Eduardo "Toto" Berizzo

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Eduardo "Toto" Berizzo - [Entrenador]

Mensaje por slik_sevilla » 08 Jun 2017, 14:32

Oye, con respecto a la encuesta del entrenador para el Sevilla 2017/2018 ¿No hay regalito para los acertantes? ¿Ni un sorteillo ni na? Joe... ni un .gif????
Sois unos tiesos.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 08 Jun 2017, 14:39

Charo Roca escribió:
08 Jun 2017, 10:14
Tendremos que esperar a la gira japonesa de nuestros chavales para empezar a ver cuales son las intenciones del Toto Berizzo.

Aunque se supone que todo dependerá de los mimbres que se le proporciones para hacer un cesto en el que quepan la previa de champions, la champions si pasamos, la liga y la copa.

Y, a propósito de mimbres; parece que Banega va a salir del Inter... como los tensores del puente del Centenario ''mese'' pone el aparejámen cuando pienso que podríamos ver ésto sobre el césped de nuestro RSP...

Imagen
Cuándo ha jugado Berizzo con 3 centrales??

Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 08 Jun 2017, 14:41

slik_sevilla escribió:
08 Jun 2017, 14:32
Oye, con respecto a la encuesta del entrenador para el Sevilla 2017/2018 ¿No hay regalito para los acertantes? ¿Ni un sorteillo ni na? Joe... ni un .gif????
Sois unos tiesos.
Claro que sí, hombre. Un fuerte aplauso para los ganadores de HLM:

Imagen
Última edición por Orgullo_Sevillista el 08 Jun 2017, 14:42, editado 1 vez en total.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 08 Jun 2017, 14:41

Bienvenido Berizzo!

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 08 Jun 2017, 14:46

Loccosfc escribió:
08 Jun 2017, 10:59
A mi me gusta su fichaje, lo mejorcito q habia
No se a vosotros, pero en el momento en que dijeron que Sampaoli se iba pensé inmediatamente en Berizzo.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 08 Jun 2017, 14:52

Orgullo_Sevillista escribió:
08 Jun 2017, 14:41
slik_sevilla escribió:
08 Jun 2017, 14:32
Sois unos tiesos.
Claro que sí, hombre. Un fuerte aplauso para los ganadores de HLM:

Imagen
Hala! P'a que os quejéis! :fel

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 08 Jun 2017, 19:39

Rico
Mariano Fichaje Lengelt Escudero

Nzonzi (o 2 fichajes)

Sarabia/Mudo FICHAJE

Correa/Navas? Vitolo o Nolito.

Ben Yedder + Teo? Lucas?

De no irse Nzonzi solo haria un fichaje Torreira + MC mas creador.
Ademas de las carencias del año anterior.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Loccosfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Loccosfc » 08 Jun 2017, 20:52

sonik escribió:
08 Jun 2017, 14:46
Loccosfc escribió:
No se a vosotros, pero en el momento en que dijeron que Sampaoli se iba pensé inmediatamente en Berizzo.
Mismo me paso a mi

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 08 Jun 2017, 21:03

Loccosfc escribió:
08 Jun 2017, 20:52
sonik escribió:
08 Jun 2017, 14:46
Loccosfc escribió:
Mismo me paso a mi
:fel :fel :fel

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 08 Jun 2017, 21:43

mazahi2 escribió:
08 Jun 2017, 14:39
Charo Roca escribió:
Tendremos que esperar a la gira japonesa de nuestros chavales para empezar a ver cuales son las intenciones del Toto Berizzo.
Aunque se supone que todo dependerá de los mimbres que se le proporciones para hacer un cesto en el que quepan la previa de champions, la champions si pasamos, la liga y la copa.
Y, a propósito de mimbres; parece que Banega va a salir del Inter... como los tensores del puente del Centenario ''mese'' pone el aparejámen cuando pienso que podríamos ver ésto sobre el césped de nuestro RSP...
Imagen

No empecemos a ser tiquismiquis, coño. :desc

El Toto no jugaba con tres centrales en el celta porque no los tenía, así de simple... o los que tenía no eran aptos para jugar con ese esquema, que necesita que los centrales diestro y zurdo sean rápidos y contundentes y que el central del centro (si se me permite la ''rebuznancia'') sea algo parecido a Mascherano; es decir una mezcla de central con salida de balón y clásico 5 rioplatense... y mala leche por toneladas.

