Clément Lenglet

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Clément Lenglet

Mensaje por Jesusito(SFC) » 30 Dic 2016, 14:09

Parece ser que está muy cerca de fichar por nosotros, la información la aporta Roberto Arrocha. Central del Nancy por el que ofertamos ya en 2014 y no surgió.

Imagen

El director deportivo del Nancy, Paul Fischer, en declaraciones a Orgullodenervion, acaba de desvelar que el Sevilla ha realizado una oferta por el central Clément Lenglet y que en cualquier momento la operación se puede cerrar. De hecho, Fischer indicó que es en estos precisos momentos, y en España, donde se está celebrando una reunión entre las dos partes. “Estamos cerca. Creemos que se puede firmar en cualquier momento. Nos hicieron una primera oferta y la consideramos insuficiente. Pero la distancia no es alta. El jugador lo tiene claro y nosotros, como es lógico, lo hemos tenido en cuenta. Permítame que hablemos más tarde pues ahora mismo estamos con este asunto. No sé si se va a cerrar hoy o mañana pues depende del Sevilla. Pero sí le indico que estamos tratando de llegar a un acuerdo”, subrayó. Lenglet puede actuar en los dos perfiles, tanto en el izquierdo como en el derecho. Tiene sólo 21 años y mide 1,86 metros. Es fijo y titular indiscutible en el AS Nancy, donde tiene contrato hasta junio de 2018 y ha jugado 18 de las 19 jornadas de la Ligue 1 disputadas hasta el momento. Lenglet vendría a sustituir a Kolodziejczak, compatriota que no cuenta para Sampaoli y que maneja ofertas del fútbol alemán, como la del Borussia Mönchengladbach. L’Equipe ya indicó que en 2014 el Sevilla FC ya realizó una propuesta de 450.000 euros por Lenglet que fue rechazada por su equipo.

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por birisnorte30 » 30 Dic 2016, 14:38

Por mucho q quiera la gente , este jugador a día de hoy no mejora en nada a kolo

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por 1980 » 30 Dic 2016, 14:40

Vendria seguro al primer equipo?...o al filial?

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por Mathew Tuck » 30 Dic 2016, 14:48

birisnorte30 escribió:Por mucho q quiera la gente , este jugador a día de hoy no mejora en nada a kolo
Yo no lo conozco pero si es central ya mejora a KOLO que NO ES CENTRAL.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por javichato » 30 Dic 2016, 14:54

birisnorte30 escribió:Por mucho q quiera la gente , este jugador a día de hoy no mejora en nada a kolo
Qué no¡¡¡¡ Con no jugar Kolo ya mejora a Kolo :D :D :D :D

Vamos a ver con 21 años es capitán de su equipo, gran salida de balón, alto e internacional con Francia sub-21 (malo no será), creéis que Monchi no le ha hecho seguimiento estos 2 años (ya lo quiso con 18 años). Yo estoy tranquilo¡¡¡

Ahhh y este es central puro, no reconvertido¡¡¡

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por Mr. Thompson » 30 Dic 2016, 15:14

Un resumen en vídeo del chaval


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9900
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por Lolo21 » 30 Dic 2016, 15:25

Pues lo poco que he visto del video es un estilo a Kolo. Habrá que valorar el nivel que dé cuando llegue, Kolo vino con esa edad más o menos también y era titular en su equipo.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por Sevillano1985 » 30 Dic 2016, 15:38

Este año solo lo he visto 2 veces, pero el año pasado a partir de que sonó en la Ligue2 le vi en varias ocaciones una de ellas el partido en el que al Nancy se jugaba el puesto de ascenso a la Ligue1.

Es un central zurdo con muy buena salida de balón, jugador elegante de los que saca la pelota con la cabeza arriba (mas Escude que Mercado para que os hagais una idea) es central puro yo no lo veo jugando de MC ni de lateral tiene muy buen desplazamiento. Quiza el fallo como habeis dicho es que no es excesivamente rapido y que no es ese central ``duro y expeditivo´´ al estilo Mercado pero es que creo que lo que se busca es alguien de otro corte.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por Ale Navas » 30 Dic 2016, 15:40

Tiene un guante en la bota.

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por Mr. Thompson » 30 Dic 2016, 15:42

Creo que la diferencia entre Kolo y este chaval es, que Kolo era originalmente LI. Al reconvertirlo en central, nunca ha dejado de tender a recorrer la banda, perdiendo la posición y abriendo huecos al rival. Un central puro no debería tener esos problemas, ya que desde siempre ha aprendido a cerrar espacios sin preocuparse por el carril.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por Sevillano1985 » 30 Dic 2016, 15:45

Mr. Thompson escribió:Creo que la diferencia entre Kolo y este chaval es, que Kolo era originalmente LI. Al reconvertirlo en central, nunca ha dejado de tender a recorrer la banda, perdiendo la posición y abriendo huecos al rival. Un central puro no debería tener esos problemas, ya que desde siempre ha aprendido a cerrar espacios sin preocuparse por el carril.
Kolo cuando llegó se estaba asentando de lateral en el Niza, no era titular indiscutible. Y encima cuando viene aqui lo ponemos de central....fue un experimento ``raro´´ pero que aun asi nos ha dado un buen año.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por ismajosu » 30 Dic 2016, 16:02

Insisto en que me parece una gran apuesta de futuro pero este Sevilla necesita en esa demarcación presente y rendimiento inmediato. Es muy joven y necesitamos alguien con más experiencia y contrastado para afrontar lo que viene.

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por Mr. Thompson » 30 Dic 2016, 16:03

Sevillano1985 escribió:
Mr. Thompson escribió:Creo que la diferencia entre Kolo y este chaval es, que Kolo era originalmente LI. Al reconvertirlo en central, nunca ha dejado de tender a recorrer la banda, perdiendo la posición y abriendo huecos al rival. Un central puro no debería tener esos problemas, ya que desde siempre ha aprendido a cerrar espacios sin preocuparse por el carril.
Kolo cuando llegó se estaba asentando de lateral en el Niza, no era titular indiscutible. Y encima cuando viene aqui lo ponemos de central....fue un experimento ``raro´´ pero que aun asi nos ha dado un buen año.
Así es

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por misterkr » 30 Dic 2016, 16:03

Parece un central bastante serio, corpulento, que la saca bastante bien y que si tiene que perder la posición, es si o sí para recuperarla o echarla fuera. Agresivo y va al suelo pronto, los vídeos siempre exageran a los jugadores, pero parece y seguro es mucho más central que kolo.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por ismajosu » 30 Dic 2016, 16:24

misterkr escribió:Parece un central bastante serio, corpulento, que la saca bastante bien y que si tiene que perder la posición, es si o sí para recuperarla o echarla fuera. Agresivo y va al suelo pronto, los vídeos siempre exageran a los jugadores, pero parece y seguro es mucho más central que kolo.
Yo te monto videos de lo mejor de Kolo y te crees que es la reencarnación de Maldini....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 58 invitados