Nolito

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Nolito - [8]

Mensaje por puerta forever » 19 Jun 2020, 21:27

cavra escribió:
Charo Roca escribió:
19 Jun 2020, 11:06
puerta forever escribió:
19 Jun 2020, 03:48
Yo llevo enfadado con la planificación desde hace meses por dejarnos con la defensa a cuadro y AHORA ESTO... Yo sigo defendiendo que tenemos que estar MUY TIESOS para hacer lo de Carrizo y lo de Nolito, es que si me dices que se ha apostado por el filial mira pero es que no se ha hecho en toda la temporada, que no nos engañen, ya deben estar vendidos Diego Carlos, Ocampos y vete tú a saber... Surrealista, más cuando con dos retoques a saber donde podríamos llegar este año... En vez de sumar, restamos, no lo entiendo... Y Nolito ha hecho muchoooooo más que alguno que hay en plantilla hoy día... Que le vaya bien al chaval, ha aportado siempre que estaba sano y lo ha dado todo...

Somos como pa querernos o intentar descambiarnos...

Nolito es un moscardón que se empeña en chocar una y otra vez con los cristales de la ventana o el sistema defensivo de los equipos rivales... no ha hecho otra cosa desde que Arias le invitó al helao más caro de toda la historia...

Pero ahora resulta que es imprescindible para el sistema de Lopetegui... sistema, por cierto, que funciona sin extremos, pes esa función la ejercen los carrileros o los interiores-alas-volantes cuando doblan a sus compañeros... y yo no he visto al sanluqueño hacer esas funciones ni una sola vez desde que está en el Sevilla...

¿Se podría decir, pues, que Nolito no encaja en el sistema de Lopetequi?... y, si se puede decir aunque esa opinión sólo sea mayoritaria, ¿me quieren decir ustedes los motivos por los que Nolito es ahora el alma del Sevilla FC?...

Sí, sí... ya sé que algo muy raro ha tenío que ocurrir para que la federación autorice un traspaso a estas alturas, pero las funciones de Nolito las puede hacer perfectamente Larita... y con mejor rendimiento según mi punto de vista.Imagen
Totalmente de acuerdo. Yo veo bien la marcha de Nolito, ni con los 5 cambios iba a jugar y aquí la gran mayoría hemos expresado en algún momento que no daba ya el nivel para el Sevilla. Además aunque el Sevilla pierde un efectivo está Lara, como bien recuerdas, y creo que el otro chaval, Juanlu, puede jugar por la banda.

Para mí no es una gran perdida, hubiese sido mucho peor que se marchase S. Gómez (por dar otro nombre que a veces genera discrepancias y que al inicio también estaba más dentro que fuera) ya que ahí si andamos cortos de efectivos y es una posición que requiere de experiencia o de mucha seguridad (caso de Kounde por ejemplo).
Yo soy objetivo, no me van las modas, yo defiendo lo que ha aportado, aún sabiendo que no era titular ya y que Nolito desde que llegó a Sevilla no ha sido el del Celta ni mucho menos, también se ver que tenía esa visión y ese pase que otros no ven y que ha dado puntos o ha sacado de algún apuro a este equipo, con un poco de memoria todos os acordareis de lo que digo...

Que se vaya nolito no es el fin del mundo, lo que yo digo es que NO ENTIENDO que con 21 jugadores de campo regales a un tío a otro equipo, no entiendo que te quedarás sin lateral derecho suplente a mitad de campaña y sin el tercer central (porque en forma Carrizo le da 3000 vueltas a Sergi, las cosas como son) y ahora esto... NO LO ENTIENDO Y NO LO VOY A ENTENDER NUNCA, a no ser que el 30 de junio llegue aquí alguien y ninguno lo sepamos...

No seré yo quien menosprecie el filial pero me parece muy, muy, muy arriesgado y muy injusto (para ellos) meter ahora a los chavales cuando nos jugamos las papas y cuando no han contado con ellos NUNCA...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Nolito - [8]

Mensaje por puerta forever » 19 Jun 2020, 21:35

kinkamen escribió:
puerta forever escribió:
19 Jun 2020, 03:48
sonik escribió:Merece la pena? perdemos un efectivo...
Yo llevo enfadado con la planificación desde hace meses por dejarnos con la defensa a cuadro y AHORA ESTO... Yo sigo defendiendo que tenemos que estar MUY TIESOS para hacer lo de Carrizo y lo de Nolito, es que si me dices que se ha apostado por el filial mira pero es que no se ha hecho en toda la temporada, que no nos engañen, ya deben estar vendidos Diego Carlos, Ocampos y vete tú a saber... Surrealista, más cuando con dos retoques a saber donde podríamos llegar este año... En vez de sumar, restamos, no lo entiendo... Y Nolito ha hecho muchoooooo más que alguno que hay en plantilla hoy día... Que le vaya bien al chaval, ha aportado siempre que estaba sano y lo ha dado todo...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Con los jugadores que terminaban contrato, se ha tenido que negociar la "renovación" por 2 meses más, Banega no ha puesto pega, porque se le debe dinero y creo que no quiere irse más mal del que se va a ir, además de que su nuevo club, le ha dado autorización para ello, Reguilón y Suso, han aceptado y el Madrid y el Milan tambien a prorrogar 2 meses más su sesión aumentando la parte proporcional, pero Nolito salía por un precio desorbitado y el Celta ha visto la oportunidad y le ha dicho que ahora o como baje a segunda, se olvidan de él, así que por un lado él se quería ir ya y por otro el Sevilla no estaba muy por la labor de renovarle 2 meses con muchos millones de pesetas más en el bolsillo del Gaditano.
Esto tiene su lógica (no había visto tu respuesta), aun así me parece una locura la planificación y las salidas sin cubrir que se han dado este año, estoy más indignado por las anteriores que por esta, la verdad, pero pienso que Nolito si podría haber ayudado estos partidos y ahora el que tienen que ayudar es un Rony que lo más que ha hecho son 15 minutos buenos contra un equipo europeo de nivel bajo...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Sfc1960 » 19 Jun 2020, 23:58

xao pive por lo menos profesional hasta el final

suerte en tu nueva andadura

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Spartan_Malteria » 20 Jun 2020, 00:11

Qué te vaya bien.

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Nolito - [8]

Mensaje por puerta forever » 20 Jun 2020, 03:26

peyrano escribió:
puerta forever escribió:
19 Jun 2020, 21:27
cavra escribió: Totalmente de acuerdo. Yo veo bien la marcha de Nolito, ni con los 5 cambios iba a jugar y aquí la gran mayoría hemos expresado en algún momento que no daba ya el nivel para el Sevilla. Además aunque el Sevilla pierde un efectivo está Lara, como bien recuerdas, y creo que el otro chaval, Juanlu, puede jugar por la banda.

Para mí no es una gran perdida, hubiese sido mucho peor que se marchase S. Gómez (por dar otro nombre que a veces genera discrepancias y que al inicio también estaba más dentro que fuera) ya que ahí si andamos cortos de efectivos y es una posición que requiere de experiencia o de mucha seguridad (caso de Kounde por ejemplo).
Yo soy objetivo, no me van las modas, yo defiendo lo que ha aportado, aún sabiendo que no era titular ya y que Nolito desde que llegó a Sevilla no ha sido el del Celta ni mucho menos, también se ver que tenía esa visión y ese pase que otros no ven y que ha dado puntos o ha sacado de algún apuro a este equipo, con un poco de memoria todos os acordareis de lo que digo...

Que se vaya nolito no es el fin del mundo, lo que yo digo es que NO ENTIENDO que con 21 jugadores de campo regales a un tío a otro equipo, no entiendo que te quedarás sin lateral derecho suplente a mitad de campaña y sin el tercer central (porque en forma Carrizo le da 3000 vueltas a Sergi, las cosas como son) y ahora esto... NO LO ENTIENDO Y NO LO VOY A ENTENDER NUNCA, a no ser que el 30 de junio llegue aquí alguien y ninguno lo sepamos...

No seré yo quien menosprecie el filial pero me parece muy, muy, muy arriesgado y muy injusto (para ellos) meter ahora a los chavales cuando nos jugamos las papas y cuando no han contado con ellos NUNCA...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
jajajajajajajajajaja, criticar por criticar, bla, bla bla bla..... el caso es llevar la contraria y estamos como estamos, si algunos de vosotros fueseis den Betis... tendríais que cortarse las venas,,,,,, lo que hay que leer, t dices que eres objetivo...….. me cachis ¡¡¡¡
Llevo como 15 años en el foro y no sé de qué te ríes... Está claro que no me conoces para decir semejante tontería... Me cachis...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Nolito - [8]

Mensaje por rafa167 » 21 Jun 2020, 15:46

JLOrtegaF escribió:
21 Jun 2020, 15:41
Gol de Nolito. Me alegro por él. Grandisimo compañero, que seguro que el Celta le aprovecha a tope. Se le ve contento y sin presión. Me alegro de nuevo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Aquí este año ha aportado mucho, con el calendario que tenemos no entiendo que lo hayamos regalado y más viendo el lamentable estado de forma de Suso.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Tsartas_10 » 21 Jun 2020, 15:48

Pues se le ve fino.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Eoon » 21 Jun 2020, 15:56

Ha hecho bien en irse, el chaval estaba ya hasta los web de aguantar al anti fútbol, sistemas Amarrategui, estoy seguro que allí abra dicho estado con el peor banquillero de toda mi carrera.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 755
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Sevitolosa60 » 21 Jun 2020, 16:01

Me alegro por el , no es lo mismo jugar en el Celta que en el Sevilla, pero a todos los que han defendido nuestros colores le deseo lo mejor

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Quilmes » 21 Jun 2020, 16:28

JLOrtegaF escribió:
21 Jun 2020, 16:10
Eoon escribió:Ha hecho bien en irse, el chaval estaba ya hasta los web de aguantar al anti fútbol, sistemas Amarrategui, estoy seguro que allí abra dicho estado con el peor banquillero de toda mi carrera.
Te echan cuenta en casa Eoon? Te llevas alguna comisión por ser un cascarrabias y un amargado? Vaya telita, Eoon, vaya telita.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
No se si es o si se hace. Muy pesado, gente así no suma. Puedes criticar todo lo que quieras pero con respeto.

Por otro lado, me alegro por nolito.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por manolito_pere » 21 Jun 2020, 16:50

JLOrtegaF escribió:
21 Jun 2020, 16:10
Eoon escribió:Ha hecho bien en irse, el chaval estaba ya hasta los web de aguantar al anti fútbol, sistemas Amarrategui, estoy seguro que allí abra dicho estado con el peor banquillero de toda mi carrera.
Te echan cuenta en casa Eoon? Te llevas alguna comisión por ser un cascarrabias y un amargado? Vaya telita, Eoon, vaya telita.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
jajajja... reflejo de la sociedad...

Hablando de fútbol, el Sevilla es mucho Sevilla para estr Nolito, es lo que tiene los niveles de exigencia en los que andamos. Nolito está bien para un Celta, un Betis, donde 3 florituras bastan...

El Sevilla exige COMPETIR, y eso está al alcance de menos futbolistas.

Suerte Manolito!!

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 21 Jun 2020, 18:49

Nolito ahora balón de oro...

Sinceramente le deseo que le vaya genial en Vigo. Es un chaval muy honrado y profesional.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por MariPakis » 21 Jun 2020, 19:50

Mucha suerte, siempre me pareció un buen profesional y parecía uno de esos compañeros que quieres en tu equipo.

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Nolito - [8]

Mensaje por puerta forever » 22 Jun 2020, 01:41

To lo que queráis pero Nolito ha sumado, es un hecho, y el pase que da hoy en el celta lo ha dado aquí muchas veces y otros ese pase no lo ven o no lo hacen, así de simple... Felicidades a Nolito, que le vaya muy bien y ya está, que tengamos 20 jugadores en plantilla es lo que no entiendo... Nolito no es Messi, no lo vamos a echar de menos, pero si me quitas jugadores y no me traes recambio pues normal que lo critique... Así de simple...

Espero que el año que viene se haga una planificación en condiciones, sin inventos ni parches y que en el mercado de invierno no se hagan cosas raras... Es lo que pido, porque de los fichajes casi seguro que no me quejaré nunca... De eso creo que ya hemos demostrado que vamos sobrados...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por sonik » 22 Jun 2020, 09:56

No entiendo su salida. El equipo tiene un problema terrible de atasco en ataque y Nolito era uno de los pocos que podía desatascar partidos con un pase o un tiro...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 73 invitados