Samir Nasri - [Retirado]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por sevillista-pacense » 13 Mar 2017, 13:45

Mr. Thompson escribió:
sevillista-pacense escribió:
Mr. Thompson escribió:Se está comentando que Nasri lleva dos fines de semana seguidos cogiendo una buena cogorza en Antique. Vaya tela...
Nosotros lo que tenemos que hacer no es darle bola a esos rumores, ya se encargará la prensa sevillana de airearlo como ya lo dejaron de dopado sin prueba alguna y aún no ha salido ninguna rectificación en prensa.

Ojalá se quede el año que viene aquí, es mi debilidadImagen Imagen Imagen
Desgraciadamente, parece algo más que un rumor. Lo están contando camareros de allí. Yo no lo he visto, pero de ser cierto, es algo de lo que dificilmente se podrá librar. El club imagino que hablará con él y ya empezarán los malos rollos. Lo que le ha pasado siempre. Qué coraje me dan estas cosas. El chaval es buenísimo, pero se estropea él solo.
Que manera tiene nuestro Sevilla de autodestruirse, entre prensa, biris, directiva e incluso nosotros, los aficionados estamos demostrando que nos puede la presión de estar en la élite o cerca.

Al menos creo que habría que hacer una reflexión por parte de todos cuando acabemos la temporada

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: RE: Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por alemsanchez » 13 Mar 2017, 14:43

Mr. Thompson escribió:
sevillista-pacense escribió:
Mr. Thompson escribió:Se está comentando que Nasri lleva dos fines de semana seguidos cogiendo una buena cogorza en Antique. Vaya tela...
Nosotros lo que tenemos que hacer no es darle bola a esos rumores, ya se encargará la prensa sevillana de airearlo como ya lo dejaron de dopado sin prueba alguna y aún no ha salido ninguna rectificación en prensa.

Ojalá se quede el año que viene aquí, es mi debilidadImagen Imagen Imagen
Desgraciadamente, parece algo más que un rumor. Lo están contando camareros de allí. Yo no lo he visto, pero de ser cierto, es algo de lo que dificilmente se podrá librar. El club imagino que hablará con él y ya empezarán los malos rollos. Lo que le ha pasado siempre. Qué coraje me dan estas cosas. El chaval es buenísimo, pero se estropea él solo.
Me faltan dedos de las manos y pies de aquellos que me juraban que habían visto a Ricky Martin en un armario con lo de la niña el perro etc etc

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por sevillista-pacense » 13 Mar 2017, 15:03

alemsanchez escribió:
Mr. Thompson escribió:
sevillista-pacense escribió: Nosotros lo que tenemos que hacer no es darle bola a esos rumores, ya se encargará la prensa sevillana de airearlo como ya lo dejaron de dopado sin prueba alguna y aún no ha salido ninguna rectificación en prensa.

Ojalá se quede el año que viene aquí, es mi debilidadImagen Imagen Imagen
Desgraciadamente, parece algo más que un rumor. Lo están contando camareros de allí. Yo no lo he visto, pero de ser cierto, es algo de lo que dificilmente se podrá librar. El club imagino que hablará con él y ya empezarán los malos rollos. Lo que le ha pasado siempre. Qué coraje me dan estas cosas. El chaval es buenísimo, pero se estropea él solo.
Me faltan dedos de las manos y pies de aquellos que me juraban que habían visto a Ricky Martin en un armario con lo de la niña el perro etc etc
Ostiaaass éso fue mítico yo tampoco lo llegué a ver nunca

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Mr. Thompson » 13 Mar 2017, 15:12

Ojalá sea mentira. El sábado, Sampaoli se quejó del rendimiento del equipo. Algo pasa. No sé si es cansancio o presión, pero el entrenador tiene que reconducir la situación. No me parece falta de implicación.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por HuelvaSevillista » 13 Mar 2017, 15:21

A mí me da igual lo que haga con su vida privada, si quiere salir de fiesta y beberse sus copitas, en su derecho está. No me cabe duda que mañana va a estar al 100% y hará un gran partido.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: RE: Re: RE: Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por alemsanchez » 13 Mar 2017, 17:44

sevillista-pacense escribió:
alemsanchez escribió:
Mr. Thompson escribió:
Desgraciadamente, parece algo más que un rumor. Lo están contando camareros de allí. Yo no lo he visto, pero de ser cierto, es algo de lo que dificilmente se podrá librar. El club imagino que hablará con él y ya empezarán los malos rollos. Lo que le ha pasado siempre. Qué coraje me dan estas cosas. El chaval es buenísimo, pero se estropea él solo.
Me faltan dedos de las manos y pies de aquellos que me juraban que habían visto a Ricky Martin en un armario con lo de la niña el perro etc etc
Ostiaaass éso fue mítico yo tampoco lo llegué a ver nunca
No lo llegaste a ver porque fue totalmente falso y menos mal que no había móviles con internet sino llega el bulo a Pekín

Caballa

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Caballa » 13 Mar 2017, 17:51

Se va a salir en Leicester. Va a demostrarle a franceses y a ingleses lo que vale

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por billy » 13 Mar 2017, 17:56

Pues ojalá se salga los minutos que juegue, porque si de algo podemos estar 100% seguros es que no aguantará a un buen ritmo más de 45 minutos.

Con la intensidad que tendrá el partido...o hace gala de aprovechar el momento en que tenga pilas, o en cuanto se le acaben va a tener que irse sustituido y con ello perder el único jugador (y que me perdonen Vázquez y Ganso) con calidad para venir a buscarla y distribuir juego con criterio mientras tienen agresividad sin balón.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por 1980 » 13 Mar 2017, 18:23

billy escribió:Pues ojalá se salga los minutos que juegue, porque si de algo podemos estar 100% seguros es que no aguantará a un buen ritmo más de 45 minutos.

Con la intensidad que tendrá el partido...o hace gala de aprovechar el momento en que tenga pilas, o en cuanto se le acaben va a tener que irse sustituido y con ello perder el único jugador (y que me perdonen Vázquez y Ganso) con calidad para venir a buscarla y distribuir juego con criterio mientras tienen agresividad sin balón.
Totalment dacord.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por alejandroariza1995 » 13 Mar 2017, 21:13

Si el esta bien el Sevilla estara bien.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por canivell » 14 Mar 2017, 00:14

1980 escribió:
Mr. Thompson escribió:
sevillista-pacense escribió: Nosotros lo que tenemos que hacer no es darle bola a esos rumores, ya se encargará la prensa sevillana de airearlo como ya lo dejaron de dopado sin prueba alguna y aún no ha salido ninguna rectificación en prensa.

Ojalá se quede el año que viene aquí, es mi debilidadImagen Imagen Imagen
Desgraciadamente, parece algo más que un rumor. Lo están contando camareros de allí. Yo no lo he visto, pero de ser cierto, es algo de lo que dificilmente se podrá librar. El club imagino que hablará con él y ya empezarán los malos rollos. Lo que le ha pasado siempre. Qué coraje me dan estas cosas. El chaval es buenísimo, pero se estropea él solo.
Solo hay que ver el sobrepeso que tiene y lo cortito que anda de fondo para percatarse que no es un jugador que tienda a cuidarse, mas bien lo contrario.

En Junio puerta.
El solo se carga todos los años su propia carrera, con lo que podría haber sido este jugador... Una pena.

Avatar de Usuario
g00d
Usuario
Usuario
Mensajes: 355
Registrado: 01 Ago 2016, 09:24
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por g00d » 14 Mar 2017, 12:36

Si este y Vitolo tienen el día, hoy pasamos fácil.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por sfcobos » 14 Mar 2017, 22:16

Por mi como si no vuelves a Sevilla.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por 1980 » 14 Mar 2017, 22:18

RESCISION DE CONTRATO YA.

Vete a antique.pedazo dr fuckin.shit. NO SE PUEDE VOLVER A VESTIR LA.CAMISETA DEL.SEVILLA.

ANORMAL

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Er_zafra » 14 Mar 2017, 22:19

Era un riesgo... Y salió rana
Ciao anormal

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados