakitic... :D

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Beliar » 04 Sep 2018, 19:53

Ahora haciendo una comparación con Rakitic, un jugador del FC Barcelona y estrella de la selección croata.
Ohu nene...Yo no creo q Mesa sea un super TOP, pero es un buen jugador, y más comparando CON LO QUE TENEMOS ahora mismo en su posición.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por trazoss » 04 Sep 2018, 19:59

Beliar escribió:
04 Sep 2018, 19:53
Ahora haciendo una comparación con Rakitic, un jugador del FC Barcelona y estrella de la selección croata.
Ohu nene...Yo no creo q Mesa sea un super TOP, pero es un buen jugador, y más comparando CON LO QUE TENEMOS ahora mismo en su posición.
Beliar, no he dicho que fuera malo. Hablaba, compañero, de que los jugadores que son como él ( en este caso hablo más de personalidad o carácter) esos que llegan y ya son más del escudo que se ponen que ninguno... yo me espero para valorarlos como futbolistas.

Cómo lo voy a comparar con Rakitic... leélo de nuevo si quieres y verás que no he dicho eso. Vengo a decir que un jugador puede ser de los mejores del mundo y no precisamente tiene que ser un "acelerao" ni "aspaventoso"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados