Joaquín Correa

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Walter_Zenga » 25 Jul 2018, 13:17

alcon escribió:
25 Jul 2018, 13:16
Yo soy muy de Correa, pero si cambian a Correa y Nolito por Max Meyer y Alvaro Garcia no me quejo


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Max Meyer??, no escarmentamos con Geis y Marín, sigamos...

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2660
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por ratadenervión » 25 Jul 2018, 13:32

Este chaval sólo jugó en su sitio la segunda vuelta de Sampaoli, haciendo pareja en la punta con Jovetic. Esa temporada todos terminamos pensando que teníamos un futuro crack. Luego vino Berrizo, y otra vez lo pegó a la banda, donde se pierde. Un auténtico desperdicio, porque donde esa mezcla de calidad y físico marca la diferencia es entrando en el área.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2660
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por ratadenervión » 25 Jul 2018, 13:35

Machín cada día me gusta más: "donde puede rendir más (Correa) es detrás del punta"

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por el botita » 25 Jul 2018, 13:45

Sin duda donde de verdad se le puede sacar rendimiento a este jugador es vendiendolo, Dos años que lleva aqui y solo ha demostrado que hay que darle una pelota para él solo, y solo juega para su lucimento, y esto se trata de jugar en equipo, no para un niño creido. La venta es su sitio.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por ManRoMo » 25 Jul 2018, 13:51

Parece que está cerca de hacerse. Buena venta

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Eoon » 25 Jul 2018, 14:16

Síiiiii por favor contáis con mi visto. Bueno, hacer posible esta. Tarde.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 25 Jul 2018, 14:19

A mi me parece cojonudo que vendamos a Correa, pero también digo una cosita, están saliendo los titulares del año pasado( tampoco es que tengan mucho nivel) pero los que realmente tenemos que soltar estoy viendo que nos lo comemos con papas. A que esperan para dar salidas a Pareja, Carrico, Rico, Corchia, Ganso, etc. Si vendemos a los titulares del año pasado y nos comemos a los suplentes, dónde esta la subida de nivel del equipo este año? se supone que haríamos un mejor equipo, pero yo no lo veo por ningún lado.

Vender lo poco bueno que tenemos y quedarnos con los bultos con patas.

Resumen de la planificación por ahora. :(

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Wotton » 25 Jul 2018, 14:24

Max Meyer no por favor, pero vamos ya te digo yo que ni caparros ni machin quieren a un tipo asi en el vestuario.


mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por mac75a » 25 Jul 2018, 14:29

Rambo_es_sevillista escribió:A mi me parece cojonudo que vendamos a Correa, pero también digo una cosita, están saliendo los titulares del año pasado( tampoco es que tengan mucho nivel) pero los que realmente tenemos que soltar estoy viendo que nos lo comemos con papas. A que esperan para dar salidas a Pareja, Carrico, Rico, Corchia, Ganso, etc. Si vendemos a los titulares del año pasado y nos comemos a los suplentes, dónde esta la subida de nivel del equipo este año? se supone que haríamos un mejor equipo, pero yo no lo veo por ningún lado.

Vender lo poco bueno que tenemos y quedarnos con los bultos con patas.

Resumen de la planificación por ahora. :(
Para dar salidas hay que recibir ofertas, tiene que haber alguien que los quiera y que el jugador acepte irse. Lógicamente, por los jugadores de menos nivel o que peor han rendido, se reciben menos ofertas, u ofertas de equipos más flojos, y por tanto es más difícil que le resulten interesantes al Sevilla y al jugador.

Queda más de un mes de mercado, en los últimos días siempre se dan muchos movimientos porque algunos equipos van a la desesperada a cubrir sus carencias.

Portuense
Usuario
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 12 Jul 2018, 23:30
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Portuense » 25 Jul 2018, 14:35

Nunca a terminado de cuajar es una pena porque calidad tiene y es muy joven pero no rompe y si hay alguna buena oferta pues se vende pero siempre que traigan a un buen recambio ehhhh

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Diego palangana » 25 Jul 2018, 14:37

Rambo_es_sevillista escribió:
25 Jul 2018, 14:19
A mi me parece cojonudo que vendamos a Correa, pero también digo una cosita, están saliendo los titulares del año pasado( tampoco es que tengan mucho nivel) pero los que realmente tenemos que soltar estoy viendo que nos lo comemos con papas. A que esperan para dar salidas a Pareja, Carrico, Rico, Corchia, Ganso, etc. Si vendemos a los titulares del año pasado y nos comemos a los suplentes, dónde esta la subida de nivel del equipo este año? se supone que haríamos un mejor equipo, pero yo no lo veo por ningún lado.

Vender lo poco bueno que tenemos y quedarnos con los bultos con patas.

Resumen de la planificación por ahora. :(
El problema es más complejo de lo que parece, porque los jugadores que el Sevilla ofrece para salir cobran un sueldo muy alto que a lo mejor el equipo interesado no está dispuesto a pagar, y claro el jugador en cuestión quiere cobrar lo que tiene firmado y es cuando viene el problema porque o te lo quedas ocupando sitio y cobrando un pastizal o lo regalas o compensas al jugador llegando a un acuerdo y que se largue. Yo entiendo que es mas dificil vender que comprar

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 25 Jul 2018, 14:55

Estoy de acuerdo con vosotros. Pero no podemos pretender sacar dinero por las ventas de la morralla que tenemos. Con quitárnoslo de encima y ahorrarnos los sueldos nos podemos dar con un canto en los dientes. Qué es difícil colocarlos por lo que cobran, sí, pero ese es el trabajo de la DD. Para eso le pagan.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por cascarrias » 25 Jul 2018, 15:02

De la mediapunta(Nolito, Mudo, Correa, Sarabia, Muriel) es al que más dinero le puedes sacar junto al Mudo Vzquez(para mi diferente a lo que tenemos en esa linea). No veo mal la venta de este jugador por 20 millones para nada en absoluto. Si rompe, pues que rompa.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Joaquín Correa - [11]

Mensaje por jomorgon » 25 Jul 2018, 15:39

Para mi Correa quedó marcado cuando el año pasado sacó sin venir a cuento los cánticos contra el betis para hacer luego la mierda de temporada que hizo. Eso no me gustó un pelo, igual que no me han gustado sus formas con patadones y rifirrafes sin sentido cuando no le han salido las cosas. Me parece un jugador con un futuro importante, pero de momento me desespera su puesta en el campo para lucimiento personal. Creo que si se vende bien y se ficha mejor es buena operación. Ademas estoy deseando que vaya saliendo el clan Sampaoli del Sevilla.
PD: lo que no me vale es que luego rompa en la Lazio y vengan los de siempre a soltar bilis por su venta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 47 invitados