Maxime Gonalons (A.S. Roma)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Maxime Gonalons (AS Roma)

Mensaje por HadockSFC » 18 Ago 2018, 05:35

S
Última edición por HadockSFC el 18 Ago 2018, 05:39, editado 1 vez en total.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 18 Ago 2018, 05:36

HadockSFC escribió:
18 Ago 2018, 05:35
HadockSFC escribió:
18 Ago 2018, 05:32
Son las migajas que Monchi le cede a Caparrós. La inutilidad de la DD actual es abrumadora. Son absolutamente incapaces de cerrar nada de nivel por su cuenta. Ha sido Gonalons porque es el que Monchi les ha puesto en bandeja. Les llega a poner cualquier otro y hubieran entrado igual los muy incapaces. Lo peor es encima no les da ni vergüenza.

psicoimash
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por psicoimash » 18 Ago 2018, 08:25

Bueno bueno, yo veo por aquí la gente dándole la bienvenida, aun no es oficial señores.

Rubicon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rubicon » 19 Ago 2018, 05:20

Segun comentan varios medios hace unas horas viene SIN OPCION de compra.

https://m.diariodesevilla.es/sevillafc/ ... 73082.html

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 78574.html

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 19 Ago 2018, 09:38

Sin opción de compra ya no me parecería tan buena la operación. Espreremos que no sea así

kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kinkamen » 19 Ago 2018, 10:06

Es el jugador el que no quiere la opción de compra, porque termina contrato en 2019, y es logica su postura, en Roma no quiere seguir porque no tiene continuidad y viene a un sitio nuevo que no sabe si le gustara, pues prefiere probar y luego el año que viene elegir al club que se va, esperemos que se adapte aquí, que triunfe y negocie el contrato con el Sevillano el año que viene.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 19 Ago 2018, 10:17

Si acaba contrato en 2019 no sé qué hacemos hablando de opción de compra, pero que firmó entonces sólo 2 temporadas con la Roma??

Como dice kinkamen en ese caso habría que negociar con el jugador.

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 19 Ago 2018, 10:17

Sin opción de compra porque termina contrato en 2019.

Si lo queremos lo fichamos gratis

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 19 Ago 2018, 10:32

En transfermark pone que tiene contrato hasta el 21.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 19 Ago 2018, 10:33

ya esta aqui?

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Laurent Blanc » 19 Ago 2018, 10:34

El jugador acaba contrato en 2021. Veremos cómo termina la operación.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 19 Ago 2018, 11:11

Las comparaciones son odiosas.

Tenéis establecido un debate sobre la llegada de Gonalons desde diferentes puntos de vista, a cada cual más respetable.

Yo no sé si Gonalons viene a sustituir a Nzonzi, a Pizarro, a Geis, o a ninguno de ellos. Yo solo sé que tenemos a Gonalons, Amadou, Roque Mesa y Banega para el doble pivote, y todos ellos han costado la friolera cantidad de 29 millones de euros. Y puestos a comparar, esas odiosas y malintencionadas a veces, comparaciones, el Betis ha invertido una cantidad similar en un solo hombre, ese portugués que parece por algunos, la reencarnación de Mauro Silva.

Y siguiendo con las comparaciones, por Rakitic vino Banega (si, Banega, el hombre que jugaba por delante del doble pivote de Unay) y lo mejoró. Por Krychowiak vino el desafortunado Kranevitter, sin embargo este cambio permitió a Nzonzi jugar como único pivote con Sampaoli, convirtiéndose en uno de los mejores de Europa en su puesto (y ni aun así ofertaron los 30 millones de su antigua cláusula...).

Simplificando, Roque Mesa, Amadou, Banega y Gonalons, más las aportaciones de un reconvertido y polivalente Mudo Vázquez, forman una línea de medios centros de lo más interesante. Al menos así lo veo yo.

Por cierto, tras este posta no sé de qué me tacharán algunos, si de adjunto de Castro o de algo similar a un troll, porque después de mucho tiempo sin escribir, hace días que lo volví a hacer y en un post me tacharon de uno y en otro de otro. Peculiaridades de este foro, respetable por cierto, pero que me recordaron porque dejé de hacerlo.

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 19 Ago 2018, 11:18

Me gusta el análisis.

Desde mi punto de vista el sustituto de Nzonzi puede ser Amadou. Saca el balón lo mueve hasta llega área cosa que no hacia NZonzi.

Gonalons puede aportar eso u otras cosas complementarias

mgleza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mgleza » 19 Ago 2018, 11:27

A mi lo que no me gusta es que venga sin una clausula de rescisión asumible.

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 19 Ago 2018, 11:29

SFC_Pentacampeón escribió:
19 Ago 2018, 11:11
Las comparaciones son odiosas.

Tenéis establecido un debate sobre la llegada de Gonalons desde diferentes puntos de vista, a cada cual más respetable.

Yo no sé si Gonalons viene a sustituir a Nzonzi, a Pizarro, a Geis, o a ninguno de ellos. Yo solo sé que tenemos a Gonalons, Amadou, Roque Mesa y Banega para el doble pivote, y todos ellos han costado la friolera cantidad de 29 millones de euros. Y puestos a comparar, esas odiosas y malintencionadas a veces, comparaciones, el Betis ha invertido una cantidad similar en un solo hombre, ese portugués que parece por algunos, la reencarnación de Mauro Silva.

Y siguiendo con las comparaciones, por Rakitic vino Banega (si, Banega, el hombre que jugaba por delante del doble pivote de Unay) y lo mejoró. Por Krychowiak vino el desafortunado Kranevitter, sin embargo este cambio permitió a Nzonzi jugar como único pivote con Sampaoli, convirtiéndose en uno de los mejores de Europa en su puesto (y ni aun así ofertaron los 30 millones de su antigua cláusula...).

Simplificando, Roque Mesa, Amadou, Banega y Gonalons, más las aportaciones de un reconvertido y polivalente Mudo Vázquez, forman una línea de medios centros de lo más interesante. Al menos así lo veo yo.

Por cierto, tras este posta no sé de qué me tacharán algunos, si de adjunto de Castro o de algo similar a un troll, porque después de mucho tiempo sin escribir, hace días que lo volví a hacer y en un post me tacharon de uno y en otro de otro. Peculiaridades de este foro, respetable por cierto, pero que me recordaron porque dejé de hacerlo.

^-^ ^-^ ^-^ , No te quito ni una coma
PD: por el tema de insultos a los nuestros, peleas, malos y malos rollos, casi no comento, solo en comentario serios, educados y bien explicados como el tuyo, gracias por el aporte compañero. :-*

Responder