Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por er-peluc@ » 05 Oct 2020, 22:45

Vete ya cerdo

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por jjfer » 05 Oct 2020, 22:49

Aquí pilla to dios, normal que el muyayo también quiera.

No hay mejor cuña que la de la misma madera

techicogrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 252
Registrado: 27 Sep 2020, 21:13
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por techicogrande » 05 Oct 2020, 22:54

....mira que nos costó hacernos con él, pues más no va costar quitarnoslo de encima...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por cascarrias » 05 Oct 2020, 23:04

🤝 El #SevillaFC y @RoqueM26 acuerdan la rescisión del contrato del futbolista canario.

¡Suerte en el futuro, Roque!

#WeareSevilla #NuncaTeRindas

San sacabo muyayo.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por mgleza » 05 Oct 2020, 23:51

Alberto escribió:
20 Jun 2016, 23:25
La UD rechaza 6 millones del Sevilla por Roque

El interés del Sevilla CF por Roque Mesa se ha consumado este lunes con una oferta del club hispalense por el jugador teldense de la UD. El club andaluz ofrece 6 millones de euros por el '15' amarillo, que han sido rechazados por la entidad de Siete Palmas, según informaciones obtenidas por CANARIAS EN HORA. La UD Las Palmas cree insuficiente la oferta del actual campeón de la Europa League y le remite al club sevillano la cláusula de rescisión del jugador, 30 millones.

http://canariasenhora.com/#!/la-ud-rech ... -por-roque

*****, ***** y *****

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por Eoon » 06 Oct 2020, 00:14

Por favor lo pido cierren este post que no vea yo mas ese nombre , por favor.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por alhakem » 06 Oct 2020, 00:17

mgleza escribió:
05 Oct 2020, 23:51
Alberto escribió:
20 Jun 2016, 23:25
La UD rechaza 6 millones del Sevilla por Roque

El interés del Sevilla CF por Roque Mesa se ha consumado este lunes con una oferta del club hispalense por el jugador teldense de la UD. El club andaluz ofrece 6 millones de euros por el '15' amarillo, que han sido rechazados por la entidad de Siete Palmas, según informaciones obtenidas por CANARIAS EN HORA. La UD Las Palmas cree insuficiente la oferta del actual campeón de la Europa League y le remite al club sevillano la cláusula de rescisión del jugador, 30 millones.

http://canariasenhora.com/#!/la-ud-rech ... -por-roque

*****, ***** y *****
No se si la noticia es cierta o no...le das la carta de libertad y no aceptas 6 kilos... En fin...no se...

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por mgleza » 06 Oct 2020, 00:19

alhakem escribió:
06 Oct 2020, 00:17
mgleza escribió:
05 Oct 2020, 23:51
Alberto escribió:
20 Jun 2016, 23:25
La UD rechaza 6 millones del Sevilla por Roque

El interés del Sevilla CF por Roque Mesa se ha consumado este lunes con una oferta del club hispalense por el jugador teldense de la UD. El club andaluz ofrece 6 millones de euros por el '15' amarillo, que han sido rechazados por la entidad de Siete Palmas, según informaciones obtenidas por CANARIAS EN HORA. La UD Las Palmas cree insuficiente la oferta del actual campeón de la Europa League y le remite al club sevillano la cláusula de rescisión del jugador, 30 millones.

http://canariasenhora.com/#!/la-ud-rech ... -por-roque

*****, ***** y *****
No se si la noticia es cierta o no...le das la carta de libertad y no aceptas 6 kilos... En fin...no se...
Ehhhhhh!!!!!!!!!!!!

Esta es la noticia con la que se abrió en su día este post allá por el 2016.

Siento haberte confundido, eras solo una gracia, por lo que lo habíamos deseado, solo eso.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por Wotton » 06 Oct 2020, 00:20

De qué estáis hablando???? de una noticia de hace 4 años???? debo estar perdido pero no entiendo nada.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por alhakem » 06 Oct 2020, 08:28

mgleza escribió:
06 Oct 2020, 00:19
alhakem escribió:
06 Oct 2020, 00:17
mgleza escribió:
05 Oct 2020, 23:51



*****, ***** y *****
No se si la noticia es cierta o no...le das la carta de libertad y no aceptas 6 kilos... En fin...no se...
Ehhhhhh!!!!!!!!!!!!

Esta es la noticia con la que se abrió en su día este post allá por el 2016.

Siento haberte confundido, eras solo una gracia, por lo que lo habíamos deseado, solo eso.
👍

Será por la hora que estaba ya uno más atontado de lo normal.... Ahora sí...es que no me cuadraba por ningún lado....

Saludos

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por Dudusj » 06 Oct 2020, 22:32

Las perlitas que he tenido que leer sobre este hombre telita, a mi modo de ver siempre quiso triunfar en el Sevilla y, salvo caparros (con quien dio un rendimiento mas que aceptable), no le han dado ninguna bola y ahora lo han echado por la gatera, que solo dijo un dia (de forma muy desafortunada si pero no para matarlo) que nadie le habia comunicado directamente que no contaban con el (¿alguien ha pensado que pueda ser cierto)?), y ahora, que, al parecer, su deseo era intentarlo le obligan a rescindir. Que si, que tambien esta la version de que es mas malo que un dolor (sinceramente, en el Sevilla, no he podido comprobar ni eso ni lo contrario porque sencillamente ha jugado cuatro ratos, lo que si parece obvio que no es hoy lo que fue en Las Palmas), que le tiene mania y asco al sevilla (lo dudo seriamente) y que ahora queria quedarse un año rascandose el aparejamen a gastos pagados (lo dudo tambien) o forzar una salida sacando todo lo que pueda por lo que el y sus razones consideran un trato injusto (esto si es probable). En cualquier caso, la completa verdad de este jugador, que yo sepa, no la conoce nadie en este foro, como para haberse vertido una bilis de este hombre, a mi juicio muy muy exagerada, unicamente comparable a la vertida con Vitolo (completamente justificada esta otra). Dicho esto, me alegra que se vaya un elemento que, por h o por b, desestabilizada, y que, evidentemente, no tenia hueco. Que le vaya bonito y cierren el post

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por Gorgem » 07 Oct 2020, 16:10

Dudusj escribió:Las perlitas que he tenido que leer sobre este hombre telita, a mi modo de ver siempre quiso triunfar en el Sevilla y, salvo caparros (con quien dio un rendimiento mas que aceptable), no le han dado ninguna bola y ahora lo han echado por la gatera, que solo dijo un dia (de forma muy desafortunada si pero no para matarlo) que nadie le habia comunicado directamente que no contaban con el (¿alguien ha pensado que pueda ser cierto)?), y ahora, que, al parecer, su deseo era intentarlo le obligan a rescindir. Que si, que tambien esta la version de que es mas malo que un dolor (sinceramente, en el Sevilla, no he podido comprobar ni eso ni lo contrario porque sencillamente ha jugado cuatro ratos, lo que si parece obvio que no es hoy lo que fue en Las Palmas), que le tiene mania y asco al sevilla (lo dudo seriamente) y que ahora queria quedarse un año rascandose el aparejamen a gastos pagados (lo dudo tambien) o forzar una salida sacando todo lo que pueda por lo que el y sus razones consideran un trato injusto (esto si es probable). En cualquier caso, la completa verdad de este jugador, que yo sepa, no la conoce nadie en este foro, como para haberse vertido una bilis de este hombre, a mi juicio muy muy exagerada, unicamente comparable a la vertida con Vitolo (completamente justificada esta otra). Dicho esto, me alegra que se vaya un elemento que, por h o por b, desestabilizada, y que, evidentemente, no tenia hueco. Que le vaya bonito y cierren el post
Es más que sabido que Roque Mesa no es de los que hacen piña en un vestuario, un poco al contrario.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por valbuena » 07 Oct 2020, 17:01

Gorgem escribió:
07 Oct 2020, 16:10
Dudusj escribió:Las perlitas que he tenido que leer sobre este hombre telita, a mi modo de ver siempre quiso triunfar en el Sevilla y, salvo caparros (con quien dio un rendimiento mas que aceptable), no le han dado ninguna bola y ahora lo han echado por la gatera, que solo dijo un dia (de forma muy desafortunada si pero no para matarlo) que nadie le habia comunicado directamente que no contaban con el (¿alguien ha pensado que pueda ser cierto)?), y ahora, que, al parecer, su deseo era intentarlo le obligan a rescindir. Que si, que tambien esta la version de que es mas malo que un dolor (sinceramente, en el Sevilla, no he podido comprobar ni eso ni lo contrario porque sencillamente ha jugado cuatro ratos, lo que si parece obvio que no es hoy lo que fue en Las Palmas), que le tiene mania y asco al sevilla (lo dudo seriamente) y que ahora queria quedarse un año rascandose el aparejamen a gastos pagados (lo dudo tambien) o forzar una salida sacando todo lo que pueda por lo que el y sus razones consideran un trato injusto (esto si es probable). En cualquier caso, la completa verdad de este jugador, que yo sepa, no la conoce nadie en este foro, como para haberse vertido una bilis de este hombre, a mi juicio muy muy exagerada, unicamente comparable a la vertida con Vitolo (completamente justificada esta otra). Dicho esto, me alegra que se vaya un elemento que, por h o por b, desestabilizada, y que, evidentemente, no tenia hueco. Que le vaya bonito y cierren el post
Es más que sabido que Roque Mesa no es de los que hacen piña en un vestuario, un poco al contrario.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
en que te basas para decir eso?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por Charo Roca » 07 Oct 2020, 17:48

Yo me meto la mano en el corazón y digo que el ''muyayo'' otra cosa no, pero que quería triunfar en el Sevilla a toda costa, es algo más que indudable...

Ya sus he dicho que los ''maúros'' canariones son gente dificililla de tratar y más tercos que mula falsa que, cuando se les mete una cosa entre orejas, se gastan una mala leche que pa qué.

En fin; que ya va siendo hora de que Don Antonio lo mande al baúl de los recuerdos, ---en este caso cercano a la pesadilla---, sevillistas que es el sitio apropiado para el ''gladiador taponcete''. 😎

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por sevillista_13 » 08 Oct 2020, 14:50

Charo Roca escribió:
07 Oct 2020, 17:48
Yo me meto la mano en el corazón y digo que el ''muyayo'' otra cosa no, pero que quería triunfar en el Sevilla a toda costa, es algo más que indudable...

Ya sus he dicho que los ''maúros'' canariones son gente dificililla de tratar y más tercos que mula falsa que, cuando se les mete una cosa entre orejas, se gastan una mala leche que pa qué.

En fin; que ya va siendo hora de que Don Antonio lo mande al baúl de los recuerdos, ---en este caso cercano a la pesadilla---, sevillistas que es el sitio apropiado para el ''gladiador taponcete''. 😎
Yo he vivido en Canarias, concretamente en el Puerto de la Cruz, y los canarios son personas sencillas, cariñosas y humildes, no entiendo esa manera que tiene usted de etiquetar. A mi usted como andaluz desde luego no me representa. Lo digo por los forasteros que nos leen.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados