Nolito

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Nolito - [24]

Mensaje por kanoute81 » 22 May 2018, 13:52

Yo no quería a Nolito... Pero si Caparrós le ha dado su confianza, ahora si que le daba una oportunidad. Un año más.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Nolito - [24]

Mensaje por Marti_18 » 22 May 2018, 14:03

Nolito está ya mas cerca de ex futbolista que otra cosa, o lo largaba pero es de los más difícil de quitarte de encima por sueldo y situación personal al lado de su tierra.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Nolito - [24]

Mensaje por trazoss » 22 May 2018, 14:09

Charo Roca escribió:
22 May 2018, 06:59
trazoss escribió:
21 May 2018, 21:49
Sí, Caparrós es médico, psiquiatra, dador de poderes y encantamientos y dios como messi. ohhhhh, ahhhhh ^-^

Hará que Nolito corra y desborde y finte y vuele que se las pela. :desc :desc

Mucha coña marinera y menos ganas de embaularse una mariscada de ''gañote vil'' le veo yo a usté, Don Trazoss... ¿o es que hay jindama de que San Joaquín Taumaturgo obre el milagro de que el MaNOLITO vuelva a ser un furbolista aprovechable para el Sevilla?...

El canguelo es libre... y cuesta menos que una mariscada regada con el elixir que se cría en las bodegas del pueblo natal del interfecto. :)
don Charo, apostaría sin ningún problema pero es que espero sinceramente que no se dé la posibilidad porque ninguno de los dos esté en el césped. Ni uno dirigiendo ni mucho menos el otro jugando.
Si fuera así me apuesto la mariscada y lo que haga falta :) :%

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Nolito - [24]

Mensaje por Charo Roca » 22 May 2018, 14:15

trazoss escribió:
22 May 2018, 14:09
Charo Roca escribió:
22 May 2018, 06:59
trazoss escribió:
21 May 2018, 21:49
Sí, Caparrós es médico, psiquiatra, dador de poderes y encantamientos y dios como messi. ohhhhh, ahhhhh ^-^

Hará que Nolito corra y desborde y finte y vuele que se las pela. :desc :desc

Mucha coña marinera y menos ganas de embaularse una mariscada de ''gañote vil'' le veo yo a usté, Don Trazoss... ¿o es que hay jindama de que San Joaquín Taumaturgo obre el milagro de que el MaNOLITO vuelva a ser un furbolista aprovechable para el Sevilla?...

El canguelo es libre... y cuesta menos que una mariscada regada con el elixir que se cría en las bodegas del pueblo natal del interfecto. :)
don Charo, apostaría sin ningún problema pero es que espero sinceramente que no se dé la posibilidad porque ninguno de los dos esté en el césped. Ni uno dirigiendo ni mucho menos el otro jugando.
Si fuera así me apuesto la mariscada y lo que haga falta :) :%

¿Debo entender entonces que acepta usté la apuesta?...

Don Joaquín no necesita estar en el banquillo para hacer que el MaNOLITO corra y de lo que lleva dentro.

Yo Apuesto a que jugará 30 partidos o más; y a que le echará testiculina al asunto si aprecia en algo su saco escrotal.

Quedamos emplazados, pues, para Mayo del 2019 si no viene algún equipo a por el sanluqueño. :-*

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Nolito - [24]

Mensaje por trazoss » 22 May 2018, 14:22

Exacto don Charo, quedamos. :)
Ya veo que es usted de los que cree en la onda expansiva de Caparrós y en sus poderes más allá del banquillo y todo. Yo espero por el bien del Sevilla que sea así.
Yo lo veo más como a un tal Pablo Blanco (don) con su cargo para cantera y demás. Y poco más, sinceramente.
De hecho creo que él lo sabe y es lo que parece que quiere.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nolito - [24]

Mensaje por antoniobiris » 22 May 2018, 14:39

Mira que me gusta poco, pero por lo menos le hecha más ganas que Correa.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Nolito - [24]

Mensaje por Charo Roca » 22 May 2018, 19:46

trazoss escribió:
22 May 2018, 14:22
Exacto don Charo, quedamos. :)
Ya veo que es usted de los que cree en la onda expansiva de Caparrós y en sus poderes más allá del banquillo y todo. Yo espero por el bien del Sevilla que sea así.
Yo lo veo más como a un tal Pablo Blanco (don) con su cargo para cantera y demás. Y poco más, sinceramente.
De hecho creo que él lo sabe y es lo que parece que quiere.

Todo es cuestión de perspectiva, Don Trazoss...

Caparrós, -Don Joaquin para quienes le admiramos-, resulta poco vistoso... esa es la verdá... es el limón de redrojo o la naranja salustiana si lo comparásemos con los cítricos... poco vistosos pero con mucho zumo.

Con independencia de sus poderes como taumaturgo, Don Joaquín es un motivador nato capaz de convencer a cualquier furbolista de que es el mejor en su puesto... y motivar a sus pupilos es una de las tares más importantes de cualquier entrenata...

Tiene también el utrerano un ojo para ver ande hay un furbolista con apariencia de tuercebotas difícilmente superable; ¿a usté se le ocurriría dar a un fichaje con apariencia de estibador-estóper la responsabilidad del gol?... a Don Joaquín se le ocurrió con las consecuencias que todos sabemos; el estibador-estóper se jartó de meter goles con el Sevilla y se vendió por un jurdelámen.

¿Sabe de fúrbol el interfecto?... algunos, entre los que me encuentro yo, dicen y juran por sus mengues que sí... que sabe más que el que lo inventó... pregunte usté por A Coruña o por Bilbao...

Eso sí; es poco cosmopolita y chamuya pocos idiomas... pero el andalú-utrerano lo borda y el arameo lo habla como un nativo... tenga usté en cuenta que el arameo es el lenguaje universal que entiende todiós cuando la gente se pone de perfil... una mirada malostiada y una expresión de sieso manío suele obrar milagros entre chavales aseñoritados con dengues de damisela timorata más cursi que unos pololos, -¡****, parece que estoy haciendo la semblanza del Tucu!-, y quitar tanta tontería como se gastan algunos de los ¿profesionales? que parasitan al Sevilla FC.

Así que, si se cumplen mis predicciones, me habré ganado una mariscada y una jartá de elixir sanluqueño... y si no, me habré dao el gustazo de ver al MaNOLITO defenestrao para la práctica del fúrbol y con voz de pito por haber sido emasculado a lo vivo... salgo ganando ocurra lo que ocurra. :)

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Nolito - [24]

Mensaje por Eoon » 22 May 2018, 19:57

Este que si es una embuste, una falsa y un engaño.madre mía un exfurgolista,solamente Caparros lo hizo el Sábado correr pero todo es no lo vaya a echar, y este es uno de los que debe de salir no se pueden ocupar fichas con correas, nolitos, ricos, layunes parejas,tuercebostas y demas mediocres que tenemos en plantilla, por favor limpieza ya.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Nolito - [24]

Mensaje por trazoss » 10 Jun 2018, 16:09

A este sí que tendrían que buscarle sitio fuera de aquí donde fuera.
No es joven para esperar que mejore ni nada por el estilo. Y tiene un sueldazo. Vaya helaíto se tomó más fructífero.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: Nolito - [24]

Mensaje por Dwalinsfc » 10 Jun 2018, 16:33

Creo que debe salir como sea, aunque se le pierda dinero, lo malo es que el no va a estar por la labor de salir, con el sueldo que cobra y lo cerca que esta de su casa me temo que no lo comemos, a no ser que el Celta se encapriche con el.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Nolito - [24]

Mensaje por SFCTs » 10 Jun 2018, 16:35

sanluqueño a la venta del nav...
nos ha engañado a todos.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 896
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Nolito - [24]

Mensaje por ale1989 » 24 Jun 2018, 15:51

lo quiero fuera del equipo porque no encaja en ningún aspecto

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nolito - [24]

Mensaje por cascarrias » 24 Jun 2018, 16:00

ale1989 escribió:
24 Jun 2018, 15:51
lo quiero fuera del equipo porque no encaja en ningún aspecto
Pues yo creo que este sigue fijo muy a mi pesar y el que se va es Correa. Nolito no tiene mercado, donde lo encajarian seria por detras del punta un poco escorado en izquierda. Otro sitio no tiene, es ahí o ahí.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Nolito - [24]

Mensaje por trazoss » 24 Jun 2018, 16:20

cascarrias escribió:
24 Jun 2018, 16:00
ale1989 escribió:
24 Jun 2018, 15:51
lo quiero fuera del equipo porque no encaja en ningún aspecto
Pues yo creo que este sigue fijo muy a mi pesar y el que se va es Correa. Nolito no tiene mercado, donde lo encajarian seria por detras del punta un poco escorado en izquierda. Otro sitio no tiene, es ahí o ahí.
Si se va Correa y se queda este EX será trabajo tela de bien hecho :!! :!! :!! :!!
Correa 7 goles y 7 asistencias. No sé qué hizo Nolito pa merecer cobrar lo que cobra y quedarse. Y esperar a que madure no será por edad como el otro.
Yo voy a esperar a ver qué pasa con la planificación pero más "novateo" no ha podido buscar Castro pal puesto. :'( :'( Como a él le va estupendamente de paragüita...

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Nolito - [24]

Mensaje por SFCTs » 24 Jun 2018, 16:58

este estará jartito de marisco y litronas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 79 invitados