Óscar Arias

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Sevillista de Cuna » 27 Dic 2017, 18:43

Sr. Arias desde el momento que venga, si viene Montella con Maresca, deberá de prescindir del Sr. Guerrero ¿no? puesto que ya tenemos enlace, en este caso Enzo, del entrenador con la plantilla ¿correcto? No vamos a pagar doble por la misma función ¿o si?

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 27 Dic 2017, 19:09

cascarrias escribió:
27 Dic 2017, 16:57
Esta contratación me esta recordando a la que se hizo con Michel a mitad de temporada cuando se despidió a Marcelino, que pasamos de Guatemala a guatepeor sin un guión claro ni perfil concreto y por supuesto sin proyecto definido.
Con la diferencia de que está plantilla es bastante mejor que aquella.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 27 Dic 2017, 19:11

kerzagol escribió:
27 Dic 2017, 19:09
cascarrias escribió:
27 Dic 2017, 16:57
Esta contratación me esta recordando a la que se hizo con Michel a mitad de temporada cuando se despidió a Marcelino, que pasamos de Guatemala a guatepeor sin un guión claro ni perfil concreto y por supuesto sin proyecto definido.
Con la diferencia de que está plantilla es bastante mejor que aquella.
Bueno el señor Michel se encontró con un once titular donde había jugadores como Medel , kondogbia rakitic en el medio campo y reyes, Navas y negredo arriba

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 27 Dic 2017, 19:55

Karliitos escribió:
27 Dic 2017, 16:53
AúpaAthletic escribió:
27 Dic 2017, 16:41
Para valorar su trabajo se le debiera dejar la temporada entera.

Monchi también experimento en su día con lo de los entrenadores, Michel o Jiménez son ejemplos.

Igual el Montella sale de puta madre
Claro que puede salir de puta madre, como cualquiera.

Pero a ver, con sensatez. Para empezar echas a tu entrenador sin tener claro ni si quiera el perfil que quieres traer. Organizas un casting de entrenadores por Italia, a cual más vairopinto, que no se parecen en na y, ¿decidirías traer a un hombre en mitad de temporada que no conoce la Liga Española, no conoce el club.. por no conocer, no conoce ni el idioma?

No es más "apuesta segura" Javi Gracia? Al menos reúne todo eso para meterse en un embolao a mitad de temporada.
Apuesta "segura" ni hay ninguna. Si fuese así, no sería un "apuesta". ¿He de pensar que Gracia nos pondría de forma "segura" en la EL, como mínimo?
Monchi nos hizo mucho bien y su marcha mucho mal; él nunca se hubiera gastado 20 kg en un delantero mediocre como Muriel. Pero ha sido irse y... a tragar toca. ¿Montella? Pues Montella. Y ya vendrá otro, si hace falta. Pero lo de comprar barato y vender bien parece haberse acabado. :(

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 27 Dic 2017, 20:01

Del creador de ¨Como gastarse 20 millones en un delantero sin gol¨, tenemos el nuevo gran éxito de nuestro director deportivo favorito, ¨Como decidirse por un entrenador teniendo aún contrato con otro equipo¨.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 27 Dic 2017, 20:16

Y todo por culpa de Maresca, manda coj.....Arias, que yo me quiero seguir "aburriendo" como con Emery! Si estaba todo encaminado con Gracia, el favorito de Castro y la secretaria tecnica. Me parece criaturesco.

capitanveneno
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por capitanveneno » 27 Dic 2017, 20:59

Alguien me puede decir por que cobra este?. Que es lo que hace exactamente en el club?

zarza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por zarza » 27 Dic 2017, 21:26

Fichar a montella es un paso atrás enorme!! Joder te vas a hechar tu solo Arias, está temporada va a ser un castigo.

Beliar
Usuario
Usuario

Mensaje por Beliar » 27 Dic 2017, 21:31

Exacto. Pero todo este lio ya lo montó Monchi con su tiki taka (fumaria ese día) y ha dejao la casa patas arriba pa tomarse año sabático e IRSE a la Roma.
Si querias un cambio tan radical no haberte ido hasta completarlo pisha...anda y vete por ahí...y no vuelvas.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 Dic 2017, 22:02

Viendo el despropósito en que se está convirtiendo el fichaje de Montella, espero que no pueda desvincularse del Milán y que se fiche a otro entrenador. No es que vaya a ser un fracaso, es que creo que ya lo es...

Karliitos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Karliitos » 27 Dic 2017, 22:10

Mamié escribió:
27 Dic 2017, 19:55
Karliitos escribió:
27 Dic 2017, 16:53
AúpaAthletic escribió:
27 Dic 2017, 16:41
Para valorar su trabajo se le debiera dejar la temporada entera.

Monchi también experimento en su día con lo de los entrenadores, Michel o Jiménez son ejemplos.

Igual el Montella sale de puta madre
Claro que puede salir de puta madre, como cualquiera.

Pero a ver, con sensatez. Para empezar echas a tu entrenador sin tener claro ni si quiera el perfil que quieres traer. Organizas un casting de entrenadores por Italia, a cual más vairopinto, que no se parecen en na y, ¿decidirías traer a un hombre en mitad de temporada que no conoce la Liga Española, no conoce el club.. por no conocer, no conoce ni el idioma?

No es más "apuesta segura" Javi Gracia? Al menos reúne todo eso para meterse en un embolao a mitad de temporada.
Apuesta "segura" ni hay ninguna. Si fuese así, no sería un "apuesta". ¿He de pensar que Gracia nos pondría de forma "segura" en la EL, como mínimo?
Monchi nos hizo mucho bien y su marcha mucho mal; él nunca se hubiera gastado 20 kg en un delantero mediocre como Muriel. Pero ha sido irse y... a tragar toca. ¿Montella? Pues Montella. Y ya vendrá otro, si hace falta. Pero lo de comprar barato y vender bien parece haberse acabado. :(
Por eso lo he entre comillado. Una apuesta menos arriesgada.

Gracia no es mal entrenador, es trabajador y conoce la liga, el idioma y el club (aunque sea de la distancia).
Montella ni conoce el idioma, ni la liga, y lo más cerca que ha estado del Sevilla es una semifinal en la que se fue vapuleado, por cierto. Con esos datos, solo, sin entrar a valorar siquiera como juegan sus equipos, ¿quién te parece menos arriesgado?

Además, a mí el estilo Gracia me parece más adecuado para el Sevilla, más por lo que nos hace falta que por lo que tenemos. Orden, defensa, trabajo y buen balón parado.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 27 Dic 2017, 22:45

Y tú cuando te vas a la venta???

Vas de mal en esperpento

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Laurent Blanc » 27 Dic 2017, 22:52

Que esperabais? Que iba a elegir bien, si no da la talla en verano, no va a elegir bien en invierno.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 Dic 2017, 23:00

Cada vez tengo más claro que Monchi puso a Arias en su lugar porque sabía que la iba a cagar, y de ese modo asegurarse de que si a él no le iba bien en Roma, poder volver al Sevilla sin problemas.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 27 Dic 2017, 23:02

Pepe_Ripper escribió:
27 Dic 2017, 23:00
Cada vez tengo más claro que Monchi puso a Arias en su lugar porque sabía que la iba a cagar, y de ese modo asegurarse de que si a él no le iba bien en Roma, poder volver al Sevilla sin problemas.
Quien sabe...no está mal pensado

Responder