Nolito

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por JLOrtegaF » 21 Jun 2020, 15:52

Y asistencia. Bien Nolooo, grande !!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 21 Jun 2020, 15:56

Ha hecho bien en irse, el chaval estaba ya hasta los web de aguantar al anti fútbol, sistemas Amarrategui, estoy seguro que allí abra dicho estado con el peor banquillero de toda mi carrera.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 21 Jun 2020, 16:01

Me alegro por el , no es lo mismo jugar en el Celta que en el Sevilla, pero a todos los que han defendido nuestros colores le deseo lo mejor

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 21 Jun 2020, 16:10

Eoon escribió:Ha hecho bien en irse, el chaval estaba ya hasta los web de aguantar al anti fútbol, sistemas Amarrategui, estoy seguro que allí abra dicho estado con el peor banquillero de toda mi carrera.
Te echan cuenta en casa Eoon? Te llevas alguna comisión por ser un cascarrabias y un amargado? Vaya telita, Eoon, vaya telita.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 21 Jun 2020, 16:28

JLOrtegaF escribió:
21 Jun 2020, 16:10
Eoon escribió:Ha hecho bien en irse, el chaval estaba ya hasta los web de aguantar al anti fútbol, sistemas Amarrategui, estoy seguro que allí abra dicho estado con el peor banquillero de toda mi carrera.
Te echan cuenta en casa Eoon? Te llevas alguna comisión por ser un cascarrabias y un amargado? Vaya telita, Eoon, vaya telita.

No se si es o si se hace. Muy pesado, gente así no suma. Puedes criticar todo lo que quieras pero con respeto.

Por otro lado, me alegro por nolito.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 21 Jun 2020, 16:50

JLOrtegaF escribió:
21 Jun 2020, 16:10

jajajja... reflejo de la sociedad...

Hablando de fútbol, el Sevilla es mucho Sevilla para estr Nolito, es lo que tiene los niveles de exigencia en los que andamos. Nolito está bien para un Celta, un Betis, donde 3 florituras bastan...

El Sevilla exige COMPETIR, y eso está al alcance de menos futbolistas.

Suerte Manolito!!

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 21 Jun 2020, 18:49

Nolito ahora balón de oro...

Sinceramente le deseo que le vaya genial en Vigo. Es un chaval muy honrado y profesional.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 21 Jun 2020, 19:50

Mucha suerte, siempre me pareció un buen profesional y parecía uno de esos compañeros que quieres en tu equipo.

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 22 Jun 2020, 01:41

To lo que queráis pero Nolito ha sumado, es un hecho, y el pase que da hoy en el celta lo ha dado aquí muchas veces y otros ese pase no lo ven o no lo hacen, así de simple... Felicidades a Nolito, que le vaya muy bien y ya está, que tengamos 20 jugadores en plantilla es lo que no entiendo... Nolito no es Messi, no lo vamos a echar de menos, pero si me quitas jugadores y no me traes recambio pues normal que lo critique... Así de simple...

Espero que el año que viene se haga una planificación en condiciones, sin inventos ni parches y que en el mercado de invierno no se hagan cosas raras... Es lo que pido, porque de los fichajes casi seguro que no me quejaré nunca... De eso creo que ya hemos demostrado que vamos sobrados...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 22 Jun 2020, 09:56

No entiendo su salida. El equipo tiene un problema terrible de atasco en ataque y Nolito era uno de los pocos que podía desatascar partidos con un pase o un tiro...

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 22 Jun 2020, 11:04

se liebra una buena ficha que para la próxima temporada vendrá bien

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 22 Jun 2020, 14:09

sonik escribió:No entiendo su salida. El equipo tiene un problema terrible de atasco en ataque y Nolito era uno de los pocos que podía desatascar partidos con un pase o un tiro...
Yo estoy encantado con su salida. Qué se infle a meter goles, menos contra nosotros...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 22 Jun 2020, 15:14

JLOrtegaF escribió:
21 Jun 2020, 15:52
rafa167 escribió:
JLOrtegaF escribió:
21 Jun 2020, 15:41
Gol de Nolito. Me alegro por él. Grandisimo compañero, que seguro que el Celta le aprovecha a tope. Se le ve contento y sin presión. Me alegro de nuevo.

Aquí este año ha aportado mucho, con el calendario que tenemos no entiendo que lo hayamos regalado y más viendo el lamentable estado de forma de Suso.
Terminaba contrato el 30 de este mes. No le íbamos a sacar nada.

Rendimiento en el campo que no es poco.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 22 Jun 2020, 15:51

Eoon escribió:
21 Jun 2020, 15:56
Ha hecho bien en irse, el chaval estaba ya hasta los web de aguantar al anti fútbol, sistemas Amarrategui, estoy seguro que allí abra dicho estado con el peor banquillero de toda mi carrera.
Otro le hubiera dado tantas oportunidades.... ni de coña. Allí está bien, lo más lejos posible.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 22 Jun 2020, 15:57

sonik escribió:No entiendo su salida. El equipo tiene un problema terrible de atasco en ataque y Nolito era uno de los pocos que podía desatascar partidos con un pase o un tiro...
Lo han dejado ir por una suma de factores: cuenta muy poco para Lopetegui, acababa contrato el 30 de junio (la semana que viene) y para que siguiese habría que prorrogarle el contrato (cosa que no se puede hacer unilateralmente por parte del club, sino que hay que llegar a un acuerdo con el jugador).

Teniendo en cuenta su salario, lo poco que cuenta y que quizás el futbolista no quería dejar pasar la oportunidad de firmar un buen contrato con el Celta en vez de renovar por uno o dos meses con el Sevilla y arriesgarse a perder el contrato anual con los gallegos, parece que lo que ha pasado es lo lógico. Tampoco me extrañaría que el Sevilla se haya ahorrado alguna pequeña cantidad de su nómina de la que se tenga que hacer cargo el Celta.

Responder