Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por alhakem » 05 Sep 2020, 17:07

en fin... entiendo las dos posturas...

la mía la tengo clara jugador del sevilla que no le ha salido bien las cosas a él.. pero que si ahora no se cuenta buscarle una salida....

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por cascarrias » 05 Sep 2020, 17:15

HadockSFC escribió:
05 Sep 2020, 11:46
Pepe_Ripper escribió:
05 Sep 2020, 11:17
Los jugadores, aunque no cuenten, merecen el mismo respeto que si lo hicieran. Tienen su contrato en vigor y no tienen culpa de que el entrenador en cuestión no cuente con ellos. Como profesionales, deben entrenar como el que más, y como trabajadores deben ser respetados igualmente mientras encuentran otro club en el que jugar.
Además, en el caso de Roque, no solo se esforzó porque su fichaje por el Sevilla se hiciera realidad, sino que siempre que se enfundó la camiseta del Sevilla se dejó en el campo todo cuanto tenía, así que aunque no cuente en este proyecto se merece todo el respeto como profesional...
Se agradece encontrase con cordura y personalidad. Pienso exactamente igual; Ese tono despreciativo y falta de respeto continua hacia todo aquel futbolista al que la masa ponga el cartel de “ paquete “, está muy apartado de los principios fundamentales de humildad, trabajo y equipo que tan grandes nos han hecho los últimos 15 años.

Se puede ser crítico sin necesidad de insultar con tanta soberbia.

Entiendo que se critique con dureza la falta de profesionalidad, de esfuerzo o de generosidad con el equipo, pero el haber caído en desgracia o estar técnicamente por debajo de otros, no lo entiendo: Me
refiero a la crítica destructiva, llena de desprecio,
sorna y tufillo a prepotencia ( que en realidad es veletismo ) a alguien que lleve nuestro escudo y se esfuerce.

Acabamos de ganar una UEFA gracias especialmente a dos futbolistas de los que se ha hecho escarnio ( De Jong) o se le ha despreciado ( Bono ). Podríamos reflexionar un poco sobre esta lección.
+2000000. Me uno también y estoy totalmente en contra de la crítica destructiva y el odio a X profesionales de por vida ya sea porque no te guste o por mero " cachondeito" . Y se ve mucho por aquí en algunos . En fin , para mi una pena . Saludos.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por mac75a » 05 Sep 2020, 17:59

HadockSFC escribió:
Pepe_Ripper escribió:
05 Sep 2020, 11:17
Los jugadores, aunque no cuenten, merecen el mismo respeto que si lo hicieran. Tienen su contrato en vigor y no tienen culpa de que el entrenador en cuestión no cuente con ellos. Como profesionales, deben entrenar como el que más, y como trabajadores deben ser respetados igualmente mientras encuentran otro club en el que jugar.
Además, en el caso de Roque, no solo se esforzó porque su fichaje por el Sevilla se hiciera realidad, sino que siempre que se enfundó la camiseta del Sevilla se dejó en el campo todo cuanto tenía, así que aunque no cuente en este proyecto se merece todo el respeto como profesional...
Se agradece encontrase con cordura y personalidad. Pienso exactamente igual; Ese tono despreciativo y falta de respeto continua hacia todo aquel futbolista al que la masa ponga el cartel de “ paquete “, está muy apartado de los principios fundamentales de humildad, trabajo y equipo que tan grandes nos han hecho los últimos 15 años.

Se puede ser crítico sin necesidad de insultar con tanta soberbia.

Entiendo que se critique con dureza la falta de profesionalidad, de esfuerzo o de generosidad con el equipo, pero el haber caído en desgracia o estar técnicamente por debajo de otros, no lo entiendo: Me
refiero a la crítica destructiva, llena de desprecio,
sorna y tufillo a prepotencia ( que en realidad es veletismo ) a alguien que lleve nuestro escudo y se esfuerce.

Acabamos de ganar una UEFA gracias especialmente a dos futbolistas de los que se ha hecho escarnio ( De Jong) o se le ha despreciado ( Bono ). Podríamos reflexionar un poco sobre esta lección.
Totalmente de acuerdo. No le quito ni una coma.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por sonik » 05 Sep 2020, 18:27

A este no lo quiere el PSG?

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por Dudusj » 06 Sep 2020, 02:39

1. Me uno a las peticiones de respeto a este o cualquier otro jugador (salvo vitolo y poco más), yo ya lo dije en su día. Que no cuenten contigo, que no tenga nivel o lo que dijo en la radio (poco acertado pero no.para crucificarlo, mi opinión) no lo veo una excusa para insultarle o echarsele tanto encima

2. No es ningún paquete, este foro y muchos sevillistas (empezando por el propio Monchi) babeaban por el hace no mucho. Pero creo que ha ido cada vez a menos y que hoy por hoy lo más probable es que lo tenga muy jodido para arañar minutos y la verdad ver a jugadores en el ostracismo no creo que sea bueno para nadie, ni para el jugador ni para el club ni para la.plantilla ni siquiera para la afición. Creo que se ha llegado a una dinámica de equipo donde todos se sienten más o menos importantes y los que no lo son tienen muy asumido su papel y eso es muy sano para remar todos juntos, algo que no creo que pudiera hacer Roque (asumir un nuevo ostracismo).

3. Si se queda ojalá me calle la boca (el que estaba en las palmas podía hacerlo) como ha hecho Lopetegui.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por rafa167 » 06 Sep 2020, 10:59

Lo mejor para todos es buscarle una salida.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10214
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por Pepe_Ripper » 06 Sep 2020, 11:40

JLOrtegaF escribió:
05 Sep 2020, 11:55
Pepe_Ripper escribió:Los jugadores, aunque no cuenten, merecen el mismo respeto que si lo hicieran. Tienen su contrato en vigor y no tienen culpa de que el entrenador en cuestión no cuente con ellos. Como profesionales, deben entrenar como el que más, y como trabajadores deben ser respetados igualmente mientras encuentran otro club en el que jugar.
Además, en el caso de Roque, no solo se esforzó porque su fichaje por el Sevilla se hiciera realidad, sino que siempre que se enfundó la camiseta del Sevilla se dejó en el campo todo cuanto tenía, así que aunque no cuente en este proyecto se merece todo el respeto como profesional...
Todo el respeto, que no le tuvo al club cuando salió el verano pasado, sabiendo que este momento llegaría, no? Chico, no eres capaz de entender, que los que han venido son mejores que tú. Acéptalo y cierra el pico, porque el año que viene llega. No, que nada más llegar a Leganés, se pone a despotricar del club en la radio, y se acuerda de algunas personas (sin nombrarlas), por no contar con él. Ya sin entrar en temas de rendimiento. Tíos así no tienen que estar en la plantilla.
Yo no he dicho que deba quedarse porque sinceramente no le veo sitio en un centro del campo donde todos son mejores que él. Y aunque estuvo feo y poco inteligente que rajara al irse al Leganés, pongámonos en su piel un momento y pensemos que estuvo años luchando por venir aquí, y ahora que lo consigue se tiene que ir, y eso cuando menos fastidia...No lo disculpo para nada de lo que dijo, pero es humano y hasta comprensible enfadarse cuando te sacan de un puesto de trabajo por el que llevas tiempo luchando...

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por sevillista_13 » 06 Sep 2020, 11:59

JLOrtegaF escribió:
05 Sep 2020, 11:55
Todo el respeto, que no le tuvo al club cuando salió el verano pasado, sabiendo que este momento llegaría, no? Chico, no eres capaz de entender, que los que han venido son mejores que tú. Acéptalo y cierra el pico, porque el año que viene llega. No, que nada más llegar a Leganés, se pone a despotricar del club en la radio, y se acuerda de algunas personas (sin nombrarlas), por no contar con él. Ya sin entrar en temas de rendimiento. Tíos así no tienen que estar en la plantilla.
Prefiero antes a Roque Mesa cojo, antes que al sin vergüenza de Rony López, se que arrascaba los ******* en cada entrenamiento y en cada oportunidad que se le dio. Si ese, ese que tu tanto defiendes.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por HuelvaSevillista » 06 Sep 2020, 12:33

Yo me lo quedaba, eso sí, le decía que hay muchos por delante de él en la rotación. En una competición con tantos partidos y con 5 cambios, puede tener su momento y ayudar al equipo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por Charo Roca » 06 Sep 2020, 13:02

HuelvaSevillista escribió:
06 Sep 2020, 12:33

Yo me lo quedaba, eso sí, le decía que hay muchos por delante de él en la rotación. En una competición con tantos partidos y con 5 cambios, puede tener su momento y ayudar al equipo.

Le van a endiñar a usté hasta en el perfil del ''féisbur'', Don HuelvaSevillista...

Pero la opción no es tan desatinada como parece si tenemos en cuenta que en el filial no hay por ahora ningún chaval que pueda ejercer las funciones de pivote... y si algo ha demostrao Roque es que quiere triunfar en el Sevilla...

¿Qué pasaría si, por mano del demonio, se lesionan o sancionan de larga duración a Reges o a Gudelj?... pues que tendríamos que hacer las convocatorias con un solo ''estóper'' y perder la ventajilla de poderlo sustituir en caso de necesidad... sobre tó cuando se vaya acercando al acostumbrao atraco a pito armado ante los del Cuernabéu....

Eso sí; habrá que dejarle muy claro que, mientras que los dos pivotes titulares estén en forma, él se tendrá que conformar con los minutos de la basura... y que será en esos minutos de la basura en los que tendrá que demostrar si vale o no vale para unas plantilla que aspira a jugar CL temporada tras temporada.😎

PD: En cuanto a sus extemporáneas declaraciones, pelillos a la mar... como el padre que se enteró que su hija se había echao un novio tocologo y dijo que mientras que no fuese meteorólogo a é se la traía floja. :-X

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por cascarrias » 06 Sep 2020, 13:04

Pepe_Ripper escribió:
06 Sep 2020, 11:40
JLOrtegaF escribió:
05 Sep 2020, 11:55
Pepe_Ripper escribió:Los jugadores, aunque no cuenten, merecen el mismo respeto que si lo hicieran. Tienen su contrato en vigor y no tienen culpa de que el entrenador en cuestión no cuente con ellos. Como profesionales, deben entrenar como el que más, y como trabajadores deben ser respetados igualmente mientras encuentran otro club en el que jugar.
Además, en el caso de Roque, no solo se esforzó porque su fichaje por el Sevilla se hiciera realidad, sino que siempre que se enfundó la camiseta del Sevilla se dejó en el campo todo cuanto tenía, así que aunque no cuente en este proyecto se merece todo el respeto como profesional...
Todo el respeto, que no le tuvo al club cuando salió el verano pasado, sabiendo que este momento llegaría, no? Chico, no eres capaz de entender, que los que han venido son mejores que tú. Acéptalo y cierra el pico, porque el año que viene llega. No, que nada más llegar a Leganés, se pone a despotricar del club en la radio, y se acuerda de algunas personas (sin nombrarlas), por no contar con él. Ya sin entrar en temas de rendimiento. Tíos así no tienen que estar en la plantilla.
Yo no he dicho que deba quedarse porque sinceramente no le veo sitio en un centro del campo donde todos son mejores que él. Y aunque estuvo feo y poco inteligente que rajara al irse al Leganés, pongámonos en su piel un momento y pensemos que estuvo años luchando por venir aquí, y ahora que lo consigue se tiene que ir, y eso cuando menos fastidia...No lo disculpo para nada de lo que dijo, pero es humano y hasta comprensible enfadarse cuando te sacan de un puesto de trabajo por el que llevas tiempo luchando...
+1000

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por Dudusj » 09 Sep 2020, 02:26

Opino una vez más, jugador que despunta en equipo de segundo o tercer escalón y que se le atraganta el fútbol cuando va a un equipo más grande...casos así hay muchisimos, muchos los hemos sufrido (konoplyanka que dio cuatro destellos (aunque vaya destellos), Pizarro, ganso, De Jong este año se pongan sus defensores como se pongan(aunque yo le daba otra temporada)....) Roque es uno más de tantos que, al parecer ya no destaca ni en el leganes...su intención de tener sitio no es realista y alguien en el club debería decírselo (pa mi que de lo han dicho) pero quién sabe, en el fútbol todo puede pasar y despues de la callada de boca de lopetegui soy más prudente...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4069
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por ojca » 09 Sep 2020, 08:53

Le queda un año, yo creo que la cesión pagando parte de la ficha va a ser la única opción. Una pena porque tenia buena pinta cuando destacó en Las Palmas

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por Charo Roca » 09 Sep 2020, 10:42

JLOrtegaF escribió:
09 Sep 2020, 10:05
ojca escribió:Le queda un año, yo creo que la cesión pagando parte de la ficha va a ser la única opción. Una pena porque tenia buena pinta cuando destacó en Las Palmas
Jugador de una buena temporada y media en Primera. Como tantos y tantos que hay.

¡Vamos a ver, ****!...

El chaval quería venir al Sevilla y movió cielo y tierra hasta que, por fin y a pesar del Ramírez ''Cabezacerdo'', el Sevilla acabó fichándolo procedente de las islas británicas...

Lo que pasa es que no resultó ser tan buen furbolista como parecía cuando fue [creo que] el mejor recuperador de la liga en aquel año o el anterior, no estoy seguro... pero sí que estoy seguro es de que el chaval pudo todo de su parte para dejarse las túrdigas de pellejo por el escudo que llevaba en el pecho... pero una cosa es querer y otra muy distinta poder demostrar la supuesta calidad...

No es la primera ni será la última vez que un furbolista quiera quedarse en un clú y ese clú no quiera que el furbolista se quede... así de simple... y así de doloroso por parte del chaval... pero yo también quisiera tener los años, el aspecto, las gachís y el mandao que tiene el George Clooney... y no tengo más remedio que conformarme con el equipo físico del que me ha dotao la madre Natura... ya se sabe; ''unos con muchas cabezas de ganao y otros con mucho ganao en la cabeza''...

Así las cosas, creo que el bueno de Roque va a sacarle al Sevilla tó lo que pueda antes de ir como agente libre a cualquier equipo que pretenda sus servicios... veremos a ver qué hace Mnchi con este ''marrajo abochornao''... la solución en menos de un mes.😎


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados