Samir Nasri - [Retirado]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
tazankays
Usuario
Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 14 May 2010, 11:38
Contactar:

Re: Samir Nasri - []

Mensaje por tazankays » 31 Ago 2016, 08:59

Vamos a esperar a saber si viene con opcion a compra o sin ella. Si viene con opcion compra, me parece el mejor fichaje de este verano.
Este tio es magia. Canelita fina.
Tipo de fichaje made in monchi.
Tipo luisfa, banega...

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: RE: Re: Samir Nasri - []

Mensaje por guerrillatributo » 31 Ago 2016, 09:50

corazondenervion escribió:
tazankays escribió:Habia ganas de ponerlo en jugadores y cuerpo tecnico, eh???
Muchas no desde luego, porque lo he movido yo hace 1 hora así, y el fichaje se hace oficial a las 9.

Están en plan flojas mis compis los moderadores :fel y eso que yo ya ni me paso por aquí a comentar.

Es más, me paso más a moderar, a mover temas y cambiar nombres que a opinar.
Te ha afectado lo de Kono, eh mamona? Imagen
Ya te dije yo que era el nuevo Marko Marin...

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri - []

Mensaje por Heavyllista » 31 Ago 2016, 10:01

Cuando hablais de recuperarle da la sensacion de que hablais de rocky con 50 años .Que el tio tiene solo 29 y esta entrenando hasta ayer a las ordenes de Pep
Que dice Guardiola que vino gordo de sus vacaciones de Francia? Bueno, tambien ha venido con un par de kilos de mas Ben yedder y no pasa nada. Se arregla rapido.parece ser que la comida en Francia esta muy buena ¿Que no es titular en elCity?Bueno, tiene que pelear el puesto con fichajes de 70 u 80 millones y hay overbooking ne el city ed buenis ugadores, aun asi Pep comento hace dos dias que este tio le aporta cosas que ningun otro le aporta y le iria metiendo poco a poco. Es como decir que Isco o James no valen para el Sevilla porque no son titulares en el Madrid
En condiciones normales , Nasri lo jugara todo aqui y sera la estrella del equipo este año
Última edición por Heavyllista el 31 Ago 2016, 10:08, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
JambSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 77
Registrado: 29 Jul 2013, 02:29
Contactar:

Re: Samir Nasri - []

Mensaje por JambSFC » 31 Ago 2016, 10:04

Mathew Tuck escribió:
JambSFC escribió:A ver, no dudó de la calidad que atesora este futbolista y no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol. Pero me da miedo su rendimiento. Si es cierto que aquí somos expertos en relanzar jugadores que habiendo sido tops e inalcanzables hemos sabido traerlos en él momento de bajón de su carrera y poder relanzarlos, casos Luis Fabiano o Banega por ejemplo. Esperemos que con Nasri ocurrs algo parecido. Esto se nos ha dado mejor que traer gente con mucha calidad en auge, tipo Marin o Kono.. Asi que si Monchi se ha decidido por este, por mi parte, fe ciega en el. Bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿De verdad algunos comparais a NASRI co MARKO MARIN que no era mas que una joven promesa comotantas que luego triunfan o no? ¿Incluso con KONO un jugador que teniedo calidad veniade destacar en Ucrania y jamas habia salido de su pais?

NASRI ha destacado en Marsella y luego e dos grandes de la Premier como ARSENAL y CITY. En todo caso es un caso mas parecido a BANEGA o al propio BEN ARFA que despues de unos años malos volvio a rencer en el NIZA. NASRI tecnicamente es un grandioso jugador. Otra cosa es que nos haga falta tambien otro jugador para otro puesto.
No sé dónde deduces de mis palabras que comparó a Nasri con Kono o Banega futbolísticamente hablando. Solo digo que aquí somos expertos en relanzar jugadores que vienen a menos y somos un desastre en gestionar promesas con mucha calidad. De ahí, a que confíe en su fichaje...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Samir Nasri - []

Mensaje por billy » 31 Ago 2016, 10:12

La actitud de Nasri, sus videos, su carácter rebelde y contestatario...eso está muy bien para ser activista político, rapero o estrella del rock.

Aquí es poco menos que traer a un jugador que es una bomba de relojeria. Jugó 7 partidos el año pasado.

Me río del riesgo de las expulsiones de Medel. Este riesgo es de simplemente poder reventar el vestuario, contagiado a algunos de su rollito de estrella, y arruinar este proyecto ambicioso y ganador de Sampaoli.

Espero estar exagerando, pero veo motivos para afirmar eso. Poco tiene que ver con Luisfa o Banega. Muy poco, pese a la calidad que tengan.

Lo peor del fichaje es que no hay opción a compra, faltandonos un delantero y un MCD.

De verdad que no lo entiendo. De traer a Navas, español, compromiso de cantera, a traer a un futbolista descartado por su actitud, pese a darle 6 vueltas a Navas en calidad.

Es una moneda al aire, y no soluciona las carencias de la plantilla. Me encantará si recupera su mejor nivel, sería un lujo, pero sin tener opción de ejercer compra...la verdad es que es algo un poco extraño. Eso sí, jugadores de bandas no nos sobran.
Última edición por billy el 31 Ago 2016, 10:24, editado 2 veces en total.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Samir Nasri - []

Mensaje por Cajuntornado » 31 Ago 2016, 10:12

Me encantaba éste chico, pero lleva haciendo el perro unos cuantos años... dudo que aquí se motive...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por antoniobiris » 31 Ago 2016, 11:09

Nirvanero escribió:... Yo creo que si lo que quiere es pasta a pelo, está China, Qatar, USA u otros retiros millonarios (todavía me acuerdo de Dario Conca que pudo ser la hostia y se quedó en multimillonario de China)... Me refiero que tendrá inquietud por reflotar su carrera... Incluso pudiendo ir a algún club de la premier que pague mucho pero de media tabla para abajo, o Turquia(que iba para allá por lo visto)... y ha decidido venir aquí, será porque quiere competir a un nivel alto (me imagino...)
Y encima que tiene 29 añitos nada más.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: RE: Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Heavyllista » 31 Ago 2016, 11:27

antoniobiris escribió:
Nirvanero escribió:... Yo creo que si lo que quiere es pasta a pelo, está China, Qatar, USA u otros retiros millonarios (todavía me acuerdo de Dario Conca que pudo ser la hostia y se quedó en multimillonario de China)... Me refiero que tendrá inquietud por reflotar su carrera... Incluso pudiendo ir a algún club de la premier que pague mucho pero de media tabla para abajo, o Turquia(que iba para allá por lo visto)... y ha decidido venir aquí, será porque quiere competir a un nivel alto (me imagino...)
Y encima que tiene 29 añitos nada más.
exacto, un perro o flojo ,cansado ya de correr en su carrera deportiva, se queda en el banquillo del Manchester a salir los últimos 15 minutitos cobrando 12 kilos al año

Este viene aqui a liarla y yo que me alegro

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Samir Nasri - []

Mensaje por sevillista-pacense » 31 Ago 2016, 11:30

birisnorte30 escribió:Hombre yo si está medio decente el jugador , seguro q sumará.
Prefiero una cesión de esta a un kranevitter
Claro, es que este es el tipo de cesiones que tiene que pedir un club como el Sevilla aunque sean a pelo de jugadores con muchisima calidad y trayectoria, no poyitos como los Vietto y Kranevitter que encima son de un rival directo aunque muchos piensen que no.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Mensaje por billy » 31 Ago 2016, 11:39

Quieras que no Kranevitter viene a partirse la cara y a demostrar que puede ser alguien.

Lo máximo que vamos a ver de Nasri es un jugador que quiere reivindicarse y decir que no está muerto, pero si Konoplyanka con 27 años no tenía el físico o las ganas de bajar a defender no sé si Nasri va a correr lo que necesitamos.

No todo es calidad y filigrana, y lo vimos claramente con Marin, Deulofeu, Kono...y ahora Nasri... :( no lo entiendo.

Ojalá nos estemos equivocando y Monchi haya tenido muchas conversaciones con él en francés y haya detectado su ambición.

Biridelsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 165
Registrado: 16 May 2016, 22:22
Contactar:

Re: Samir Nasri - []

Mensaje por Biridelsevilla » 31 Ago 2016, 13:34

Como a este lo mimemos aqui como isimos con banega este se la saca en todo los partidos.

porque tiene todo, calidad, gol, vision

azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Re: Samir Nasri - []

Mensaje por azazel_iii » 31 Ago 2016, 13:52

Flipando con los comentarios... ahora Nasri no vale. Que tiene 29 ***** que si se engancha y le da por liarla es de los mejores en su posición. Fliparíamos hace un par de años con que siquiera un tío de la calidad de Nasri sonara para nosotros, y la gente le pone pegas.

La apuesta es clara, un proyecto de top (Kono) por un top en horas bajas. Te puede salir o mal, pero si te sale bien es de paja gorda. Bien Monchi, me encantan estos fichajes sacados de la chistera.

Ah, y ficha ya un MCD comeniños que a ver quien defiende en este equipo!

Avatar de Usuario
Dominguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 555
Registrado: 20 Abr 2007, 21:10
Edad: 43
Contactar:

Re: Samir Nasri - []

Mensaje por Dominguez » 31 Ago 2016, 14:03

azazel_iii escribió:Flipando con los comentarios... ahora Nasri no vale. Que tiene 29 ***** que si se engancha y le da por liarla es de los mejores en su posición. Fliparíamos hace un par de años con que siquiera un tío de la calidad de Nasri sonara para nosotros, y la gente le pone pegas.

La apuesta es clara, un proyecto de top (Kono) por un top en horas bajas. Te puede salir o mal, pero si te sale bien es de paja gorda. Bien Monchi, me encantan estos fichajes sacados de la chistera.

Ah, y ficha ya un MCD comeniños que a ver quien defiende en este equipo!
Pero que fichaje !!! Que es un tío cedido por un año y sin opción de compra ... Al igual que Kranevitter, al igual que Sirigu ... y Vieto con una opción de compra de 20 millones que jamás se va a ejecutar a no ser que meta 30 goles este año ...

No seré yo el que se queje de la planificación, pero 4 tios cedidos sin opción a compra ... como que no me gusta la verdad.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Samir Nasri - []

Mensaje por Eru » 31 Ago 2016, 14:09

Bueno gente, pero eso es un problema para el año que viene. Lo único que importa es que los cedidos colaboren en que el equipo juegue la champions por tercer año consecutivo. Si lo conseguimos pues ya habrá tiempo de fichar a otros la temporada que viene, total, al final hay que hacer 10 fichajes todas las temporadas xD

azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Re: Samir Nasri - []

Mensaje por azazel_iii » 31 Ago 2016, 14:10

Eru escribió:Bueno gente, pero eso es un problema para el año que viene. Lo único que importa es que los cedidos colaboren en que el equipo juegue la champions por tercer año consecutivo. Si lo conseguimos pues ya habrá tiempo de fichar a otros la temporada que viene, total, al final hay que hacer 10 fichajes todas las temporadas xD
Exacto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados