Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por Mathew Tuck » 07 Jul 2016, 05:48

Rambo_es_sevillista escribió:Si Ganso juega lento este no se queda atrás. Madre mía, tarda en soltar la pelota tres cuartos de hora, entre recorte, recorte y más recortes.
No confundamos lentitud conque sea mas o menos chupon o que haga 1001 caños. Y la verdad es que los dos ultimos años tiene numeros muy buenos.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por Rubicon » 07 Jul 2016, 07:16

En ese vídeo al menos a parte de jugar para el no se ve que de muchas asistencia o balones en ventaja al compañero.. Es muy bueno con la pelota, pero se gusta demasiado me parece a mi.. Tengo que ver los números que ha hecho pero 15 kilos por este me parece desfasado..

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por Mathew Tuck » 07 Jul 2016, 07:46

Rubicon escribió:En ese vídeo al menos a parte de jugar para el no se ve que de muchas asistencia o balones en ventaja al compañero.. Es muy bueno con la pelota, pero se gusta demasiado me parece a mi.. Tengo que ver los números que ha hecho pero 15 kilos por este me parece desfasado..
El año pasado 8 goles y 9 asistencias.

El año anterior 10 goles.

Para ser mediapunta y jugar en una liga tan cerrada como italiana no son malos numeros.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: RE: Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por Rubicon » 07 Jul 2016, 07:52

Mathew Tuck escribió:
Rubicon escribió:En ese vídeo al menos a parte de jugar para el no se ve que de muchas asistencia o balones en ventaja al compañero.. Es muy bueno con la pelota, pero se gusta demasiado me parece a mi.. Tengo que ver los números que ha hecho pero 15 kilos por este me parece desfasado..
El año pasado 8 goles y 9 asistencias.

El año anterior 10 goles.

Para ser mediapunta y jugar en una liga tan cerrada como italiana no son malos numeros.
Son muy buenos números. Aún así, y por la manera de fichar de Monchi no se si tendría margen de beneficio si lo comprara por 15 kilos, quizá el año que viene si no hiciera esos números podría venir por 7-8 millones y así si ganarle una plusvalia, que es importante tambien para nuestra S.T.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por sonik » 07 Jul 2016, 08:08

15 kilos no paga el Sevilla ni por Messi.

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por Mathew Tuck » 07 Jul 2016, 08:13

sonik escribió:15 kilos no paga el Sevilla ni por Messi.
Hemos pagado 14 por Negredo en su dia y 12 por Kone. Poder podemos si es realmente un jugador que interesa.

El Sevilla en teoria va invertir unis 50 kilos en fichajes. Y si salen algun jugador como Inmobile o Iborra quizas algo mas. Hasta hora llevamos invertidos unos 6.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por sevillista-pacense » 07 Jul 2016, 09:08

Sevilla FC+ fichaje+Twitter+15M= Bulo

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por valbuena » 07 Jul 2016, 09:33

de los que suenan es esl que mas me gusta...aunque me temo que es un bulo gordo...

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por Mathew Tuck » 07 Jul 2016, 09:40

sevillista-pacense escribió:Sevilla FC+ fichaje+Twitter+15M= Bulo
La noticia original no es de Twitter. Es de la Gazzetta dello sport.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10936
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por jjfer » 07 Jul 2016, 09:47

¿Tira los penaltis? 10 goles es una buena cifra si 6 o 7 no son penaltis.

Yo creo que van a hacer uno o dos fichajes mas caros de lo normal por ejemplo mp y delantero aunque a mi personalmente me da igual porque en esos precios tampoco aseguras nada, lo mismo rinde mas el de 3 que el de 10.

Ha sido un par de veces internacional con Italia seguramente para asegurar que pueda jugar con ellos en vez de con Argentina como Munir con españa.

Veo un jugador haciendo cañitos y pijotadas y me entra el sudor frio porque imagino al equipo subiendo y el nota perdiendo el balón por hacer una floritura contra 0-1 y para el autobus ¬¬ en el video me ha gustado mas cuando lo he visto recuperando algún balón :fel creo que me voy a pasar al rugby ::)

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por cholesfer » 07 Jul 2016, 09:48

Y esta gente del Palermo no necesitará un Killer del área como Immobile?

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por canivell » 07 Jul 2016, 09:48

Mathew Tuck escribió:
josele24 escribió:15 kilooooooooos?????? :sor :sor :sor

Espero que no.
¿Lo conoces bien? ¿Te parece caro?

Lo digo porque cuando no nos gastamos el dinero nos parece mal y cuando vaos a gastar tambien.
Cada vez que dais ese argumento demostráis el rencor que lleváis dentro cuando no se idolatra a vuestra amada directiva.
El dinero hay que gastárselo en Praets, Ben Yedders, gente que los vale, no queremos que se gasten dinero en un cualquiera, a ver si lo vamos entendiendo, aunque sé que lo entendéis perfectamente y solo queréis ***** un rato.

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por SFC 1905 » 07 Jul 2016, 09:54

Alguien ha visto jugar a Franco Vazquez más de un partido completo ? :-X

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por JoSeViLLa » 07 Jul 2016, 09:59

canivell escribió:
Mathew Tuck escribió:
josele24 escribió:15 kilooooooooos?????? :sor :sor :sor

Espero que no.
¿Lo conoces bien? ¿Te parece caro?

Lo digo porque cuando no nos gastamos el dinero nos parece mal y cuando vaos a gastar tambien.
Cada vez que dais ese argumento demostráis el rencor que lleváis dentro cuando no se idolatra a vuestra amada directiva.
El dinero hay que gastárselo en Praets, Ben Yedders, gente que los vale, no queremos que se gasten dinero en un cualquiera, a ver si lo vamos entendiendo, aunque sé que lo entendéis perfectamente y solo queréis ***** un rato.
Y tu eres el que dice aqui quien vale los millones y quien no, verdad? Que sabra el Monchi este... manda huevos. Y quien te lleve la contraria solo es para ***** un rato. Mas humildad y respeto en los comentarios porque vaya nivelito...

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por cholesfer » 07 Jul 2016, 10:04

SFC 1905 escribió:Alguien ha visto jugar a Franco Vazquez más de un partido completo ? :-X
Yo no he llegado ni a la mitad del vídeo de youtube.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados