Clément Lenglet

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por Lai » 29 May 2018, 11:57

El Sevilla y su capacidad de retener a jugadores es una cosa paranormal.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por sevillista-pacense » 29 May 2018, 12:00

mrfperez escribió:
sevillista-pacense escribió:
29 May 2018, 11:15
kerzagol escribió:Bueno, para empezar yo le echare las culpas a quién yo estime oportuno, igual que tú haces con los que tú creas responsables. Pero que el jugador es un mercenario es evidentísimo, ya que se va por dinero, y eso para mi es mercenario, con independencia de los inútiles que hay en la planta noble.
Pues si fuera un mercenario, si se hubiesen hecho las cosas como Dios manda y se le hubiese puesto una clausula de 80M en el momento en que vino este mercenario seguiría aquí o saldría a precio de mercado.

Pero bueno, como somos los subnormales de los mercados de fichajes pues éso, se irá Lenglet y nos traerán a un italiano de la sampdoria o a un argentino del Chacarita a los que le pondremos clausulas de 30, por si acaso alguno sale bueno, venderlo rapidito y luego qué malos son ellos.
La claúsula es un elemento más de la negociación. No se le puso 80 millones porque en esas condiciones no hubiese venido. Lenglet era un jugador con mucha proyección y tenía muchas más novias además del Sevilla. Vino al Sevilla porque sabía que podía ser su trampolín a la élite de verdad y con la condición de esa claúsula asequible.

Así que vamos a dejarnos de querer engañar al personal, y a nosotros mismos. Por esa regla de tres ¿por qué no en vez de 80 le ponemos 200 millones de claúsula a todos los jugadores, y que sólo se vayan cuando nosotros queramos? Pero es que las cosas no funcionan así.

Más fichajes como Lenglet, Vitolo, Gameiro, Bacca, Vidal y Rakitic quiero yo. Que den una, dos, tres o cuatro buenas temporadas de fútbol. Y se vayan dejando 20 o 30 millones en la caja.
Se hubiera quedado en Francia luchando por la permanencia antes que venir a un grande de España jugando champions y cobrando 4 veces más, seguro que con una clausula de 80M no venía, como estaban el Chelsea y el Barsa tras él...

No justifiquéis lo injustificable por favor

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por sevillista-pacense » 29 May 2018, 12:01

kerzagol escribió:
sevillista-pacense escribió:
29 May 2018, 11:15
kerzagol escribió:Bueno, para empezar yo le echare las culpas a quién yo estime oportuno, igual que tú haces con los que tú creas responsables. Pero que el jugador es un mercenario es evidentísimo, ya que se va por dinero, y eso para mi es mercenario, con independencia de los inútiles que hay en la planta noble.
Pues si fuera un mercenario, si se hubiesen hecho las cosas como Dios manda y se le hubiese puesto una clausula de 80M en el momento en que vino este mercenario seguiría aquí o saldría a precio de mercado.

Pero bueno, como somos los subnormales de los mercados de fichajes pues éso, se irá Lenglet y nos traerán a un italiano de la sampdoria o a un argentino del Chacarita a los que le pondremos clausulas de 30, por si acaso alguno sale bueno, venderlo rapidito y luego qué malos son ellos.
¿como sabes lo del italiano de la Sampdoria? suena un tal Ferrari :fel :fel
Venga ya, pues lo he dicho al tum tum Imagen

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por Ale Navas » 29 May 2018, 12:04

kerzagol escribió:
sevillista-pacense escribió:
29 May 2018, 11:06
kerzagol escribió:Desde luego. Y mira que quería creer que iba a renovar. Pero nada, un mercenario más de los muchos que han pasado por aquí.
Vamos a ver kerzagol, no es un mercenario, si la planta noble dejara de tropezar 1000 y 1 vez en la misma piedra este tio estaria todavía aquí, sin necesidad de renovarlo con esta urgencia y vendido por un precio mucho más acorde al mercado actual para poder fichar al precio que exige el mercado actual.

Ya está bien de echarle las culpas a los que se van para crecer a ver si tomamos conciencia de que es nuestro club el que no quiere crecer.
Bueno, para empezar yo le echare las culpas a quién yo estime oportuno, igual que tú haces con los que tú creas responsables. Pero que el jugador es un mercenario es evidentísimo, ya que se va por dinero, y eso para mi es mercenario, con independencia de los inútiles que hay en la planta noble.
Por dinero, por retos deportivos, porque va a jugar con él mejor jugador del mundo y contra los mejores equipos de Europa año sí y año también.

Si toda la mala leche (siendo fino) que nos entra la pagáramos con el blandengue, mentiroso y ridículo presidente que tenemos, otro gallo cantaría.

Y nos quejamos de Muriel, Correa y demás... El más paquete es Castro.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por kerzagol » 29 May 2018, 12:12

Ale Navas escribió:
29 May 2018, 12:04
kerzagol escribió:
sevillista-pacense escribió:
29 May 2018, 11:06

Vamos a ver kerzagol, no es un mercenario, si la planta noble dejara de tropezar 1000 y 1 vez en la misma piedra este tio estaria todavía aquí, sin necesidad de renovarlo con esta urgencia y vendido por un precio mucho más acorde al mercado actual para poder fichar al precio que exige el mercado actual.

Ya está bien de echarle las culpas a los que se van para crecer a ver si tomamos conciencia de que es nuestro club el que no quiere crecer.
Bueno, para empezar yo le echare las culpas a quién yo estime oportuno, igual que tú haces con los que tú creas responsables. Pero que el jugador es un mercenario es evidentísimo, ya que se va por dinero, y eso para mi es mercenario, con independencia de los inútiles que hay en la planta noble.
Por dinero, por retos deportivos, porque va a jugar con él mejor jugador del mundo y contra los mejores equipos de Europa año sí y año también.

Si toda la mala leche (siendo fino) que nos entra la pagáramos con el blandengue, mentiroso y ridículo presidente que tenemos, otro gallo cantaría.

Y nos quejamos de Muriel, Correa y demás... El más paquete es Castro.
Ah, entonces se va cobrando menos que en el Se villa, no?. Claro, claro.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por el botita » 29 May 2018, 12:18

Señores que a los que nos duele que salgan los jugadores buenos por cuatro duros somos los aficionados, los que mandan han hecho de esto su modus vivendi, ponen clausulas asequibles para vender y pillar lo que se pueda entre la venta y la compra, esto es así y será siempre que manden los mismos, llamense, Castro, Del Nido.... Si a esto le unes que este año hemos tenido como director deportivo a un inutil pasan estas cosas, que pudiendo sacar mucho mas, se consigue lo mínimo.
Cuando se presente Machín, si Castro dice el discurso que ya conocemos: oferta de renovación de jugador top, poniendolo en el nivel salarial mas alto de la plantilla y que depende del jugador, que no conoce interés de ningún equipo, ya podremos darlo por perdido con total seguridad.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por sevillista-pacense » 29 May 2018, 12:34

kerzagol escribió:
Ale Navas escribió:
29 May 2018, 12:04
kerzagol escribió:Bueno, para empezar yo le echare las culpas a quién yo estime oportuno, igual que tú haces con los que tú creas responsables. Pero que el jugador es un mercenario es evidentísimo, ya que se va por dinero, y eso para mi es mercenario, con independencia de los inútiles que hay en la planta noble.
Por dinero, por retos deportivos, porque va a jugar con él mejor jugador del mundo y contra los mejores equipos de Europa año sí y año también.

Si toda la mala leche (siendo fino) que nos entra la pagáramos con el blandengue, mentiroso y ridículo presidente que tenemos, otro gallo cantaría.

Y nos quejamos de Muriel, Correa y demás... El más paquete es Castro.
Ah, entonces se va cobrando menos que en el Se villa, no?. Claro, claro.
Se va cobrando más, pero seguro que si el Barça le ofreciese lo mismo o algo menos de lo que le paga el Sevilla actualmente se iría igualmente a ganar champions,liga, estar con jugadores de clase mundial y no con paquetes como Rico,Carriço,Pizarro,Mudo o Muriel.

¿Qué proyecto le ofrece el Sevilla?¿quedar entre los 7 primeros sin intención de dar la campanada gorda en liga o champions alguna vez? "Pues ahí os quedáis" pensará el buen hombre.

Se llama "ambición" aunque nuestra directiva desconozca tal término.


Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por kerzagol » 29 May 2018, 12:41

sevillista-pacense escribió:
29 May 2018, 12:34
kerzagol escribió:
Ale Navas escribió:
29 May 2018, 12:04
Por dinero, por retos deportivos, porque va a jugar con él mejor jugador del mundo y contra los mejores equipos de Europa año sí y año también.

Si toda la mala leche (siendo fino) que nos entra la pagáramos con el blandengue, mentiroso y ridículo presidente que tenemos, otro gallo cantaría.

Y nos quejamos de Muriel, Correa y demás... El más paquete es Castro.
Ah, entonces se va cobrando menos que en el Se villa, no?. Claro, claro.
Se va cobrando más, pero seguro que si el Barça le ofreciese lo mismo o algo menos de lo que le paga el Sevilla actualmente se iría igualmente a ganar champions,liga, estar con jugadores de clase mundial y no con paquetes como Rico,Carriço,Pizarro,Mudo o Muriel.

¿Qué proyecto le ofrece el Sevilla?¿quedar entre los 7 primeros sin intención de dar la campanada gorda en liga o champions alguna vez? "Pues ahí os quedáis" pensará el buen hombre.

Se llama "ambición" aunque nuestra directiva desconozca tal término.
Pues que le den al ambicioso.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por 1980 » 29 May 2018, 12:51

Otro año iguá, otro año iguá, ootroooo añoooo iguaaaa....

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por antoniobiris » 29 May 2018, 13:40

Después Castro no tiene la culpa de ponerles esas míseras cláusulas.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por 1lbertoBP » 29 May 2018, 14:07

Vendrán otros.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por 1980 » 29 May 2018, 14:13

Bronson escribió:Vendrán otros.
Con el último central del que pagaron la cláusula, las superestructuras envidiadas por toda Europa trajeron como sustituto a un tal Kolo.

Saludos.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por 1lbertoBP » 29 May 2018, 14:40

1980 escribió:
29 May 2018, 14:13
Bronson escribió:Vendrán otros.
Con el último central del que pagaron la cláusula, las superestructuras envidiadas por toda Europa trajeron como sustituto a un tal Kolo.

Saludos.
La plantilla se hace y deshace y sigue manteniéndose en competiciones europeas.

Yo por eso estoy tranquilo, y de hecho me suelo alegrar de estas ventas.

Lo malo será cuando la trayectoria se rompa y tengamos un equipo de bultos que nos dejen en la clasificación en tierra de nadie.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por antoniobiris » 29 May 2018, 14:47

1980 escribió:
Bronson escribió:Vendrán otros.
Con el último central del que pagaron la cláusula, las superestructuras envidiadas por toda Europa trajeron como sustituto a un tal Kolo.

Saludos.
Por Mariano casi gratis vino Corchia.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por SFCTs » 29 May 2018, 15:06

dinero fresco para la cupula oscura. con la mierda de planificación que hicieron estarán deseando venderlo.

a ver si venden el resto del forraje. empiecen por Nolito

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados