Clément Lenglet

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por el botita » 29 May 2018, 10:19

35 por Lenglent, es un regalo, pero si luego nos traemos jugadores como Muriel 20, kjaer 10, o Pizarro 8, ya no es que sea un regalo, es un desproposito, o simplemente descapitalizar el club.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por sonik » 29 May 2018, 10:25

el botita escribió:
29 May 2018, 10:19
35 por Lenglent, es un regalo, pero si luego nos traemos jugadores como Muriel 20, kjaer 10, o Pizarro 8, ya no es que sea un regalo, es un desproposito, o simplemente descapitalizar el club.
La diferencia es Monchi.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por Charo Roca » 29 May 2018, 10:31

sonik escribió:
29 May 2018, 09:40
kerzagol escribió:
29 May 2018, 09:29
Según la Cope, van a pagar la clausula entera. Lo que sí creo es que deberían aprovechar para encauzar el fichaje de gente interesante como Aleix Vidal, Denis Suárez o algún otro que nos pueda valer.
Yo intentaría incluir a esos dos en la operación, pero al final estas cosas son mucho más complicadas. El caso es que si pagan la claúsula cuando vayamos a preguntar por esos dos futbolistas nos la intentarán sacar entera con intereses.

Eso está cantao, Don Sonik; los clausulazos funcionan en ambas direcciones... y si nos interesa algún descarte del Barça, serían tontos si no nos devuelven la moneda...

Aunque vaya usté a saber... en el fúrbol ocurren cosas muy extrañas con tal de alterar el precio de las cosas... de eso viven los comisionistas y espabilaos varios... tanto del Barça como del Sevilla, que también los tenemos aquí. :)

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por kerzagol » 29 May 2018, 10:36

antoniobiris escribió:
29 May 2018, 09:39
kerzagol escribió:Tampoco me va a sorprender. Es un mercenario más, ojalá chupe mucho banquillo. Ahora lo que hay que hacer es fichar a Gegnon y Musacchio. A este que le den por saco.
Desde que Que el dijo que se quedaba y Castro dijo que lo iban a renovar, ya estaba vendido.
Desde luego. Y mira que quería creer que iba a renovar. Pero nada, un mercenario más de los muchos que han pasado por aquí.

Avatar de Usuario
miguel.hox
Usuario
Usuario
Mensajes: 443
Registrado: 24 Jun 2015, 22:25
Edad: 46
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por miguel.hox » 29 May 2018, 10:46

MARCANO.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por sevillista-pacense » 29 May 2018, 11:01

Lolo21 escribió:Me gustaría que se quedara pero esto es lo de siempre, 30-35k no estamos en condiciones de rechazar y más jugando Europa League, en Champions sería otra cosa, además sería la cláusula que parezca baja o no es la que es y punto.

Lo más que podemos aspirar es a que renueve, y antes de navidad estarán soltando otra vez rumores de que lo quiere tal y cual y que será difícil retenerlo como con Nzonzi.

Pero no os echeis las manos a la cabeza que esto funciona así.
No Lolo21, en champions es más de lo mismo porque ya lo hemos visto y yo creo que sí que podríamos rechazar la oferta ¿acaso no hemos vendido bastante y cogido un pastizal por llegar a cuartos de la champions?

Es que si no había motivo para subir el nivel de la plantilla estando en champions porqué va a haber ahora que bajarlo sin jugarla.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por sevillista-pacense » 29 May 2018, 11:03

AVC escribió:so
Nervion1890 escribió:
29 May 2018, 09:50
Que son 30 o 35??

Si para hacer un equipo potente tenemos q vender a Oenglet y Nzonzi pues que se vendan. El problema es que no me gio un pelo de los que fichan en el SFC...qe realmente no sé ni quién es.
Son 35 más 3.
Qué desastre, de verdad yo no sé a dónde vamos a ir al mercado con el dinero de estas ventas irrisorias si los jugadores buenos cuestan ya 20 kilos.

Enhorabuena culés, menuda ganga os lleváisImagen

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por sevillista-pacense » 29 May 2018, 11:06

kerzagol escribió:
antoniobiris escribió:
29 May 2018, 09:39
kerzagol escribió:Tampoco me va a sorprender. Es un mercenario más, ojalá chupe mucho banquillo. Ahora lo que hay que hacer es fichar a Gegnon y Musacchio. A este que le den por saco.
Desde que Que el dijo que se quedaba y Castro dijo que lo iban a renovar, ya estaba vendido.
Desde luego. Y mira que quería creer que iba a renovar. Pero nada, un mercenario más de los muchos que han pasado por aquí.
Vamos a ver kerzagol, no es un mercenario, si la planta noble dejara de tropezar 1000 y 1 vez en la misma piedra este tio estaria todavía aquí, sin necesidad de renovarlo con esta urgencia y vendido por un precio mucho más acorde al mercado actual para poder fichar al precio que exige el mercado actual.

Ya está bien de echarle las culpas a los que se van para crecer a ver si tomamos conciencia de que es nuestro club el que no quiere crecer.


Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por kerzagol » 29 May 2018, 11:11

sevillista-pacense escribió:
29 May 2018, 11:06
kerzagol escribió:
antoniobiris escribió:
29 May 2018, 09:39
Desde que Que el dijo que se quedaba y Castro dijo que lo iban a renovar, ya estaba vendido.
Desde luego. Y mira que quería creer que iba a renovar. Pero nada, un mercenario más de los muchos que han pasado por aquí.
Vamos a ver kerzagol, no es un mercenario, si la planta noble dejara de tropezar 1000 y 1 vez en la misma piedra este tio estaria todavía aquí, sin necesidad de renovarlo con esta urgencia y vendido por un precio mucho más acorde al mercado actual para poder fichar al precio que exige el mercado actual.

Ya está bien de echarle las culpas a los que se van para crecer a ver si tomamos conciencia de que es nuestro club el que no quiere crecer.
Bueno, para empezar yo le echare las culpas a quién yo estime oportuno, igual que tú haces con los que tú creas responsables. Pero que el jugador es un mercenario es evidentísimo, ya que se va por dinero, y eso para mi es mercenario, con independencia de los inútiles que hay en la planta noble.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por AVC » 29 May 2018, 11:13

Una pregunta al aire, ¿la situación contractual de los jugadores era o no responsabilidad del Director Deportivo?

Lo pregunto porque a lo mejor estamos apuntando el tiro a donde no corresponde.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por sevillista-pacense » 29 May 2018, 11:15

kerzagol escribió:
sevillista-pacense escribió:
29 May 2018, 11:06
kerzagol escribió:Desde luego. Y mira que quería creer que iba a renovar. Pero nada, un mercenario más de los muchos que han pasado por aquí.
Vamos a ver kerzagol, no es un mercenario, si la planta noble dejara de tropezar 1000 y 1 vez en la misma piedra este tio estaria todavía aquí, sin necesidad de renovarlo con esta urgencia y vendido por un precio mucho más acorde al mercado actual para poder fichar al precio que exige el mercado actual.

Ya está bien de echarle las culpas a los que se van para crecer a ver si tomamos conciencia de que es nuestro club el que no quiere crecer.
Bueno, para empezar yo le echare las culpas a quién yo estime oportuno, igual que tú haces con los que tú creas responsables. Pero que el jugador es un mercenario es evidentísimo, ya que se va por dinero, y eso para mi es mercenario, con independencia de los inútiles que hay en la planta noble.
Pues si fuera un mercenario, si se hubiesen hecho las cosas como Dios manda y se le hubiese puesto una clausula de 80M en el momento en que vino este mercenario seguiría aquí o saldría a precio de mercado.

Pero bueno, como somos los subnormales de los mercados de fichajes pues éso, se irá Lenglet y nos traerán a un italiano de la sampdoria o a un argentino del Chacarita a los que le pondremos clausulas de 30, por si acaso alguno sale bueno, venderlo rapidito y luego qué malos son ellos.


mrfperez
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Abr 2007, 22:34
Ubicación: Sevilla
Edad: 47
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por mrfperez » 29 May 2018, 11:33

sevillista-pacense escribió:
29 May 2018, 11:15
kerzagol escribió:
sevillista-pacense escribió:
29 May 2018, 11:06

Vamos a ver kerzagol, no es un mercenario, si la planta noble dejara de tropezar 1000 y 1 vez en la misma piedra este tio estaria todavía aquí, sin necesidad de renovarlo con esta urgencia y vendido por un precio mucho más acorde al mercado actual para poder fichar al precio que exige el mercado actual.

Ya está bien de echarle las culpas a los que se van para crecer a ver si tomamos conciencia de que es nuestro club el que no quiere crecer.
Bueno, para empezar yo le echare las culpas a quién yo estime oportuno, igual que tú haces con los que tú creas responsables. Pero que el jugador es un mercenario es evidentísimo, ya que se va por dinero, y eso para mi es mercenario, con independencia de los inútiles que hay en la planta noble.
Pues si fuera un mercenario, si se hubiesen hecho las cosas como Dios manda y se le hubiese puesto una clausula de 80M en el momento en que vino este mercenario seguiría aquí o saldría a precio de mercado.

Pero bueno, como somos los subnormales de los mercados de fichajes pues éso, se irá Lenglet y nos traerán a un italiano de la sampdoria o a un argentino del Chacarita a los que le pondremos clausulas de 30, por si acaso alguno sale bueno, venderlo rapidito y luego qué malos son ellos.
La claúsula es un elemento más de la negociación. No se le puso 80 millones porque en esas condiciones no hubiese venido. Lenglet era un jugador con mucha proyección y tenía muchas más novias además del Sevilla. Vino al Sevilla porque sabía que podía ser su trampolín a la élite de verdad y con la condición de esa claúsula asequible.

Así que vamos a dejarnos de querer engañar al personal, y a nosotros mismos. Por esa regla de tres ¿por qué no en vez de 80 le ponemos 200 millones de claúsula a todos los jugadores, y que sólo se vayan cuando nosotros queramos? Pero es que las cosas no funcionan así.

Más fichajes como Lenglet, Vitolo, Gameiro, Bacca, Vidal y Rakitic quiero yo. Que den una, dos, tres o cuatro buenas temporadas de fútbol. Y se vayan dejando 20 o 30 millones en la caja.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por kerzagol » 29 May 2018, 11:39

sevillista-pacense escribió:
29 May 2018, 11:15
kerzagol escribió:
sevillista-pacense escribió:
29 May 2018, 11:06

Vamos a ver kerzagol, no es un mercenario, si la planta noble dejara de tropezar 1000 y 1 vez en la misma piedra este tio estaria todavía aquí, sin necesidad de renovarlo con esta urgencia y vendido por un precio mucho más acorde al mercado actual para poder fichar al precio que exige el mercado actual.

Ya está bien de echarle las culpas a los que se van para crecer a ver si tomamos conciencia de que es nuestro club el que no quiere crecer.
Bueno, para empezar yo le echare las culpas a quién yo estime oportuno, igual que tú haces con los que tú creas responsables. Pero que el jugador es un mercenario es evidentísimo, ya que se va por dinero, y eso para mi es mercenario, con independencia de los inútiles que hay en la planta noble.
Pues si fuera un mercenario, si se hubiesen hecho las cosas como Dios manda y se le hubiese puesto una clausula de 80M en el momento en que vino este mercenario seguiría aquí o saldría a precio de mercado.

Pero bueno, como somos los subnormales de los mercados de fichajes pues éso, se irá Lenglet y nos traerán a un italiano de la sampdoria o a un argentino del Chacarita a los que le pondremos clausulas de 30, por si acaso alguno sale bueno, venderlo rapidito y luego qué malos son ellos.
¿como sabes lo del italiano de la Sampdoria? suena un tal Ferrari :fel :fel

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por Nervion1890 » 29 May 2018, 11:46

Castro debe estar exhausto del denodado intento por retener a Lenglet y subirle la cláusula. Su puesto no está pagao *****. Subida de sueldo ya!!

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por kerzagol » 29 May 2018, 11:48

Lo de Castro es una cosa. Dice, y se queda tan tranquilo, que no había nada que hiciera pensar que Lenglet se fuera, y a los 3 días, está prácticamente fuera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados