Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por sfcobos » 28 Sep 2016, 10:28

Salió al terreno de juego con una bombona de oxígeno.
No se ofreció ni una vez, llegaba tarde a absolutamente todos los balones y los pocos que tocó, los perdió. Conmigo hubiese durado 20 minutos en el campo.
Yo no sé qué le pasa a este chaval, pero hay que darle un toque de atención, mandarlo al banquillo o a la grada y darle minutos a gente que lo ha hecho mejor que él hasta ahora como al japo.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por sonik » 28 Sep 2016, 10:29

Para sacarlo en los partidos que vayamos ganando para guardar el balón. No está ahora para más.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por billy » 28 Sep 2016, 11:14

Ha pegado un bajón muy acusado en un plazo de competición muy corto. Es extraño.

Está viendo amarillas constantemente. Yo explicaría esto con un intento del jugador por solventar el lío que es de por sí este nuevo Sevilla. Creo que se mata en las primeras partes a correr, a presionar, a intentar hacer lo que hace poco le salía, pero no lo hace y se pierde en mil batallas que acaba perdiendo.

Lo que está de fondo tal vez es el físico y la ansiedad por hacerlo todo él. Ahora que está Nasri en forma se ve que no todo tiene que pasar por sus botas, y que podemos permitirnos darle descanso y banquillo.

Kiyotake en su lugar lo hará genial, pero recordemos que es más MC que MP, y Vázquez es más MP y segunda punta que el japonés.

Espero y creo que volverá pronto. Este jugador es buenísimo. Tiene sangre, tiene calidad, y tiene entrega. Es normal pegar un bajón, lo raro es que sea tan pronto...

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por puerta forever » 28 Sep 2016, 11:18

Está muerto...un descansito y un spa para este hombre que la liga es muy larga...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10936
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por jjfer » 28 Sep 2016, 11:24

Ha perdido el sitio, por eso no le sale nada y los esfuerzos son inutiles, cuando el equipo se asiente jugará mejor,

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Roronoa Zoro » 28 Sep 2016, 11:29

Kiyotake tendría que estar ya jugando en su lugar apartir de este sábado

Esta tirando con el oxigeno de reserva, le falta el aliento en todos y cada uno de los últimos partidos y aparte de eso es que tampoco aporta nada especial en ataque

Nasri ha llegado y en 2 partidos ha hecho mas que él en todos los anteriores

Uno_de_los_Vuestros
Usuario
Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 20 Mar 2016, 23:40
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Uno_de_los_Vuestros » 28 Sep 2016, 11:42

Yo quisiera buscar un atisbo de esperanza, más que nada porque es un recién llegado y ha costado lo que ha costado, pero ya en verano comenté en mi círculo que no me parecía motivo de 15 millones de euros...Jugador lento como él solo (eso sí, criticamos a Ganso con mil oportunidades menos), ralentiza el ritmo del equipo, busca su lucimiento personal con pasesitos de cara a la galería que en multitud de ocasiones termina por proporcionar ocasiones al rival..Y por si no fuera poco, si a eso le sumamos la imagen de ex jugador agonizando en cada lance del juego, sea el minuto que sea, la verdad es poco puedo defender

Entiendo que los que lo conocíais por su pasado en el fútbol italiano tengáis buenas expectativas con él, pero yo de momento NO LO VEO por ningún lado

...En resumen, que se echara a Reyes porque jugaba andando y vivía de los detalles y en cambio te traigas a este da que pensar, la verdad

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Lai » 28 Sep 2016, 14:06

Uno_de_los_Vuestros escribió:Yo quisiera buscar un atisbo de esperanza, más que nada porque es un recién llegado y ha costado lo que ha costado, pero ya en verano comenté en mi círculo que no me parecía motivo de 15 millones de euros...Jugador lento como él solo (eso sí, criticamos a Ganso con mil oportunidades menos), ralentiza el ritmo del equipo, busca su lucimiento personal con pasesitos de cara a la galería que en multitud de ocasiones termina por proporcionar ocasiones al rival..Y por si no fuera poco, si a eso le sumamos la imagen de ex jugador agonizando en cada lance del juego, sea el minuto que sea, la verdad es poco puedo defender

Entiendo que los que lo conocíais por su pasado en el fútbol italiano tengáis buenas expectativas con él, pero yo de momento NO LO VEO por ningún lado

...En resumen, que se echara a Reyes porque jugaba andando y vivía de los detalles y en cambio te traigas a este da que pensar, la verdad
Yo creo que aun quedaba Reyes "pa rato". Hasta su jubilación precisamente.

Por otra parte, hay jugadores que simplemente no son de partirse a correr. Véase Pirlo como un ejemplo superlativo.

El Mudo tiene calidad, solo necesita encontrar su sitio con la llegada de Nasri.

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por danielhuelva » 28 Sep 2016, 14:13

que os gusta dar leña a los nuestros a las primeras de cambio, los jugadores suben y bajan su rendimiento a lo largo de la temporada, ya sea por esquema, por fisico o por el contrario.
Para esto hay una plantilla larga, para ir cambiando y poniendo a los que mejor estan.
Sampaoli es quien los ve entrenar cada dia.
Confianza

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por ManRoMo » 28 Sep 2016, 19:09

danielhuelva escribió:que os gusta dar leña a los nuestros a las primeras de cambio, los jugadores suben y bajan su rendimiento a lo largo de la temporada, ya sea por esquema, por fisico o por el contrario.
Para esto hay una plantilla larga, para ir cambiando y poniendo a los que mejor estan.
Sampaoli es quien los ve entrenar cada dia.
Confianza
Pues espero que sea por esquema o por el contrario porque como sea por físico con un mes de competición escaso, mal vamos.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por sevillanof.c » 28 Sep 2016, 20:40

Es un super clase, su problema, pues que le veo una preparación de pretemporada muy cortita quiero decir que este jugador hay que perpararlo físicamente bien, cuanto lleva 20 minutos se le ve que no puede mas, comienzan las imprecisiones malas entregas y perdidas de balón.

solución una preparación en condiciones un poco descanso y Killo en su sitio.

Avatar de Usuario
Aaron7
Usuario
Usuario
Mensajes: 2433
Registrado: 23 Abr 2007, 16:24
Ubicación: sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Aaron7 » 29 Sep 2016, 01:44

Con este se tiene la paciencia que no se tiene con ganso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por ManRoMo » 29 Sep 2016, 18:52

En el futbol no existe la paciencia. Y un equipo champions no se puede permitir el lujo de esperar a nadie si quiere hacer algo medio qué.

Avatar de Usuario
triky21
Usuario
Usuario
Mensajes: 297
Registrado: 15 Jul 2016, 15:36
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por triky21 » 29 Sep 2016, 20:14

una cosa esta clara, este no es y nunca sera el faro del SFC,, calidad tiene y actitud tb,, recolocarlo donde mas efectivo sea.

Caballa

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Caballa » 02 Oct 2016, 09:17

Paz y ciencia ,como dijo Sampaoli ayer!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados