Samir Nasri

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por billy » 14 Mar 2017, 23:47

1980 escribió:
sfcobos escribió:Y comparaban al niñato este con Banega :fel
De Banega a Nasri.
De Krycho a Kranevitter.
De Gameiro a Vietto.

A la vista está que no es sólo culpa de Sampaoli.

Te traes un cedido fuera de forma que en los 3 primeros meses quiso demostrar que estaba vivo, pero luego se confió, como siempre le pasa. Mu wena gente, y un descerebrado.

El objetivo de este año era principalmente hacer algo importante en CL, y lo que han conseguido es una sensación de perder contra un equipo que se ha puesto el mono de trabajo y poco más.

Muy cortito el Leicester. 2 laterales buenos, delantero y media punta en condiciones lo tienen equipos hasta de la EL. Hasta el Eibar.

Fracaso por como pintaba la temporada, aunque no por la Historia del SFC.

AH, enhorabuena Biris. Al final lo que me temía. Tanta mierda de "ahora no animo" ha dado la puntillita al equipo. El tiempo da la razón.Hoy se ha animado a 2 horas en avión de la casa del SFC. Me voy a callar porque estoy calentito.............. :!!

Drago91
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Drago91 » 14 Mar 2017, 23:48

ojala no se ponga mas la camiseta de Sevilla FC

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 14 Mar 2017, 23:55

Ya se le tenia que haber apartado cuando discutio con el preparador fisico el gordo borracho este.

Sancion de empleo y sueldo.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 15 Mar 2017, 07:54

Espero que no le hayan permitido subirse al avion, que durante la cena le suspendieran de empleo y sueldo, y esta semana le rescindan.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 15 Mar 2017, 08:33

Lo de ayer no tiene perdón, te has cavado tu propia tumba.

Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mr. Thompson » 15 Mar 2017, 08:34

Hace unos días dije que era el segundo fin de semana que lo había visto en Antique. Corroborado por dos camareros. Casi me matan por sacrilegio. Bien, sigo sin haberlo visto y no sé si será verdad o mentira, pero lo que está claro es que su rendimiento es penoso. Le sobran varios kilos y debido a sus antecedentes, la idea de que haya vuelto a las andadas, es al menos una posibilidad más que razonable. Lo de ayer demuestra que este chaval es un caso perdido. Calidad brutal, pero muy pocas luces. Lo que hizo ayer es imperdonable. Desde la primera tarjeta. Que lo aguanten en Manchester. Aquí hemos podido sacarle seis meses de rendimiento. Creo que es lo máximo a lo que aspirar con él. Una vergüenza.

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 15 Mar 2017, 08:37

Simplemente de echar un vistazo a su apariencia física ya nos deberíamos hacer una idea de la implicación que tiene este muchacho.
Se perderá en equipos de medio pelo en Asia, Estados Unidos... como los Marko Marin....

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 15 Mar 2017, 10:08

Las pocas opciones que teniamos las tiro... Gracias por lo buenos partidos pero Machester compadre

Marti_18
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Marti_18 » 15 Mar 2017, 10:21

Después de que hayan pasado 12 horas del partido,[...], y de camino te quedas ya en Inglaterra.
De mí no te ríes más.

[Nota de la moderación: por favor, bajad un poco el tono. Comprendemos que estéis enfadados, pero no es necesario llegar al insulto ni a las descalificaciones.]

slik_sevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por slik_sevilla » 15 Mar 2017, 10:35

Llamarme loco, pero creo que él no tiene la culpa de que nos hayan eliminado. Es cierto que comete el error de entrar en la provocación y eso un profesional debe saber controlarlo. Hasta el mismo Zidane entró en su día. El partido ya estaba 2-0, si el penalti entra y pasamos nadie se acuerda y todos nos lo tomamos a risas... A día de hoy sigue siendo un jugador fundamental y su ausencia se nota y mucho. Todos cometemos errores. Aprenderá para la próxima. Se puso de los nervios y demostró que no se la suda todo, alguno de nosotros le hubiera pegado una piña a vardy directamente.

Drago91
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Drago91 » 15 Mar 2017, 11:29

slik_sevilla escribió:Llamarme loco, pero creo que él no tiene la culpa de que nos hayan eliminado. Es cierto que comete el error de entrar en la provocación y eso un profesional debe saber controlarlo. Hasta el mismo Zidane entró en su día. El partido ya estaba 2-0, si el penalti entra y pasamos nadie se acuerda y todos nos lo tomamos a risas... A día de hoy sigue siendo un jugador fundamental y su ausencia se nota y mucho. Todos cometemos errores. Aprenderá para la próxima. Se puso de los nervios y demostró que no se la suda todo, alguno de nosotros le hubiera pegado una piña a vardy directamente.
un profesional no puede hacer eso y mucho menos en octavos de champions, necesitando un gol para ir a prorroga. No debe de jugar mas en el sevilla.

slik_sevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por slik_sevilla » 15 Mar 2017, 11:38

Drago91 escribió:
slik_sevilla escribió:Llamarme loco, pero creo que él no tiene la culpa de que nos hayan eliminado. Es cierto que comete el error de entrar en la provocación y eso un profesional debe saber controlarlo. Hasta el mismo Zidane entró en su día. El partido ya estaba 2-0, si el penalti entra y pasamos nadie se acuerda y todos nos lo tomamos a risas... A día de hoy sigue siendo un jugador fundamental y su ausencia se nota y mucho. Todos cometemos errores. Aprenderá para la próxima. Se puso de los nervios y demostró que no se la suda todo, alguno de nosotros le hubiera pegado una piña a vardy directamente.
un profesional no puede hacer eso y mucho menos en octavos de champions, necesitando un gol para ir a prorroga. No debe de jugar mas en el sevilla.
Que radicales sois. Kanoute, un tío que para muchos sevillistas es Dios, entró en la provocación de Cesc Fabregas, por supuesto que no deben entrar en eso y que cobran mucho, de acuerdo, pero que son personas, nos creemos que son perfectos.

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 15 Mar 2017, 11:50

Lo que le paso le paso porque sabe hablar ingles y entendió a Vardy en su insulto

Si es que ya digo yo que saber idiomas esta sobrevalorado

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 15 Mar 2017, 13:05

En serio, que asco me das.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 15 Mar 2017, 13:10

¿Todavía sigue siendo jugador del Sevilla?

Responder