Joaquín Correa

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por JavaSFC » 26 Sep 2016, 12:35

Es más verde que el pimiento que traía ayer mi serranito, es más diría que es más intermitente que mi faro cuando giro en una rotonda. Que tiene calidad, si tiene y mucha pero realmente costaba 10 millones este futbolísta? Yo lo veo más como un proyecto de futuro, pero creo que este año hemos tirado fajos y fajos de billetes en futbolístas o a medio hacer, o simplemente que no van a triunfar nunca en Europa como Gansito. Y sin embargo el que debería de estar aquí desde el primer día, no lo está porque se racaneo con los euros de una manera lamentable, que era Roque Mesa.

Confianza en que Correa triunfe, yo personalmente tengo porque esa juventud y las cosas que hace con los pies es de futbolísta crack, el problema es que cuando has costado tanto dinero se te exige rendimiento inmediato, y si este año no lo da, el año que viene estaremos buscándole sitio en un equipo Italiano que al menos amortigüe un poco el desembolso desorbitado que hemos realizado en un futbolista, repito, a medio hacer.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 26 Sep 2016, 23:21

Hasta el partido del Athletic había dejado alguna pincelada en forma de ruptura en 1 contra 1 aprovechando su zancada. Pero en el 1er tiempo en Bilbao tuvo varias situaciones que resolvió con mucha calidad, controles difíciles con el rival encima, pases precisos al primer toque sin apenas espacios, regates con tunel incluido, etc...

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 27 Sep 2016, 00:37

Que no ha costado 10...

...ha sido de 12 para arriba.

Rubicon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rubicon » 27 Sep 2016, 05:49

Que os gusta sacarle las tripas a los jugadores nuevos... liga nueva, equipo nuevo, jugador joven... en serio ? muchos os dejais contagiar por las bombitas fetidas que sueltan los trolls..

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 27 Sep 2016, 07:13

De momento y por el precio que ha costado es un BLUFF de cuidado

No me vale que haga un par de recortes o caños por partido si el resto del tiempo no aparece ni crea peligro real, y encima en defensa ayuda menos que yo

Gorgem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gorgem » 30 Sep 2016, 23:24

Hay jugadores a los que le cuesta más adaptarse, pero lo tiene todo para triunfar

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 30 Sep 2016, 23:51

Gorgem escribió:Hay jugadores a los que le cuesta más adaptarse, pero lo tiene todo para triunfar
Pues que espabile ya... que lleva ya 3 meses aquí y bastantes partidos...

Cada partido que pasa más riesgo hay de que se convierta en un Kakuta, Marin, o Kono...

Eso de que algunos tardan más en adaptarse que otros no me vale de excusa, yo quiero para el Sevilla los que se adapten rápido... aparte que no viene de jugar en la segunda argentina, viene de enfrentarse en Italia con buenos equipos y laterales experimentados...

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por 1980 » 01 Oct 2016, 08:31

Gorgem escribió:Hay jugadores a los que le cuesta más adaptarse, pero lo tiene todo para triunfar
Me desglosarias ese "todo" por favor?.

Gracias.

Gorgem
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Gorgem » 01 Oct 2016, 11:39

1980 escribió:
Me desglosarias ese "todo" por favor?.

Gracias.
Grandísimo manejo de la pelota, y conducción con una técnica exquisita,(le gusta ir con la cabeza levantada) lo que le aporta muchísima capacidad para el regate, mucha velocidad, en este aspecto quizás sea el punta más veloz de la plantilla, un muy buen físico, y capacidad para asociarse, y le sobra juventud.
Este cuando salió de Argentina era de las mayores promesas junto a Dybala y está llamado a ser uno de los referentes en los próximos años, Sampaoli lo sabe sólo falta paciencia, probablemente esté no sea su año, pero creo que llegará

cuajarrones
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuajarrones » 22 Oct 2016, 09:17

Yo lo cedía en enero...necesita minutos

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 22 Oct 2016, 09:32

Otro futbolista que quiero verlo más centrado en el campo, mas media punta y no tan escorado a una banda.
Para mi su posición no es la vitolo o konoplianka, es mas la del mudo o nasri.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 22 Oct 2016, 09:35

anjogatr escribió:Otro futbolista que quiero verlo más centrado en el campo, mas media punta y no tan escorado a una banda.
Para mi su posición no es la de vitolo o konoplianka, es mas la del mudo o nasri.

ts1s
Usuario
Usuario

Mensaje por ts1s » 22 Oct 2016, 10:05

solo necesita tiempo y minutos eso trae la confianza al jugador.

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 22 Oct 2016, 11:33

Ojalá empiece a entrar a la de ya. Por su coste no podemos esperar hasta enero o más adelante. Me parece un buen futbolista, pero poca sangre y una falta de confianza tremenda, la única forma de que nos sea útil es metiéndolo poco a poco en los cambios, no esperando que haga mejores entrenamientos.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por 1980 » 22 Oct 2016, 12:18

Ale Navas escribió:Ojalá empiece a entrar a la de ya. Por su coste no podemos esperar hasta enero o más adelante. Me parece un buen futbolista, pero poca sangre y una falta de confianza tremenda, la única forma de que nos sea útil es metiéndolo poco a poco en los cambios, no esperando que haga mejores entrenamientos.
Los estatutos del Sevilla FC deberian prohibir a Monchi fichar jugadores de 10 millones de euros o mas, porque entre Immobile, Koné, Correa, Ganso, Chevanton...

Responder