Samir Nasri - [Retirado]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por er-peluc@ » 30 Ago 2016, 10:02

sfcobos escribió:Pienso que Nasri es fruto de la marcha precipitada a última hora de Konoplyanka.
El ucraniano es el jugador con más desborde de toda la plantilla. Teóricamente, porque ahora mismo hasta el utillero tiene más desborde que él.
Y Nasri, si sale bien y no viene de vuelta o de Erasmus, tiene de sobra.

A mi me parece buen fichaje, siempre y cuando lo de Konoplynaka sea una cesión y Nasri tenga opción de compra.
Pero pienso que simplemente ha sido circunstancial y una oportunidad de mercado. De ahí que se haya precipitado en apenas unas horas.

El fichaje 'importante' es el que se está cociendo a fuego lento, y debería ser Roque Mesa.
Todo eso y que Ganso arroja dudas

Avatar de Usuario
JavaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 28 Jul 2014, 11:50
Edad: 45
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por JavaSFC » 30 Ago 2016, 10:17

Está claro que Monchi quiere marcarse otro "Banega", con el fichaje de este jugador. Expectativas? simplemente recuperarlo para la causa y que cubra la más que probable baja de Kono que, salvo sorpresa, acabará en el Shalke 04 entre hoy y mañana. Pero no os confundáis, que el club trabaja a destajo mínimo en el fichaje del MCD, y la posibilidad a ultima hora de traer a un tercer punta.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por 1980 » 30 Ago 2016, 10:58

JavaSFC escribió:Está claro que Monchi quiere marcarse otro "Banega", con el fichaje de este jugador. Expectativas? simplemente recuperarlo para la causa y que cubra la más que probable baja de Kono que, salvo sorpresa, acabará en el Shalke 04 entre hoy y mañana. Pero no os confundáis, que el club trabaja a destajo mínimo en el fichaje del MCD, y la posibilidad a ultima hora de traer a un tercer punta.
Banega venía en propiedad, petición exclusiva del entrenador, y había jugado previamente a nivel alto en la liga española. No creo que sea la mejor comparación.

Nasri por la forma en la que vendría y estilo de juego, se podría a semejar mas a los fichajes de Marko Martín, Gerard Deulofeu, Yehven Konoplyanka...esperemos que si viene rinda mas que estos, difícil no es.


Saludos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Lolo21 » 30 Ago 2016, 11:05

Pensar en que a este futbolista pagándole la mitad de lo que cobra actualmente sería el mejor pagado con diferencia... si viene no sé como lo harían pero dudo hasta de que sea bueno que lo hicieran.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por alejandroariza1995 » 30 Ago 2016, 11:16

Me suena muy raro que este tio cobre 13 millones... si cobrara ese dineral ni se le relacionaria con nosotros. En cuantos a los extradeportivo, a ver si va ser el primero que va llegar cargaito... Cesion con opcion a compra y si no explota qie se quede en Manchester. Mejor operacion no puede a ver. Porque si le da por jugar se saca la churra por el campo. Lo sigo desde que empezo en Marsella y pff...

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: RE: Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Heavyllista » 30 Ago 2016, 12:13

1980 escribió:
JavaSFC escribió:Está claro que Monchi quiere marcarse otro "Banega", con el fichaje de este jugador. Expectativas? simplemente recuperarlo para la causa y que cubra la más que probable baja de Kono que, salvo sorpresa, acabará en el Shalke 04 entre hoy y mañana. Pero no os confundáis, que el club trabaja a destajo mínimo en el fichaje del MCD, y la posibilidad a ultima hora de traer a un tercer punta.
Banega venía en propiedad, petición exclusiva del entrenador, y había jugado previamente a nivel alto en la liga española. No creo que sea la mejor comparación.

Nasri por la forma en la que vendría y estilo de juego, se podría a semejar mas a los fichajes de Marko Martín, Gerard Deulofeu, Yehven Konoplyanka...esperemos que si viene rinda mas que estos, difícil no es.


Saludos.
Madre mia que equivocados estais con Nasri.Mira que compararlo con Marko Marin ,deolofeu ,kono etc

Y decir que Banega era una garantia porque habia triunfafo en el valencia cuando este ha jugado mas de 400 partidos entre el olimpic i,Arsenal,City y seleccion francesa

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Heavyllista » 30 Ago 2016, 12:15

La gente ilusionada con roque mesa y decepcionada con el fichaje de nasri

Como Monchi os lea le da un patatus

Si yo hasta creo que era el jugador que decia que iba s gustar mucho

¿Gordo, viejo, secundario, golfo, drogadicto? Mis *******

Pfffff

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Mathew Tuck » 30 Ago 2016, 12:22

Heavyllista escribió:La gente ilusionada con roque mesa y decepcionada con el fichaje de nasri

Como Monchi os lea le da un patatus

Si yo hasta creo que era el jugador que decia que iba s gustar mucho

Pfffff
+1

Y ojo que este jugador puede hacer de BANEGA jugando junto a N'ZONZI. Puede jugar en ambas bandas o de Mediocentro.

Criticar este fichaje es de traca. Otra cosa es que algnos puedan pensar que necesitamos otra cosa que no busca Sampaoli.

Leo mucho so de un mediocentro defensivo y no he visto pedir ninguno. Hemos querido fichar a Caio y a Parejo despues del fustrado fichajes de Roque que tampoco es mediocentro defensivo.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Heavyllista » 30 Ago 2016, 12:34

Mathew Tuck escribió:
Heavyllista escribió:La gente ilusionada con roque mesa y decepcionada con el fichaje de nasri

Como Monchi os lea le da un patatus

Si yo hasta creo que era el jugador que decia que iba s gustar mucho

Pfffff
+1

Y ojo que este jugador puede hacer de BANEGA jugando junto a N'ZONZI. Puede jugar en ambas bandas o de Mediocentro.

Criticar este fichaje es de traca. Otra cosa es que algnos puedan pensar que necesitamos otra cosa que no busca Sampaoli.

Leo mucho so de un mediocentro defensivo y no he visto pedir ninguno. Hemos querido fichar a Caio y a Parejo despues del fustrado fichajes de Roque que tampoco es mediocentro defensivo.
Exacto.La intencion de fichar a Roque empezo antes de la llegada de sampa..Con l ya de entrenador se ha intentado nco como parejo.
Sampa no quiere McO, quiere que ese trabajo lo haga el central rapido adelantando linea

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Heavyllista » 30 Ago 2016, 12:35

Y como tu dices no me extrañaría que pusiese a nasri de Banega a sacar la pelota jugada como le gusta a el

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por er-peluc@ » 30 Ago 2016, 12:40

Mathew Tuck escribió:
Heavyllista escribió:La gente ilusionada con roque mesa y decepcionada con el fichaje de nasri

Como Monchi os lea le da un patatus

Si yo hasta creo que era el jugador que decia que iba s gustar mucho

Pfffff
+1

Y ojo que este jugador puede hacer de BANEGA jugando junto a N'ZONZI. Puede jugar en ambas bandas o de Mediocentro.

Criticar este fichaje es de traca. Otra cosa es que algnos puedan pensar que necesitamos otra cosa que no busca Sampaoli.

Leo mucho so de un mediocentro defensivo y no he visto pedir ninguno. Hemos querido fichar a Caio y a Parejo despues del fustrado fichajes de Roque que tampoco es mediocentro defensivo.
Roque Mesa hace falta mucho más falta que Nasri, no es cuestión de gustos sino de necesidades.....

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por juanma6 » 30 Ago 2016, 12:42

Lo que estáis diciendo está muy bien para la Play, poner al jugón de turno en el centro del campo.

Eso decía yo con 12 años, yo a Ronaldinho lo pondría en el centro del campo repartiendo juego...

Nasri no es centrocampista, al igual que no es el Mudo, ni Ganso. No puede ni va a jugar ahí.

Yo por mí ojalá venga por Kono, fuera uno que no ha salido bien y dentro otro jugadorazo que puede darte un salto de calidad o quedarse en otro Kono. Pero no es centrocampista.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Heavyllista » 30 Ago 2016, 12:49

Vuestras opiniones son mas que respetables, pero el que decide es sampa, este loco o no (que ya se vera)

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: RE: Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Heavyllista » 30 Ago 2016, 12:50

er-peluc@ escribió:
Mathew Tuck escribió:
Heavyllista escribió:La gente ilusionada con roque mesa y decepcionada con el fichaje de nasri

Como Monchi os lea le da un patatus

Si yo hasta creo que era el jugador que decia que iba s gustar mucho

Pfffff
+1

Y ojo que este jugador puede hacer de BANEGA jugando junto a N'ZONZI. Puede jugar en ambas bandas o de Mediocentro.

Criticar este fichaje es de traca. Otra cosa es que algnos puedan pensar que necesitamos otra cosa que no busca Sampaoli.

Leo mucho so de un mediocentro defensivo y no he visto pedir ninguno. Hemos querido fichar a Caio y a Parejo despues del fustrado fichajes de Roque que tampoco es mediocentro defensivo.
Roque Mesa hace falta mucho más falta que NarEsri, no es cuestión de gustos sino de necesidades.....
Roque Mesa no es necedario porque no es MCD
No por repetir una mentira mil veces se va a convertir en verdad

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por er-peluc@ » 30 Ago 2016, 12:52

Heavyllista escribió:
er-peluc@ escribió:
Mathew Tuck escribió:
+1

Y ojo que este jugador puede hacer de BANEGA jugando junto a N'ZONZI. Puede jugar en ambas bandas o de Mediocentro.

Criticar este fichaje es de traca. Otra cosa es que algnos puedan pensar que necesitamos otra cosa que no busca Sampaoli.

Leo mucho so de un mediocentro defensivo y no he visto pedir ninguno. Hemos querido fichar a Caio y a Parejo despues del fustrado fichajes de Roque que tampoco es mediocentro defensivo.
Roque Mesa hace falta mucho más falta que NarEsri, no es cuestión de gustos sino de necesidades.....
Roque Mesa no es necedario porque no es MCD
No por repetir una mentira mil beces se va a convertir en verdad
Es portero......
Es un tío que le viene bien al sistema de Sampaoli como lo haría Medel,con eso me basta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados