Samir Nasri - [Retirado]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por jomorgon » 29 Dic 2016, 11:58

Esperemos que todo se aclare para bien y si es así recordad lo que dijo el Almirante Isoroku Yamamoto despues de atacar Pearl Harbour: "Me temo que hemos despertado a un gigante dormido”., y ojala ese gigante sea Samir Nasri.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por juanfransuker » 29 Dic 2016, 12:25

Yo no sé si se habrá dopado o no, y si habrá tenido final feliz o no.
Pero que viendo la foto de las 4 que trabajan en esa clínica, la verdad es que dan ganas de ir a lo que sea.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Heavyllista » 29 Dic 2016, 12:27

drazil escribió:
Mathew Tuck escribió:
drazil escribió: Ojo, a ver hasta donde llega ésto. La agencia antidopaje prohibió hace ya algunos años cualquier tipo de tratamiento intravenoso...
¿Pero de que tipo e tratamiento intravenoso hablamos que esta prohibido?

A veri si ahora no te vas a poder meter un litro de whisky en sangre si te sale de los *******.

O no te puedes poner un suero de vitaminas o incluso meterte agua pura.

El problema no es el tratamiento intravenoso sino lo que te metas en el cuerpo con ese tratamiento.

Esto es puro humo de un tio aburrido que desde su casa ha visto un tweet y se ha pensado que ha descubierto la nueva EPO.

A parte que seguro que el jugador no llega a esa clinica buscandola en Internet o de pura casualidad sino porque será un tratamiento que han seguido otros jugadores o deportistas con los que ha tenido relación.
Pues no, no te puedes meter lo que te de la gana, ni siquiera whisky. Lo que está prohibido no es la sustancia, sino el método:

https://www.wada-ama.org/sites/default/ ... y_2016.pdf

Obviamente, habrá que ver si se han superado esos 50ml o no, confiemos en que el jugador y la clínica habrán tenido la cabeza suficiente para o cagarla, pero a lo que voy es que más allá de las intenciones de la prensa, puedo comprender que exista una base para investigar.
Y si superó los 50 ml al menos que hagan un informe nuevo en el que diga que no se supero,

Hay que ser ******* para dejarse fotografiar en esa clinica

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por jomorgon » 29 Dic 2016, 12:30

juanfransuker escribió:Yo no sé si se habrá dopado o no, y si habrá tenido final feliz o no.
Pero que viendo la foto de las 4 que trabajan en esa clínica, la verdad es que dan ganas de ir a lo que sea. Imagen Imagen
Jajaja, es que no hace falta ponerte nada endovenoso!!!

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 29 Dic 2016, 15:56

El buena gente de Tebas dice que hay que investigarlo. Anda que ha tardado este maldito desgraciado.

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por JoseCarlosXXL » 29 Dic 2016, 17:20

campaña anSevillista , como siempre.

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por JoseCarlosXXL » 29 Dic 2016, 17:23

Nasri tendria que marcales don goles con sus partes asi hablarian mas cosas.

Caballa

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Caballa » 29 Dic 2016, 17:59

Airear problemas del Sevilla es primordial para estos mamones...
Ningunear las buenas su objetivo!

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por jomorgon » 29 Dic 2016, 19:06

Orgullo_Sevillista escribió:El buena gente de Tebas dice que hay que investigarlo. Anda que ha tardado este maldito desgraciado.
Yo creo que va a multar a los biris por lo de Nasri.....por si acaso.

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por drazil » 29 Dic 2016, 19:12

Pues yo no veo la campaña "antisevillista" por ninguna parte. El tema del doping está de actualidad, y me parece bien lo que dice Tebas, ante la más mínima sospecha, hay que investigar. Que me jode que sea un jugador de mi equipo, pues sí, pero es lo que hay. Seguro que si en lugar de Nasri fuese Ronaldo o Neymar, muchos de los que se están rasgando las vestiduras en el foro estarían poco menos que pidiendo la cabeza del jugador. No veo dónde está la campaña, si todo está bien y es legal no hay ningún problema, el jugador estará tranquilo y no habrá desestabilización posible. Yo cuando me para la policía en el coche y no he bebido ni he cometido ninguna infracción estoy muy tranquilo.

Hala, ya podéis sacar el sevillómetro :D

antoniogarciatejada
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 17 Dic 2016, 11:21
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por antoniogarciatejada » 29 Dic 2016, 19:16

Que ascazo la prensa de Mandril, intentando desestabilizar

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Mr. Thompson » 29 Dic 2016, 19:17

drazil escribió:Pues yo no veo la campaña "antisevillista" por ninguna parte. El tema del doping está de actualidad, y me parece bien lo que dice Tebas, ante la más mínima sospecha, hay que investigar. Que me jode que sea un jugador de mi equipo, pues sí, pero es lo que hay. Seguro que si en lugar de Nasri fuese Ronaldo o Neymar, muchos de los que se están rasgando las vestiduras en el foro estarían poco menos que pidiendo la cabeza del jugador. No veo dónde está la campaña, si todo está bien y es legal no hay ningún problema, el jugador estará tranquilo y no habrá desestabilización posible. Yo cuando me para la policía en el coche y no he bebido ni he cometido ninguna infracción estoy muy tranquilo.

Hala, ya podéis sacar el sevillómetro :D
Llevas razón. Y lo extraño de todo esto es que Nasri no haya comunicado nada al club, y debía haberlo hecho. Aún así, me ha sorprendido el revuelo mediático que ha tenido esta noticia, sobretodo a nivel nacional y ocupando portadas deportivas. Hoy es lo primero que ha salido en Antena 3. Ni el coche de Ronaldo ni el peinado de Messi. Curioso, cuanto menos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por kerzagol » 29 Dic 2016, 19:21

drazil escribió:Pues yo no veo la campaña "antisevillista" por ninguna parte. El tema del doping está de actualidad, y me parece bien lo que dice Tebas, ante la más mínima sospecha, hay que investigar. Que me jode que sea un jugador de mi equipo, pues sí, pero es lo que hay. Seguro que si en lugar de Nasri fuese Ronaldo o Neymar, muchos de los que se están rasgando las vestiduras en el foro estarían poco menos que pidiendo la cabeza del jugador. No veo dónde está la campaña, si todo está bien y es legal no hay ningún problema, el jugador estará tranquilo y no habrá desestabilización posible. Yo cuando me para la policía en el coche y no he bebido ni he cometido ninguna infracción estoy muy tranquilo.

Hala, ya podéis sacar el sevillómetro :D
¿seguro?¿de verdad piensas que se le hubiera dado el mismo trato?¿de verdad crees que hubiera saltado el tebitas de las narices?. vENGA YA, HOMBRE. yO ESTOY CON LOS MIOS A MUERTE, NO CONTRA ELLOS.

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por drazil » 29 Dic 2016, 19:23

Mr. Thompson escribió:
drazil escribió:Pues yo no veo la campaña "antisevillista" por ninguna parte. El tema del doping está de actualidad, y me parece bien lo que dice Tebas, ante la más mínima sospecha, hay que investigar. Que me jode que sea un jugador de mi equipo, pues sí, pero es lo que hay. Seguro que si en lugar de Nasri fuese Ronaldo o Neymar, muchos de los que se están rasgando las vestiduras en el foro estarían poco menos que pidiendo la cabeza del jugador. No veo dónde está la campaña, si todo está bien y es legal no hay ningún problema, el jugador estará tranquilo y no habrá desestabilización posible. Yo cuando me para la policía en el coche y no he bebido ni he cometido ninguna infracción estoy muy tranquilo.

Hala, ya podéis sacar el sevillómetro :D
Llevas razón. Y lo extraño de todo esto es que Nasri no haya comunicado nada al club, y debía haberlo hecho. Aún así, me ha sorprendido el revuelo mediático que ha tenido esta noticia, sobretodo a nivel nacional y ocupando portadas deportivas. Hoy es lo primero que ha salido en Antena 3. Ni el coche de Ronaldo ni el peinado de Messi. Curioso, cuanto menos.
El revuelo obviamente tiene que ver con que jugamos el día 3 contra el Madrid, claro que sí, y supongo que también con que el tema creó ya de antes mucho revuelo en la redes sociales con lo del hackeo de la cuenta y tal... si lo unes a que estamos de vacaciones de Navidad y hay poco o nada de lo que escribir...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por kerzagol » 29 Dic 2016, 19:24

Pido perdón porque las últimas palabras me han salido en mayúsculas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados