Matías Kranevitter (Patético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Matías Kranevitter (Patético de Madrid)

Mensaje por Sevi84 » 27 Jun 2016, 16:57

Imagen

Matias Kranevitter.

Salta a la palestra este nombre con relativa fuerza en varios medios, aunque la "filtración" original creo que procede de Italia.
El Atlético lo firmó por 7- 8 kilos y precisamente no se ha revalorizado estos meses, al no contar con oportunidades apenas. Se habla de cesión o cesión con opción a compra... ya veremos.

Tiene pasaporte italiano, por lo que no ocuparía plaza de extra-comunitario.

Para el que nunca lo vio en River:

Como buen pivote, ya sea jugando solo o con un compañero en el centro del campo, suele meterse entre los centrales a la hora de defender para cerrar por el centro y ayudar en la recuperación del balón cuando los rivales atacan en las inmediaciones del área. Tiene además una colocación y un sentido táctico excelente para leer la jugada y los movimientos del rival, actuando en el momento preciso para robar el balón con limpieza y desbaratar el movimiento ofensivo de los oponentes. Cuando recupera el balón, o cuando se ofrece a sus compañeros con desmarques de apoyo y ayudas para darle salida, siempre juega fácil a uno o dos toques como máximo, sabiendo elegir el momento adecuado y la mejor opción de pase posible para ceder el balón al compañero ideal y continuar la jugada sin perder la posesión, favoreciendo así la progresión en el juego de su equipo. Además, al tener la cabeza levantada y manejar ambas piernas a pesar de ser diestro natural, sabe cuando jugar en corto o en largo buscando la mejor opción de pase ya sea al pie o al espacio según demande la posición de sus compañeros con los desmarques de apoyo o de ruptura de estos, o con cambios de orientación si así lo requiere la jugada.

Con un centro de gravedad bajo, posee además una buena calidad técnica y una buena orientación espacial, lo que le hace ser habilidoso a la hora de controlar la pelota y saber siempre evitar y/o deshacerse del rival manejando los espacios y manteniendo la orientación acertada. Al estar siempre atento a la jugada y tener buena capacidad de reflejos y cierta velocidad, suele anticiparse al rival a la hora de robar pases adelantándose y evitando que el jugador oponente reciba el balón. Por su constitución física y su valentía va fuerte al cruce y nunca se arruga a la hora de disputar un balón dividido. Además, su capacidad aeróbica le dota de una gran resistencia para aguantar y mantener un ritmo alto durante todo el partido, sacando a relucir un aumento de potencia cuando la jugada lo requiere para robar balones y dejar atrás a jugadores rivales para iniciar la jugada sirviendo balones a sus compañeros de ataque.

En cuanto a los aspectos o cualidades menos favorables, hemos de reseñar que no domina el juego aéreo (no llega a los 180 cm. de altura) y que no suele incorporarse al ataque para llegar a posiciones de remate desde la segunda línea.

Muchos lo ven como el futuro 5 de Argentina.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Matías Kranevitter ( Atl. de Madrid )

Mensaje por mariofuq » 27 Jun 2016, 17:00

¿Sólo costó 7-8 kilos? Yo creía que costó más.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 27 Jun 2016, 17:12

mariofuq escribió:¿Sólo costó 7-8 kilos? Yo creía que costó más.
De memoria creía que fueron 6 kilos , pero rescatando artículos del verano pasado hablan de finalmente 8 por el 100% del pase.

sevillista_87
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista_87 » 27 Jun 2016, 17:26

En propiedad si, cedido ni de coña.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 27 Jun 2016, 17:49

mariofuq escribió:¿Sólo costó 7-8 kilos? Yo creía que costó más.
el patetico ya ha entrado en la estrategia de fichar jugadores jovenes por 5-8 millones y cederlos para que cojan experiencia, para nosotros eso aun sigue siendo una inversion gorda.

creia que este veranos ibamos a intentar dar ese salto de calidad que tanto se esperaba, hacerlos fuertes en las negociaciones y pedir la clausula (impuestos inclusive) pero viendo lo de krychowiak.....

y seguramente que tampoco les cueste largar a gameiro a las primeras de cambio.

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 27 Jun 2016, 22:45

yo no lo he visto, aunque hace tiempo se hablaba muy bien de el por aqui....que perfil es?segun la descripcion se me asemeja a sebas...

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mathew Tuck » 27 Jun 2016, 23:14

¿Que es esto? ¿Deseo o interes real?

aleyanguez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aleyanguez » 28 Jun 2016, 10:58

Cedido con opción a compra no me importaría

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Alves
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alves » 28 Jun 2016, 12:49

valbuena escribió:yo no lo he visto, aunque hace tiempo se hablaba muy bien de el por aqui....que perfil es?segun la descripcion se me asemeja a sebas...
Una especie de Mascgerano en sus comienzos.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 28 Jun 2016, 13:00

No, no, no, y mil veces no
Mas Roques Mesas, que vienen con ilusión y a comerse el mundo, y menos Kranevitters, que vendrán un año (porque evidentemente el Atleti no te va a dar opción de compra)y que luegao se van por donde han venido
Ya no hay necesidad de este tipo de fichajes, si fuera un super crack me lo pensaba, pero para un "niño" aun en formación, rotundamente NO
Saludos

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 28 Jun 2016, 13:14

Frantas escribió:No, no, no, y mil veces no
Mas Roques Mesas, que vienen con ilusión y a comerse el mundo, y menos Kranevitters, que vendrán un año (porque evidentemente el Atleti no te va a dar opción de compra)y que luegao se van por donde han venido
Ya no hay necesidad de este tipo de fichajes, si fuera un super crack me lo pensaba, pero para un "niño" aun en formación, rotundamente NO
Saludos
Por lo visto, queremos a los dos. Sí viene este, solo traspasado o con opción de compra. Nada de hacerle jugadores a nuestros rivales.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 28 Jun 2016, 13:48

Según he leido en ED, está bastante avanzado. Quiero pensar que no seremos tan tontos de traerlo cedido sin opción a compra. Pero me temo que sí vamos a serlo.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 28 Jun 2016, 13:48

Según he leido en ED, está bastante avanzado. Quiero pensar que no seremos tan tontos de traerlo cedido sin opción a compra. Pero me temo que sí vamos a serlo.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 28 Jun 2016, 13:50

kerzagol escribió:Según he leido en ED, está bastante avanzado. Quiero pensar que no seremos tan tontos de traerlo cedido sin opción a compra. Pero me temo que sí vamos a serlo.
Si lo ha pedido Sampaoli...

Responder