Joaquín Correa

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por er-peluc@ » 25 Jul 2018, 12:03

sevillano_sfc escribió:Acaban de trincar 38 kilos por la venta de Felipe Anderson. Intentaría sacar 25 millones que tal y como está el mercado me parece un precio razonable.
Lo dicho 20+2 o 19+3

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Ian_Curtis » 25 Jul 2018, 12:05

Si lo vendemos por más que nos costó , me parece una operación **** madre

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por trazoss » 25 Jul 2018, 12:07

er-peluc@ escribió:
25 Jul 2018, 12:02
Por menos de 20+2 no lo vendia. Es nuestra futura estrella
Exacto.
Un tal L Alberto....ohhhhh, no supimos esperar. Ahora estaríamos enajenaos si volviera... Perotti,, otro pedazo de rendimiento en Italia. Fazio, tampoco lo ha hecho peor que otros aqui... Pero claro, qué puede salir mal si mejor vendemos a alguien que puede mejorar que a otros que tenemos y no los quiere ni el Albacete¿?¿?¿?
Última edición por trazoss el 25 Jul 2018, 12:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por trazoss » 25 Jul 2018, 12:13

Piratarojo escribió:
25 Jul 2018, 12:08
Por una parte me alegro muchísimo porque creo que el futbolista aquí ya no iba a mejorar y tenía a la grada ya muy quemada. Por 20 kilos o algo más lacito y adios.
Pero yo no sé si acabará explotando en otro sitio porque tenía unas condiciones extraordinarias.
La grada estaba quemada con Perotti, Piratarojo, y con Fazio, y con un tal Luís Alberto. Este niño es mu joven y ha dado partidos buenos y tiene condiciones. Desde mi punto de vista nos vamos a arrepentir y bien.
Pero bueno, los pensadores y los apostantes por buenos jugadores... en nuestro club... ven no 20, 5 millones y se vuelven majaras.

P.D. Y la grada comprendo que con señores de 32 años que no van a poder con el alma por el campo... pierda la paciencia pero con chicos jóvenes a los que se le ven condiciones no debería porque luego pasa lo que pasa por falta de paciencia.

Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Adalber » 25 Jul 2018, 12:16

trazoss escribió:
25 Jul 2018, 12:00
manu_yutre escribió:
25 Jul 2018, 11:56
El que menos urgencia corre tiene pinta de que será el primero en irse...
Desde luego... nos vamos a quedar con Carriço que anda por aquí, Pareja, Ganso... y vamos a vender a un chaval que tiene velocidad y si mejora dos cosas es un grandísimo jugador¿?¿?¿? Anda ya, hombre. :!! :!! :!! :!!

P.D. Y la jugada maestra es Aleix, que sí, que me gustó cuando estuvo aquí, pero que en el Barça no son tontos y no ha jugado prácticamente nada y que ya hace tiempo que se fue y ya sabemos cómo están algunos sin jugar un tiempo... que no son lo que fueron.
Y nos encantaría que volviera un tal L Alberto, que era aquí como este, no sabía elegir la mejor opción pero se le veían condiciones.
No y no me gusta que vendieran a este chico. :!! :!! :!!
Yo por 20 lo vendía, pillaba a Álvaro el del Cádiz y listo, más dinero para el delantero. Creo que hay gente para esa posición, siempre que se complemente con un extremo zurdo, como Álvaro. Dicho lo cual, el último en salir de la lista de vendibles es Correa, algo puede aportar en su posición, por detrás del delantero. Y sí, a poco que haga va para tío de 30 o al menos más de 20, si sale ahora a la Lazio hay que pedirle los 20 que acaba de trincar pasta. Primero quisiera que saliesen: Ganso, Pareja, Nolito, Carriço y luego Correa, pero obviamente los demás equipos piensan igual, este es el más joven y el que puede hacer otra cosa, los otros... Ganso es una incógnita, pero al menos en China seguro que lo petaba. Después, como la mayoría, que saliese Rico, que no parece.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 25 Jul 2018, 12:34

trazoss escribió:
25 Jul 2018, 12:13
Piratarojo escribió:
25 Jul 2018, 12:08
Por una parte me alegro muchísimo porque creo que el futbolista aquí ya no iba a mejorar y tenía a la grada ya muy quemada. Por 20 kilos o algo más lacito y adios.
Pero yo no sé si acabará explotando en otro sitio porque tenía unas condiciones extraordinarias.
La grada estaba quemada con Perotti, Piratarojo, y con Fazio, y con un tal Luís Alberto. Este niño es mu joven y ha dado partidos buenos y tiene condiciones. Desde mi punto de vista nos vamos a arrepentir y bien.
Pero bueno, los pensadores y los apostantes por buenos jugadores... en nuestro club... ven no 20, 5 millones y se vuelven majaras.

P.D. Y la grada comprendo que con señores de 32 años que no van a poder con el alma por el campo... pierda la paciencia pero con chicos jóvenes a los que se le ven condiciones no debería porque luego pasa lo que pasa por falta de paciencia.
Jugadores como Banega, Navas o N'Zonzi que forman parte del club de los 30 años han corrido no más, sino infinitamente más que Correa (hasta el Mudo y Ganso) a lo largo de la temporada pasada. No entiendo tu posdata muy bien, la verdad.

En el fútbol actual, un futbolista que juega en banda y que no defiende y ataca con la misma intensidad NO sirve. Vitolo es un jugador que no tiene unas características más explosivas en ataque que Correa, pero le da 20 vueltas porque las suple con sacrificio defensivo y porque sabía lo que tenía que hacer en ataque a la perfección.

Para mí sería una operación extraordinaria el venderlo por las cifras de las que se hablan. Sería incluso mejor venta que la de Alberto Moreno.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Roronoa Zoro » 25 Jul 2018, 12:36

er-peluc@ escribió:
25 Jul 2018, 12:02
Por menos de 20+2 no lo vendia. Es nuestra futura estrella
¡¡Ese ese, ese es el espíritu peluca!!

A ver si con esa trola se la colamos a la Lazio y se lo llevan cuanto antes

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por vladisfc » 25 Jul 2018, 12:43

Esta con el representante en el estadio

Osea que bastante inminente parece...

Avatar de Usuario
crispinito21
Usuario
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 28 May 2015, 16:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por crispinito21 » 25 Jul 2018, 12:50

Bye Bye con lazito de honor y es una pena porque el potencial que tiene este chaval es tremendo pero su mentalidad tambien es tremenda,la pasividad y falta de intensidad que demuestra en los partidos es alarmante y desesperante y por ello llevamos muchos pidiendo su venta .

Ahora faltan por salir muchos mas,los Nolito,pareja,carrico,mudo,Rico,Corchia,Mudo,hasta escudero soltaba yo.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por sonik » 25 Jul 2018, 13:05

Venderlo por más de lo que vino sería un pelotazo.

ÁlvaroGF
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jul 2018, 23:24
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por ÁlvaroGF » 25 Jul 2018, 13:06

Una pena que si se confirma que se va. Yo creo que es un jugadorazo que no ha tenido suerte de cara al gol pero creo que ha demostrado lo necesario para quedarse (más que Nolito por ejemplo). Perdemos a un jugador que si hace una temporada buena se puede vender por 40 kilos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Charo Roca » 25 Jul 2018, 13:09

jjfer escribió:
25 Jul 2018, 10:20
Me apunto a lo que digan Machin y Caparros

Que, dicho sea de paso, son los que tienen voz y voto en ésta operación. :)

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Mensajes: 735
Registrado: 22 Oct 2017, 15:36
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Laurent Blanc » 25 Jul 2018, 13:10

Aunque tenga proyección y se la saqué ahí lo vendia pero ya.

Y es lo que debimos haber hecho con rico el año pasado.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por mac75a » 25 Jul 2018, 13:14

ÁlvaroGF escribió:Una pena que si se confirma que se va. Yo creo que es un jugadorazo que no ha tenido suerte de cara al gol pero creo que ha demostrado lo necesario para quedarse (más que Nolito por ejemplo). Perdemos a un jugador que si hace una temporada buena se puede vender por 40 kilos.
Pero si hace una temporada como la pasada, puede valer menos de 8 millones. Tiene velocidad y dribbling para ser un muy buen futbolista, pero le falta madurez, que posiblemente irá adquiriendo, pero a lo mejor en el Sevilla estiman que no está claro que vaya a madurar a pasos agigantados y prefieren coger la pasta para hacer hueco y poder contratar futbolistas que encajen mejor en el sistema de Machín.

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por alcon » 25 Jul 2018, 13:16

Yo soy muy de Correa, pero si cambian a Correa y Nolito por Max Meyer y Alvaro Garcia no me quejo


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 51 invitados