Nolito

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Wotton » 05 Ene 2019, 11:28

Este tipo es desconcertante lo que le ocurre. El caso es que nada puede justificar su bajo rendimiento pero resulta que no se le puede achacar falta de actitud cuando juega (al menos para mi si me parece que intenta ponerlo todo) y tampoco que no se cuide el otro dia lo vi y está supercanijo entonces.... ¿es simplemente que el físico no le da? ¿falto de confianza? ¿el sistema? ¿su rol en el equipo? ni puñetera idea pero esperemos encuentre solución porque para el y para el club es insostenible.

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 05 Ene 2019, 13:21

La ficha se la debería pagar arias y castro con la comisiones que se llevaron con esta estafa de jugador

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 05 Ene 2019, 13:52

Entro aquí con la esperanza de que no se convierta en el nuevo Van der Var y me voy...

Con papas, nos lo comemos con papas.

SUPERCAMPEON
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SUPERCAMPEON » 05 Ene 2019, 14:15

Esperemos que lo metan hoy en una caja,le pongan un lacito y lo envíen como regalo de Reyes jajajaja

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 05 Ene 2019, 14:16

Este como mucho cumple aquí lo que resta de esta temporada.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 05 Ene 2019, 14:35

q alguien lo mande con amazon devoluciones...

objeto defectuoso en el motivo

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 05 Ene 2019, 14:44

El helado más caro de la historia.

No ha sido una operación tan ruinosa como lo fue la de Koné en su día, la de Muriel o la de Correa, pero es de los fichajes más decepcionantes que recuerdo.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 05 Ene 2019, 14:45

hay q darle las gracias al Erizo y al gorrilla...

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 05 Ene 2019, 14:49

yo lo llevo a Vigo en mi coche y no le cobro nada al club por el porte, si puedo me traigo a Radoja a cambio

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 05 Ene 2019, 15:31

Jesusito(SFC) escribió:
05 Ene 2019, 14:44
El helado más caro de la historia.

No ha sido una operación tan ruinosa como lo fue la de Koné en su día, la de Muriel o la de Correa, pero es de los fichajes más decepcionantes que recuerdo.
Pero era de las cosas que veíamos todos salvo O.Arias

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 05 Ene 2019, 22:37

Wotton escribió:
05 Ene 2019, 11:28
Este tipo es desconcertante lo que le ocurre. El caso es que nada puede justificar su bajo rendimiento pero resulta que no se le puede achacar falta de actitud cuando juega (al menos para mi si me parece que intenta ponerlo todo) y tampoco que no se cuide el otro dia lo vi y está supercanijo entonces.... ¿es simplemente que el físico no le da? ¿falto de confianza? ¿el sistema? ¿su rol en el equipo? ni puñetera idea pero esperemos encuentre solución porque para el y para el club es insostenible.
Estoy contigo, a ratos a mi también me da un poco de pena/vergüenza.

Creo que fisicamente está muy justito y un tipo en nuestro Sevilla, necesita desborde y verticalidad ...

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 05 Ene 2019, 23:22

Wotton escribió:
Ganas le pone eso si, pero ya... el fútbol le abandonó, almenos a estos niveles

Vamos a ponerle velitas a algún santo a ver si sube el Cádiz y lo mandamos allí regalado.

Es insultante que siga en la plantilla con su nivel actual y la ficha que tiene el amigo

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 06 Ene 2019, 00:20

J_a_reyes escribió:
05 Ene 2019, 23:22
Wotton escribió:

Vamos a ponerle velitas a algún santo a ver si sube el Cádiz y lo mandamos allí regalado.

Es insultante que siga en la plantilla con su nivel actual y la ficha que tiene el amigo
Con la ficha que tiene va a aguantar a que finalice el contrato, esperemos que tenga un poco de vergüenza torera y este verano quiera marcharse aunque sea cedido, pero me da a mi que no, cobrando lo que cobra y al ladito de casa sin esforzarse mucho, cualquiera le quita el sitio.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 06 Ene 2019, 09:49

ElChino escribió:
06 Ene 2019, 00:20
J_a_reyes escribió:
05 Ene 2019, 23:22
Wotton escribió:

Con la ficha que tiene va a aguantar a que finalice el contrato, esperemos que tenga un poco de vergüenza torera y este verano quiera marcharse aunque sea cedido, pero me da a mi que no, cobrando lo que cobra y al ladito de casa sin esforzarse mucho, cualquiera le quita el sitio.

Los hados del fúrbol le han vuelto la espalda, eso es todo...

Y sí; él pone tó su empeño en que le devuelvan sus favores, pero así de cabrones son los hados... cuando abandonan a alguien a su suerte no suelen apiadarse del sujeto ni del clú que le tiene en nómina...

Sólo quedan dos opciones factibles para solucionar tan espantosa situación...
-La primera consiste en que algún clú en el que haya triunfao, ---ánimo celtiñas, que sus lleváis a un furbolista que, ná mas pruebe el marisco de la ría de Vigo, sus puede resultar muy necesario---, se líe la manta a la cabeza y se lo lleve.
-La segunda es ya algo mas difícil... que el Sevilla y el furbolista acepten los hechos consumados y decidan que ''hasta aquí llegó la riá de 1961''*... y es difícil porque los avaros que gestionan (¿?) el clú no se deciden a perder la inversión... y el furbolista aún o ha caído en la cuenta de que ya no es aquel extremo goleador que fue en sus mejores tiempos.

Como es natural, la segunda opción lleva implícitas dos condiciones venenosas... que el clú acepte que su fichaje fue una monumental cagada... y que el furbolista renuncie a unos millones a los que tiene derecho por contrato... Uséase; que antes veremos a Paquirrín en una reunión de intelectuales disertando sobre filosofía aplicada. :)

* En en Corral del Conde había un azulejo a unos dos metros y medio de altura en el que se podía leer esa misma leyenda... preguntados los vecinos al respecto, confesaron que en realidad la dichosa riá solo había llegao hasta poco mas de medio metro, pero que habían puesto el azulejo mas arriba para evitar que los chiquillos lo rompieran jugando a la pelota.

Responder