Óscar Arias

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por yusep » 19 Oct 2017, 11:37

Algunos hablan como si fuesen dueños de la verdad y sepan TODO lo que había que traer, es de risa.

Me alegra leer a los que critican con criterio y moderaciòn. Hay que saber quienes somos y de donde venimos

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por yusep » 19 Oct 2017, 11:49

Si viene alguien a sumar es por que han visto que puede ayudar

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por kerzagol » 19 Oct 2017, 11:50

yusep escribió:
19 Oct 2017, 11:37
Algunos hablan como si fuesen dueños de la verdad y sepan TODO lo que había que traer, es de risa.

Me alegra leer a los que critican con criterio y moderaciòn. Hay que saber quienes somos y de donde venimos
Ten cuidado con recordar a la gente donde estábamos entre el 95 y el 2000, porque entonces te llaman borrego y conformista.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Jesusescobar » 19 Oct 2017, 12:01

Nadie tiene la verdad yusep y algunos damos nuestra opinion y dejamos tiempo en el foro,de risa es no respetar esas opiniones, y hablar de esa manera,mofandote de esa manera,el atletico viene de segunda division como nosotros,y no escucharas declaraciones asi,ni de aficion ni directivos.
Sino estas deacuerdo con alguien se debate,para eso es un foro,pero decir "de risa" creo que no es una forma adecuada,y tu tampoco estas con la verdad en la mano,porque muchas de las opiniones de foreros si estaran en lo cierto,porque siempre 10 personas y con sus opiniones hacen mas que uno,y 30 mas que 10,y yo no me rio de nadie,porque puedo aprender del que menos me espere,por eso me enseñaron que aunque no estes deacuerdo entiendas la otra parte.
Porque si hay tanta frustracion y tanto desanimo,es porque bien no se están haciendo las cosas en el sevilla.
Y lo que necesitamos es union pero tambin criticas constructivas,y sinceramente hay muchas cosas que mejorar en el Sevilla.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Jesusescobar » 19 Oct 2017, 12:20

Y hay cosas evidentes con numeros en la mano,y las voy a resumir.
El año pasado adolecimos de consistencia en defensa. Vendes a rami y fichas a kjaer,hombre por hombre,sigues con dos defensas quebse lesionan muchisimo,y no lo digo yo sino sus estadísticas,si se dice que hay 4 es falso,porque pareja y carrizo es lesion tras lesion,y eso se sabia por numeros,y esas opiniones querido yusep,nos hemos tomado nuestro tiempo en argumentarlas por aqui,para que la gente entienda que se necesitaba otro central,y ahi te digo que no nos equivocamos,porque el tiempo nos dio la razon.
Segunda cuestion,el año pasado adoleces de efectividad en los momentos mas importantes,pierdes dos piezas en ataque,una vietto (que fue muy decepcionante) y otra jovetic,que daba calidad y lucha en ataque,pero no era un goleador contrastado,y nos quedamos con ben yedder (buen delantero,pero no llega a niveles como kanoute,gameiro,bacca,luis fabiano o negredo,en goles ni en incidencia en el equipo)me sigo equivocando yusep? O no estoy poniendo argumentos,porque si quieres pongo cifras,se supone que nuestro director deportivo va a ir al mercado a fichar un delantero que asegure gol y presencia,y nos encontramos que hace la inversion mas fuerte economica,y miro lo primero numeros,como haria cualquiera y te pongo cifras. En liga:
2010/11=0 goles en 7 partidos.
2011/12=7 goles en 29 partidos.
2012/13=11 goles en 22 partidos.
2013/14=4 goles en 24 partidos.
2014/15=0 goles en 11 partidos.
2014/15=4 goles en 16 partidos.
2015/16=6 goles en 32 partidos.
2016/17=11 goles en 31 partidos.
En total= 54 goles en 188 partidos.
Este chico era el goleador contrastado que necesitamos para dar el salto de calidad,y intentar mejorar esa cuarta plaza y pasar de octavos? Me pregunto.
Tiempo que he dedicado para que luego un chico en 3 minutos de parrafo se mofe de gente que dedica tiempo en el foro como yo.
Pues sinceramente no lo veo bien.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Jesusescobar » 19 Oct 2017, 12:33

Es lo que me molesta,yo desde que entre en verano he echado horas en argumentación,y luego el en 3 minutos se rie de gente,que por lo menos se molesta en argumentar

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por yusep » 19 Oct 2017, 12:46

Jesusescobar escribió:
19 Oct 2017, 12:33
Es lo que me molesta,yo desde que entre en verano he echado horas en argumentación,y luego el en 3 minutos se rie de gente,que por lo menos se molesta en argumentar
Buenas Dos Jesús.

Mis disculpas si te han sentido ofendido. Dos cosas, la primera no era mi intención y la segunda en ningún caso iba dirigido a ti personalmente.

Si has leído el foro y como ya han comentado por ahí, desgraciadamente hay gente que parece sentirse en su salsa cuando las cosas van mal, leyendo cosas que no son críticas sino insultos, descalificaciones etc. Estamos en un foro para comentar, discutir asuntos y dar opiniones, eso hace grande al sevilla, pero repito para elevar el nivel del foro seria necesario un poco de argumentacion, como has hecho tu en muchos mensajes includos este ultimo.

con respecto a mi opinion sigo pensado que un proyecto no se viene abajo por dos derrotas, seguimos dependiendo de nosotros en champions y en liga vamos 5º empatados a puntos con un equipo que tiene el lujo de mantener a sus estrellas y quitarnos las nuestras.

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por yusep » 19 Oct 2017, 12:52

No te molestes Jesusescobar ... Estos buenistas que están todo el día dando lecciones de como debería ser el foro son los que casi siempre no utilizan NI UN argumento. Sueltan su frase buenista perdonavidas y a otra cosa.
[/quote]

vamos a tener que aprender de ti, espabilao ;D

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por yusep » 19 Oct 2017, 12:57

SFC-S04 escribió:
19 Oct 2017, 12:54
yusep escribió:
19 Oct 2017, 12:52
No te molestes Jesusescobar ... Estos buenistas que están todo el día dando lecciones de como debería ser el foro son los que casi siempre no utilizan NI UN argumento. Sueltan su frase buenista perdonavidas y a otra cosa.
vamos a tener que aprender de ti, espabilao ;D
Me la pela de quien aprendas.

Por no saber, no sabes ni citar sin equivocarte. Ese "quote" está precioso.
[/quote]

enhorabuena, tienes un master floril :fel

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Jesusescobar » 19 Oct 2017, 12:57

En eso al 100% contigo,gente que insulta debe ir fuera del foro,hay que tener siempre educacion,y ojalá berizo de con la tecla.
Para mi es fundamental no salir derrotado de valencia,porque daria un golpe de moral enorme salir de alli vivo.
Ojala ya consolide al equipo y vaya a mas porque hay materia prima.
Pero en diciembre necesitamos retoques para ganar en varias cosas en el equipo,sobre todo 3 cosas,un central contundente,doy un nombre que no es caro,marcano termina contrato dentro de poco,pero yo iria mas por un perfil mas consolidado,pero si deben gastar en el delantero,ese es un perfil adecuado,y luego ir por un estilo keita o kondogbia para el centro del campo necesitamos fuerza de ida y vuelta.
Postdata:ya todo aclarado y olvidado yusep,espero que compartamos mas dialogo,y hagamos una fenomenal campaña con nuestro sevilla fc.
Ojala demos un paso mas,superemos al atletico y superemos tambien los octavos
Última edición por Jesusescobar el 19 Oct 2017, 12:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por yusep » 19 Oct 2017, 13:07

Jesusescobar escribió:
19 Oct 2017, 12:57
En eso al 100% contigo,gente que insulta debe ir fuera del foro,hay que tener siempre educacion,y ojalá berizo de con la tecla.
Para mi es fundamental no salir derrotado de valencia,porque daria un golpe de moral enorme salir de alli vivo.
Ojala ya consolide al equipo y vaya a mas porque hay materia prima.
Pero en diciembre necesitamos retoques para ganar en varias cosas en el equipo,sobre todo 3 cosas,un central contundente,doy un nombre que no es caro,marcano termina contrato dentro de poco,pero yo iria mas por un perfil mas consolidado,pero si deben gastar en el delantero,ese es un perfil adecuado,y luego ir por un estilo keita o kondogbia para el centro del campo necesitamos fuerza de ida y vuelta.
Postdata:ya todo aclarado y olvidado yusep,espero que compartamos mas dialogo,y hagamos una fenomenal campaña con nuestro sevilla fc.
Ojala demos un paso mas,superemos al atletico y superemos tambien los octavos
Valencia es clave y aunque hay poca gente que piensa que podamos ganar (la verdad que está muy complicado), tengo la esperanza de que se crean superiores y seamos capaces de dar una buena imagen. Es muy interesante el partido por que se va a ver si de verdad les ha dolido la derrota de Moscú o están sin ideas completamente.

Ojalá lleguemos a Diciembre con opciones. Totalmente de acuerdo hecho de menos más músculo, Krychowiak ha acabado en el Albion inglés..

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por kerzagol » 19 Oct 2017, 13:09

SFC-S04 escribió:
19 Oct 2017, 12:31
Jesusescobar escribió:
19 Oct 2017, 12:20
Y hay cosas evidentes con numeros en la mano,y las voy a resumir.
El año pasado adolecimos de consistencia en defensa. Vendes a rami y fichas a kjaer,hombre por hombre,sigues con dos defensas quebse lesionan muchisimo,y no lo digo yo sino sus estadísticas,si se dice que hay 4 es falso,porque pareja y carrizo es lesion tras lesion,y eso se sabia por numeros,y esas opiniones querido yusep,nos hemos tomado nuestro tiempo en argumentarlas por aqui,para que la gente entienda que se necesitaba otro central,y ahi te digo que no nos equivocamos,porque el tiempo nos dio la razon.
Segunda cuestion,el año pasado adoleces de efectividad en los momentos mas importantes,pierdes dos piezas en ataque,una vietto (que fue muy decepcionante) y otra jovetic,que daba calidad y lucha en ataque,pero no era un goleador contrastado,y nos quedamos con ben yedder (buen delantero,pero no llega a niveles como kanoute,gameiro,bacca,luis fabiano o negredo,en goles ni en incidencia en el equipo)me sigo equivocando yusep? O no estoy poniendo argumentos,porque si quieres pongo cifras,se supone que nuestro director deportivo va a ir al mercado a fichar un delantero que asegure gol y presencia,y nos encontramos que hace la inversion mas fuerte economica,y miro lo primero numeros,como haria cualquiera y te pongo cifras. En liga:
2010/11=0 goles en 7 partidos.
2011/12=7 goles en 29 partidos.
2012/13=11 goles en 22 partidos.
2013/14=4 goles en 24 partidos.
2014/15=0 goles en 11 partidos.
2014/15=4 goles en 16 partidos.
2015/16=6 goles en 32 partidos.
2016/17=11 goles en 31 partidos.
En total= 54 goles en 188 partidos.
Este chico era el goleador contrastado que necesitamos para dar el salto de calidad,y intentar mejorar esa cuarta plaza y pasar de octavos? Me pregunto.
Tiempo que he dedicado para que luego un chico en 3 minutos de parrafo se mofe de gente que dedica tiempo en el foro como yo.
Pues sinceramente no lo veo bien.
Esos buenotes, como tú los calificas, son gente constructiva que ven el lado positivo, y, sí tienen que criticar lo hacen de forma constructiva.

No te molestes Jesusescobar ... Estos buenistas que están todo el día dando lecciones de como debería ser el foro son los que casi siempre no utilizan NI UN argumento. Sueltan su frase buenista perdonavidas y a otra cosa.
Esos buenotes, como tú los calificas, son gente constructiva que ven el lado positivo, y, sí tienen que criticar lo hacen de forma constructiva.Que parece que es un delito no criticar, y TODOS merecen un respeto.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por kerzagol » 19 Oct 2017, 13:12

Vale, SFC-S04, acabo de darme cuenta porque has hecho ese comentario. Retiro el anterior comentario.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por kerzagol » 19 Oct 2017, 17:37

SFC-S04 escribió:
19 Oct 2017, 13:14
kerzagol escribió:
19 Oct 2017, 13:12
Vale, SFC-S04, acabo de darme cuenta porque has hecho ese comentario. Retiro el anterior comentario.
No te pelees conmigo que me caes bien, kerza. :)

No quiero discutir contigo.

Saludos
ha sido un arrebato de esos que me da de vez en cuando :D :D

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por antoniobiris » 19 Oct 2017, 17:41

Jesusescobar escribió:Es lo que me molesta,yo desde que entre en verano he echado horas en argumentación,y luego el en 3 minutos se rie de gente,que por lo menos se molesta en argumentar
Bueno eso del verano...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados