Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por anibal45 » 18 Mar 2021, 05:48

Terminó su etapa en el Sevilla, solo queda despedirle como se merece y agradecerle su aportación al club, con sinceridad y señorío.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por rafa167 » 18 Mar 2021, 06:37

Con sus declaraciones da a entender el cariño que tiene al club.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cavra » 18 Mar 2021, 06:56

Golazo y definición de él mismo. Capaz de lo mejor y de lo más mundano. Su etapa terminó hace ya tiempo pero es de justicia que se le dé una despedida en condiciones. Estoy seguro que con el paso de los años lo recordaremos más por cosas como la de ayer.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3543
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por anjogatr » 18 Mar 2021, 07:31

Lo que tiene que hacer es jugar más. Pertenece a la plantilla, está cobrando, tiene calidad, juego y gol como para tenerle más en cuenta.
Lopetegui, aprovecha tus recursosssssssss.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Lolo21 » 18 Mar 2021, 08:40

anjogatr escribió:
18 Mar 2021, 07:31
Lo que tiene que hacer es jugar más. Pertenece a la plantilla, está cobrando, tiene calidad, juego y gol como para tenerle más en cuenta.
Lopetegui, aprovecha tus recursosssssssss.
La pena es que ha merecido no jugar más, es la realidad pese a que ayer hiciera gol. Yo siempre he defendido al Mudo, pero este año y medio no hay por donde cogerlo, es un futbolista con muchísima calidad, que aguanta la pelota como nadie, pero si lo metes para eso y la pierde, no aporta trabajo,... a Julen no le queda otra que sentarlo, porque además no habrá querido salir por los motivos económicos y personales que sean.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por MariPakis » 18 Mar 2021, 09:57

JLOrtegaF escribió:
18 Mar 2021, 09:39
No os engaño, si digo, que me dio pena verle en el post-partido. Al fin y al cabo, ha sido un jugador que se ha llevado para seis años aquí, no medio, ni uno, como Dabbur por ejemplo. Ha sido uno de los extracomunitarios con más partidos de nuestra historia, y ha vivido mucho aquí.
Se le debería despedir, como se hará con Escudero o Vaclik. Son buenas personas.
Pero hay que tener mente fría, y dejarse de sentimentalismos. Mudo, lleva para un año, que ha bajado muchísimo su rendimiento. Pero mucho, mucho. Y no ha jugado, porque cuando le tocaba, no estuvo bien. Así es el fútbol, y más en el Sevilla de Julen. Debió salir en verano. Igualmente, me alegro mucho por su gol y sus minutos.
+1000

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Sfc1960 » 18 Mar 2021, 10:41

anjogatr escribió:
18 Mar 2021, 07:31
Lo que tiene que hacer es jugar más. Pertenece a la plantilla, está cobrando, tiene calidad, juego y gol como para tenerle más en cuenta.
Lopetegui, aprovecha tus recursosssssssss.
Exacto los lloros al campo que si en 3 años no ha sido titular indicustible sera por algo.

Con todo ello agradecido por lo que nos dio.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por alejandroariza1995 » 18 Mar 2021, 11:10

Don Franco Damián Vázquez Bianconi.
Un incomprendido en un mundo del fútbol donde cada día el físico es la mayor virtud, y nos olvidamos que se juega con una pelotita, y lo importante es lo que se hace con ella.
5 años, donde ha tenido sus altibajos, pero siempre siendo importante. Un tio que jamás a dado una mala palabra, que le han dado de ostias hasta en el cielo de la boca. Gracias, gracias y gracias, porque sin sudar la camiseta como otros has defendido siempre este escudo, por ser diferente al resto de jugadores, por dar siempre la cara, por los goles, por las pisaditas y por mil veces que has levantado a un servidor de sus asiento cuando has pegado un capotazo.
A sus pies siempre caballero.
Esta afición siempre te tendrá en su memoria para lo malo y para lo bueno, por ser diferente.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por guerrillatributo » 18 Mar 2021, 11:54

El último año y medio ha dado vergüenza, que no os ciegue el gol y las declaraciones posteriores. Yo he visto a este señor deambular por el campo, no meter la pierna y comportarse como un mal profesional en muchas de sus actuaciones en los últimos tiempos. He visto a sus compañeros matarse en el campo mientras él andaba y se escondía. Y por eso mismo creo que no merece estar en la plantilla ni merece despedida, aparte de cerrarse en banda a un traspaso porque lo que él quiere es salir libre y cobrar su buen contrato con el que pique, lo cuál es lícito, ojo.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11782
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por ElChino » 18 Mar 2021, 12:56

sfc22 escribió:
17 Mar 2021, 21:28
ElChino escribió:
17 Mar 2021, 21:26
sfc22 escribió:
17 Mar 2021, 21:02


El partido contra el Chelsea fue de ex futbolista retirado hace 3 años.
Más culpa tiene el entrenador de eso que el propio jugador. Si nunca lo pones, lo pones 1 día y no lo vuelves a poner 4 meses después, pues ya me contarás con las ganas que llega.

Y si no se va a contar con él, vendelo. Así de simple.
Sabía qué rol iba a tener este año. Una cosa es que no des el nivel porque no puedas, pero lo de ese partido fue tremendo.
Vuelvo a repetir, la culpa no es única y exclusivamente del jugador. No han querido que se marchara, de hecho Monchi ya dijo en verano que para venderlo por 3-4 kilos como se hablaba, preferían quedárselo para tener fondo de armario de calidad.

Y ahora en Enero tampoco se lo han puesto fácil, el Sevilla quería conseguir una plusvalía por su traspaso que nadie, dada la situación actual, iba a pagar.

El que no lo quiera ver, que se ponga la entrevista post-partido, a ver si así nos damos cuenta.

Criticar es muy fácil.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por shingon » 18 Mar 2021, 13:16

ElChino escribió:
18 Mar 2021, 12:56
sfc22 escribió:
17 Mar 2021, 21:28
El Chino escribió:
17 Mar 2021, 21:26

Más culpa tiene el entrenador de eso que el propio jugador. Si nunca lo pones, lo pones 1 día y no lo vuelves a poner 4 meses después, pues ya me contarás con las ganas que llega.

Y si no se va a contar con él, vendelo. Así de simple.
Sabía qué rol iba a tener este año. Una cosa es que no des el nivel porque no puedas, pero lo de ese partido fue tremendo.
Vuelvo a repetir, la culpa no es única y exclusivamente del jugador. No han querido que se marchara, de hecho Monchi ya dijo en verano que para venderlo por 3-4 kilos como se hablaba, preferían quedárselo para tener fondo de armario de calidad.

Y ahora en Enero tampoco se lo han puesto fácil, el Sevilla quería conseguir una plusvalía por su traspaso que nadie, dada la situación actual, iba a pagar.

El que no lo quiera ver, que se ponga la entrevista post-partido, a ver si así nos damos cuenta.

Criticar es muy fácil.
ElChino futbolísticamente hablando tienes toda la razón, pero como por estos lares los comentarios son prácticamente personales, pues se ataca al jugador directamente, cierto es que el Mudo te da una de cal y otra de arena, pero calidad tiene un montón, y esto lo demuestra,,, que necesitamos un tío con mas fuerza en su puesto? pues vale,,,, pero no capacita a nadie para ponerlo como los trapos. En todo lo demás👍

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cholesfer » 18 Mar 2021, 13:32

Si es tan buen futbolista no comprendo como en los 5 años que lleva en el club no han llovido las ofertas millonarias por él.

A mi no me parece que sea un jugador "malo", los he visto muchísimo peores, pero tampoco es que sea la reencarnación de Maradona, ni de Maradona ni de Pablo Aimar.

Ojalá lo hubieran vendido en verano por esos 3o4 kilos, eso más el ahorro de su alta ficha igual daba en el futuro para ese "pico" por el que a veces se te escapa la oportunidad de traer a un futbolista interesante.

Saludos.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por sfc22 » 18 Mar 2021, 14:18

ElChino escribió:
18 Mar 2021, 12:56
sfc22 escribió:
17 Mar 2021, 21:28
ElChino escribió:
17 Mar 2021, 21:26

Más culpa tiene el entrenador de eso que el propio jugador. Si nunca lo pones, lo pones 1 día y no lo vuelves a poner 4 meses después, pues ya me contarás con las ganas que llega.

Y si no se va a contar con él, vendelo. Así de simple.
Sabía qué rol iba a tener este año. Una cosa es que no des el nivel porque no puedas, pero lo de ese partido fue tremendo.
Vuelvo a repetir, la culpa no es única y exclusivamente del jugador. No han querido que se marchara, de hecho Monchi ya dijo en verano que para venderlo por 3-4 kilos como se hablaba, preferían quedárselo para tener fondo de armario de calidad.

Y ahora en Enero tampoco se lo han puesto fácil, el Sevilla quería conseguir una plusvalía por su traspaso que nadie, dada la situación actual, iba a pagar.

El que no lo quiera ver, que se ponga la entrevista post-partido, a ver si así nos damos cuenta.

Criticar es muy fácil.
El Sevilla debe priorizar sus intereses. El futbolista ni puso facilidades ni le apetecía moverse de Sevilla. A Lopetegui le gustan las plantillas amplias así que tampoco le va a importar tener un futbolista más.

PS: No soy de los que odian al Mudo Vázquez dentro de lo polarizo que está el sevillismo con este futbolista.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3543
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por anjogatr » 18 Mar 2021, 17:01

Sfc1960 escribió:
18 Mar 2021, 10:41
anjogatr escribió:
18 Mar 2021, 07:31
Lo que tiene que hacer es jugar más. Pertenece a la plantilla, está cobrando, tiene calidad, juego y gol como para tenerle más en cuenta.
Lopetegui, aprovecha tus recursosssssssss.
Exacto los lloros al campo que si en 3 años no ha sido titular indicustible sera por algo.

Con todo ello agradecido por lo que nos dio.
No me has entendido. Lo que yo quería decir es que, para mi, el Mudo es muy aprovechable y Lopetegui no lo está utilizando. A mi el Mudo me aporta más satisfacción futbolística que muchos de los corren mucho y cortan mucho balones.
Cada uno lo ve a su forma.
Del Mudo espero ver cosas que no espero de otros. No todo es solo ganar, saltar y brincar.
El ostracismo al que se le está sometiendo me parece absurdo y más cuando hay que rotar. El que haya jugado al fútbol sabe lo que es jugar 5 minutos cada muchos partidos.
Me encanta la calidad que tiene y odio el desprecio de algunos hacia él.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2247
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por mcqueen43 » 18 Mar 2021, 17:07

Antorcha escribió:
17 Mar 2021, 22:36
mcqueen43 escribió:
17 Mar 2021, 22:28
Me he preguntado estos últimos años, porque el Mudo, no puede jugar en la posición de de Jong?, más técnico, y algo más rápido.
Te ves al mudo presionando 75 minutos cada partido? o bajando un balon aereo? o marcando algunos de los 4/5 goles que marcon De jong despues del confinamiento en uefa?
Realmente pienso que si, pero ya no lo sabremos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados