Eduardo "Toto" Berizzo

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Eduardo "Toto" Berizzo - [Entrenador]

Mensaje por Diego palangana » 22 Dic 2017, 11:56

Gabimoyi escribió:
22 Dic 2017, 11:44
Lo de Caparrós, para mi, es una broma de mal gusto. Odiaba ver los partidos cuando estaba él y, pormuy sevillista que sea, creo que el Sevilla debe aspirar a algo más. De segundo, como dices, no lo veo mal.
A Caparros lo veo perfecto para director deportivo o cazatalentos dentro de la direccion deportiva, siempre a tenido buen ojo

misterkr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por misterkr » 22 Dic 2017, 11:58

Como lo echemos, los medios se van a cebar con nosotros y meter la enfermedad de por medio... es lo que veo.
De todas formas, pensándolo en frío, el equipo en Anoeta antes del segundo gol jugó a algo, y vamos quintos habiendo jugado en todos los campos difíciles.
Yo estoy a favor de su destitución porque me da pena ver al equipo jugar, pero tan tan mal no vamos.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 22 Dic 2017, 12:05

Ahora resulta que lo posponen a está tarde.

Koala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Koala » 22 Dic 2017, 12:21

Lo que mejor nos viene a todos es la destitución y nuevas incorporaciones para reactivar la ilusión. Pronta recuperación completa y suerte en tu vida, Eduardo, pero aquí no lo has hecho nada bien.

mgleza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mgleza » 22 Dic 2017, 12:28

Cómo persona, todo mi apoyo.
Cómo entranador siento que no te haya ido bien. Pero hay que echarte. Para que el nuevo reactive ésto.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 22 Dic 2017, 12:37

El despido es lo mejor para ambas partes, nosotros tendremos una oportunidad nueva para levantar esto y el podra recuperarse de su enfermedad con tranquilidad.

capitanveneno
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por capitanveneno » 22 Dic 2017, 12:38

Están tardando demasiado, cuanto más tiempo pasa menos le damos al nuevo mister para levantar esto y que no nos fucken en el derbi

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Eduardo

Mensaje por el botita » 22 Dic 2017, 12:49

misterkr escribió:
22 Dic 2017, 11:58
Como lo echemos, los medios se van a cebar con nosotros y meter la enfermedad de por medio... es lo que veo.
De todas formas, pensándolo en frío, el equipo en Anoeta antes del segundo gol jugó a algo, y vamos quintos habiendo jugado en todos los campos difíciles.
Yo estoy a favor de su destitución porque me da pena ver al equipo jugar, pero tan tan mal no vamos.
Que los medios van a sacar el tema de su enfermedad es seguro, eso vende, lo que no vende es que se le echa por no llevar el equipo como debe. Si en lugar de entrenar al Sevilla, fuera el entrenador de cualquiera de los dos intocables de Madrid o el Barcelona, esos mismos medios dirian que lo mejor era echarlo, es lo que hay. Sacandolos de los equipos antes mencionados, ni puñetera idea de lo que les pase a los demás, solo noticias superfluas, hablando sin enterarse de nada, y si es para malmeter, mejor.

yavan5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yavan5 » 22 Dic 2017, 12:57

La reunión se ve que sera a las 17:00.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 22 Dic 2017, 13:05

kerzagol escribió:la cuestión es quejarse y ponerle pegas a todo. Oye con lo que sabéis, podíais llamar al Sevilla y que os metan a dirigir al club.
Yo podría y además te regalaría un chándal de la tienda oficial

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 22 Dic 2017, 13:06

misterkr escribió:Como lo echemos, los medios se van a cebar con nosotros y meter la enfermedad de por medio... es lo que veo.
Imagen

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Eduardo

Mensaje por kerzagol » 22 Dic 2017, 13:15

er-peluc@ escribió:
22 Dic 2017, 13:05
kerzagol escribió:la cuestión es quejarse y ponerle pegas a todo. Oye con lo que sabéis, podíais llamar al Sevilla y que os metan a dirigir al club.
Yo podría y además te regalaría un chándal de la tienda oficial
¿lo del chandal lo dices por algo que me paso ayer en el partido o qué? :D :D

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 22 Dic 2017, 13:47

No sé porqué, pero me da que se lo van a cargar...

Celtiña
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Celtiña » 22 Dic 2017, 14:15

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 36642.html

Berizzo, un punto más que Sampaoli en los mismos escenarios

Después de 17 jornada, el Sevilla de Eduardo Berizzo lleva siete puntos menos que el de Sampaoli. Eso dice la clasificación comparada de uno y otro. Pero hay un matiz. En la primera vuelta del curso pasado, el equipo entonces adiestrado por Sampaoli recibió en casa a varios de los gallitos del campeonato, mientras que en este curso el Sevilla ya ha visitado el Wanda, el Bernabéu, el Camp Nou, La Cerámica o San Mamés.

Para ser más justos con el de Cruz Alta, repasamos los resultados de uno y otro en los mismos escenarios y ahí Berizzo no sale tan mal parado. Contra los mismos rivales en los mismos estadios, Berizzo ha sacado 22 puntos por 24 de Sampaoli. Los siete puntos que le faltan al técnico sevillista con respecto a los 29 del actual casillero nervionense salen de los partidos contra los recién ascendidos (Levante, Girona y Getafe) contra los que no se pudo medir Sampaoli. Si a los resultados de Sampaoli les añadimos los cosechados frente a los equipos descendidos (Granada, Osasuna y Sporting), entonces gana Berizzo por 29-28. Cabe recordar que el Sevilla ha sacado siete puntos frente a los recién ascendidos tras ganar en Girona, Getafe y empatar con el Levante. Una simulación con los equipos que bajaron el año pasado deja a Sampaoli con un empate en casa ante el Sporting, derrota en Granada y victoria en Pamplona (4 de nueve).

El Sevilla de Berizzo ha sacado 9 de 27 puntos posibles lejos de su estadio hasta la fecha. Comparando los campos en los que ya ha jugado el Sevilla y en los que jugó Sampaoli (San Mamés, La Cerámica, Anoeta, Bernabéu, Wanda/Calderón, Mestalla, Camp Nou) el resultado es 4-3 para Sampaoli, que ganó en San Sebastián y empató en Villarreal. Conmutando las visitas a Getafe y Girona -en mejor momento que Sporting y Granada el pasado curso- el resultado es 9-4.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 22 Dic 2017, 14:22

Las estadísticas INÚTILES y basadas en hipótesis que se saca la gente. Madre mía.

A estas alturas el Sevilla de Sampaoli estaba en su pico más alto de rendimiento, donde ganábamos prácticamente por decreto y además convenciendo en cuanto a juego. Estábamos muy destacados entre los tres primeros. Al Málaga pudimos meterle en casa 9 goles perfectamente de no ser por la expulsión de Rami el año pasado. Y eso fue a estas alturas.

El Sevilla de hoy día no ha dado ni la décima parte que ha dado con Sampaoli en la primera vuelta, simplemente tenemos los resultados cosechados hasta ahora por calidad individual de nuestros futbolistas y por fogonazos. El Sevilla de Berizzo no está trabajado y no entrena adecuadamente, o al menos como se debe presuponer para un equipo diseñado para entrar entre los cuatro primeros.

Mira que yo critiqué a Sampaoli en la segunda vuelta, donde el equipo ya estaba descompuesto, pero comparar a Sampaoli con Berizzo me parece hasta un insulto. Pero bueno, qué esperar de alguien que intenta comparar a Berizzo con Simeone...

Esto alcanza ya la provocación.

Responder