Así, cuando el equipo está atacando, el dorsal 5 hace de cierre o guarda de la viña y permite que haya cinco o seis furbolistas por delante del que tiene el balón, -de ahí la importancia de seguir contando con Nzonzi y, si fuese posible, con Banega, el rosarino unos metros adelantado al franco-congoleño-, con los dos laterales-carrileros tirando desmarques por las bandas y los interiores asistiendo o lanzando a portería mietras el punta arrastra a la defensa fuera de posición.

¿Arriesgado?... claro que es arriesgado... como también es arriesgado echar un casquete que nos acelera el corazón y nos puede provocar un jamacuco que nos quite de fumar para siempre... y, que yo sepa, nadie ha dejao de darle al rijo, porque ya lo dijo el sabio...

En éste mundo traidor
sin fodé naide se escapa;
fode el pobre y fode el rico...
fode el obispo y el papa*.

* Éstos dos últimos fodedores lo hacen a su manera y a la nuestra, como humanos poderosos que son. :)

misterkr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por misterkr » 08 Jun 2017, 23:05

Me gustaría ver algunos partidos a Ben yedder por la derecha...

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 08 Jun 2017, 23:10

Charo Roca escribió:
mazahi2 escribió:
08 Jun 2017, 14:39
Charo Roca escribió:
Imagen

No empecemos a ser tiquismiquis, coño. :desc

El Toto no jugaba con tres centrales en el celta porque no los tenía, así de simple... o los que tenía no eran aptos para jugar con ese esquema, que necesita que los centrales diestro y zurdo sean rápidos y contundentes y que el central del centro (si se me permite la ''rebuznancia'') sea algo parecido a Mascherano; es decir una mezcla de central con salida de balón y clásico 5 rioplatense... y mala leche por toneladas.

Así, cuando el equipo está atacando, el dorsal 5 hace de cierre o guarda de la viña y permite que haya cinco o seis furbolistas por delante del que tiene el balón, -de ahí la importancia de seguir contando con Nzonzi y, si fuese posible, con Banega, el rosarino unos metros adelantado al franco-congoleño-, con los dos laterales-carrileros tirando desmarques por las bandas y los interiores asistiendo o lanzando a portería mietras el punta arrastra a la defensa fuera de posición.

¿Arriesgado?... claro que es arriesgado... como también es arriesgado echar un casquete que nos acelera el corazón y nos puede provocar un jamacuco que nos quite de fumar para siempre... y, que yo sepa, nadie ha dejao de darle al rijo, porque ya lo dijo el sabio...

En éste mundo traidor
sin fodé naide se escapa;
fode el pobre y fode el rico...
fode el obispo y el papa*.

* Éstos dos últimos fodedores lo hacen a su manera y a la nuestra, como humanos poderosos que son. :)
Pero yo creo que ni aunque los hubiera tenido... Berrizo su sistema es 4-3-3 o 4-2-3-1...que mas o menos puede ser lo mismo.
Sampaoli si habia jugado con ese sistema pero Eduardo nunca...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 08 Jun 2017, 23:33

misterkr escribió:Me gustaría ver algunos partidos a Ben yedder por la derecha...
Y a mi algunos de titular.

Rose_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rose_SFC » 09 Jun 2017, 00:13

Yo no entiendo de esquemas de juego no nada de eso,así que me voy a ceñir en dar la bienvenida a nuestro nuevo entrenador...Bienvenido Eduardo espero que tengas mucha suerte...porque tus éxitos serán los míos.

Romeo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Romeo » 09 Jun 2017, 00:34

Buenas noches a todos, hace tiempo que leo los comentarios de este gran foro, soy celtista, y me gusta la pasión con la que viven los sevillistas el fútbol, y la atmósfera del Sanchez Pizjuan.
Y ahora con Berizzo otro motivo más para seguir viendo los partidos del Sevilla. En cuanto al Toto Berizzo tiene preferencia por el 4-3-3 y el 4-2-3-1, básicamente dependerá si existe un mediapunta diferencial con gol y último pase, mínimo uno de los extremos juega a pierna cambiada buscando diagonal, paredes, y tiro. Le gusta tener la posesión; pero no una posesión de sobar en exceso el balón, sino con verticalidad y velocidad en las transiciones en 3/4. El déficit de su estilo, radica en el marcaje al hombre, requiere un desgaste fisico importante, ya que a veces los centrales salen a mediocampo siguiendo sus marcas y los laterales idem, y si no están finos en las coberturas os pueden llegar facilmente al área. En términos globales le gusta que su equipo sea protagonista, con independencia del rival, si le dan unos buenos mimbres puede haceros disfrutar con vuestro equipo; eso sí, paciencia, en su primera temporada en Vigo le costó un poco, tuvo un bache de resultados bastante malo, estuvo 10 partidos sin ganar.

Responder