Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5517
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por JoSeViLLa » 20 Ago 2019, 15:07

Skeepy escribió:
20 Ago 2019, 14:20
JoSeViLLa escribió:
20 Ago 2019, 12:56
sirio escribió:
20 Ago 2019, 12:19
En ese caso la pregunta sería si por esos 6-7 kilos nos podemos traer a alguno que aporte lo que el Mudo, y la respuesta es no, sobre todo a estas alturas. Que conste que no soy mudista, pero para regalarlo me lo quedo.
Es que es tan simple como lo que comentas compañero, firmo cada palabra. Si cuadra lo que den por él para traer a alguien que lo mejore perfecto, de lo contrario no tendría sentido.

Aún así su agente lo ha desmentido como dice danicapel.
La preguna es, a mi modo de ver, si es acorde su rendimiento a su ficha? Porque si no va a jugar o si va a hacer 50 regates que acaben en nada, lo mismo compensa venderlo aunque se pierda algo de pasta, teniendo en cuenta que te ahorras la ficha
Bueno al que venga habrá que pagarle también, como digo habría que hacer números para ver si cuadra su venta y si ese teórico jugador lo mejora. Si se pierde algo de dinero pues mira, es para mejorar la plantilla. Pero si hay mucha diferencia hay otros puestos que atender más necesitados en los que hay hacer la inversión.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por 1980 » 20 Ago 2019, 15:08

La cuestión con Franco Vázquez es que cuando vino fue el fichaje más caro en la historia del club, y con sueldo de TOP o muy alto.

Se esperaba que marcaste diferencias en el terreno de juego y prácticamente no lo ha hecho. Incluso a día de hoy sabemos que no es titular en medio campo porque como mínimo Banega y Jordan están por delante de él, el entrenador prefirió utilizar a Oliver en la primera jornada de liga, y luego metió a Gudelj.

Si se queda aportará claro, porque manco no es, pero en su balance total ha sido un fichaje que no ha respondido en absoluto a las expectativas.

Saludos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5517
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por JoSeViLLa » 20 Ago 2019, 15:16

Mesa86sfc escribió:
20 Ago 2019, 13:23
JoSeViLLa escribió:
20 Ago 2019, 11:05
Mesa86sfc escribió:
19 Ago 2019, 23:36


Asin es ,es solo cuestión de números!!!pero algunos aquí según que otro somos futurologos. :>
Todos los años iba a jugar poco o a ser largado y ha terminado jugando. También se preveía que BY iba a salir antes porque no convencía a sus entrenadores y lo consiguió a base de goles.

Y conste que a mí el Mudo tampoco es que sea mi jugador favorito pero como dices los números están ahí.
El mudo antes no tenia competencia,ahora sí...aver ojalá juegue y de su mejor versión pero no lo veo!!!
Ahí está la clave, sin competencia un jugador baja su nivel. Pero me da que viendo el dinamismo con el que quiere jugar Lopetegui hace que esté más fuera que dentro. Ojalá nos sorprenda como dices, habrá que verlo... me da que este año o se reivindica o lo largan.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 20 Ago 2019, 15:18

Yo hecho de menos para el Sevilla un Renato o un Maresca. Mas un Maresca (aunque Renato es mucho mejor) y me explico, un tipo con mando y carácter, que le eche coraje, o broncas cuando haga falta. Un Líder, creo que el Sevilla carece de un líder desde hace algunos años, y eso se nota en el campo.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5517
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por JoSeViLLa » 20 Ago 2019, 15:22

1980 escribió:
20 Ago 2019, 15:08
La cuestión con Franco Vázquez es que cuando vino fue el fichaje más caro en la historia del club, y con sueldo de TOP o muy alto.

Se esperaba que marcaste diferencias en el terreno de juego y prácticamente no lo ha hecho. Incluso a día de hoy sabemos que no es titular en medio campo porque como mínimo Banega y Jordan están por delante de él, el entrenador prefirió utilizar a Oliver en la primera jornada de liga, y luego metió a Gudelj.

Si se queda aportará claro, porque manco no es, pero en su balance total ha sido un fichaje que no ha respondido en absoluto a las expectativas.

Saludos.
Como cada fichaje en los que hacemos una gran inversión, se queda en un pasable nuevamente.

A mí me sorprende que prefiera a Oliver antes que al Mudo porque lo visto hasta ahora no es para darle la titularidad. O el Mudo lo está haciendo todavía peor o tiene confianza en el chaval.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Sevillano1985 » 20 Ago 2019, 15:26

Oliver es mucho más dinámico que el Mudo, el Mudo en este sistema no tiene sitio porque le falta ritmo para ser un titularisimo en este Sevilla.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por GenteDeBien » 20 Ago 2019, 15:29

Gambogaz_1q8b escribió:
20 Ago 2019, 15:18
Yo hecho de menos para el Sevilla un Renato o un Maresca. Mas un Maresca (aunque Renato es mucho mejor) y me explico, un tipo con mando y carácter, que le eche coraje, o broncas cuando haga falta. Un Líder, creo que el Sevilla carece de un líder desde hace algunos años, y eso se nota en el campo.
+1000000000

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por sfcobos » 20 Ago 2019, 15:34

¿Y si sale el Mudo y Monchi consigue traer a Luis Alberto?
Sería una muy buena solución para la planificación al tener 4 canteranos en la primera plantilla (Navas, Pozo, Bryan y L.A.) y poder tener 25 fichas.
Se podría traer un lateral derecho o un delantero sin que tengan que salir Nolito o Dabbur.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por GenteDeBien » 20 Ago 2019, 15:34

JoSeViLLa escribió:
20 Ago 2019, 15:22
1980 escribió:
20 Ago 2019, 15:08
La cuestión con Franco Vázquez es que cuando vino fue el fichaje más caro en la historia del club, y con sueldo de TOP o muy alto.

