Samir Nasri - [Retirado]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 14 Jun 2017, 18:18

Contra más lejos del RSP, mejor

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por HadockSFC » 14 Jun 2017, 19:07

El Sevilla de la primera vuelta ha girado en torno a el. Es un jugador super top y absolutamente decisivo. Guardiola es el típico entrenador con carácter infantiloide e inseguro que solo quiere palmeros alrededor. Ese es el verdadero motivo por el que no lo quiere al lado. Un buen entrenador es precisamente el que sabe liderar, motivar y meter en cintura a este tipo de jugadores que, motivados son capaces de decidir cualquier partido. Si Berizzo se ve capaz de llevarlo pa lante, es un pedazo de fichaje.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por ManRoMo » 14 Jun 2017, 19:14

Acabará siendo un "don nadie" en un equipucho de china, emiratos arabes.... por su mala cabeza. Un "Marco Marin" de la vida.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por canivell » 14 Jun 2017, 19:25

Ni gratis, que se quede lo más lejos de Sevilla posible.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por jose40 » 14 Jun 2017, 19:36

El Sevilla no puede volverse loco con estrellas rutilantes a sueldos muy altos. Me gusta más el perfil de varios Roque, Parejo. Creo que a medio- largo plazo es mejor para la entidad.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por jose40 » 14 Jun 2017, 19:41

jose40 escribió:
14 Jun 2017, 19:36
El Sevilla no puede volverse loco con estrellas rutilantes a sueldos muy altos. Me gusta más el perfil de varios Roque, Parejo. Creo que a medio- largo plazo es mejor para la entidad.
Hago una salvedad en la parte de arriba, donde creo que es vital tener garantía de gol y se debe hacer un esfuerzo grande en tenerla. Echo mucho de menos aquella para mí mejor delantera del mundo: Luisfabiano- Kanouté. La portería es otro puesto vital y no está de más traer veteranía para luchar con Sergio. En las áreas se ganan los partidos, y recuerdo que estos delanteros y Palop nos sacaban muchos puntos.
Por cierto, qué equipazo teníamos. Era el mejor equipo de España, jugadores por todos lados. Alves y Navas, Adriano y Capel, nuestro malogrado A. Puerta, Renato, Poulsen, Drago, Escudé, Javi... De tercer punta a Negredo. Madre mía.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por misterkr » 14 Jun 2017, 21:27

No estoy de acuerdo con muchos comentarios de vosotros, no por llevar la contraria, pero no he visto un jugador al que se más difícil quitársela prácticamente andando, y encima, el metia el ritmo que quería al partido.
Eso no se puede negar.

Otra cosa es que con berizzo encaje este tipo de jugador, con poca sangre, que lo dudo, aunque si es cierto que lo he visto presionando bastante este año...

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por 1980 » 14 Jun 2017, 23:08

Ni se te ocurra volver, sinvergüenza.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Sevi84 » 14 Jun 2017, 23:18

Ojala se pudiera poner de nuevo a tiro.
Es un lujo de jugador.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por aommoa » 14 Jun 2017, 23:20

No lo quiero, muy buena media temporada pero después totalmente desaparecido, no se ha ganado el continuar

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por sfcobos » 15 Jun 2017, 01:43

El Sevilla, con el poco margen de error que tiene todos los veranos, no puede permitirse fichar a Nasri, un tío que ha mostrado en un año aquí su mejor y su peor cara, y que no sabes por dónde te puede salir la temporada que viene.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Charo Roca » 15 Jun 2017, 07:27

Aunque me repita más que el ajo, vuelvo a decir que yo cargo sobre las espaldas de Nasri la mayor parte (por no decir toda) de la culpa del bajonazo del equipo en juego y en puntos.

No sé cual habrá sido el coste de que éste indeseable haya vendido cedido; lo que sí sé es que la mitá de ese coste nos lo ha robado porque no le ha salío de los güevos jugar para el Sevilla.

Una pena que en Sevilla se hayan perdío las habilidades del Maniferro o del Chiquiznaque con sus chirlos de a cuatro o untadas de mera en la jeta, porque es lo que merece el mierda éste... que alguien se cobre en carne la estafa. :!!

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por nico » 15 Jun 2017, 08:08

Charo Roca escribió:
15 Jun 2017, 07:27
Aunque me repita más que el ajo, vuelvo a decir que yo cargo sobre las espaldas de Nasri la mayor parte (por no decir toda) de la culpa del bajonazo del equipo en juego y en puntos.

No sé cual habrá sido el coste de que éste indeseable haya vendido cedido; lo que sí sé es que la mitá de ese coste nos lo ha robado porque no le ha salío de los güevos jugar para el Sevilla.

Una pena que en Sevilla se hayan perdío las habilidades del Maniferro o del Chiquiznaque con sus chirlos de a cuatro o untadas de mera en la jeta, porque es lo que merece el mierda éste... que alguien se cobre en carne la estafa. :!!
También es verdad que buena parte del bagaje de puntos que sacamos en la primera vuelta (y que nos permitieron en cierto modo vivir de las rentas los dos meses finales) fueron culpa de Nasri, que estaba en un estado de forma excepcional y lideraba el equipo.

Quiero decir que no se tiró el 100% de la inversión que se hizo en él. Es más, creo que analizando friamente lo que supuso (en puntos de liga y Champions) su aportación, puede estar amortizado.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por el botita » 15 Jun 2017, 09:03

Un jugador con una clase innegable, pero al que la noche lo confunde y la disciplina es algo que no va con él, no lo quiero en el equipo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Charo Roca » 15 Jun 2017, 09:35

nico escribió:
15 Jun 2017, 08:08
Charo Roca escribió:
15 Jun 2017, 07:27
Aunque me repita más que el ajo, vuelvo a decir que yo cargo sobre las espaldas de Nasri la mayor parte (por no decir toda) de la culpa del bajonazo del equipo en juego y en puntos.
No sé cual habrá sido el coste de que éste indeseable haya vendido cedido; lo que sí sé es que la mitá de ese coste nos lo ha robado porque no le ha salío de los güevos jugar para el Sevilla.
Una pena que en Sevilla se hayan perdío las habilidades del Maniferro o del Chiquiznaque con sus chirlos de a cuatro o untadas de mera en la jeta, porque es lo que merece el mierda éste... que alguien se cobre en carne la estafa. :!!
También es verdad que buena parte del bagaje de puntos que sacamos en la primera vuelta (y que nos permitieron en cierto modo vivir de las rentas los dos meses finales) fueron culpa de Nasri, que estaba en un estado de forma excepcional y lideraba el equipo.

Quiero decir que no se tiró el 100% de la inversión que se hizo en él. Es más, creo que analizando friamente lo que supuso (en puntos de liga y Champions) su aportación, puede estar amortizado.

Vamos a ver Don Nico; yo entiendo por estafador el que cobra por trabajar y no trabaja...

Que yo sepa, Nasri siguió cobrando su espléndido sueldo mes tras mes y no dijo; ''señores sevillistas... estoy hasta la poya detós vosotros... me abro y que sus vayan dando... mi sueldo sus lo quedáis y que sus aproveche''... no dijo éso ¿verdá?... ergo es un estafador, un caradura y un mierda. :!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados