Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por antoniobiris » 26 Feb 2017, 00:34

HuelvaSevillista escribió:Menudo fraude. Espero que no juegue más con el Sevilla si sigue así, creo que incluso hasta Ganso puede aportar más...
Lo he dicho infinidad de veces, para ver jugar al Mudo, prefiero a Ganso.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Heavyllista » 26 Feb 2017, 00:59

Fijarse si ha hecho un.partido horroroso que incluso el gol de ellos es culpa suya por apartarse en la barrera

Bulto Vazquez

Avatar de Usuario
Negredo
Usuario
Usuario
Mensajes: 108
Registrado: 20 Ago 2009, 00:38
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Negredo » 26 Feb 2017, 12:59

El partido de ayer le va a salir caro. La última vez que nos costó puntos su desidia Sampaoli lo convocó para Formentera, viajó con el equipo y antes del partido fue a la grada como descarte de la convocatoria. O mucho me equivoco o no lo veremos en el once en varios partidos. Tiempo de Correa y de Montoya.

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por josele24 » 26 Feb 2017, 21:19

Negredo escribió:El partido de ayer le va a salir caro. La última vez que nos costó puntos su desidia Sampaoli lo convocó para Formentera, viajó con el equipo y antes del partido fue a la grada como descarte de la convocatoria. O mucho me equivoco o no lo veremos en el once en varios partidos. Tiempo de Correa y de Montoya.
Ese día lo que pasó fue que no se sabía si estaba sancionado (por tarjetas en la copa italiana) o no y por eso viajó. Resultó que estaba sancionado y por tanto se quedó en la grada. No fue ningún castigo.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por billy » 03 Mar 2017, 04:14

Habrá estado de chiste otra vez ¿no? no he visto este partido

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Ale Navas » 03 Mar 2017, 07:36

billy escribió:Habrá estado de chiste otra vez ¿no? no he visto este partido
A mí no me ha gustado ni un pelo su aportación. Ya no te digo que rompas el partido, porque el equipo en su conjunto estaba horrible durante todo el segundo tiempo, pero no te pongas a regatear en zonas comprometidas y cerca del área con todos los vascos en tu campo, a excepción del portero.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Gorgem » 03 Mar 2017, 08:57

A protegido la pelota bastante y ha tenido peligro, creo que ha descongestionando bastante el tiempo que ha estado en la cancha

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Diego palangana » 03 Mar 2017, 09:11

billy escribió:Habrá estado de chiste otra vez ¿no? no he visto este partido
Pues a mi si me a gustado porque tiene caracter y se a echado el equipo a la espalda lo malo que tambien se le subian 7 u 8 vascos a la espalda y milagros no hace el muchacho

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por ManRoMo » 03 Mar 2017, 13:43

Diego palangana escribió:
billy escribió:Habrá estado de chiste otra vez ¿no? no he visto este partido
Pues a mi si me a gustado porque tiene caracter y se a echado el equipo a la espalda lo malo que tambien se le subian 7 u 8 vascos a la espalda y milagros no hace el muchacho
Pues si me puedes explicar qué ha hecho? Porque yo lo he visto igual que siempre, ná de ná.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por misterkr » 03 Mar 2017, 15:48

Sabéis que lleva 140 recuperaciones? Vamos, que eso demuestra la intensidad que mete, es un tío corpulento para eso, y también para salir de las presiones de 2-3 jugadores es idóneo. Ayer creo que lo hizo un par de veces. Eso sí, no está en su mejor momento, pero aún así...

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por 1980 » 03 Mar 2017, 15:57

Para mi el problema de Franco Vazquez es que ha jugado de forma testimonial en el Rayo, y luego siendo referencia en Belgrano y en Palermo, con estos dos ultimos tanto en primera como en segunda division, es decir, tenia permiso para jugarse (y arriesgar) el 100% de las bolas que le llegaban, e intentar sacar petroleo de alguna.

Y eso en este Sevilla no vale. Hay que darle mas valor a la posesion, y aunque juegue en 3/4 de campo, que es donde se puede arriesgar, no debes salir siempre de una situacion con un regate o con un gesto tecnico porque vas a perder el balon muchas veces.

Deberia, bajo mi punto de vista, buscar opciones mas faciles de pase o jugada, ganar efectividad, si lo hace estaremos ante un jugador importante en el Sevilla, sino, sera un fiasco principalmente por su coste.

Queramos o no, es el fichaje mas caro en la historia de la entidad, eso le pesa y le va a pesar.

Saludos.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por billy » 03 Mar 2017, 16:37

1980 escribió:Para mi el problema de Franco Vazquez es que ha jugado de forma testimonial en el Rayo, y luego siendo referencia en Belgrano y en Palermo, con estos dos ultimos tanto en primera como en segunda division, es decir, tenia permiso para jugarse (y arriesgar) el 100% de las bolas que le llegaban, e intentar sacar petroleo de alguna.

Y eso en este Sevilla no vale. Hay que darle mas valor a la posesion, y aunque juegue en 3/4 de campo, que es donde se puede arriesgar, no debes salir siempre de una situacion con un regate o con un gesto tecnico porque vas a perder el balon muchas veces.

Deberia, bajo mi punto de vista, buscar opciones mas faciles de pase o jugada, ganar efectividad, si lo hace estaremos ante un jugador importante en el Sevilla, sino, sera un fiasco principalmente por su coste.

Queramos o no, es el fichaje mas caro en la historia de la entidad, eso le pesa y le va a pesar.

Saludos.

Es que es mejor en el trabajo que en la creación, y es un mediapunta de talento...ojo a esto.

Muy bien por arriba, muy pesado (hasta torpe) haciendo faltas, mucho trabajo...pero a la hora de generar juego de ataque es del montón, salvo esos 3-4 partidos de inicio de temporada.

Me parece que ante tal panorama, un jugador que necesita ser protagonista y sentir que el equipo juega para él casi, pues no va a triunfar. Podrá tener una actuación discreta, pero parael driblador que lleva dentro, el llegador que es....lleva 2/3 de temporada haciéndolo de chiste.

Es más. Si Ganso trabajara la mitad que él sería titular, pero no le voy a negar a Franco Vázquez que se suele partir la cara al máximo, porque sin eso es que no jugaría. Como llegador es mejor Iborra. Como recuperador y presión alta, por contradictorio que parezca, es Mudo mucho mejor que Iborra. Sin embargo Iborra con más pólvora, mordiente y gol arriba

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por sevillanof.c » 03 Mar 2017, 22:01

Daba vergüenza ajena, de ver este tipo arrastrándose en el campo, sale de refresco, y se arrastraba en el campo andando, espero que esta mentira de jugador de fútbol sala salga de aquí en Junio, no lo quiero ni fundido en oro.

Valiente engaño, no merece la pena ni valorar lo que hace, lo que hace es perjudicar al equipo, a la grada con el.

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Mr. Thompson » 04 Mar 2017, 11:39

Para mí el problema del mudo es la posición en la que juega. En la banda no vale. Su fútbol no consiste en desbordar o correr. Es más de recuperar y crear, pausar el partido y darle el ritmo que quiera, como Banega. ¿Os imagináis a Banega jugando por la banda? Haría malos partidos y no brillaría. Cuando Nasri llegó, Sampaoli lo ponía en la banda izquierda, Vitolo en la derecha y el mudo en el centro. Ahí Nasri no rendía y Sampaoli lo reconoció y decidió poner al francés en el centro y a Vázquez en la banda derecha. El rendimiento de uno fue mejor y el del otro empeoró. ¿Casualidad? Yo ya llegué a una conclusión hace tiempo: Nasri y el mudo no pueden jugar juntos.

Davor_Suker
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 16 Jul 2007, 17:59
Ubicación: Gines
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Davor_Suker » 04 Mar 2017, 12:22

Mr. Thompson escribió:Para mí el problema del mudo es la posición en la que juega. En la banda no vale. Su fútbol no consiste en desbordar o correr. Es más de recuperar y crear, pausar el partido y darle el ritmo que quiera, como Banega. ¿Os imagináis a Banega jugando por la banda? Haría malos partidos y no brillaría. Cuando Nasri llegó, Sampaoli lo ponía en la banda izquierda, Vitolo en la derecha y el mudo en el centro. Ahí Nasri no rendía y Sampaoli lo reconoció y decidió poner al francés en el centro y a Vázquez en la banda derecha. El rendimiento de uno fue mejor y el del otro empeoró. ¿Casualidad? Yo ya llegué a una conclusión hace tiempo: Nasri y el mudo no pueden jugar juntos.

Estoy de acuerdo, me gustaría ver al mudo jugando de medio centro, pero creo que es un jugador demasiado intermitente para jugar ahí, Nasri le pone más ganas y coraje jugando en esa posición la cual tiene mucho desgaste físico. Yo creo que la posición ideal del mudo sería jugando de media punta por el centro, aunque ahí se ha asentado jovetic

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados