Óscar Arias

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Dwalinsfc » 26 Abr 2018, 09:26

Entre Lenglet y Nzonzi se debería sacar una cifra que rondara los 50 millones, debería ser 60 pero viendo las facilidades que ha dado Castro en otros negocios lo dudaría, por Rico no creo que saquemos más de 15 y Pizarro veremos a ver si sacamos algo o si lo venden. Eso nos daría una cifra de 65 millones menos lo que se pierde por el camino, aún así con eso y algo más debería ser suficiente para empezar por una base sólida para un nuevo proyecto, yo me quedaba con Navas, Mercado, Kjaer, Escudero, Banega, Sarabia, Correa (Si se puede vender mejor), Roque Mesa, Sandro, Ben Yeder ( otro que vendería si viene una buena oferta) y poco más. Hay otros nombres que se quedarán pero por mi le buscaba acomodo Como el Mudo, Corchia, Soria y otros que creo que saldrán seguro como Nolito, Carrizo, Pareja, Ganso (se ha enquistado su situación demasiado, no se si con paciencia hubiera funcionado al nivel que todos esperábamos al principio) y no se que harán con Muriel (por lo que ha invertido el Sevilla en el, es difícil que salga sin perder demasiado), Arana (Yo lo cedía), y los cedidos Geis, Carole y Layun no creo que me quedara con ninguno. Habría que fichar en todas las líneas, para mi lo más importante delantero y portero creo que es donde más se ha fallado este año. Es mi opinión no se si será la más acertada.

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Manolito » 26 Abr 2018, 10:10

Er_zafra escribió:
25 Abr 2018, 02:07
Manolito escribió:
25 Abr 2017, 13:19
Un director deportivo que muestra una vez más otro paso para la mediocridad del club
Este forero lo caló desde primer momento, .... bravo!!!

Por cierto, fue nombrado hace justo un año! que casualidad
es de agradecer estos mensajes y no te tachen de criaturita cuando tu opinión va contracorriente del resto.

se veía claro que poner a un tío cuyo curriculum era un finiquito de las palmas y recreativo, traer al amiguete barbosa, impuesto por el vende humo de monchi y aprobado por el mediocre y mentiroso presidente que tenemos, no íbamos a ir a ningún lado, por cierto muy curioso el resto de mensajes.

Cordon me da mas seguridad por lo menos tiene experiencia

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Dwalinsfc » 26 Abr 2018, 10:18

Manolito escribió:
26 Abr 2018, 10:10
Er_zafra escribió:
25 Abr 2018, 02:07
Manolito escribió:
25 Abr 2017, 13:19
Un director deportivo que muestra una vez más otro paso para la mediocridad del club
Este forero lo caló desde primer momento, .... bravo!!!

Por cierto, fue nombrado hace justo un año! que casualidad
es de agradecer estos mensajes y no te tachen de criaturita cuando tu opinión va contracorriente del resto.

se veía claro que poner a un tío cuyo curriculum era un finiquito de las palmas y recreativo, traer al amiguete barbosa, impuesto por el vende humo de monchi y aprobado por el mediocre y mentiroso presidente que tenemos, no íbamos a ir a ningún lado, por cierto muy curioso el resto de mensajes.

Cordon me da mas seguridad por lo menos tiene experiencia
A mi me gusta Cordón también, claro que no va a ser fácil ni barato pero por supuesto que hay que pedirle a los que mandan que hagan un esfuerzo y más después de algunos ridículos esta temporada. A ver si hacen lo correcto.

Romeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 598
Registrado: 09 Jun 2017, 00:04
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Romeo » 26 Abr 2018, 10:36

el_litri escribió:
26 Abr 2018, 09:00
Un tío que viene ya con esas exigencias como que me echa para atrás.
Tú vienes a currar para un club y te tendrás que adaptar a el presupuesto que pueda manejar ese club.
La gente se ilusiona muy pronto con los cambios de cromos, pero ojito, como venga un tío de estos a hacer negocio aquí puede ser nuestra puntilla definitiva.
No se a quien leí una propuesta de organigrama de la secretaría técnica, con gente mas de la casa, con menos glamour y seguramente mas hambre de hacer las cosas bien, que me resultó mucho mas atractiva.
Y otra cosa, profesionales que saquen el 100% de las inversiones y de la cantera, tan importante como saber fichar.
¿De que sirve gastarse 100 millones por año en nombres si después el club va a seguir siendo el **** de la Bernarda?.
Con profesionales al mando un jugador medio pueda dar un rendimiento fantástico, con ineptos un jugador de nivel puede dar un rendimiento mediocre.
A mí más que echarme para atrás, me sirve para ver que es un tío que no se anda con tonterías, ni mamoneos; las cosas claras y el chocolate espeso.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por el botita » 26 Abr 2018, 12:13

Romeo escribió:
26 Abr 2018, 10:36
el_litri escribió:
26 Abr 2018, 09:00
Un tío que viene ya con esas exigencias como que me echa para atrás.
Tú vienes a currar para un club y te tendrás que adaptar a el presupuesto que pueda manejar ese club.
La gente se ilusiona muy pronto con los cambios de cromos, pero ojito, como venga un tío de estos a hacer negocio aquí puede ser nuestra puntilla definitiva.
No se a quien leí una propuesta de organigrama de la secretaría técnica, con gente mas de la casa, con menos glamour y seguramente mas hambre de hacer las cosas bien, que me resultó mucho mas atractiva.
Y otra cosa, profesionales que saquen el 100% de las inversiones y de la cantera, tan importante como saber fichar.
¿De que sirve gastarse 100 millones por año en nombres si después el club va a seguir siendo el **** de la Bernarda?.
Con profesionales al mando un jugador medio pueda dar un rendimiento fantástico, con ineptos un jugador de nivel puede dar un rendimiento mediocre.
A mí más que echarme para atrás, me sirve para ver que es un tío que no se anda con tonterías, ni mamoneos; las cosas claras y el chocolate espeso.
A mi también me partece correcto que el tio exija para venir, hay que recordar que a este hombre, si viene, han ido por él, no es alguien que este parado y se ofrezca. A cualquiera estando trabajando si vienen a ofrecerle un puesto de trabajo exije unas condiciones que no las pediria si está en el paro, y por supuesto si cree que va a mejorar. Si viene es porque cree que va a mejorar y con su mejora vendria la del Sevilla.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por sonik » 26 Abr 2018, 15:03

el botita escribió:
26 Abr 2018, 12:13
Romeo escribió:
26 Abr 2018, 10:36
el_litri escribió:
26 Abr 2018, 09:00
Un tío que viene ya con esas exigencias como que me echa para atrás.
Tú vienes a currar para un club y te tendrás que adaptar a el presupuesto que pueda manejar ese club.
La gente se ilusiona muy pronto con los cambios de cromos, pero ojito, como venga un tío de estos a hacer negocio aquí puede ser nuestra puntilla definitiva.
No se a quien leí una propuesta de organigrama de la secretaría técnica, con gente mas de la casa, con menos glamour y seguramente mas hambre de hacer las cosas bien, que me resultó mucho mas atractiva.
Y otra cosa, profesionales que saquen el 100% de las inversiones y de la cantera, tan importante como saber fichar.
¿De que sirve gastarse 100 millones por año en nombres si después el club va a seguir siendo el **** de la Bernarda?.
Con profesionales al mando un jugador medio pueda dar un rendimiento fantástico, con ineptos un jugador de nivel puede dar un rendimiento mediocre.
A mí más que echarme para atrás, me sirve para ver que es un tío que no se anda con tonterías, ni mamoneos; las cosas claras y el chocolate espeso.
A mi también me partece correcto que el tio exija para venir, hay que recordar que a este hombre, si viene, han ido por él, no es alguien que este parado y se ofrezca. A cualquiera estando trabajando si vienen a ofrecerle un puesto de trabajo exije unas condiciones que no las pediria si está en el paro, y por supuesto si cree que va a mejorar. Si viene es porque cree que va a mejorar y con su mejora vendria la del Sevilla.
Es un DD muy consagrado. Normal que ponga condiciones.

Avatar de Usuario
alkalat
Usuario
Usuario
Mensajes: 810
Registrado: 27 Ago 2012, 13:48
Ubicación: Alcala de Guadai­ra
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por alkalat » 26 Abr 2018, 15:55

InfoSevillista
‏ @InformSevillaFC
5 hhace 5 horas

Información: Caparrós desde ayer ya trabaja en el proyecto #SevillaFC para el cual le gustaría contar con Cordón, A. Fernández o Miguel A. Gomez, además estudia al dedillo a la plantilla con datos del club por si tiene que coger al equipo ya

Avatar de Usuario
SFC_EPM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1016
Registrado: 05 Oct 2015, 08:41
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por SFC_EPM » 26 Abr 2018, 16:52

Si se quiere ser ambicioso hay que arriesgar en dinero y apostar por Cordón ! Un dd inepto puede joderte no una temporada, puede joderte casi un ciclo.
Yo le daba libertad total, y su equipo de ayudantes en plan invasor a los que hay ahora. Fuera todos.
Me sobran Cruz y Castro tambien pero eso sera mas difícil.

Cordón apuesta por la cantera, siempre tiene a bastantes nacionales, gente que sepa de que va la liga y experiencia en buenos valores del mercado y amplio conocimiento de posibles futuros valores.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por ivo » 26 Abr 2018, 16:55

cordon?? ojala, pero no creo que alguien como el, que podrá elegir equipo, este por la labor de venir a un club, donde los dirigentes, todos los años venden a los mejores, para tener el que volver a fichar a otros, con los riesgos que eso supone para cualquier secretario técnico.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por kerzagol » 26 Abr 2018, 17:27

Ojalá me equivoque, pero creo que Cordón no va a venir. Sí tuviera que apostar, apostaba porque viene Antonio Fernández.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Roronoa Zoro » 26 Abr 2018, 20:14

alkalat escribió:
26 Abr 2018, 15:55
InfoSevillista
‏ @InformSevillaFC
5 hhace 5 horas

Información: Caparrós desde ayer ya trabaja en el proyecto #SevillaFC para el cual le gustaría contar con Cordón, A. Fernández o Miguel A. Gomez, además estudia al dedillo a la plantilla con datos del club por si tiene que coger al equipo ya
Pues que vaya preparandose bien porque me da que igual este mismo Sabado va a tener que ponerse al mando de la primera plantilla ya que auguro batacazo gordo en el campo del Levante

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por mazahi2 » 26 Abr 2018, 20:19

No hay que andarse con titubeos. Hay que traer a Cordón lo antes posible.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por mazahi2 » 26 Abr 2018, 20:24

No dudes hombre!! Te esperamos con ansia!!

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... -de-cordon

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por jagc58 » 26 Abr 2018, 20:59

Arias te avise uno de los problemas del Sevilla es que no tiene porteros,pasaste y te ha costado el puesto,para la siguiente aprende.Un portero en invierno que pare alguna tendría al equipo con seis puntos mas como mínimo.Una frase tuya en pre-temporada me puso sobre aviso que tu no valías para el puesto=ami no me dicen dos veces no=cuando se negocia lo importante es salirse con la suya independientemente de lo secundario y beneficiar al equipo que te paga.Al Huelva o a tercera división que seguro te vendrá largo.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por el botita » 23 Jun 2018, 11:30

Venga Arias, menos mal que estas en la venta del nabo, porque eres mas corrosivo que un ácido, además de incapaz, inutil, sin autocritica y encima mentiroso, que iba a dimitir dice.... Suerte tienes que no se te puedan pedir daños y perjuicios por tu nefasta etapa en la direccion deportiva, porque ni en 100 vidas pagarias el dinero malgastado y el daño causado al club. Aqui teneis las declaraciones del nota.
http://www.marca.com/futbol/sevilla.htm ... kw=sevilla

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados