Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por MariPakis » 08 Oct 2020, 14:54

sevillista_13 escribió:
08 Oct 2020, 14:50
Charo Roca escribió:
07 Oct 2020, 17:48
Yo me meto la mano en el corazón y digo que el ''muyayo'' otra cosa no, pero que quería triunfar en el Sevilla a toda costa, es algo más que indudable...

Ya sus he dicho que los ''maúros'' canariones son gente dificililla de tratar y más tercos que mula falsa que, cuando se les mete una cosa entre orejas, se gastan una mala leche que pa qué.

En fin; que ya va siendo hora de que Don Antonio lo mande al baúl de los recuerdos, ---en este caso cercano a la pesadilla---, sevillistas que es el sitio apropiado para el ''gladiador taponcete''. 😎
Yo he vivido en Canarias, concretamente en el Puerto de la Cruz, y los canarios son personas sencillas, cariñosas y humildes, no entiendo esa manera que tiene usted de etiquetar. A mi usted como andaluz desde luego no me representa. Lo digo por los forasteros que nos leen.
Totalmente de acuerdo.

Luego nos quejamos los andaluces de esa costumbre odiosa que tienen por el norte de etiquetarnos a nosotros despectivamente.

Cansado estoy ya de las etiquetas y las losas en forma de fama que se perpetúan.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Roque Mesa (Leganés)

Mensaje por Charo Roca » 08 Oct 2020, 17:35

Maestro; cejilla al tres por aires de folía con acompañamiento de timple...


🎶 :> Hay dos clases de canarios
y ninguno canta en jaula...
chicharros de Tenerife
y maúros de Las Palmas. :> 🎶


Por extensión, también hay dos clases de canarios; los que son personas decentes que son la inmensa mayoría y los que solo son una fábrica de mierda desde que los parió su pobre madre hasta que entregan la cuchara...

En fin; que a nosotros nos han tocao dos ejemplares de estos últimos.😎

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados