Matías Kranevitter (Patético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Caballa

Re: Matías Kranevitter - [4]

Mensaje por Caballa » 25 Sep 2016, 09:21

Son pocos partidos todavia para opinar pero, se le ven buenas maneras!

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 25 Sep 2016, 12:50

No es mal jugador, pero en la comparación con Krychowiak sale perdiendo tanto que mejor no hundir al chaval.

JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JavaSFC » 25 Sep 2016, 13:31

Como este jugador hay 100 deambulando por equipos de segunda y segunda b. Jugador del montón que puede cumplir un partido pero que necesita tener escoltita a su lado por que si no el muchacho no es capaz de rendir en el centro del campo sin organizarte incendios de difícil apagado. Lo dicho si en lugar de ser Argentino fuese de Mairena del Aljarafe y de la cantera del Sevilla, no llegaba ni a debutar en primera con el Sevilla.

Lo mejor que nos puede pasar es que juegue entre poco y nada este año, que se vaya por donde vino, y que Monchi fiche musculo en la zona de una puta vez, que por cierto ya están empezando a aparecer los primeros nombres del típico jugador, africano 4x4x4 estilo ropero empotrado, que es lo que necesitamos. Alguien que de aporte físico, y no este muchacho que tiene menos sangre que un mosquito en su tobillo.

Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 25 Sep 2016, 13:51

No entiendo como largan a Cristóforo, que es nuestro, y traen a este para criarselo al Pateti. De verdad que no lo entiendo.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 25 Sep 2016, 13:54

De momento no mejira a Javi Hervás...

tazankays
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por tazankays » 25 Sep 2016, 14:20

Cristoforo es mas futbolista que este, jugando a la pata coja.
Se esconde. No tiene fisico. No da un pase hacia adelante, todos los pases para atras. No es rapido. No es dinamico. No va bien de cabeza. Y una milesima parte de uno de los huevos de krycho, hacen mas bulto que los huevos del indolente este.
Menudo paquete nos ha "endisquelao' el patetico!!!

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 25 Sep 2016, 16:06

Trago saliba con este jugador. Te hace un partido medio qué y al siguiente ni aparece.

En Eibar y en San Mamés un poco de trote y pasecito a 2 metros. Y en las recuperaciones absolutamente nefasto, ¿qué es lo que da al equipo entonces?

RSP
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por RSP » 25 Sep 2016, 16:08

Que se regrese.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 25 Sep 2016, 16:53

Yo no había visto antes a este jugador, pero supongo que por las alabanzas que recibía no hemos visto ni el 5% de lo que puede dar.
De momento muy muy flojo. No se le ve apenas hacer un derroche importante en defensa, pero es que tampoco se le nota demasiado tácticamente. Se esconde muchísimo, y eso no lo puede hacer el llamado a hacer la transición de juego entre la defensa y el centro del campo de ataque.

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 26 Sep 2016, 12:00

yo no lo he visto tan mal...con el betis me gusto mucho y contra el athleti quizas pudo hacer mas pero tampoco me parecio que jugaara mal(exceptuando una perdida muy tonta que genero una ocasion)

JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JavaSFC » 26 Sep 2016, 12:25

Con cualquier entrenador decente, este jugador no se volvía a poner la camiseta del Sevilla F.C ni para entrenar. Y hay que recordar que este es el fútbolista que Monchi ha traído para sustituir al polaco, es el mejor chiste que nos ha colado en años la dirección deportiva.

Hinkel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Hinkel » 27 Sep 2016, 00:30

Cristoforo le da 1000 vueltas. No entiendo este fichaje.

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 27 Sep 2016, 07:03

Ahora con la lesión de Augusto, el patético parece que va a interrogar a la federación para ver si puede recuperar a este tio o fichar a alguien nuevo

Yo por mi que se lo lleven y cuanto antes mejor, y que Monchi fiche a alguien decente en propiedad

Rubicon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Matías Kranevitter - [4]

Mensaje por Rubicon » 27 Sep 2016, 07:41

Roronoa Zoro escribió:Ahora con la lesión de Augusto, el patético parece que va a interrogar a la federación para ver si puede recuperar a este tio o fichar a alguien nuevo

Yo por mi que se lo lleven y cuanto antes mejor, y que Monchi fiche a alguien decente en propiedad
Fuente?

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Matías Kranevitter - [4]

Mensaje por Heavyllista » 27 Sep 2016, 08:22

Rubicon escribió:
Roronoa Zoro escribió:Ahora con la lesión de Augusto, el patético parece que va a interrogar a la federación para ver si puede recuperar a este tio o fichar a alguien nuevo

Fuente?
Roronoa zoro :desc

Responder