Se esperaba que marcaste diferencias en el terreno de juego y prácticamente no lo ha hecho. Incluso a día de hoy sabemos que no es titular en medio campo porque como mínimo Banega y Jordan están por delante de él, el entrenador prefirió utilizar a Oliver en la primera jornada de liga, y luego metió a Gudelj.

Si se queda aportará claro, porque manco no es, pero en su balance total ha sido un fichaje que no ha respondido en absoluto a las expectativas.

Saludos.
Como cada fichaje en los que hacemos una gran inversión, se queda en un pasable nuevamente.

A mí me sorprende que prefiera a Oliver antes que al Mudo porque lo visto hasta ahora no es para darle la titularidad. O el Mudo lo está haciendo todavía peor o tiene confianza en el chaval.
Lopetegui tuvo a Oliver Torres tanto en la Sub 21 como en el Porto, asi que lo conoce mas que bien y de hecho fue peticion suya, asi que claro que confía en el

Otra cosa es que el mudo le convenciera que es mejor, slgo que parece que no esta ocurriendo

De todos modos , no vale enfocarse en Torres ni es el culpable de que no juegue, ya que no es títular.
Jugo porque no estaba Banega

Por tanto el mudo por el momento es suplente de un suplente

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cuevas » 20 Ago 2019, 15:52

Gambogaz_1q8b escribió:
20 Ago 2019, 15:18
Yo hecho de menos para el Sevilla un Renato o un Maresca. Mas un Maresca (aunque Renato es mucho mejor) y me explico, un tipo con mando y carácter, que le eche coraje, o broncas cuando haga falta. Un Líder, creo que el Sevilla carece de un líder desde hace algunos años, y eso se nota en el campo.
El último que tuvimos asi en el medio campo fue Iborra. No era el mejor pero cada vez que entraba se veia que el equipo era mas duro y se esforzaban mas.

A dia de hoy los lideres seran carriço, escudero y quizas banega.

JuanJex77
Usuario
Usuario
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jul 2017, 18:38
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por JuanJex77 » 20 Ago 2019, 15:55

Gambogaz_1q8b escribió:
20 Ago 2019, 15:18
Yo hecho de menos para el Sevilla un Renato o un Maresca. Mas un Maresca (aunque Renato es mucho mejor) y me explico, un tipo con mando y carácter, que le eche coraje, o broncas cuando haga falta. Un Líder, creo que el Sevilla carece de un líder desde hace algunos años, y eso se nota en el campo.
Bajo mi punto de vista este año se han fichado a líderes y a lo largo de la temporada se irán haciendo más fuertes en el vestuario, Fernando y Diego Carlos por ejemplo, me parecen jugadores con mucho liderazgo.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 20 Ago 2019, 16:00

cuevas escribió:
20 Ago 2019, 15:52
Gambogaz_1q8b escribió:
20 Ago 2019, 15:18
Yo hecho de menos para el Sevilla un Renato o un Maresca. Mas un Maresca (aunque Renato es mucho mejor) y me explico, un tipo con mando y carácter, que le eche coraje, o broncas cuando haga falta. Un Líder, creo que el Sevilla carece de un líder desde hace algunos años, y eso se nota en el campo.
El último que tuvimos asi en el medio campo fue Iborra. No era el mejor pero cada vez que entraba se veia que el equipo era mas duro y se esforzaban mas.

A dia de hoy los lideres seran carriço, escudero y quizas banega.
Carriço quizás, pero en la defensa, y creo que Diego Carlos tiene carácter para serlo la temporada que viene. Creo que tiene que haber un minilíder por franja. El portero tiene que mandar sobre los centrales, a la vez un central sobre la defensa, en el centro del campo tiene que haber otro líder, quizás es más importante (no tiene por que ser el capitán) por su posición en el campo, ahí carecemos de líder. Banega es muy pasota para ser líder, no le veo carácter.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 20 Ago 2019, 16:03

JuanJex77 escribió:
20 Ago 2019, 15:55
Gambogaz_1q8b escribió:
20 Ago 2019, 15:18
Yo hecho de menos para el Sevilla un Renato o un Maresca. Mas un Maresca (aunque Renato es mucho mejor) y me explico, un tipo con mando y carácter, que le eche coraje, o broncas cuando haga falta. Un Líder, creo que el Sevilla carece de un líder desde hace algunos años, y eso se nota en el campo.
Bajo mi punto de vista este año se han fichado a líderes y a lo largo de la temporada se irán haciendo más fuertes en el vestuario, Fernando y Diego Carlos por ejemplo, me parecen jugadores con mucho liderazgo.
A Diego sí que lo veo, a Fernando no lo sé... No he visto ningún detalle que me llame a ello.

A quién también lo veo a largo plazo es a Reguilón, pero dudo que lo veamos en el Pizjuan.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por moronsfc » 20 Ago 2019, 16:10

Gambogaz_1q8b escribió:
20 Ago 2019, 15:18
Yo hecho de menos para el Sevilla un Renato o un Maresca. Mas un Maresca (aunque Renato es mucho mejor) y me explico, un tipo con mando y carácter, que le eche coraje, o broncas cuando haga falta. Un Líder, creo que el Sevilla carece de un líder desde hace algunos años, y eso se nota en el campo.
Jordan puede ser ese líder.

Y de Renato teníamos a Banega, pero cada vez es más irregular....

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por SFCTs » 20 Ago 2019, 16:12

no quiere ir al torino...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados