Óscar Arias

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por 1980 » 14 May 2017, 21:36

Monchito te lo ha puesto a huevo hijo, imposible hacerlo peor que en la ultima planificacion.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por 1980 » 20 May 2017, 21:39

#RenovacionMKD

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por giromi » 21 May 2017, 00:20

1980 escribió:#RenovacionMKD
¿Renovación? Si le queda un año de contrato, mas años que mi abuelo y recién salido de una lesión gravísima

Tu estas fumao, menos mal que en el club trabajan gente seria

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Charo Roca » 21 May 2017, 11:38

¡Dejémosle trabajar, ****!...

Luego, según sean los resultados de su trabajo, habrá llegado del momento de endiñarle o de alabarle.

Óscar Arias tiene ante si el reto de reinventar una plantilla que, además, tiene las carencias que todos sabemos, por lo que está en la cuerda floja haciendo equilibrios y lo que menos necesita es que le lancemos pedradas. :(

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por 1980 » 21 May 2017, 11:52

giromi escribió:
1980 escribió:#RenovacionMKD
¿Renovación? Si le queda un año de contrato, mas años que mi abuelo y recién salido de una lesión gravísima

Tu estas fumao, menos mal que en el club trabajan gente seria

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Se equivoca usted porq...espera que estoy liandome el peta...

...

....ya. Decia que se equivoca, porque no ha salido de una lesion gravisima, sino de dos, ademas de terminar contrato ahora en Junio.

En dos partidos ha demostrado que está recuperado, y que tiene mas nivel y ofrece mas cosas en mediocampo que Montoya, Kranevitter, Ganso e Iborra.

Aparte de eso, tiene peso en el vestuario y es un profesional como la copa de un pino. Yo le ofreceria un 1+1 en funcion de "x" numeros de partidos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Num13 » 21 May 2017, 19:10

1980 escribió:
21 May 2017, 11:52
giromi escribió:
1980 escribió:#RenovacionMKD
¿Renovación? Si le queda un año de contrato, mas años que mi abuelo y recién salido de una lesión gravísima

Tu estas fumao, menos mal que en el club trabajan gente seria

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Se equivoca usted porq...espera que estoy liandome el peta...

...

....ya. Decia que se equivoca, porque no ha salido de una lesion gravisima, sino de dos, ademas de terminar contrato ahora en Junio.

En dos partidos ha demostrado que está recuperado, y que tiene mas nivel y ofrece mas cosas en mediocampo que Montoya, Kranevitter, Ganso e Iborra.

Aparte de eso, tiene peso en el vestuario y es un profesional como la copa de un pino. Yo le ofreceria un 1+1 en funcion de "x" numeros de partidos.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, teniendo en cuenta que es un jugador de 34 años, que no hay que explotarlo mucho (copa y algún rato en Liga/Champions) y el buen criterio que tiene en el juego. Yo me lo quedaba también además en las condiciones que has expresado.

Máxime si viene Berrizo que al parecer es otro técnico que gusta del anti-pelotazo, necesitará jugadores como MKD.

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Alberto » 22 May 2017, 01:12

Ya tenéis el subforo actualizado:

"La Agenda de Óscar Arias"

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 647
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por sevilla2006 » 22 May 2017, 14:35

El Atlético aún no conoce el fallo del TAS, pero no quiere que objetivos que tiene claros en el mercado se le escapen. Uno de ellos es Sandro, el futbolista del Málaga. Esta mañana su agente, Ginés Carvajal, se ha personado en el Vicente Calderón para ultimar los flecos de un traspaso que todavía falta por dar forma debido a que el Atlético no sabe aún si podrá dar de alta a futbolistas en verano o deberá esperar al mercado de enero. Pero en cualquier caso, Sandro es una prioridad y el Atlético quiere vencer rápidamente la competencia de la Premier, principalmente. El jugador y el club colchonero llegaron a un acuerdo en los últimos días, según pudo confirmar este diario. Su cláusula es de 6 millones, un precio que ha atraído a varios equipos y que ha desatado una carrera por él que el Atlético no quiere perder.
Otro que iba a venir. Otro caso Roque Mesa, pero me da a mi que el señor Simeone se va a llevar un fracaso con este

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 647
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por sevilla2006 » 22 May 2017, 14:58

Michael krhon-Dehli en los 2 partidos que ha jugado, se ha merecido con creces que lo renueven por una temporada mas, si no lo renuevan auguro que lo veremos triunfando la próxima temporada en un Villarreal, Valencia o posiblemente de nuevo en el Celta

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por ManRoMo » 22 May 2017, 21:05

sevilla2006 escribió:
22 May 2017, 14:35
El Atlético aún no conoce el fallo del TAS, pero no quiere que objetivos que tiene claros en el mercado se le escapen. Uno de ellos es Sandro, el futbolista del Málaga. Esta mañana su agente, Ginés Carvajal, se ha personado en el Vicente Calderón para ultimar los flecos de un traspaso que todavía falta por dar forma debido a que el Atlético no sabe aún si podrá dar de alta a futbolistas en verano o deberá esperar al mercado de enero. Pero en cualquier caso, Sandro es una prioridad y el Atlético quiere vencer rápidamente la competencia de la Premier, principalmente. El jugador y el club colchonero llegaron a un acuerdo en los últimos días, según pudo confirmar este diario. Su cláusula es de 6 millones, un precio que ha atraído a varios equipos y que ha desatado una carrera por él que el Atlético no quiere perder.
Otro que iba a venir. Otro caso Roque Mesa, pero me da a mi que el señor Simeone se va a llevar un fracaso con este
El año que viene se ofrecerá a jugar aquí cuando fracase. Dos chulerías que haga o dos salidas nocturnas y verás la afición del patético, jijiji.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Charo Roca » 23 May 2017, 11:10

Señor Director Deportivo del Sevilla FC:

Mal empezamos la andadura si el primer paso es intentar hacer el paripé y esconder lo evidente.

Porque lo evidente es, -o debería ser ya que entra dentro de sus obligaciones-, que su Secretaría Técnica ya debería tener claro quien es el elegido para dirigir a nuestro Sevilla desde el banquillo para ir perfilando la plantilla de la 17-18...

Dice usté que “todo parece indicar que Sampaoli ha terminado su hacer en el Sevilla y se marchará pronto; nosotros estamos pendientes de que esto se materialice para trabajar en el Sevilla 17/18. Cuanto antes lo tengamos, antes nos sentaremos con el nuevo entrenador para planificar. La dirección deportiva es quien toma las decisiones, pero nos gusta ir de la mano del técnico, de su propuesta y trabajar con él mano a mano”... cuando lo aconsejable hubiese sido decir que ''todo marcha según las directrices de ésta Secretaría Técnica''...
Verá usté, señor Arias; es mejor callar y navegar con bandera de pendejo que ''largar'' y demostrar serlo sin ningún género de duda... porque no cabe en mi cabeza que usté y sus colaboradores no sepan que el felón-pelón tiene las maletas preparás desde hace más de dos meses.

Y menos mal que lo arregla usté en el resto de sus declaraciones, excepto que deja usté abierta la posibilidad de que Eskonditter y Alfeñique Vietto puedan gustar al nuevo entrenata... o al menos así lo entiendo yo cuando dice que ''más que necesidades, ahora mismo, nos gustaría hablar con el técnico en cuanto a las decisiones que tenemos que tomar. Vietto y Kranevitter vinieron cedidos y se marchan”, lo que nos deja un resquicio por el que el Palético Mandrileñí nos siga ''colocando'' sus cagadas.

Afine usté sus declaraciones, señor Arias y no de lugar a falsas interpretaciones... su obligación es tener amarrao al entrenata desde que supo que se iba el de Casilda; así como, para ayer mejor que para hoy, empezar a hablar de fichajes... el entrenata, -¿''El Toto'' Berizzo?-, pide un perfil y usté le dice tres o cuatro furbolistas que se adaptan a ése perfil... si es un portero, hay que consultar con el entrenador de porteros; si un defensor con el técnico que lleve lo del sistema defensivo; si un pivote, más de lo mismo... y si no existen opciones por su prohibitivo precio, ahí están los chavales del filial, pues para traer a un ''Fallagoles Pestinho'' mejor un Carlitos Fernández o Marc Gual, que seguro le echarán lo que hay que echarle a ésto de dar patás a una pelota pa buscarse las habichuelas o el caviar.

En fin; que no soy yo nadie para decirle a usté cuales son sus obligaciones de Director Deportivo del Sevilla FC por las que, imagino, cobrará usté un sueldazo de ensueño... sólo quería hacerle éstas puntualizaciones en aras a la buena marcha del negocio.

Un barazo..., digo un abrazo. :)

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por willard » 23 May 2017, 12:57

Si esto fuera papel y yo fuera Oscar Arias me limpiaria el culo con semejente paparrucha. Pero que aburrío esta el personal . Oscar Arias en estos momentos está para pregonar sus intenciones publicamente aro aro y que usted las sepa. Ya está bien de sacarle punta a todo hombre. Y encima diciendole que se calle al DD. Mejor se calla usted antes que poner tanta tonteria.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Charo Roca » 23 May 2017, 18:30

willard escribió:
23 May 2017, 12:57
Si esto fuera papel y yo fuera Oscar Arias me limpiaria el culo con semejente paparrucha. Pero que aburrío esta el personal . Oscar Arias en estos momentos está para pregonar sus intenciones publicamente aro aro y que usted las sepa. Ya está bien de sacarle punta a todo hombre. Y encima diciendole que se calle al DD. Mejor se calla usted antes que poner tanta tonteria.

Está usté en su perfecto derecho de decir la tontería de que yo digo tonterías, Don Willard; al fin y al cabo, nosotros somos simples aficionaos al fúrbol que pagamos nuestro vicio con nuestro dinero en tanto que Óscar Arias es el DD del Sevilla y debe medir mejor sus palabras, pues cobra de ese dinero que nosotros pagamos o ayudamos a que le pague el Sevilla.

Además, yo no le recrimino nada al señor Arias, cosa, por otra parte, a la que tengo derecho como sevillista que soy, sino que le advierto de que ha dicho cosas que no son de recibo y que pueden ser mal interpretadas... si su comprensión lectora está bajo mínimos, allá usté... en otras palabras; yo me puedo permitir el lujo de decir tonterías pero el DD del Sevilla no. ¿Ha comprendido usté ahora la diferencia?.

Que pase usté buena tarde, Don Willard. :(

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por 1980 » 25 May 2017, 09:30

Ojito

"Somos un equipo ambicioso y no contemplamos salidas".

http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b45c2.html


Con los 15 millones mas a ingresar por TV, con los 15 de Konoplyanka, con los 9 que sacaron de Kolo, con lo que deberian sacar por Ganso mas ahorro de ficha top (al igual que el tonel de Nasri), mas alguna venta como la de Carriço o Ramí o Iborra, etc, etc...

...pero claro, lees eso del DD cuando todo hace indicar que el acuerdo entre Vitolo, Atletico y Sevilla es practicamente tota, pues...

Le daré el beneficio de la duda, y como siga los pasos pinochescos de su predecesor en el cargo y del consejo, no tendré problemas en lanzarle palos cuando haga falta...por el bien del SOC (Sevilla Of Course).

Saludos.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por AVC » 25 May 2017, 09:38

Yo creo que analizamos mal el asunto si nos quedamos con que se venda porque se necesite vender, en muchas ocasiones se termina vendiendo porque el jugador quiera un cambio de aires.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados