Joaquín Correa

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Joaquín Correa

Mensaje por sonik » 11 Mar 2022, 12:19

trazoss escribió:
11 Mar 2022, 00:15
Gorgem escribió:
01 Oct 2020, 15:42
A este se le veían maneras de grandísimo jugador, hoy en día es uno de los mejores jugadores del Calcio, una pena, creo que se tuvo muy poca paciencia con el, era muy joven y por motivos extradeportivos tenía a la grada en su contra

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No se tuvo paciencia ni con él ni con Muriel.
Los dos me gustaban y me gustan.
Ha ganado la Copa italiana, creo.
Tiraba flojito

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Joaquín Correa

Mensaje por Suker_sfc » 11 Mar 2022, 13:10

sonik escribió:
11 Mar 2022, 12:19
trazoss escribió:
11 Mar 2022, 00:15
Gorgem escribió:
01 Oct 2020, 15:42
A este se le veían maneras de grandísimo jugador, hoy en día es uno de los mejores jugadores del Calcio, una pena, creo que se tuvo muy poca paciencia con el, era muy joven y por motivos extradeportivos tenía a la grada en su contra

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No se tuvo paciencia ni con él ni con Muriel.
Los dos me gustaban y me gustan.
Ha ganado la Copa italiana, creo.
Tiraba flojito
Muy suplente en el Inter, tiene calidad, pero como Muriel muy intermitente. No me convencían cuando estaban aquí y ahora tampoco.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Joaquín Correa

Mensaje por JoSeViLLa » 11 Mar 2022, 13:18

Diferentes ligas, diferentes estilos de juego, diferentes entrenadores, diferentes puntos de madurez... Hay muchos motivos por los que un futbolista no rinde en un equipo y en otro sí. Aún habiéndose quedado aquí, nada nos garantiza que hubieran sido los futbolistas que son hoy en día. Así es el fútbol.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Joaquín Correa

Mensaje por antoniobiris » 11 Mar 2022, 13:19

JoSeViLLa escribió:Diferentes ligas, diferentes estilos de juego, diferentes entrenadores, diferentes puntos de madurez... Hay muchos motivos por los que un futbolista no rinde en un equipo y en otro sí. Aún habiéndose quedado aquí, nada nos garantiza que hubieran sido los futbolistas que son hoy en día. Así es el fútbol.
Eso es lo que temo de que le pase a Martial.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Joaquín Correa

Mensaje por Spartan_Malteria » 11 Mar 2022, 14:03

Yo acabé bastante arto de Correa y cuando se jugó contra la Lazio, ni él ni Luis Alberto me demostraron que deberían de volver.

Lo mejor que ha dado Correa han sido los millones de su venta para pagar a Martial.

Ni idea de la liga Italiana, los que sepan más que comenten, pe alguien dijo que era más floja y con un juego más óptimo para él que la española.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Joaquín Correa

Mensaje por JoSeViLLa » 11 Mar 2022, 14:42

antoniobiris escribió:
11 Mar 2022, 13:19
JoSeViLLa escribió:Diferentes ligas, diferentes estilos de juego, diferentes entrenadores, diferentes puntos de madurez... Hay muchos motivos por los que un futbolista no rinde en un equipo y en otro sí. Aún habiéndose quedado aquí, nada nos garantiza que hubieran sido los futbolistas que son hoy en día. Así es el fútbol.
Eso es lo que temo de que le pase a Martial.
En realidad eso puede pasarle a cualquier fichaje, a Martial lo que se le ve es que no está al 100% físicamente. Pero va teniendo minutos y entrando poco a poco en la dinámica, yo en principio no me preocuparía. Creo que solo necesita algo de tiempo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joaquín Correa

Mensaje por Sfc1960 » 11 Mar 2022, 15:09

Spartan_Malteria escribió:
11 Mar 2022, 14:03
Yo acabé bastante arto de Correa y cuando se jugó contra la Lazio, ni él ni Luis Alberto me demostraron que deberían de volver.

Lo mejor que ha dado Correa han sido los millones de su venta para pagar a Martial.

Ni idea de la liga Italiana, los que sepan más que comenten, pe alguien dijo que era más floja y con un juego más óptimo para él que la española.
Pero es que ahora tenenos a idrissi,prefiero haberme quedado con correa pero como dices ya paso su momento.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Joaquín Correa

Mensaje por Wotton » 11 Mar 2022, 15:19

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Joaquín Correa

Mensaje por Federico » 11 Mar 2022, 15:31

Sfc1960 escribió:
11 Mar 2022, 15:09
Spartan_Malteria escribió:
11 Mar 2022, 14:03
Yo acabé bastante arto de Correa y cuando se jugó contra la Lazio, ni él ni Luis Alberto me demostraron que deberían de volver.

Lo mejor que ha dado Correa han sido los millones de su venta para pagar a Martial.

Ni idea de la liga Italiana, los que sepan más que comenten, pe alguien dijo que era más floja y con un juego más óptimo para él que la española.
Pero es que ahora tenenos a idrissi,prefiero haberme quedado con correa pero como dices ya paso su momento.
Sí, más que Idrissi pudiera haber aportado, quizás, porque con Lopetegui lo mismo ni jugaba, recuerdo bien que la implicación defensiva no era su fuerte.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Joaquín Correa

Mensaje por Wotton » 11 Mar 2022, 15:33

De Correa a Idrissi y me amargo por el carril bici. Qué diría Juan Ardentía.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados